Nuestros dibujos (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Aqui está el cocodrilo!No estoy muy contento con él...

Imagen

Dimitri,el concepto de tu dibujo es estupendo,pero echo en falta más contraste entre sombras y luces,le daría un mayor dramatismo,haber fijado un foco,por ejemplo,o unas luces de emergencia que tiñeran la escena de rojo...ya sabes.Además te veo las lineas un poco temblorosas...es tu pulso??Jeje.Por lo demás me ha encantado,la textura de la puerta y las roturas están muy bien.A ver si pones tu Sketchbook en conceptart.org,que voy a ser un habitual!!
stream71 me ha gustao ese árbol, está ademas bien coloreado y esa lengua ensalibada ta mu bien.

Krelian te ha quedao muy bien esa tia, pero como te dijo ya rampopo se le ve las manos demasiado grandes y su brazo izquierdo demasiado largo, pero vamos está muy bien en general el dibujo.

Resil tan cachondas esas firmas, y los personajes muy bien hechos. Sobre las tabletas ya te han recomendado bien.

Dimitri no pasa na que se te pasara el comentario del tio feo hombre :). Y muy wapo ese dibujo!, las texturas de la pared te han quedao de lujo, lo único que le hecho en falta es mas sombras en el personaje como dice Wind y lo dejaría perfe del to.

MaRTutXA buen dibujo, nose como sería la original pero lo mejor es la expresión del niño.

Wind chulisimo ese hombre cocodrilo, a mi me parece muy bueno y original!

Y hablando de conceptart, una pena que sea todo in inglish xD, pero esos dibujos que se ven por allí enseñan por si solos. A ver si os espio! juasss.


Saludoxs!
Me vas a perdonar pero parece un caballero con una máscara de cocodrílo. Queda raruno [agggtt]

Lo de la iluminación me gusta como queda pero no descarto lo que dices para futuros trabajos. El pulso es mio si, de los primeros días con wacom más bien pero en el fondo no me disgusta porque conserva la idea original.
Con respecto al Sketchbook es que no me aclaro; he subido unos pocos dibujos pero no me aparecen en mi Gallery y no se exactamente como va lo del sketchbook. Me lio cantidad con el orden inverso de los hilos, el más reciente arriba y el más antiguo abajo... eso se puede cambiar? es que no veo donde.
RuneSworD escribió:Campanílla: perdona mi cotillez, pero es que me mata, xD... ¿Andas participando en un proyecto de videojuego? ¿Se puede ver algo :) ?


Es lo de éste hilo. :P

Uf Wind, es que la cabeza del cocodrilo parece puesta sobre el cuerpo de una persona... como no le cambies una de las dos...
yo lo siento, pero no me gusta wind :S
Dimitri y Campanilla,esque básicamente es eso!!Un cocodrilo humanoide,como el panda o la gata,lo que sucede esque este va más tapado que los otros dos,jeje.Debajo tiene su cuerpo verdoso y sus escamas duras,pero claro,con forma humana,excepto la cabeza y el cuello,que tienen que ser de cocodrilo!De todos modos ya he encontrado el fallo y procedo a corregirlo,está en el cuello,no hay torsión.

Jorko,ni a mi,pero humanizar a un cocodrilo es dificil sin que te quede como dice Dimitri,un tio con máscara de cocodrilo,pero bueno,el León será otro cantar!!

Emo,encuentro un fallo en la cara de tu indígena.La cara en sí mira hacia un lado,pero el cuello mira hacia el contrario,eso se puede dar,pero en tu dibujo que demasiado forzado.Pero me gusta su jeta!
Pues no había visto tu idea sobre esos personajes wind, y me parece cojonuda!

La gata y el Panda chapó! [ok] Sobre todo la gata... aunque desde mi punto de vista le pegaría más una espada más del tipo esgrima (más fina, manejable y ergonómica) que cualquier trabucazo tipo FF VII u VIII.... Pero en ese caso es tu elección la que predomina ante los demás puesto que son tus personajes ;)

El cocodrílo me gusta y como bien dices es muy dificil adaptar esa complexión a la de un humano, pero creo que quedaría mejor embruteciendolo un poco más: menos matíz del cuello, espaldas más anchas para tratar de respetar en mayor medida las formas de este animal, hombros anchos pero echados hacia adelante, brazos algo más cortos y garras grandes para resaltar una mayor fiereza, e incluso respetar las articulaciónes de las patas traseras de los reptíles pero adaptadas a las proporciónes humanas...

La verdad es que no sé muy bien cómo explicarlo, pero si no te importa mañana, si tengo un ratíllo, te hago un esbozo rápido de lo que pretendo explicar para que lo veas de una manera más directa ;).

Aún así, olé! porque me gusta mucho esa idea a lo monster hunter pero con animales humanizados!

Si te curras un buen guión, fijo que sería una historia interesantísima para plasmarla en varios formatos. Seguiré con interés la evolución de este tema ;)

Campanílla: gracias! Aclarado ;)
Bueno,arriba teneis al cocodrilo modificado.RuneSworD,al principio pensé ponerlo cachas,un armario empotrado y encima acorazado...pero no me pegaba ese físico con la personalidad que imagino para ese personaje,es una especia de Vegeta,ya sabes,el que está en el grupo pasando un huevo de todo y silencioso,pero que cuando entra en acción es temible.Un cuerpo grande y musculoso creo que imprimía una personalidad más activa,más impulsiva y menos misteriosa.En cuanto a la gata,la espada inmensa también tiene un significado:con ese cuerpo puede parecer una chica normal y corriente,si le pongo más músculo dejaría de ser sexy,y yo quería una tia que esté buena pero que tenga una fuerza brutal.Asi que qué mejor que verla por ahí blandiendo una espada de un montón de kilos como si nada!!De dónde saca tanta fuerza??Pues ni idea,pero la tiene,y a la vez está bien buena!Y otra cosa importantísima!!!No podría cargarse a un monstruo de toneladas de peso con una espada pequeña!!La regla general en estos personajes serán espadas grandes,aunque hasta ahora solo ella tiene una.
Lo de las armas es cierto... xDDDDD

Se me había pasado el importantísimo detalle de que se enfrentarían a monstruos enormes [carcajad]

SObre el cocodrílo no me refería a un armario empotrado sino más bien al planteamiento de su complexión. Aún así, en el caso de hacerlo cachas, tampoco se quedaría tan fuera de estética si juegas con las proporciónes generales de los personajes en global; de hecho Vegeta era un retaco cuadrado tan musculoso como Goku, solo que más chiquito; algo que le resta robustez sin quitarle su fuerza... Luego ya está el tema de actitud que se forja más a base del guión que por el mero diseño de personajes... pero coño! Que me piro del tema, xDDD

La idea del cocodrílo no era el que lo desarrollases en plan armario musculoso sino que fuera más fiel en proporciónes para tratar de conseguir una mayor fidelidad con su respectívo animal, y por tanto conseguir su idealización humanizada sin perder su esencia de animal... No sé si me explico.... que a veces se me pira la pinza, xDDDD [fies]
Ahora si que está mejor Wind, antes yo no lo veia mal pero ahora ha mejorao con esa torsión de cuello.

Saludoxs!
wind tecnicamente muy bueno como siempre.
RuneSworD escribió:pero creo que quedaría mejor embruteciendolo un poco más: menos matíz del cuello, espaldas más anchas para tratar de respetar en mayor medida las formas de este animal, hombros anchos pero echados hacia adelante, brazos algo más cortos y garras grandes para resaltar una mayor fiereza, e incluso respetar las articulaciónes de las patas traseras de los reptíles pero adaptadas a las proporciónes humanas...
La verdad es que yo había pensado más en esto...

De todos modos de un personaje cachas, enorme, no me espero que sea impulsivo y alborotador desde luego... al contrario.
Ante todo gracias a rampopo, porque me ha guiado por todo esto de el dibujo por ordenador.
Al final he conseguido una tableta gráfica y me he puesto manos a la obra. El resultado es este goku superguerrer que es mi primer dibujo en paint.
Ya iré poniendo más cuando tenga nuevos.

Imagen
Campanilla escribió:La verdad es que yo había pensado más en esto...

De todos modos de un personaje cachas, enorme, no me espero que sea impulsivo y alborotador desde luego... al contrario.


Un personaje cachas que no sea alborotador e impulsivo sería el típico grande bobo que solo sirve para aplastar,y no es eso lo que yo buscaba para este personaje.El manga no se,pero el comic americano está lleno de personajes cachas enormes,y la mayoría son activos e incluso charlatanes,como La Cosa,de los 4 Fantásticos o Badrock.

Por ejemplo,imaginaos a este cocodrilo,taciturno,con su capa y un sombrero de ala ancha y pluma,sentado en una silla en la esquina oscura de una posada tomando una taza de té,mientras escucha a su alrededor informaciones sobre monstruos que la gente ha visto en diferentes sitios,tomando notas mentales para,más tarde,salir a la caza.Eso es lo que quiero!!

xuspitín,para haberlo hecho con Paint está muy bien pero....qué haces dibujando en el paint???Hazte con el Photoshop,hombre!
Me he pillado la beta gratuita del CS3 y me parece peor que el CS2, pero paso de pagar lo que vale... que es un paston... y no tengo pelas... asi que con el de serie.
Gromber escribió:Me he pillado la beta gratuita del CS3 y me parece peor que el CS2, pero paso de pagar lo que vale... que es un paston... y no tengo pelas... asi que con el de serie.


Yo lo pagaría gustoso si de una puñetera vez incluyesen la opción de rotar a tu aire el lienzo,como en el Paint,y no tener que hacerlo de 90º en 90º....A parte,a ver si los chicos de Adobe se ponen las pilas y nos sacan un Photoshop con diferentes herramientas y no solo brochas!!
Wind Waker escribió:xuspitín,para haberlo hecho con Paint está muy bien pero....qué haces dibujando en el paint???Hazte con el Photoshop,hombre!


Era por probar... [risita]
El próximo lo haré con el photoshop, que será un desafio, porque solo lo he utilizado para hacer algunas modificaciones a fotos...
Ya veremos.
Wind Waker escribió:Un personaje cachas que no sea alborotador e impulsivo sería el típico grande bobo que solo sirve para aplastar,y no es eso lo que yo buscaba para este personaje.El manga no se,pero el comic americano está lleno de personajes cachas enormes,y la mayoría son activos e incluso charlatanes,como La Cosa,de los 4 Fantásticos o Badrock.
¡Juas! ¡En absoluto! Además a un personaje le calas cuando le conoces, yo no creo que por ser grandote tenga que ser o bruto o bobo, para nada vamos... Por la vestimenta, por sus frases, y por mil cosas más puedes ver si es un tio inteligente y pausado y elegante...
Xuspitin de nada hombre.
Muy chulo tu goku, ahora a usar PShop que es igual que el paint para manejar pero con muchas mas opciones yo aun no se para que sirven muchas pero las basicas para empezar a dibujar se aprenden rapido.
Mu wapo ese Goku xuspitin y encima con el paint tiene merito xD.

Y aquí dejo un soldadito que he hecho con el Corel Painter, experimentando ahí xD, concretamente con la herramienta Oil pastels.

Imagen

La verdad es que ahora me recuerda a uno de los malos del Metal Gear 3...xD.

Saludoxs!
y para hacer esos tremendos dibujos me pregunto si mirais algun tutorial o algo porque menudos dibujos son la ostia ya me gustaria hacerlos yo y es lo que quiero hacer claro si no que estoy a ver si encunetro algun tuto para empezar hacer algunas cosillas pero no encunetro na....
muy wapo emo, me gusta
Realmente impresionante Emo-Kun. El Painter, al contrario que PS, sí que tiene la opción para rotar el lienzo.
Curradisimo Emo, y encima con pasteles que se suponen dibujos suaves en su definición.
Me está picando mucho el Paint dichoso, aunque me da mucha pereza ponerme XD

Wind, me gusta más ese cucudrulu ahora, queda una pose más natural.
muy bueno Emo, y muy bien coloreado.

me gusta sobre todo el brazo del gatillo.
asias ya me estado decantando por una tabla

Wacom Intuos3 A5

Aunque si teneis alguna sugerencia de algunas mas economica y me venga ideal (es que pequeñitas las encuentro algo incomodas no se)

Por cierto alguno podria conseguirme el NO CD para el programa de Manga Studio 3 Debut? me lo instale hoy pero el CD ROM No le tengo y como que te lo pide xD y la verdad es que no tengo ni idea donde buscar hehe ... si alguno podria linkarme el download plez que vamos tenerlo hay y sin poderlo catar por que me pide el CD ROM
Weno era para ver como va el tema de las Tramas me da rabia xD (en madrid como que no las venden y vi el programa ideal hehe)

Aunque con el Photoshop tambien se puede hacer pero lo veo algo coñazo hehe
a ver si la proxima hago algun dibujo en un ratejo libre.
Me gusta tu idea Wind, yo tambien tengo otra que incluye Semi Humanos Reptilianos ;P (muy parecidos a los Iksar del EQ) a ver si te puedo poner los bocetos que tengo y te doy alguna idea...
Resil escribió:Por cierto alguno podria conseguirme el NO CD para el programa de Manga Studio 3 Debut? me lo instale hoy pero el CD ROM No le tengo
No creo que exista, pq no se copia casi nada al discoduro, tiene que leer todo desde el CD original.
PUF no me jorobes... :P Pues lo llevo claro xD ... ¬¬ Por que CD ROM no es que tenga hehehe
Resil escribió:PUF no me jorobes... :p Pues lo llevo claro XD ... ¬¬ Por que CD ROM no es que tenga hehehe

Puedes usar el Alcohol y cargan la imagen del CD en una unidad virtual.
Bueno otro bocetillo que me está molando... ahora sacarle las pegas (pero pocas eh? [sonrisa] ). Me falta la pierna/pata derecha, arreglar la mano izquierda y terminar todos los detalles. A ver que os parece.

Imagen
esta muy bien hecho spruance, salvo los dedos de la mano abierta dos de ellos que estan un poco mas grandes, y la pantorrilla supongo que no tiene un tamaño natural por no ser totalmente humano.

muy bueno espero verlo terminado.
Muy guapo Spruance, me encata el pelo, la expresión, la musculatura y ese calzado tan extraño ;-)

Saludos!
MaRTutXA escribió:Muy guapo Spruance, me encata el pelo, la expresión, la musculatura y ese calzado tan extraño ;-)

Saludos!

Me recuerda al Samurai de Acero del Phoenix Wright, jejeje.
Spruance, me gustan particularmente el "pie" y la mano abierta, creo que esta última tiene mucha expresividad (a mi me cuesta mucho dibujar las manos, por eso lo alabo tanto)
El pelo lo veo raro, ¿le has puesto viento al dibujo? porque si es así ya me cuadra más, de otro modo me da la impresión que tiene la cabeza algo torcida (que no es así pero me lo parece).
La musculatura la controlas de miedo.

SuperLopez escribió:Me recuerda al Samurai de Acero del Phoenix Wright, jejeje.


Osti, ya te digo [jaja][jaja][jaja][jaja]
Imagen
ImagenImagen
-
el segundo esta copiado de una foto de house. se parece? jeje
el primero es un viejuno punk, sin modelo y se nota por el cabezon que me ha salido, pero esta gracioso.
Spruance buen dibujo, el pie es muy original y la mano lo que yo le veo malo es el deo meñique xD, lo demás mu wapo.

rampopo están muy bien esas caras, se ve que le estas cojiendo ya el truquillo a la Volito eh. La primera cara es graciosa xD, tiene cara de pasota total xD, la segunda cara la verdad es que no se le parece a House, sólo en el pelo :P, pero me gusta como ta quedao.

Saludoxs!
Rampopo, a mi el segundo se me parece más a Jeremy Irons que a House, pero está mu bien
El primero también me recuerda a otro actor que ahora no caigo [mad]
Ami el 2 me recuerda al de hospital central
martutxa pues es verdad parece mas jeremy irons que House, que curioso, copiando a uno me sale a otro XD.

el primero no es copiado de nada. a mi me recuerda a algun personaje de futurama como los politicos que ponen en urnas de cristal.

me alegro que os gusten.

pues ahora que lo dices Seji, tambien se puede confundir de lejos con george cluni. la proxima vez intentare afinar mas.

la verdad es que la volito (quitando cierto detalle) esta genial para dibujar. ya no me obsesiono si los trazos no me salen perfectos, tampoco me salian en papel, y lo que mola dibujar sin manchar ni buscar papel, ni que te salga chepa de tanto mirar para abajo, etc, no tiene precio.
-
es muy divertido hacer caras cachondas lo pienso proponer para algun futuro DJ.
Work in Progress:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El León,un guerrero temible que no cree en las armas,solo necesita sus garras para acabar con las bestias gigantes que a veces surgen en la sabana.Es libre como la brisa,no necesita ropas ni armaduras,si tiene que acabar herido,será lo escrito en su destino.El reposo del guerrero lo encuentra en su harén de leonas,que lo ungen con aceites y lamen sus heridas.

(Por cierto,ya veré cómo me las arreglo para taparle los genitales...)
-------

Spruance,me ha encantado tu dibujo,las lineas son muy limpias y es anatómicamente muy bueno,teniendo en cuenta que normal,un tipo así,no puede ser!Te animarás a darle color?

rampopo,me gusta más la cara que es original tuya,pero dale más respiro a la imagen,deja más espacio por los márgenes para que sea más agradable de ver.Sigue así!!

Emo!!Tu soldado también me encantó!Quizás podrías haber trabajado más los ojos,yo creo que los ojos se llevan el peso de la personalidad del personaje,y más aún si el resto de la cara va tapada!!
Wind, genial este ultimo personaje, como tu dices la expresion los ojos es lo mas importante. y por eso este me atrae mas este que el cocodrilo que lo veo mas inexpresivo.

para tapar esa parte que dices pues o bien ponerle mas pelo o algun tipo de vestimenta. o ambas yo le pondria pelo en el estomago bajo vientre y despues alguna especia de taparabos.
Sí,seguramente le ponga una mata de pelo para taparlo,porque no le quiero poner ropa,sería absurdo por su forma de vida.Arriba he puesto un segundo paso,para que veais cómo coloreo.Primero se fijan los colores y después se difumina con un pincel más suave y seleccionando los colores intermedios.
wind..... sin palabras tio, me encanta, esta genial
yo tambien pondria pelo... no le pega ropa
si me lo permites.... yo kizas cambiaria el pecho, parece k lo tiene blandengue, kizas bajarlo un poquito mas de mejor sensacion, nose, tu mismo, solo opino, tu eres el experto

un saludo tio, y espero verlo acabado

PD: ya te vale cabron, aces k los demas parezcamos unos chapuzas (k algunos lo somos ^^)
La mirada de ese león es temible, desde luego!!

Me vas a perdonar, pero igual no tienes que tapar los genitales, no? No sé... por lo que he visto en otros animales antropomorfos desnudos, basta con no dibujarlos y nadie los echa de menos.
Y desde el punto de vista realista, el león tiene sus genitales bien guardados (no le cuelga nada, vamos).

Es decir: algo como esto más que como esto otro (ostias lo chungo que ha sido encontrar imágenes!! Poner sexo leon en google no fue buena idea... [qmparto]).
miedo me dan los resultados que te salieran jajajajjaja
Muy wapo ese león humanoide, yo le pondría simplemente un taparrabos y va listo!.

Saludoxs!
El pecho seguramente cobre consistencia conforme le de color.No creo que deje a nadie como chapucero,jorko,aqui hay gente my buena que solo necesita,o necesitaIS,mejor dicho,más práctica.A mi el dibujo último de Spruance me ha encantado,sin ir más lejos!

Vozdelosmuertos,me he descojonado!!Jajajjaaa.Me resultaría muy raro dejarlo sin pichurrilla,la verdad,asi que prefiero ponerle algo de pelo.
todos nos emos entendido wind... [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11