Nuestros dibujos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:Mmm bonito dibujo... yo creo que acompañándolo así de una historia, unas palabras, se acota mucho todo lo que la imaginación puede ofrecernos al verlo, todas las historias que puede sugerir... [ayay] ¿nu? :P


Sí, eso también es cierto. Supongo que depende de los gustos de cada uno, como todo :P

SuperLopez escribió: Compi KING_ALBe, me mola mucha tu arte, tio, pero una duda, lo de tu firma tamibén es tuyo? ES muy bueno!


Ya me gustaría tío. No es mío, es de una artista de Deviantart. Por si no conoces la página, o no conoces a la artista, aquí te dejo una dirección donde podrás ver muchos dibujos suyos. Son impresionantes, no tanto por la calidad de los dibujos, sino por lo que llegan a transmitir.

http://nocheprimigenia.deviantart.com/gallery/

Saludos
Vaya, ¡¡qué galería tan genial tiene!! Me ha gustado mucho :D
Que galeria tan impresionante, me han gustado mucho sus dibujos.
Veamos, he estado observando un tuto en el que me dice que para no pintar en las sucesivas capas de dibujo debo activar la pestaña "PRESERVAR TRANSPARENCIAS" de la capa que sería el dibujo en sí en blanco y negro. Pero no se, estoy buscando y no encuentro esta casilla, alguien me puede ayudar?
Lo que quiero hacer simplemente es colorear el dibujo y que el color no me tape las lineas en negro del dibujo.

Saludos!.
Esa casilla esta aki, en el cuadro de capas :

Imagen


El cuadradito ( el q esta marcado) es para bloquear los pixeles transparentes
Y el de al lado, el pincel, es para lo contrario, para bloquear lo q ya esta pintado. Creo q este es el q decias pero como no estaba segura te pongo los dos xD
Yuffie escribió:Esa casilla esta aki, en el cuadro de capas :

Imagen


El cuadradito ( el q esta marcado) es para bloquear los pixeles transparentes
Y el de al lado, el pincel, es para lo contrario, para bloquear lo q ya esta pintado. Creo q este es el q decias pero como no estaba segura te pongo los dos xD

Grasias!!!!
Yuffie, gracias de mi parte también, llevo años con PS y no lo había usado nunca XD, estoy mas acostumbrado a trabajar con capas que con ese tipo de opciones.

Offtopic

El dibu de la firma es tuyo?, si es así, tienes más?

saludos [chulito]
De nada, si yo tb llevo años coloreando con ps y tampoco te creas q lo sabia desde hace mucho xDD

Y no, el dibu de la firma no es mio , es un fanart de detective conan q me encontre por ahi ^^U
Pero a mi tb me gusta dibujar y me he estao leyendo el topic, a ver si algun dia subo algo \(^0^)/ xD
Dentro de nada subiré algo que he estado coloreando que tenía en blanco y negro. Espero que os guste.
Me pregunto... cuantos de los que aquí postean tienen algo en Deviant Art. ¿quienes subis cosas allí? ¿que tal está?, estoy dudando si participar o pasar de ellos... :Ð
El dibujo no es mio pero el color lo es, le falta muchos detalles como el deniliado que no lo hare hasta que compre el mousepen y par de colores.

ImagenImagen
Por cierto mira este tutorial esta en ingles pero creo que te servira:
http://www.deviantart.com/view/23617739/

Saludos
Mi aportación al Sword nº3, además un regalito, coloreado sobre el GRAN BWS... espero que os guste, disfrute como un enano coloreando al maestro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
judson, pa variar, tan crack como siempre. [oki]
Como de alabanzas vas a ir sobrao, te preguntaré una cosa que me llama la atencion:

¿Por qué utilizas esos tonos tan rojizos/violaceos y saturados para colorear la piel? No me termina de gustar como queda :S
Porque de las ostias que se llevan estan todos mazaos xDD ten en cuenta qeu son estilo conan, dan y reciben por tos laos
Que pasa, que todos los barbaros son morenos y con los pelos largos como Farruquit... digo como Conan? Es que no hubo núnca un rubiales barbaro de Cimmeria tal como He-Man? Eh!? eh!?
Hum, estoy un poco de acuerdo con Temjin, tanto rosa no puede ser bueno XD (El primero está más moreno de piel ^_^) Na que están chulísimos, como siempre. [oki]
SuperLopez escribió:Que pasa, que todos los barbaros son morenos y con los pelos largos como Farruquit... digo como Conan? Es que no hubo núnca un rubiales barbaro de Cimmeria tal como He-Man? Eh!? eh!?


He-Man era teñido!! Y lo sabes!! xDD
eL_GekO escribió:
He-Man era teñido!! Y lo sabes!! xDD

Arderás en el infierno freak por tal afirmación!.... creo [+risas]
Mmmmm, pues os explico, la primera ilustracion que coloree fue la del barbaro contra el tentaculo que esta ampliada, al tener un fondo azul mezcle colores para reflejar el azul incidiendo en la piel del barbaro... me gusto como quedaba y lo aplique a toda la historieta, era original y le daba un toque especial que me gustaba-a.
Bueno :P

Por cierto, el dibujante de los 2 primeros (que no se si tambien es del resto) es un tipo que hizo la recta final de los de Mortal Kombat y los especiales de Goro? Me suena horrores el estilo de dibujo... y más aun porque no me gustaba nada, lineas demasiado blandas y dibujo un poco feista. Pero para gustos los colores, que no se me pique nadie [sati]
No conozco al dibujante...

Este es todo mio...

Imagen

Salu2.
judson escribió:No conozco al dibujante...

Este es todo mio...

Imagen

Salu2.

Quiero este wallpaper. Si pudieras tener esta imagen a 1024x768 me hacias un favor!!! [fumando]
Eh que guapo el dibujo del ghost & goblins si señor, un punto pal caballero, mu currao!
Jaja, que bueno tio, q punto de dibujo. A mi me gusta dibujar a personajes de videojuego pero dibujar el videojuego como tal no lo he hecho nunca, te lo has currado un montón [ginyo]
Wenas, este es la primera vez q posteo en este hilo, este es un boceto q hice el otro dia. Criticas, por favor xD

Imagen
Yo le veo perfecto oyes, sí que te has currado la perspectiva si ;)
Lo único que no veo bien es el brazo derecho, pero por eso, porque no lo veo XD (no veo dónde dobla quiero decir :P)
Gracias, hace poco q estoy probando cosas con la perspectiva y la verdad es q mejora bastante los dibujos (o eso creo).
Se supone q el brazo esta por dentro del kimono, como si fuera un cabestrillo.
Dourden escribió:Se supone q el brazo esta por dentro del kimono, como si fuera un cabestrillo.

Que sí, que se ve, me refería a que no veía donde dobla. Y claro que mejoran con la perspectiva, se hacen más realistas :) A seguir poniendo dibujos por aqui ¿¿eh??
Me gusta como queda, sobre todo la cabeza, pero me da sensación de poco volumen y creo que es por el brazo izquierdo, me parece que estubiera de frente, como superpuesto. Quizá solo sea un efecto óptico al ser toda la imagen alzada [agggtt]

Quiero ver mas cosas tuyas, animate y sube alguno más ;)
Faltan detalles por pulir pero...
Imagen

Saludos
Muy chulos los dos

PD: ese de verde quien es? XD
Espero proximamente poder poner un dibujo k he hecho en el mural del salon del manga, a k no sabes el k? xD

P.D. Eso si alguien me pasa su foto..
PeN escribió:Espero proximamente poder poner un dibujo k he hecho en el mural del salon del manga, a k no sabes el k? xD

Dejame que piense...
Un platano o banana. [jaja]
No espero menos de ti. [poraki]

PD: Campa te veo "rara" con el nuevo dibujo de tu firma.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Wenas, el de Halo esta basatante bien, no le veo ningun fallo. A ver como queda cuando este terminado.

Campanilla, la verdad es q al haberle quitado lal lineas de la tripa (la de tu firma) queda bastante mejor q con ellas. Por lo demas lo veo perfecto. Por cierto el pelo te ha quedado muy bien, dibujas con tableta grafica? porq he intentado mil veces hacer el pelo con detalles pero con el p*** raton se me hace imposible.

Respecto a mi anterior dibujo, Dimitri, tienes razon. Quizas esta demasiado de frente, a ver si lo soluciono.

Aqui pongo otro.

Imagen

Un saludo.
muy guapo, si señor, veo que la perspectiva se te da bien y me gusta como das el color. Pienso que oscurecer un poco más el fondo daría buen resultado, por lo demas lo veo bien [oki]

Con respecto a lo del pelo te respondo yo por que me conozco lo mal que se pasa.
Si usa tableta (otra cosa es que ese pelo lo haya hecho con ella), el uso de tableta en trazos rapidos como los del pelo tiene una diferencia abismal con el del ratón, pero de todos modos se pueden sacar buenos resultados con el ratón aunque tienes que tener paciencia y conocer algunos truquillos.
Si te sirve de muestra, te pongo unas imágenes con respecto a pelo en photoshop que tengo por aqui.

Al principio fué el ratón, paciencia y pulso
Imagen

Luego usé un plugin de eyecandy 4000 para generar pelaje ("fur" ya que estaba en inglés) con mucha paciencia y pruebas.
Imagen
Imagen

Ahora con la tableta el resultado no es muy distinto pero el tiempo empleado se ha reducido drasticamente :)
Imagen

Yo voy tirando así pero si quieres resultados de más calidad echa un vistazo a esto para empezar.

PD: Perdón por el sermón pero es que para cuatro cosas que me salen pues me gusta compartirlas [angelito]
PD: Así de paso subo dibujos, que hace tiempo que no pongo ninguno XD
Jodo qué pelos mas chulos XD Me mola el corto y oscuro.

Pues sí Sammocz, yo también me veo rara [+risas] No me termina de convencer esta hada...

Sí, tengo una tableta, y no tengo escáner (sino ¿cómo iba yo a trazar? XD) Lo que pasa es que soy zurda, pero cojo el ratón con la derecha... y dibujar con el ratón es imposible para mi XD Tonces con la tableta tengo mucha más soltura claro... el pelo lo hice muy rápido, simplemente pillé unos cuantos colores, tiré líneas y listo.
Gracias gracias, pero no deja de ser un plugin, por eso dejé de usarlo, creo que tiene más valor si te lo curras tu mismo.

Yo también soy zurdo y cojo el ratón con la derecha por defecto, pero vamos, que he hecho cosas con la izquierda y los botones para diestros. A la izquierda del teclado tengo la tableta así que hay veces que muevo el lapiz para un lado y el ratón para otro y le vuelvo loco al
cursor :-|

Hazte con un scanner ya Campa, los hay tiraos de precio y ya son todos usb, creeme que te conviene; trazar con la tableta a veces es una pesadilla -_-
Dimitri escribió:Hazte con un scanner ya Campa, los hay tiraos de precio y ya son todos usb, creeme que te conviene; trazar con la tableta a veces es una pesadilla -_-

Qué me vas a contar XD Eso del escaner... no me piqueees que ya me lo has metido en la cabeza y no se no se... XD
Estoy preparando una edición de una de mis novelas eroticas para mis amigos [como regalo de navidad].

Esta será la portada, dibujada a lapiz por un compañero a petición mia de Uni, que es un monstruo con el lapiz. Yo la limpie, coloree y monte.

El color me convence aunque las sombras he de terminarlas aun.... ¡ entre que odio dar sombras y la Wacon esta medio loca pues...!

A ver que os parece:


Imagen



Dimitri escribió:Gracias gracias, pero no deja de ser un plugin, por eso dejé de usarlo, creo que tiene más valor si te lo curras tu mismo.


mmm Dimitri... por esa regla de tres deberiamos usar corteza de arboles y dibujar unicamente con la tinta que hallamos obtenido de pulverizar raices y piedras... ya sabes... tiene mas valor si te lo curras tu mismo. Las herramientas están para utilizarlas!. [otra cosa es que quede mejor o peor...]
Aki va mi dibujo..
Fue mi particular aportacion al salon del manga :D





Imagen
Una preguntita offtopic por curiosidad, la banana esa que tanto bombo le das, esta echa/dibujada por ti mismo o simplemente es un smiley famoso cual chipiron trotando y lo has cojio como insignia.

Muad_did el coloreado ta bastante competente, el problema es el broche y eso dorado, a noser que la novela tenga algo que ver, deberias bajarle el "brillo", ponerlo mas en ese toque "grisaceo" que tiene toda la ilustracion.

Saludos y a ver si me animo pronto (animarse=comprar scaner XD)
Tan solo la he adoptado, pero la quiero como si fuera mia ¬¬
La original no se quien la hizo, pero su animacion (LINK ) ahora te pondre d kien es..

P.D. En la foto no se aprecia demasiado bien, pero esta pintada de amarillo y todo, k pena k no llebara rotulador blanco, ya k le fallan las manos, pies y ojos.

Edito, animacion creada por: Ryan Etrata, y fue inspirada por Kevin Flinn, no se si sera el creador del gif original.
neogaka escribió:Muad_did el coloreado ta bastante competente, el problema es el broche y eso dorado, a noser que la novela tenga algo que ver, deberias bajarle el "brillo", ponerlo mas en ese toque "grisaceo" que tiene toda la ilustracion.

Para mí, es lo que mejor queda de la ilustración. Siempre me ha gustado el mezclar dibujos con imágenes más realistas; le da un toque sofisticado a la imagen final.

[oki]

El resto de dibujos también son una pasada; estoy emocionada con vosotros [amor]
Gracias nylsa y neogaka. Seguire trabajando en las sombras a ver, [pen, la invasion de las bananas bailarinas esta cercana! ]

neogaka escribió: y eso dorado, a noser que la novela tenga algo que ver,


Es que presisamente se podría decir que la novela gira alrededor de esas argollas :-P, asi que quería darle ese "toque bestia". Por cierto no adivinariais nunca de donde saque la textura del oro....[estos ricos son la ****]
A mi no me va mucho eso de dejar ver las líneas del lápiz... ¿lo vas a dejar así o todavía queda por tapar?

Cuando estaba leyendo tu post de que el dibujo lo había hecho con lápiz otra persona y sólo veia las piedras de arriba estaba pensando: "coño qué logradas están las piedras" :O XD

Na, que está chulo sis :)
Mezclar foto y dibujo puede quedar cojonudo...o no.

Vamos a ver, lo que yo quiero decir, es que la "iluminacion general" de tu dibujo, tiene tintes grisaceos, entonces, o alguien la acompaña siempre con un foquito iluminando el oro, o explicame como se iluminan si parece un dia de niebla ;)

Por cierto, el efecto ese "tela transparente" te a quedao buenisimo tio ;)

PD: El fondo de la puerta es una foto, no?
Foto con mejor calidad de mi dibujo en el salon del manga :D

Imagen
Campanilla escribió:Mi nueva firma en grande :P


me gusta tu nueva firma ^^ A mi el pelo m encanta, lo q no m acaba d cuadrar es la tripa [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11