Nuestros dibujos (#10)

Buenas! He estado cotilleando un poco el hilo por encima, y he visto dibujos muy chulos. Pero tengo una duda:
Todos los haceis con ordenador? Nadie dibuja a mano?
*Rouse* escribió:Buenas! He estado cotilleando un poco el hilo por encima, y he visto dibujos muy chulos. Pero tengo una duda:
Todos los haceis con ordenador? Nadie dibuja a mano?

Yo creo que todos hemos dibujado algo a mano, de hecho mis dibujos del Drawing Jam primero el de los superheroes creo que estaban hechos a papel y lápiz.
SuperLopez escribió:Yo creo que todos hemos dibujado algo a mano, de hecho mis dibujos del Drawing Jam primero el de los superheroes creo que estaban hechos a papel y lápiz.

Ok ok, es que al mirar por encima solo he visto eso... era curiosidad :p
Gracias ^^
Rouse, yo suelo dibujar a mano bastante amenudo, pero es o cuando no estoy en casa, o cuando no tengo tiempo para ponerme con la tableta, porque la verdad es que esta última es bastante más practica, haces el dibujo, lo subes a imageshack y ya lo tienes para colgarlo o enseñarselo o quien quieras, pocas cosas que hago ha mano escaneo :-p
Además que cuando quiero currarme algo lo hago con tableta, cuando antes era alreves, todo queda más limpio, etc etc

Saludos [bye]
Wooo! Mola!

Y ya dispuesta a acabar de cotillear, si no es mucha molestia xD, cuanto vale una tableta de esas?

Pura curiosidad :p
Pues las más comunes son de tamaño A5 (medio A4) y A4
En A5 tienes Genius y Thrust por 25~40€ dependiendo del modelo y Wacom a partir de 99€, pero es una diferencia de precio que se nota en la calidad, de verdad.

En el hilo anterior hay un post de Jorko muy completito de lectura recomendada si piensas comprarte una.

A la pregunta anterior: Casi siempre dibujo a mano y luego lo trato por ordenador con la tableta.
Dimitri escribió:Pues las más comunes son de tamaño A5 (medio A4) y A4
En A5 tienes Genius y Thrust por 25~40€ dependiendo del modelo y Wacom a partir de 99€, pero es una diferencia de precio que se nota en la calidad, de verdad.

En el hilo anterior hay un post de Jorko muy completito de lectura recomendada si piensas comprarte una.

A la pregunta anterior: Casi siempre dibujo a mano y luego lo trato por ordenador con la tableta.

Wo! Gracias por la información!
Siempre me ha gustado dibujar, pero no es que se me de bien... puede que caiga una tableta de estas para practicar :p
Saludos!
Aquí sigo probando con el painter y echandole algo de "putoshop" al dibujillo. Es increiblemente completo el jodido painter, aunque creo que es imposible sacarle todo el rendimiento al dichoso programa

Imagen

Por cierto Rouse, está bien que quieras pillarte una tableta (es una cosa que tengo yo pendiente de hace un par de años y por un motivo o por otro siempre lo aplazo), pero sería mejor que probases primero a dibujar a mano y luego intentarlo con la tableta.
[img=Conan]http://aycu29.webshots.com/image/32988/2000169580472642662_rs.jpg[/img]
Judson, tu Conan es una maravilla, y en el coloreado te has sobrado. Para cuando sale la portada para Conan? XDDDDDDD

He visto tambien que rectificastes la postura del pie [oki]
Muy buenos todos los dibujos!

Yo estoy esperando aver si vendo el mp3 para comprarme una tableta, que ya me he decidido por una [jaja]
No se si tambien valdra, pero yo soy mas de pinta&colorea:

Naruto 1
Naruto 2
Enano
Enano 2

http://peklet.deviantart.com/

Etc. En mis tiempos mozos dibujaba, pero ya me va gustando cada vez menos ese rollo. Ahora estoy con la fotografia, porque mi tableta grafica acabo un poco rota despues de que, en un ataque de ira, la apuñalara [toctoc]. Cosas que pasan...xD
Mola mucho ese naruto kyubi Peklet, me gusta como coloreas [oki]
-----------
Hablando de dibujar a mano, hoy he hecho esto:

Imagen

Saludos [bye]
Q buenos dibujos hay por aqui.
Me han gustado mucho tus dibujos peklet.
Judson, tu conan como todo lo que haces genial.
Linkr2, me gusta muchísimo el dibujo a lápiz. Mucho mejor que dibujando directamente en la tableta. Si tuviera que ponerle una pega como mucho diria que fallan un poco las manos. Pero seria ser muy exigente.
El dibujo no es original mio Xuspitin, es Yoko del anime Tengen toppa gurren lagann así que no tiene tanto merito [+risas]
---------

Aquí os dejo la versión que he hecho del dibujo de una amiga, así que aun le falta la ropa XD.

Imagen

Proximamente vestida [oki] XD

Saludos [bye]
Aquí un dibujo de más personajes del comic que tengo en mente


Imagen

linkr2, el dibujo "ta" bien sin ropa, para que molestarse en vestirla?. Otra cosa, retocalé la muñeca a la chica o haz la mano más grande, ya que se me hace un poco raro.

Otra cosilla más, perdonad el tamaño "inmense" de mis imágenes, pero siempre se me olvidan reducirlas.
link muy bien hecha la primera tia, sigue sigue sigue.
Si teneis PSP no os lo perdais ;) Jeanne D'Arc:

Imagen
Temjin, hazme feliz, cambiate de sexo y casate conmigo! [plas]
madre mia, vaya dibujos soberbios >< [amor] [amor]
Muy bueno Temjin, tanto el dibujo como el color. Si al final vas a ser una maquina y todo xDDDDDDDDDDd
SuperLopez escribió:Temjin, hazme feliz, cambiate de sexo y casate conmigo! [plas]


Calla tonta, que no me quiero ni imaginar por qué te llaman "Super" [amor] [amor] [amor]


Ya me gustaría poder postear más por aquí pero me resulta casi imposible. De hecho he visto más de un artistazo desde mi último posteo a los que lamento no haberles podido meter criticas de sus subidas...
Muy buen dibujo Temjin, siempre me a gustado mucho tu estilo [oki]
-------------

Como prometí aquí la teneis vestida XD:

Imagen

Entonces he aprovechado y me he atrevido a pintarla:
Imagen

Saludos [bye]
EDIT: Ya se ve la coloreada :-p
Temjin, expectacular tu Juana de Arco.

LINKr2, menuda forma de cagarla. Me gustaba mucho mas desnudita (como seguramente al 100% de compañeros heterosesuales que posteen aqui [looco]), y la version coloreada...en fin :o



EDIT: Si, ya se ve la coloreada [bye]
Inspiración FLCL:
Esta noche vendrá y te matará Peklet [hallow] XD
Imagen

Saludos [bye]
Que tal esta esta tableta?

Es la wacom balboo FUN A5. Como la veis?
GaldorAnárion escribió:Que tal esta esta tableta?

Es la wacom balboo FUN A5. Como la veis?

Yo tengo una Wacom Volito2 (A6) y estoy bastante contento con ella (tiene sus pegas, pero estoy mas que sadisfecho). La tableta que tu dices tiene muy buena pinta, y está bien de precio. Yo, si no tuviese ya tableta gráfica, me compraría esa.
Pero bueno, no soy quien para valorar esa tableta, no tengo ni idea como es en realidad. El caso es que seguro que será mejor que la que tengo.
Pues ya tengo las pelas, y la verdad es que la tableta pinta de maravilla, y siendo una wacom... esta tarde me la pillare. No sabreis si la venden en alguna tienda? O solo por internet? [jaja]
judson, hazme feliz, cambiate de sexo y casate conmigo! [plas]
Mmmmmm esto...... Hola chicos... supongo que ya algunos no os acordareis de mi, pero bueno.
Antes de nada, felicitaros por los trabajos, llevo siglos sin pasarme, y acabo de echar unas ojeadas a algunas paginas de el hilo y hay dibujos realmente buenos, enhorabuena de nuevo.
Despues queria pediros mil y una disculpas, pero por motivos personales (los cuales no voy a detallar aqui) he "necesitado" dejar todo parado durante bastante tiempo, y entre ello os he dejado colgados completamente con el colorpaint y demas, por lo cual, os pido mis mas sinceras disculpas, lo siento de veras.
Rouse, si quieres el post de las tabletas pidemelo por msn y te pongo la link, y si necesitas ayuda a la hora de elegir dimelo, que sabes de sobra donde encontrarme y te echo una mano en lo que buenamente pueda.
Especialmente pedir disculpas a Alpester, ya que tengo muy abandonados los proyectos comunes que tenemos, y que esperamos algun dia poder mostraros, sabes por que lo tengo parado y juro que lo retomaré, lo siento de verás.

Poco mas que añadir chicos, de nuevo que lo siento, y que enhorabuena por vuestros dibujos. Espero veros mas amenudo

Un saludo
Pero como nos vamos a olvidar de ti Jorko!! :P
No pasa nada, bastante que tubiste la iniciativa de crear los juegos, así que mientras quieras seguir volviendo, aquí estara el post [oki] [beer]
----------
Como siempre muy buenos tus dibujos Judson [plas]
----------
En cuanto al tema de la tableta GaldorAnárion, yo te iva a recomendar la Volito 2 pero por lo visto en la web de wacom esta descatalogada!. Yo esta me la compré en el Mediamrkt, así que puedes pasarte que siempre suelen tener variedad en tabletas y lo mismo tienen el modelo que tu buscas.

Saludos [bye]
Hola, me presento con un dibujo que hice hace poco.
Esto sería el boceto:

http://img213.imageshack.us/my.php?image=explorarcx2.jpg

La mano derecha me quedo bastante ortopédica.

Y esto sería el tintado y la versión final del dibujo (era para un concurso que al final no gané [decaio] ). Quiero aclarar que en mi vida había tintado con el photoxop y me llevó bastante tiempo.


http://img86.imageshack.us/my.php?image=terminatorfinal1iz2.jpg

Se admiten criticas constructivas [jaja] .

Saludos.
LINKr2 escribió:Pero como nos vamos a olvidar de ti Jorko!! :P
No pasa nada, bastante que tubiste la iniciativa de crear los juegos, así que mientras quieras seguir volviendo, aquí estara el post [oki] [beer]
----------
Como siempre muy buenos tus dibujos Judson [plas]
----------
En cuanto al tema de la tableta GaldorAnárion, yo te iva a recomendar la Volito 2 pero por lo visto en la web de wacom esta descatalogada!. Yo esta me la compré en el Mediamrkt, así que puedes pasarte que siempre suelen tener variedad en tabletas y lo mismo tienen el modelo que tu buscas.

Saludos [bye]


La cosa es que en mi ciudad no hay MM. La pagina wacomonline es de fiar?
Galdoranarion, está chungo encontrar wacom en Burgos, prueba a consultar en universitas, en la calle san pablo, casi llegando al cruce con san julian, y en la calle francisco sarmiento, que hay como una plaza detras de la avenida del cid, tienes una tienda de reparacion de ordenadores que tienne wacom pero solo algun modelo. Son las unicas tiendas en las que yo lo encontré, aunque los precios eran bastante mas caros que internet.
Suerte, y un saludo

(si no sabes donde es, te pinto un mapa :P)
Na me meto unicamente con el fin de saludar a Jorko, Wellcome back!
Hola a todos!!!

QUe pasada!!!! me encantan los dibujos!!!

- Respecto a Judson: si eres una maquina, lo sabemos, experimentas a tope y nos encanta, pero....ese Thundercat, no me gusta nada, demasiado sadico!!!! el Principe de Thundera no es asi, es mucho más mono!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

- Jorko, claro q nos acordamos de ti!!! SaLudos a un tocayo, aunque yo ahora viva en el SUR!!!! Hace mucho frio por Burgos, eh??? [poraki] [poraki] [poraki]

- A los que teneis, tableta:

¿Soy el unico que tiene una tableta de tamaño A3 y encima la tengo muerta de risa? ¿Todos os acostumbrasteis a las tabletas pequeñas??? yo no lo logre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos a todos!!!! [angelito] [angelito]
Sabeis de alguna pagina donde comprarla? He visto por ahi wacomonline, es de fiar?
Si mucho frio, demasiado, cago en to xDDDDD

Galdoranarion yo la compré en pixmania, por si te sirve de algo.

Gracias a todos por el recibimiento ^^ un saludito
Jorko escribió:Si mucho frio, demasiado, cago en to xDDDDD

Galdoranarion yo la compré en pixmania, por si te sirve de algo.

Gracias a todos por el recibimiento ^^ un saludito


Ok, gracias.

Tu eres tocayo no? De aqui de burgos xD Si hace frio si xDD
Dichosos los ojos Jorko. ¡Espero que vaya todo mejor!

Hablando de tabletas, tengo problemas con la mia :_( No me funciona... y he probado con varios drivers, pero son todos muy viejos ya... del 2004 o por ahi... Estoy pensando que como este año he sido una niña muy buena igual los Reyes podían traerme una... ¿No habréis probado por casualidad, la wacom bamboo fun a5? Y ya me parece carera para ser yo... u_u En fin, que no se qué hacer...
Esa es la que me voy a comprar yo, lo que no se es donde xD
Benditos los ojos de volver a verte Jorko, con respecto a lo que decías, ya sabes que ningún problema ya que el que va a estar liado hasta febrero es el menda.

Caspa, a ver cuando coloreas ese Terminator.
El Thundercat tuyo Judson, pues como siempre, acojonando al personal XD
A ver su me resolveis una dudilla, resulta que hice un fanzine ¿vale?, escanee en dos partes los originales de dina3 a 300 cada mitad, despues de eso le puse tramas con el mangaestudio y lo comberti a photoshop, total que al estar todo a 600 de resolucion resulta que claro ,si no lo imprimo en una impresora que no sea de inyeccion de tinta me sale un bonito efecto muare por culpa de la resolucion. Asi que tengo dos alternativas, rehacer todo el trabajo (que paso) o esto que se me ha ocurrido, imprimir las hojas con mi impresora de inyeccion a tinta que me lo hace perfecto, y luego escanear esas impresiones a 300, el efecto muare deberia desaparecer cuando lo imprima luego en una laser o cualquier otro tipo de impresora ¿no?

Quiero hacer una nueva tirada para el salon del comic de zaragoza, pero el unico sitio que conozco donde quedaba "bien" me cobran 90 euros por 20 copias, y paso, en cambio conozco otro sitio donde me las harian por 30/40 euros pero les queda de culo con el muare de las narices. Asi que, ¿me servira lo que digo?

Si desde el photoshop cambio la resolucion de 600 a 300 solucionare algo? no verdad?
Si Galdor, soy de Burgos tio, estuvimos hablando en el hilo de Burgaleses pero ya no te acuerdas xD el de gamonal xDDDDDD


Saludos

(Alpester tengo que hablar contigo, quiero cambiar una cosa del prota xDDD )

PD: Gracias campa, si van mejor las cosas :) muaks
Jorko escribió:Si Galdor, soy de Burgos tio, estuvimos hablando en el hilo de Burgaleses pero ya no te acuerdas xD el de gamonal xDDDDDD


Saludos

(Alpester tengo que hablar contigo, quiero cambiar una cosa del prota xDDD )

PD: Gracias campa, si van mejor las cosas :) muaks



Sera por el avatar, tenias otro? Jejejejeje.
Si, tenia una foto de Hinata, la de naruto xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711