Nuestros dibujos (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Uooh, arigato por el dorama rampopo, y encima por stage 6!! [carcajad]
-------
Gracias Kagemaru, la verdad es que cada vez me noto más suelto con ella.
-------
Sefirot, como software casi todos usamos el photoshop, la verdad es que a mi me va muy bien, tengo el CS2 y de maravilla. Tableta te recomiendo la wacom volito 2, precio asequible y calidad excelente, tenía otra tableta que ni usaba de marca ngs, fue comprar la volito y no dejar de dibujar con ella (te sale por 49€).
En cuanto a el pelo si no te sale, busca fotos de pelos largos, o dibujos donde aparezcan pelos largos y intenta copiarlos.
-------
Como mola esa cammy, la verdad es que en movimiento ese street fighter HD tiene que ser una pasada.
-------
Pues yo estoy encantado con el photoshop Kamuiu, y eso que solo se lo basico XD, aunque tiene buena pinta el Manga Studio.

Saludos [bye]
muchas gracias por la ayuda, cuando tenga pelas pillare la wacom volito 2 y practicare un poco mas lo del pelo

Un saludo !!
Kagemaru, sobre el tema del sacred pues encantadoooo; ahora le estoy echando un ojo al Loki que todavía no se si pillarmelo.

Sefirot666, como bien dice Linkr2, casi todos usamos el photoshop, que a mi parecer se amuelda perfectamente a mis necesidades a la hora de retocar y pintar, aunque hay otros programas como el painter que creo que es muy completo (y complejo XD) o el Manga studio que ya han comentado anteriormente y que no le pongo por pura vagancia.

Hablando de Cammy y de street figthers, aquí os paso un dibujo que hice para un concurso, y que lo realicé con el Freehand, un programa de dibujo vectorial parecido al Adobe illustrator.

Imagen
Alpester, el Loki lo vi en casa de un amigo (a mi no me tira... que raro jajaja), y esta wapisimo. Si no recuerdo mal puedes escoger entre un barbaro creo que vikingo, un mago egipcio, una guerrera griega y una curandera del amazonas, despues juegas a la historia del personaje que has escogido pero lo mejor es que las historias de todos los personajes se entremezclan, vamos que yo creo que te tienes que pasar el juego con todos para enterarte de toda la historia, en cuanto a nivel grafico esta muy bien. No veas que risa nos echamos mi amigo y yo con el barbaro jajaja, al principio tienes un arma pero como no nos dimos cuenta nos cargabamos a los enemigos a puñetazos... muuuuuuuuuuuuuuy basto jajajaj, te puedes imaginar. En cuanto a ese Ryu esta muy cachondo, mola.

Dimitri, es la caña la pagina esa que has puesto y Cammy esta muy currada.

En cuanto a los programas que uso son básicamente photoshop CS2 (como linkr2 [ginyo] ), Manga Studio EX 3.0 aunque menos y Adobe Illustrator este si que casi ni le toco... muy raras veces.

En cuanto a mis dibujos... pues yo creo que por lo menos hasta mitad del mes que viene no podre dedicar tiempo, entre el curro y que el mes que viene me examino de cinto... hay que practicar. Lo intentare este puente que hay mas tiempo... lo siento. [decaio] . Eso si, entrare a comentar y ver los dibujos. [toctoc]



Salu2. [oki]
Kagemaru, si hay que pasarse el juego unas 4 veces y a puñetazos, pues a sacrificarse se ha dicho.

Con respecto a lo del cinto, eso es lo primero y más fundamental, que con algo hay que sujetarse los pantalones y encima, a saber lo que te hacen en el curro sin él XDDDDDDD. Suerte !!!.

Por desgracia, al contrario que a tí, lo gordo en mi curro empieza dentro de mes y medio, así que ahora aprovecho con el tema de los dibujos y esas cosas.
Buff, con este me he estado un buen rato:

Imagen

Saludos [bye]
Linkr2 te ha quedado muy wapo ese dibujo [plas] . Sólo como prueba, si quieres, dale una capa más de sombra con un tono más oscuro para que coja el dibujo un poco más de volumen a ver que tal queda. Si no lo haces da igual te ha quedado muy bien tio.


Alpester, ¿te vas a pillar al final el Loki? eso si no me seas bestia jajaja usa mejor una buena espada. En cuanto al cinto, es cierto, mejor llevarlo bien apretadito no sea que se acerquen por detrás... [poraki] jajajaj.

Ahora en serio muchas gracias por desearme suerte, el motivo de tanta práctica es por que a mediados del mes que viene me presento al examen de tercer dan de taekwondo y como vale una pasta y quiero aprobar... pues hay que practicar a saco, a parte de los cursos que necesitas para poder optar a examinarte. En cuanto al curro, cuando más pico de trabajo tenemos es en enero, pero la historia es que se necesita contratar a más gente pero el dueño pasa, entonces hacemos mi compañera y yo mucho más trabajo del que nos corresponde y cuando llego a casa aunque me pusiera a dibujar no me saldría nada por que llego muy cansado de estar muchas horas frente al pc. De todas formas puede que en diciembre tenga mucho más tiempo por que a lo mejor cambio de curro.



Salu2. [oki]
Thanks por el consejo Kagemaru miraré a ver que tal queda, aunque alomejor se vera demasiado sobrecargado nose, será cuestión de probar.
Mucha suerte con el examen, si te esfuerzas seguro te lo sacaras!! Y no te preocupes que aquí nadie te obliga a dibujar, es más esto va por etapas XD

----------

Bueno pues estaba esperando estos dias a que saliese el último capitulo de gurren lagann fansubeado al español (nº27) para encontrar un hueco libre y ver los tres o cuatro que me faltavan de un tiron hasta el final, y hoy he puesto a bajar este último, pero a mi sorpresa, después de haber visto hasta el 26, la descarga por megaupload se me havia fastidiado y no me dejaba así que mientras se bajaba el 27 (esta vez por sendspace) he hecho esto:

Imagen

Bueno me voy a ver el final de la serie, que se ha quedado muy emocionante, por cierto muy recomendada.

Saludos [bye]
Muchas gracias por desearme suerte Linkr2, el examen lo llevo bien, al ser competidor sé técnicas de más nivel y al ser ya la tercera vez que me examina un tribunal pues los nervios no son iguales que la primera vez, además, queda todavía un mes asi que no estoy nervioso lo único es que hay que practicar para perfeccionar todas las técnicas.


En cuanto a lo de los dibujos, ya se que no me obliga nadie... pero me gusta dibujar y aportar cosas al hilo [jaja] . Tu dibujo me gusta. Lleva un taladro gigante no? El tono azulado le da además un aspecto de liberar energía, no sé si me explico...



Salu2. [oki]
Link r2, muy guapo el dibujo que has hecho en gris, y como dice Kagemaru, yo le metería algún tono oscuro para darle más contraste y relieve al que ya está incluido.

Kagemaru, se agradecen tus aportaciones, pero como te dije anteriormente, lo primero es lo primero. Con respecto a lo del Loki, esperaré a navidades, así tengo la escusa perfecta para no estar todo el rato metido en las reuniones familiares tán típicas de esas fechas y me tomen por "autista" XDDDDD, (así me dejan tranquilo y no me rallan)
Wenas, soy nuevo en este hilo, para mi desgracia no habia descubierto el subfoto de manganime... [ayay]

Os dejo una ilustracion que hice hace unas semanas, losz culpables son Wacom Volito2 + Corel Painter + unas cuantas horas :cool: :p


Espero que os guste, ya me direis.

Por cierto, estoy pensando en subir a internet todos los comics que tengo hechos (son varios cientos de paginas...). Alguien podria recomendarme un alojamiento gratuito para imagenes y un blog para ir poniendo las noticias? (teniendo en cuenta que los comics son todos +18 :-)). Aviso: no tengo ni puñetera idea de estas cosas.

Edito: Gracias a la info de LINKr2 he metido la imagen en imageshack a la resolucion real. Se ve bastante mejor.

Hale salud!!!

Imagen
TriggerHappy escribió:Wenas, nuevo en este hilo, para mi desgracia no habia descubierto el subfoto de manganime... [ayay]

Os dejo una ilustracion que hice hace unas semanas, Wacom Volito2 + Corel Painter + unas cuantas horas :cool: :p

He reducido un poco el tamaño, no cabia. El original esta a un poco mas de resolucion.

Espero que os guste, ya me direis.

Por cierto, estoy pensando en subir a internet todos los comics que tengo hechos (son varios cientos de paginas...). Alguien podria recomendarme un alojamiento gratuito para imagenes y un blog para ir poniendo las noticias? (teniendo en cuenta que los comics son todos +18 :-)). Aviso: no tengo ni puñetera idea de estas cosas.

Por cierto, ¿como puedo hacer para que me salga la imagen en el post y no el link de texto?

Hale salud!!!

Otra nueva adquisición al foro de artistas. Yo estoy por instalarme otra vez el corel painter y hacer algo, pero como ya sabeis, soy negado para el coloreo. Igual me animo.

Saludos!
saludos triggerhappy.

muy buen dibujo. sobre tdo la guerrera que nota que le has puesto mas interes.
rampopo escribió:saludos triggerhappy.

muy buen dibujo. sobre tdo la guerrera que nota que le has puesto mas interes.


Gracias rampopo, me alegro de que te guste. Sobretodo viniendo de ti, que te veo activo en este post... tienes un talentazo de cuidado, me encantan tus dibujos.

Si, realmente puse mas interes en la chica... al fin y al cabo es el objeto central del dibujo, no? jejeeje

Alguna idea sobre lo del blog?
Muy bueno ese dibujo TriggerHappy, y sobretodo muy bien coloreado [oki]
En cuanto a lo del blog, mmm, para subir archivos muy grandotes (vease varios cientos de paginas) los podrías meter en un zip, y subirlos a cualquier pagina de alojamiento de archivos, vease sendspace, megaupload, etc.
Para alojar imagenes te recomiendo imageshack, para mi es el mejor aunque aveces no va muy fino, pero eso muy de vez en cuando, es el más rapido y te da el enlace directo a la imagen facilmente (el de abajo de todos los que te da).
Para crear un blog tienes que tener una cuanta gmail, siguiendo estos pasos en un momento tienes tu blog donde postear noticias, etc. Aquí

Saludos [bye]
eso mismo, para un blog, blogger tambien llamado blogspot.

gracias por lo de talento XD. yo lo llamo vicio de wacom pero bueno.
LINKr2 escribió:Muy bueno ese dibujo TriggerHappy, y sobretodo muy bien coloreado [oki]
En cuanto a lo del blog, mmm, para subir archivos muy grandotes (vease varios cientos de paginas) los podrías meter en un zip, y subirlos a cualquier pagina de alojamiento de archivos, vease sendspace, megaupload, etc.
Para alojar imagenes te recomiendo imageshack, para mi es el mejor aunque aveces no va muy fino, pero eso muy de vez en cuando, es el más rapido y te da el enlace directo a la imagen facilmente (el de abajo de todos los que te da).
Para crear un blog tienes que tener una cuanta gmail, siguiendo estos pasos en un momento tienes tu blog donde postear noticias, etc. Aquí

Saludos [bye]


Gracias gracias!!! me alegro de verdad de que os guste.

Gracias tambien por la info sobre lo del blog, probare blogspot, tengo un par de cuentas de gmail.

Sabeis si en imageshack hay problemas con las imagenes para adultos (+18)?

Porque mis comics se crearon para una pagina de contenidos para adultos : [fies] incluso diria que para muy adultos jajajaja

rampopo escribió:eso mismo, para un blog, blogger tambien llamado blogspot.

gracias por lo de talento XD. yo lo llamo vicio de wacom pero bueno.


Amigo rampopo, siempre he pensado que vicio y talento van de la mano. El uno multiplica al otro y al reves.
imageshack ? para cossas muy X creo que banean y ponen la ranita.

usa imageavenue.com esa en teoria lo acepta todo
Tiggerhappy, me quito el sombrero ante tu dibujo ya que yo con el corel painter, mis coloreados son un poco (muy) extraños y no consigo sacarle ni por asomo todo ese potencial que tiene y que por lo visto, a tí no te cuesta. En cuanto a la duda que tenías, creo que entre rampopo y linkr2 ya te lo han solucionado XDDDDD

Superlopez, tus dibujos serán bienvenidos como el de todos, y no te preocupes si están bien o no, ya que la finalidad de esto, es que vayamos aprendiendo poco a poco. [oki] [oki] [oki]
rampopo escribió:imageshack ? para cossas muy X creo que banean y ponen la ranita.

usa imageavenue.com esa en teoria lo acepta todo


Para esta ilustracion he usado imageshack, pero para la galeria (que por cierto ya he subido una) he usado imagefap. ¿Que opinais?

¿En imagevenue se pueden subir galerias completas?

¿Se puede crear un post para avisar de que he creado un blog para poner mis comics online?

Joe paresco un novato jjajaja (y lo soy)

Alpester escribió:Tiggerhappy, me quito el sombrero ante tu dibujo ya que yo con el corel painter, mis coloreados son un poco (muy) extraños y no consigo sacarle ni por asomo todo ese potencial que tiene y que por lo visto, a tí no te cuesta. En cuanto a la duda que tenías, creo que entre rampopo y linkr2 ya te lo han solucionado XDDDDD

Superlopez, tus dibujos serán bienvenidos como el de todos, y no te preocupes si están bien o no, ya que la finalidad de esto, es que vayamos aprendiendo poco a poco. [oki] [oki] [oki]


No te confundas, Alpester, que me cuesta un huevo [tomaaa] :p pero de verdad de la buena.

Un monton de horas que echo con cada dibujo. Y el viejo metodo de la prueba y error. Y una pizca de paciencia.

¿Corel Painter? Prueba con los Oil Pastel, y refina las transiciones entre colores con Just Add Water. Queda de vicio.
pues nose la verdad. pregunta a un administrador del foro.

imageavenue te deja hacer lo mismo que imageshack, salvo una cosa que no trae el direct link y cuando posteas solo puedes poner tubnails para pinchar en ellos.
-
como no te cuesta nada, ademas de a tu blog, sube alguno que otro aqui tambien.

-






por cierto, dibujantes antiguos de este foro yo os invoco, volver a llenar esto de dibujos. (disidentes !!!! XD)
Triggerhappy, aquí te muestro un dibujo hecho en painter, y echandole horas de cojones. Es una versión un tanto cabezona de "Depredador"

Imagen

Y esta otra imagen es una coña para la camiseta para la despedida de soltero de un colega

Imagen

Cada uno de los de la imagen van más o menos con respecto a su mote (el chico de la martinez, Vegeta, killbill, el padre de Jimbo de american pie, frodo, etc etc)
estan cachondos los dibujos.
Alpester escribió:Triggerhappy, aquí te muestro un dibujo hecho en painter, y echandole horas de cojones. Es una versión un tanto cabezona de "Depredador"


Y esta otra imagen es una coña para la camiseta para la despedida de soltero de un colega


Cada uno de los de la imagen van más o menos con respecto a su mote (el chico de la martinez, Vegeta, killbill, el padre de Jimbo de american pie, frodo, etc etc)


Tio y luego te quejaras del Painter jajajaj

Si lo dominas, los dibujos molan mucho.

Simplemente si me aceptas un consejillo, con la ilustracion del depredador, los colores de los props y el fondo (rocas, hierbas, cielo, montañas...) son demasiado parecidos a los del personaje central de la ilustracion, con lo que queda difuminado y no destaca bien, cuesta de verse un poco. Prueba a oscurecerlos o a usar contrastes de colores frios/calientes, como dice el maestro Shirow.

Luego a mi me gusta perfilar los contornos de los dibujos (llamemosle entintado) pero eso ya es una cuestion de gustos.

rampopo escribió:pues nose la verdad. pregunta a un administrador del foro.

imageavenue te deja hacer lo mismo que imageshack, salvo una cosa que no trae el direct link y cuando posteas solo puedes poner tubnails para pinchar en ellos.
-
como no te cuesta nada, ademas de a tu blog, sube alguno que otro aqui tambien.


La verdad es que me da miedo subir guarradas tan gordas al foro, he estado mirando y no he visto nada de hentai aqui, aunque tambien me he leido las normas y no dicen nada al respecto.

¿Que hagoooo?
Da gusto entrar al hilo y ver gente nueva y dibujos de todo tipo, de verdad que da gusto. Veo buenos dibujos y también ganas en general de darle caña a los lápices/tabletas, seguid así.

TriggerHappy, lo primero bienvenido al hilo, suele pasar que se lo encuentra uno por chiripa, no eres el primero que lo menciona.

Con respecto a los dibujos subidos de tono yo te recomiendo que no los subas aquí tal cual, en todo caso pon las URL de las imagenes y ya cada uno que pinche si le parece bien de verlas. En alguna ocasión se han visto desnudos explicitos en este hilo pero no iba a más la cosa, si tu mismo dices que tienen contenido duro mejor hazlo como te comento ya que en este foro entra gente menor de edad y no es plan de buscarse problemas.

Un saludo a todos, artistas, a ver si me da tiempo de terminar los comics para el fanzinEOL y vuelvo por aquí XD
Dimitri escribió:Da gusto entrar al hilo y ver gente nueva y dibujos de todo tipo, de verdad que da gusto. Veo buenos dibujos y también ganas en general de darle caña a los lápices/tabletas, seguid así.

TriggerHappy, lo primero bienvenido al hilo, suele pasar que se lo encuentra uno por chiripa, no eres el primero que lo menciona.

Con respecto a los dibujos subidos de tono yo te recomiendo que no los subas aquí tal cual, en todo caso pon las URL de las imagenes y ya cada uno que pinche si le parece bien de verlas. En alguna ocasión se han visto desnudos explicitos en este hilo pero no iba a más la cosa, si tu mismo dices que tienen contenido duro mejor hazlo como te comento ya que en este foro entra gente menor de edad y no es plan de buscarse problemas.

Un saludo a todos, artistas, a ver si me da tiempo de terminar los comics para el fanzinEOL y vuelvo por aquí XD



Gracias de corazon ante todo.


¿Tu crees que habra problema si pongo un link a la galeria de imagefap directamente?

Porque ya lo tengo subido alli, y total para que no se vean los dibujos aqui y jartarme de poner links...

Porque poner la dire del blog me imagino que no.
Hombre, por poner un link a la galería o al blog no pasa nada, otra cosa es que lo pusieras en la firma, que eso no está permitido. En todo caso podrías ponerlo en tu perfil donde pone "página web" y podremos acceder a ello a traves de la casita roja que aparece bajo la firma.
Dimitri escribió:Hombre, por poner un link a la galería o al blog no pasa nada, otra cosa es que lo pusieras en la firma, que eso no está permitido. En todo caso podrías ponerlo en tu perfil donde pone "página web" y podremos acceder a ello a traves de la casita roja que aparece bajo la firma.


Ok, he puesto el link en la casita roja... jejeje.

De todas formas, me gustaria abrir un post para avisar del blog.

Mañana con mas tiempo y menos sueño igual me pongo.

Saludos!
Bueno triggerhappy ya tienes casi todas tus dudas resueltas, ahora a dibujar!! [carcajad]
--------
Dimitri, me mola tu nuevo avatar de Enjuto Mojamuto XD, a ver si vemos algo nuevo tuyo por aquí [oki]
-------
Bueno resulta que he hecho este Inuyasha, y no se si darle una capa más de sombra como me comentabais en el dibujo de hace dos paginas, o dejarlo así tal cual esta, a ver que me aconsejais.

Imagen
pues nose, tal vez si oscurecieras el fondo quedaria mas guai.

tambien le pondria sombras mas oscuras tirando a negro y menos tirando a gris XD.

por ejemplo, prueba a cambiar ese gris por uno mas oscuro o por negro directamente y mira a ver que te parece, que no te gusta pues nada.

asi mismo tambien esta bien.
TriggerHappy, le estoy echando un vistazo, ya te comento algo cuando lo termine de ver ¿ok?

LINKr2, gracias, gracias [sonrisa]
Con respecto a tu Inuyasha creo que ganaría mucho en fuerza el dibujo si haces una de las dos cosas que te ha comentado rampopo: o bien oscureces mucho esas sombras o bien le metes un fondo muy oscuro. Si no me equivoco ese personaje tiene el pelo blanco o plateado ¿no?, en ese caso creo que quedaría estupendo con un fondo todo negro, haría destacar más el contraste con el blanco que ya de por si tienes.

Alpester, al final entre unas cosas y otras he terminado instalando el Painter Esentials 3 que me venía con la Wacom y macho, ole tus narices para hacer ese dibujo porque vamos, me tiré un rato y no saqué nada en condiciones [plas]
El dibujo de la despedida me parece genial, me encanta ese estilo "de coña", muy buenos trabajos tio.
Con visión calorifica y todo :-O, mola mola [oki]
------
Al final he hecho ambas cosas, he oscurecido un poco las sombras (en negro total quedaban muy raras), y he pintado el fondo de negro, a ver que os parece:

Imagen
Mucho mejor para mi gusto.

Buen trabajo.
Linkr2, el inuyasha está guapisimo, y sobre todo con las recomendaciones que te han dado, ya que el fondo negro te hace destacar más el personaje.

Triggerhappy, por supuesto que acepto tus consejos y encantado de la vida, pero como ya te dije, el painter le tengo un poco atragantado y solo le uso para probar hasta que no me compre un tableta.

Dimitri, me alegro que te gusten los dibujos, y sobre todo el de la despedida XD. Por lo visto, con respecto al painter no soy el único, no veas que consuelo es el no estar solo en el dichoso mundo del painter XD.

Rampopo, un poco inquietante tu dibujo XDDDD. Supongo que sea Sam fisher, (el personaje de splinter cell)
si es mi cutre version del splinter cell.
-
el pshop me esta haciendo la pirula maldito he tenido que capturar
Imagen
Alpester, coincido con Dimitri, me encanta el dibujo de la despedida. El otro lo veo muy currado, pero el fondo lo veo un poco raro. Un poco por lo que te han dicho, que no permite destacar el personaje, y un poco por no estar tan currado como el personaje.

LINKr2, me gusta ese personaje, aunque no se bien quien es, XD. Me gustaba mas como quedaba con el fondo claro, porque con el oscuro no me gusta como le queda la parte izquierda del pelo y algunos trazos q parecen temblorosos. ¿Has probado con un fondo gris oscuro? Quiza así se vea aún mejor.

Rampopo, muy bueno tu splinter cell. Solo te falla una cosa, los cigarrillos se deberian ver amarillos porque hay mas calor ahi, [qmparto] . No, en serio, no hay porque ser tan preciso.

Yo por mi parte cuelgo un dibujo q acabo de hacer. He intentado pasarlo a trama tipica de comic, pero no me gusta el resultado. ¿A vosotros os gusta?

Con trama:
Imagen

Sin trama:
Imagen
xuspitin me gusta que te fijes tanto. te agradezco tu apreciacion ya sabes que yo los detalles los cuido mucho xD.

el personaje de link es inuyasha, lo echaban en localia. es una serie muy chula. el estilo de dibujo es muy parecido al de ranma.
Xuspitin, el dibujo sin trama a mi parecer le dá más fuerza al dibujo que con trama. No se, pero a lo mejor, le deberías meter al de trama para mejorarlo más zonas con entramado y a las zonas de sombra, tramas más oscuras para definirlas.

De todas formas, el dibujo sin tramas queda estupendo, sobre todo la zona de agua.
Muy bueno este último Xuspitin, pues yo lo prefiero sin trama, ah y una cosa, en el agua, hay un trozo (arriba-derecha), que esta tapado por la sombra de una montaña y aun así debajo de esa sombra se ve la otra sombra, nose si me explico, o es que lo veo yo mal nose, a ver si me entendeis XD.

Saludos [bye]
No sé si te he podido pillar lo que querias decir. De todas formas, en el agua he jugado con dos grises, el primero, como dices las sombras que se proyectan hacia la derecha (se supone que la luz viene de la izquierda) el segundo gris es el reflejo de la imagen sobre el agua (o sea, si hay un arbol cerca del agua, este se refleja en la vertical debajo de él) Si hay algun sitio donde coinciden reflejo y sombra, pongo un gris más oscuro, no es que haya dos sombras superpuestas. He intentado no poner varios tonos de sombras, solo he aumentado el tono en el agujero de la montaña.
Vale vale, he sido yo que he confundido reflejo con sombra, aclarado pues [oki]
Para la tarde de domingo, nada mejor que un chiste que me publicaron en un periódico gratuito de Burgos.

Imagen

Espero que os guste
Muy gracioso alpester. Aunque hace un año de ese chiste, no?

LINKr2, es muy confunso lo del reflejo y la sombra. Supongo que deberia haber utilizado mas tonos para q no lo fuera tanto. Ya otra persona me ha dicho lo mismo q me has dicho tu. Supongo que una cosa es la teoria, y otra llevarla a la práctica.
Pues sí Xupitin, es de hace un año, pero digamos que a mí se me ha puesto reciente el tema este de los puntos XDDD y las multas, etc etc. y se me había ocurrido ponerlo [buuuaaaa]
El desvarío de esta tarde:

Imagen
Y UN HUEVO !!!

XDDD mola.
Mierda he puesto mal los símobolos de exclamación.
jajajaaj muy guapo el dibu wah wah 69,

Por cierto, los "símobolos" creia que estaban hechos a drede y que formaban parte de ese estilo tan peculiar tuyo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511