Nuestros Chiringuitos del PC

Jaime_L escribió:Aprovechando que se han alineado los astros y la mesa esta ordenada (porque es nueva) vamos a poner unas fotos por aqui :D
Imagen
Imagen
Imagen



ostia, veo un ibm model M???
Bueno he cambiado un poco el chiringuito.....la SONY4K esta en otro ordenador que tengo y el principal ha quedado protagonista el pedazo OLED de LG, la mejor calidad de imagen del mercado sin discusion.....es lo mejor que han visto mis ojos desde los pionner kuro....ademas la jodia tele es mas fina que una tablet!! jajaja

Aqui unas fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos ;)
Krain escribió:
image.jpg


Esta es la niña de mis ojos XD XD


por dios pero que as hecho [facepalm]
Aquí esta mi chiringuito, con lo justo y necesario para darme mis viciadas tan ricamente:

Imagen

Y esta mi modesta máquina:

Imagen

Espero que os guste compañeros, saludos.
Aquí os pongo el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WiiBoy escribió:
Krain escribió:
El adjunto image.jpg ya no está disponible


Esta es la niña de mis ojos XD XD


por dios pero que as hecho [facepalm]


XD XD XD XD Upgrade

Adjuntos

Muy chulos vuestros chiringuitos, pongo una del mio aunque la foto no tenga mucha calidad esta echa con un movil.

Imagen

[bye]
Al final he quitado los cables de debajo de la mesa, usando unas regletas de cables que venden en el ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30200253/

Imagen

La regleta en cuestión:

Imagen
@Jaime_L

Andaba yo buscando un monitor pequeñito para ponerlo como secundario. ¿Has reutilizado uno antiguo o siguen vendiendo monitores cuadrados como el de la foto?
Hola eolianos hardweristas, esta es actualmente mi sala de juego:
Imagen

Quería pedir su ayuda pues como ven en la mesita no caben el teclado y el ratón y también el sillón no se si me convendría cambiarlo por una silla o algo. Les agradeceré todas sus opiniones respecto a estos cambios. Saludos.
Yo estoy buscando una pagina donde comprar unas luces de neon baratas para colocar detras de las pantallas, alguien me recomienda algo ?
WiiBoy escribió:Yo estoy buscando una pagina donde comprar unas luces de neon baratas para colocar detras de las pantallas, alguien me recomienda algo ?


Busca leds rbg en ebay
Aquí os dejo mi nuevo PC a full, jejeje! Otro día haré una foto más atrás, de la habitación, ya que al lado del monitor tengo un equipo hifi Denon y en cada extremo de la mesa unas altavoces de madera que son dignos de ver! ;)

A ver si se os ocurre un nombre para el bicharraco, jejeje!

Imagen
No sé como podéis dejar los auriculares de esa forma encima del monitor, a mi me entra un escalofrío por la espalda cada vez que algo toca sin querer la pantalla xD
Metalhead escribió:No sé como podéis dejar los auriculares de esa forma encima del monitor, a mi me entra un escalofrío por la espalda cada vez que algo toca sin querer la pantalla xD


Estaba pensando exactamente lo mismo [+risas]
ocihc escribió:
Metalhead escribió:No sé como podéis dejar los auriculares de esa forma encima del monitor, a mi me entra un escalofrío por la espalda cada vez que algo toca sin querer la pantalla xD


Estaba pensando exactamente lo mismo [+risas]


Amigoooos, eso es para la foto, que no sabía donde ponerlos, jejej! Los guardo en su cajita a buen recaudo! :)
Pues aquí mi escritorio, es una philips 1080 de 21" + oki lcd 1080 de 32" + 2 bafles 10" + el pc de la firma.
Imagen
Imagen
por dios dre no se como puedes con tanto blanco joder xD
WiiBoy escribió:por dios dre no se como puedes con tanto blanco joder xD

Yo lo veo luminoso [chulito] jaja
Muy wapo compañero. El vecino tiene que estar contento con los altavoces de 10" ¿no?, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veas como tienen que sonar los disparos de los tanques de "corazones de acero" ahí.

Un saludo.
Abianv escribió:Muy wapo compañero. El vecino tiene que estar contento con los altavoces de 10" ¿no?, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veas como tienen que sonar los disparos de los tanques de "corazones de acero" ahí.

Un saludo.

Tampoco petan mucho, antes cuando tenia los de 12" con una etapa de 500w rms si sonaba, pero eran demasiado grandes y no queria tener la torre en el suelo. Casi no tengo vecinos en el pueblo, en eso no hay fallo xD
Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dr Dre escribió:Pues aquí mi escritorio, es una philips 1080 de 21" + oki lcd 1080 de 32" + 2 bafles 10" + el pc de la firma.
Imagen
Imagen


Lo has clavado en casi todo.

En verano sentirás menos calor con todo ese blanco, te ayudará a tener una sensación refrescante y en invierno te dará luminosidad.

Muy guapo dre [chulito]
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sencillamente impresionante
connor1991 escribió:
Sencillamente impresionante


Gracias crack!!!!!!!!!!
yo estoy de reforma en el salon nada mas acabe subo fotos
Ahí os dejo mi chiringuito! Y espero que reviva un poco este hilo :D.


Imagen

Imagen

Imagen
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bufff lo acabo de ver ahora mismo y lo tienes impresionante.... enhorabuena por ese rincon del friki!!!
campa112 escribió:
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bufff lo acabo de ver ahora mismo y lo tienes impresionante.... enhorabuena por ese rincon del friki!!!


Jajajjaajajaajaj, gracias crack!!!!!!!!!!!!!! ;)
jota_89 escribió:Aquí esta mi chiringuito, con lo justo y necesario para darme mis viciadas tan ricamente:

Imagen

Y esta mi modesta máquina:

Imagen

Espero que os guste compañeros, saludos.



que monitor es??
Dr Dre escribió:
WiiBoy escribió:por dios dre no se como puedes con tanto blanco joder xD

Yo lo veo luminoso [chulito] jaja

a ponerse gafas como los montañeros...que luego te quedas ciego como en la nieve jajaja
Hola

No quiero ser menos y yo también me quiero apuntar al bombardeo…
He decidido desclasificar las fotos de mi habitación y aquí os presento mi EX cuarto

Vamos a dar un poco de alegría al hilo que veo que esta algo parado!



Imagen

Imagen

TONO CACHONDEO [ON]

si te has quedado con ganas de caña ALBUM COMPLETO

ALBUM FOTOGRAFICO DE CAVEMAN:

http://213.96.17.131/photo/#Albums/album_434156454d414e

Tengo que decir a mi favor que las fotos reflejan un punto neutro de orden y desinfeccion
Posiblemente incomprensible para muchas madres , hermanas ,suegras y cónyuges
obsesivas compulsivas del orden y la pulcritud.

Podeis intentarlo Pero es muy difícil conseguir y mantener una inmunidad diplomática
que te permita poder administrar independientemente una habitación
Como si fuera una embajada extranjera en tu propia casa

si teneis una hermana,madre,suegra , mujer que os da caña siempre os quedara esa
comparación que la vuestra esta mejor***

Un saludo a todos

TONO CACHONDEO [OFF]

En breve publicare las fotos del nuevo cuarto

Nota la mujer de la limpieza se fue de vacaciones
wilkinson escribió:
Imagen



Te entiendo perfectamente, mi cuarto está parecido, y mi mujer dandome la vara todos los días.

PD: Como me duele tener una cabina de bar de telefónica como la tuya y no tener el teclado ibm encima de la mesa. Buen gusto

Edito: SS 6G (con keycaps diferentes),6Gv2, G710+, model M... álbum compartido a través del NAS, Quakes en cajas de cartón... Eres un viejales con buen gusto, tirando a sibarita, cerca de los 40 tacos apuesto... que me pareció ver una NES.
Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Espero os guste compañeros!!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


altavoces edifier?
Orto2 escribió:
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


altavoces edifier?


Hola!, no q va... :( , son unos mediocres Pioneer, de 120w, pero me hacen gran papel suficiente para disfrutar de un buen sonido, saludos!!! ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Connan escribió:
Orto2 escribió:
Connan escribió:Aquí unas fotos de mi chiringuito con el PC i7..., saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


altavoces edifier?


Hola!, no q va... :( , son unos mediocres Pioneer, de 120w, pero me hacen gran papel suficiente para disfrutar de un buen sonido, saludos!!! ;)



es verdad,me confundi

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Espero os guste compañeros!!!!


2 Xbox one?
Mistiyaker escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Espero os guste compañeros!!!!


2 Xbox one?
Una es de mi mujer jejeje, tenemos que tener 2 de todo, 2 ones, 2 ps4 , 2 pcs ;)
leonigsxr1000 escribió:
Mistiyaker escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Espero os guste compañeros!!!!


2 Xbox one?
Una es de mi mujer jejeje, tenemos que tener 2 de todo, 2 ones, 2 ps4 , 2 pcs ;)


Jajajaja pues vaya negocio... Lo suyo es custodia compartida y mientras ella juega a una tu juegas a la otra, por que si no la inversión en consolas es grandísima pero bueno casa cual sabe sus cuentas como quien dice jeje
Os dejo mi chiringito, estos días estoy ordenando el escritorio por un altavoz tocho que me acaba de llegar y no sé bien donde meter -_-U

Imagen
]quote="leonigsxr1000"]Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Espero os guste compañeros!!!![/quote]

2 Xbox one?[/quote]Una es de mi mujer jejeje, tenemos que tener 2 de todo, 2 ones, 2 ps4 , 2 pcs ;)[/quote]


Imagen

El nuevo bicharracooo jajaj
wilkinson escribió:Hola

No quiero ser menos y yo también me quiero apuntar al bombardeo…
He decidido desclasificar las fotos de mi habitación y aquí os presento mi EX cuarto

Vamos a dar un poco de alegría al hilo que veo que esta algo parado!



Imagen

Imagen

TONO CACHONDEO [ON]

si te has quedado con ganas de caña ALBUM COMPLETO

ALBUM FOTOGRAFICO DE CAVEMAN:

http://213.96.17.131/photo/#Albums/album_434156454d414e

Tengo que decir a mi favor que las fotos reflejan un punto neutro de orden y desinfeccion
Posiblemente incomprensible para muchas madres , hermanas ,suegras y cónyuges
obsesivas compulsivas del orden y la pulcritud.

Podeis intentarlo Pero es muy difícil conseguir y mantener una inmunidad diplomática
que te permita poder administrar independientemente una habitación
Como si fuera una embajada extranjera en tu propia casa

si teneis una hermana,madre,suegra , mujer que os da caña siempre os quedara esa
comparación que la vuestra esta mejor***

Un saludo a todos

TONO CACHONDEO [OFF]

En breve publicare las fotos del nuevo cuarto

Nota la mujer de la limpieza se fue de vacaciones

Ese monitor es 21:9?? Que raro se me hace verlo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Subid mas!!!
Orto2 escribió:Subid mas!!!

[oki]
Hace mucho que no subo fotos,

En un año aproximadamente haré la buhardilla, así que temporalmente esta es mi sala del vicio.

Vista general del escritorio (PC izqda x4 955 + GTX460, PC Derecha i5 4670k + R9-290)

Imagen


Imagen

Proyector Optoma HD-141X

Imagen


Estantería DIY (De abajo arriba, ONKYO baratillo, en el salón tengo el bueno, Reloop Terminal Mix 8, Mandos y figuritas, Brother DCP-J132W, X-Wing)

Imagen

Imagen

Como altavoces tengo unos Mordaunt Short 904i que suenan de vicio y los que venían con el Onkyo como traseros y central.

Imagen

Imagen

Juego en la Tv 32" LG LW5500 o en 80" con el Optoma.
1549 respuestas
15, 6, 7, 8, 931