Nuestros Chiringuitos del PC

Asi mucho mejor HegolanGamer!! gracias tio [beer]
berez12 escribió:Bueno pues pongo mi chiringuito aquí xD:

Imagen
Imagen


me encanta tu cuarto, la mesa es muy espaciosa, con un gran equipo.
josechal1 escribió:
berez12 escribió:Bueno pues pongo mi chiringuito aquí xD:

Imagen
Imagen


me encanta tu cuarto, la mesa es muy espaciosa, con un gran equipo.


Gracias xD
Foto de mi chiringuito en el cuarto sin la torre de mi firma que esta en el salon.
Imagen
aqui con mi cuarto-taller lleno de placas y graficas XD
Imagen
Regalame una de esas placas base, que tienes muchas XD XD XD XD XD
Y todas esas placas?? Yo también quiero una jajaj, que animalada.

PD: Pensándolo, si las vas a poner en venta en algún momento, podría interesarme una!
ahí va mi chiringuito!

Phenom X4 955 BE @ 3,2ghz + disipador thermaltake frio (temp max 49º jugando)
Asrock 870 Extreme3 2.0
4 x Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1600 Kit (16gb total)
4 x Crucial M4 128gb Raid 0
1 x Seagate 500GB (para backups, el raid 0 no es muy de fiar xD)
5870 vapor-x
260gtx exo para physux

Imagen
Mola el hilo! Hay dejo mi guarida! El pc le acabo de cambiar la caja por una aerocool strike y fuente aerocool de 700w , hd 7950, fx 8350 y 16 gb de ram ya subire alguna foto mas tarde!

Imagen
pelayiyo escribió:Mola el hilo! Hay dejo mi guarida! El pc le acabo de cambiar la caja por una aerocool strike y fuente aerocool de 700w , hd 7950, fx 8350 y 16 gb de ram ya subire alguna foto mas tarde!

Imagen



aque esperas pa poner 2 pantallas mas para el eyefinity
No mas pasta tio ! Me quede pelao! Me apaño con esa ! Es la lg 32" 3d pasivo mu contento por ahora la verdad
Aqui de correprisas mi habitacion del vicio jejej ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con tanto cachicache, tengo que organizarla un poco XD
Nadie más se anima a poner su chiringuito? XD
leonigsxr1000 escribió:Aqui de correprisas mi habitacion del vicio jejej ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con tanto cachicache, tengo que organizarla un poco XD

Joer, a donde vas con tanta pantalla.... XD
Lo que me he dado cuenta es que tienes 5 mandos distintos....no te iria mejor un Harmony para quitartelos todos?....
Holaaa jeje , tengo 2 tv porque a mi mujer le molacjugar online conmigo en xbox......cuando vienen amigos sacamos las otras 2 y hacemos timbas de 4 teles jiji....

Lo otro que me comentas que es un mando universal? Gracias
leonigsxr1000 escribió:Holaaa jeje , tengo 2 tv porque a mi mujer le molacjugar online conmigo en xbox......cuando vienen amigos sacamos las otras 2 y hacemos timbas de 4 teles jiji....

Lo otro que me comentas que es un mando universal? Gracias

Si, ws un mando de Logitech, hay varios modelos. Yo tengo el Harmony One y es una pasada, puedes tener hasta 24 dispositivos a la vez. Buscalo en amazon, yo lo pille ahi por 90 euros y te aseguro que cuando lo tengas sera lo unico que tendras en la mesa.
javimelon escribió:
leonigsxr1000 escribió:Holaaa jeje , tengo 2 tv porque a mi mujer le molacjugar online conmigo en xbox......cuando vienen amigos sacamos las otras 2 y hacemos timbas de 4 teles jiji....

Lo otro que me comentas que es un mando universal? Gracias

Si, ws un mando de Logitech, hay varios modelos. Yo tengo el Harmony One y es una pasada, puedes tener hasta 24 dispositivos a la vez. Buscalo en amazon, yo lo pille ahi por 90 euros y te aseguro que cuando lo tengas sera lo unico que tendras en la mesa.

'
Cuando quiera bajar el volumen o algo, no afectara a las 2 teles a la vez?
no pegueis por poner algo xbox, pero con tanto cachibache no me he podido resistir y tanta tv... leo has probado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=NCzIfvtt4hM

edito: si tu grafica y la mia van más o menos parejas, el farcry lo jugue en eyeafinity 3x1080 en medio / alto
leonigsxr1000 escribió:
javimelon escribió:
leonigsxr1000 escribió:Holaaa jeje , tengo 2 tv porque a mi mujer le molacjugar online conmigo en xbox......cuando vienen amigos sacamos las otras 2 y hacemos timbas de 4 teles jiji....

Lo otro que me comentas que es un mando universal? Gracias

Si, ws un mando de Logitech, hay varios modelos. Yo tengo el Harmony One y es una pasada, puedes tener hasta 24 dispositivos a la vez. Buscalo en amazon, yo lo pille ahi por 90 euros y te aseguro que cuando lo tengas sera lo unico que tendras en la mesa.

'
Cuando quiera bajar el volumen o algo, no afectara a las 2 teles a la vez?

Son las dos teles de la misma marca?, no me he fijado en la foto....si son iguales, si, por que la misma marca usa las mismas frecuencias y codigos para lo mismo, si son de 2 marcas distintas, no tendras problemas.
paconan escribió:no pegueis por poner algo xbox, pero con tanto cachibache no me he podido resistir y tanta tv... leo has probado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=NCzIfvtt4hM

edito: si tu grafica y la mia van más o menos parejas, el farcry lo jugue en eyeafinity 3x1080 en medio / alto

Guauuu, pacoooo no lo he probado pero reuno los requisitos jeje y en 50"....no tengo ni idea como hacerlo...

Javi no son de la misma marca, entonces si se puede
Actualizo las fotos de mi chiringo, espero que os guste! el asiento recién me llego hace algunos dias y a parte el pc lo he reformado ( caja aerocool , hd 7950 , ante rl , fuente aerocool gt 700w, mando xbox 360) y me e desecho de la ps3 que ya ni la tocaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por cierto al skyrim no juego con el volante XD
pelayiyo escribió:Actualizo las fotos de mi chiringo, espero que os guste! el asiento recién me llego hace algunos dias y a parte el pc lo he reformado ( caja aerocool , hd 7950 , ante rl , fuente aerocool gt 700w, mando xbox 360) y me e desecho de la ps3 que ya ni la tocaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por cierto al skyrim no juego con el volante XD


pero ese asiento y ese pc y esa pared se merecen un eyeaffinity
Ya me queo para el mes que viene parao tio esta ha sio la ultima pincelá, de todas formas no se porque pero las veces que he probao el eyefinity me ha rayao los marcos...preferiria un proyector!
pelayiyo escribió:Por cierto al skyrim no juego con el volante XD


¿¿¿TIO COMO QUE NO??? haz realidad mi sueno e instálate este mod

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18665//?
LSRubenS escribió:
pelayiyo escribió:Por cierto al skyrim no juego con el volante XD


¿¿¿TIO COMO QUE NO??? haz realidad mi sueno e instálate este mod

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18665//?


Ostras que arte! XD lo mirare!
bueno pues aki enseño mis 2 chinguitos

Imagen

este es mi servidor de archivos, torrent e impresión ubuntu linux 12.04

Imagen

y este es el mueble de mi comedor jiji, donde veo las pelis, juego y hago de dj afinicionado
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí va el mio... Lo que se ve en la foto es:

caja aerocool extreme engine 3t black. En sus tripas:

Fuente de alimentación tacens radix v-750

Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB

Placa base asus p8h61 (creo, no recuerdo con exactitud xd)

disco duro caviar green 2tb

tarjeta gráfica sapphire hd 6870 1gb drr5 258bits

procesador i7 2600k

Pantalla samsung suncmaster 2032mw 20"



Y luego a mayores, una televisión led serie 6 samsung 37d6100, una wii u, una 3ds, unos 5.1 creative.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leonigsxr1000 escribió:Aqui de correprisas mi habitacion del vicio jejej ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con tanto cachicache, tengo que organizarla un poco XD
Bueno gracias a Metalgear por abrir el hilo....

He actualizado a la top gama de sony KD 55X9005 4K, es una pasada jugar en 4K nativo a 60 fps a juegos como tomb raider o borderlands, a juegos mas modernos necesito un sli claro jejejej

Imagen

Imagen
Interesante, tengo pensado pillarme una TV 4K a corto plazo, ¿que tal anda de imput lag ese televisor?, ¿que tal se ven los juegos en 4k con una TV "optimizada" par esa resolución?, ¿vale la pena la inversión? XD
_revan_ escribió:Interesante, tengo pensado pillarme una TV 4K a corto plazo, ¿que tal anda de imput lag ese televisor?, ¿que tal se ven los juegos en 4k con una TV "optimizada" par esa resolución?, ¿vale la pena la inversión? XD

Los juegos compañero es otra historia.....es una claridad increible , quizas a la vista no le sorprenda tanto como pasar de calidad sd a 1080.....pero si te acercas no ves ni un solo pixel, hay juegos que son otra historia, parecen una postal jeje

De input lag es la mejor 4k......son 31ms segun test crt. Yo no he notado retraso y juego mucho en multi jugador.

De contraste y negros es una pasada y el sonido increíble. Ademas sale con hdmi 2.0 y choma pc 4:4:4
leonigsxr1000 escribió:
_revan_ escribió:Interesante, tengo pensado pillarme una TV 4K a corto plazo, ¿que tal anda de imput lag ese televisor?, ¿que tal se ven los juegos en 4k con una TV "optimizada" par esa resolución?, ¿vale la pena la inversión? XD

Los juegos compañero es otra historia.....es una claridad increible , quizas a la vista no le sorprenda tanto como pasar de calidad sd a 1080.....pero si te acercas no ves ni un solo pixel, hay juegos que son otra historia, parecen una postal jeje

De input lag es la mejor 4k......son 31ms segun test crt. Yo no he notado retraso y juego mucho en multi jugador.

De contraste y negros es una pasada y el sonido increíble. Ademas sale con hdmi 2.0 y choma pc 4:4:4


Muchas gracias por la reseña, tendré muy en cuenta ese modelo de TV, cuando llegue el momento posteare aquí ;)
A falta de cambiar un par de cosillas, actualmente lo tengo así. Es un rinconcito pequeño, pero lo bien que se lo pasa uno aquí :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me vendría mal un plumero para pasarlo por encima de los aparatos, que acumulan polvo a un ritmo increíble [+risas]
Al PC le falta por añadir un SSD que me compraré estas navidades


Quiero añadir una mesita o algo pequeño para colocar debajo la Xbox one y dejar mas espacio arriba y poder poner una alfombrilla XXL que cubra tanto ratón como Teclado. Ya que la que tengo actualmente es un bodrio que molesta mas que otra cosa.
Igualmente, quiero cambiar mi silla de cuero, que tiene 5-6 años ya y me pellizca la espalda por estar rajadita.
¿Alguna recomendación para ambas cosas? De Mesita no tengo ni idea de si habrá algo similar a lo que busco en Ikea, pero la silla, había pensado en la Markus, pero si hay alguna otra alternativa mas barata e igual de buena, me gustaría saberlo.

Saludos!
Aquí vais a lo barato eh! jajajaj, debe ser impresionante esa TV, disfrutala mucho, la tecnología no es indispensable, pero cuando uno tiene algo así y está contento con la compra, es un placer.

Que envidia jaja, yo tengo que conformarme a comprar 4k cuando se vendan ya las 16k xD
Ahriman escribió:Aquí vais a lo barato eh! jajajaj, debe ser impresonante esa TV, disfrutala mucho, la tecnología no es indispensable, pero cuando uno tiene algo así y está contento con la compra, es un placer.

Que envidia jaja, yo tengo que conformarme a comprar 4k cuando lo se vendan ya las 16k xD

Muchas gracias compañero!!!, hombre ya han bajado de precio las 4k, las primeras valian 5.000 pavos uffff
no tienes la torrre un poco obturada ahí abajo por la ventilación? esa tele queda de vicio para ver pelis pero no es un poco incomodo a esa distancia para trabajar?
BernatBCN escribió:no tienes la torrre un poco obturada ahí abajo por la ventilación? esa tele queda de vicio para ver pelis pero no es un poco incomodo a esa distancia para trabajar?


Buenas Bernat, la torre está bien ventilada aparte del disipador le puse 4 ventiladores. El del frontal lo anulé porque me absorbia mucha pelusa del suelo pero ahora genial. Cada 2-3 meses limpio el PC por dentro. El tema de la distancia a la tele no se me hace para nada incómoda paso bastantes horas con el ordenador y no se me resiente la vista. El modo PC que tiene la tele hace que sea más llevadero incluso da sensación de monitor pero 32 pulgadas. Las pelis genial además en lugar de la típica silla de oficina uso una butaca muy ligera y cómoda.

Saludotes
Bueno aqui os dejo mi chiringuito provisional durante el curso.. he intentato dejarlo lo mejor posible XDD. Saludos

Imagen

Imagen
os presento el cuarto de un overclocker y tecnico aunque el verdadero taller esta en el garaje con maquinas de soldar etc etc y os pondre mi zona donde juego en el salon ya que el modem lo tengo en el slon y a mi padre no le apetece pasar 20 metros de cable de internet por paredes
y un vide de overclock extremo de la ultima party de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=_AIc42cDSh0
Imagen
ostias, ese el video de la rubia [looco] [looco] [looco]

este 2015 tengo que ir alguna party, desde la primera de valencia (que me quedé con ganas de ir) que tengo la cosilla dentro.
si lo consigo abriré un hilo para ver si alguien se apunta, colgar fotos si me dejaran hacer el burro y tal [oki]

por cierto... creo que llegó el momento de cambiar de TV... la veo pequeña al lado del "HTPC" [qmparto] [qmparto]
Imagen
Subo el hilo jajaja muy guapos algunos chiringuitos. En breves subo el mio :)
Yo la verdad es que tengo pensado copiar un par de ideas, jejeje!
Ahi va el mio, pequeño pero practico jjaajjaj
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima foto se me colo la perra... XD Por cierto, una pregunta, estoy pensando en pillar refrigeracion liquida y hay algunas que vienen con doble ventialacion. Seria posible ponerlo en el lateral del pc?
Mmm....

Pues ara tengo el pc que sale en mi firma.... (ya que de siempre estoy pelado... no tengo ni móvil.....

Mi pc ya es viejo, es del 2011..... y según para ubi es ya obsoleto.....

Si subiera un comprador comprensible me cambiaría a 2011-3, aunque tendría que conseguir vender como mínimo: la placa base, la cpu obsoleta y ram... y si hay suerte hasta una fuente que tengo de 600w +80 gold que se me quedo corta para el crossfire....

aah..... como me gustaría pasar a una: Asus X99-S + 5930K+ Kingston HyperX Predator DDR4 2133 16gb [tadoramo]

(tuve la suerte de probar una semana esa configuración y parecía pasar de game boy color a la psp) [flipa]

>haciendo amv´s con el sony vegas, Adobe Creative Suite y After Effects, juegos... [toctoc]


Bueno aquí va mi pc [maszz]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui un video que hice por aburrimiento...
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y decidí quitar los marcos a los monitores que tenía, esto se llama "debezel" en inglés, y hay un montón de ejemplos por ahí.

La idea es quitar los marcos a los monitores y cubrirlos con cinta aislante para que queden negros en vez de metalicos.

Como quedó bastante bien, decidí cambiar el monitor central de 23, por otro de 24 con los bordes finos.

Así estaba al principio:
Imagen

Este es el monitor nuevo (Dell U2415):
Imagen


Y así quedó después:
Imagen


Lo mas dificil fue que los botones del NEC (el monitor blanco de la derecha) eran capacitivos, y estaban pegados al marco de plastico.

Con un poco de paciencia fui despegandolo poco a poco para evitar que la placa de los botones se rompiera.

Ahora tengo un SLI de GTX 780 para poder jugar a 5760x1200:
Imagen



Si alguien se atreve a quitarle los bordes a su monitor y necesita ayuda aquí estamos
Aprovechando que se han alineado los astros y la mesa esta ordenada (porque es nueva) vamos a poner unas fotos por aqui :D
Imagen
Imagen
Imagen
porque este hilo sigue sin chincheta !
Jaime_L escribió:Aprovechando que se han alineado los astros y la mesa esta ordenada (porque es nueva) vamos a poner unas fotos por aqui :D
Imagen
Imagen
Imagen

Metele un poco de canaleta a esos cables del monitor, te lo esta pidiendo a gritos.....
1549 respuestas
14, 5, 6, 7, 831