Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

1, 2, 3, 4, 589
raulsanchezd escribió:
imtheshooter escribió:Mi chiringo para ps4 y xbox one.... Tv Led Philiphs serie 8 Ambilight, Ampli Yamaha Aventage 3010, Cascos Turtle Beach px5, Sistema 7.1 Altavoces Profesionales Jamo Serie 8 y Subwoofer Jamo de 660 Watios. Lo demas son mis ordenadores de trabajo y el server Hp Proliant con el Rack de HDDs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


el dia que entre a robar a tu casa voy a ir derechito a esa habitacion [poraki] [poraki]


Jaja pues al seguro le haría una gracia de la ostia del paston que me iba a tener que dar...
este es mi chiringuito gente XD

ES PEQUEÑITO PERO MUY ACOJEDOR.

Imagen
Casi me da vergüenza mostrar el lugar que le he hecho a la PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
phfceramic escribió:Casi me da vergüenza mostrar el lugar que le he hecho a la PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

yo creo que esto no es una competición de obstentosidad, sino mas bien se trata de presentar el lugar donde pasamos nuestros buenos ratos, en mi caso siempre imagino como debe ser jugar en los chiringos de cada uno, practicidad, etc... Cierto es que da gusto ver como la gente se lo monta en plan santuario, pero a mi también me gusta ver sitios mas "normalitos"

Yo al mío no le he hecho ninguna foto aún, bueno se la acabo de hacer, pero al estar con el móvil y tener el ordenador apagado ahora no la voy a subir [tomaaa]
fuji escribió:el mio, la consola ira donde esta la 360 y la xbox one donde estan la wii u y la ps3.


Mola los juegos, gran colección.
Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
phfceramic escribió:Casi me da vergüenza mostrar el lugar que le he hecho a la PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Pues como te enseñe el mio va aver que tu sitio le da mil patadas al mio, es una estanteria pequeña y que creo que la ps4 es mas larga que la banda de la estanteria, nose como coño are para que quede bien puesta, anque dudo que agarre por las gomas que vendra en la consola se sujetara con el plstico del medio de la ps4 :o .
Mo tengo mas sitio ni poder conerla en otro lado ni pasta para un mueble.
Curri escribió:Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo



Siempre que veo estas soluciones multimonitor...Siempre me pregunto porque cojones no desmontais los monitores por completo, os haceis un marco de madera que abarque los 3 monitores y así jugais perfectamente sin tener bandas negras ahí en medio... ¬_¬
Protek escribió:
Curri escribió:Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo



Siempre que veo estas soluciones multimonitor...Siempre me pregunto porque cojones no desmontais los monitores por completo, os haceis un marco de madera que abarque los 3 monitores y así jugais perfectamente sin tener bandas negras ahí en medio... ¬_¬


Pues la idea no es mala,para cuando no tengan garantía lo estudiare xDDD

Un saludo
Curri escribió:
Protek escribió:
Curri escribió:Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo



Siempre que veo estas soluciones multimonitor...Siempre me pregunto porque cojones no desmontais los monitores por completo, os haceis un marco de madera que abarque los 3 monitores y así jugais perfectamente sin tener bandas negras ahí en medio... ¬_¬


Pues la idea no es mala,para cuando no tengan garantía lo estudiare xDDD

Un saludo

yo creo que para algun juego de conduccion debe ser cojonudo y al parecer le gusta gran turismo
A mi me parece absurdo mostrar un chiringuito de Ps4 sin la ps4

Pero claro, es mi opinion
Lord Nieve escribió:A mi me parece absurdo mostrar un chiringuito de Ps4 sin la ps4

Pero claro, es mi opinion


Por eso mismo no pongo nada, ademas que da verguenza tener lo que tengo montado viendo algunos chiringos que parecen de la NASA.
Ya pondre mi modesto santuario budista (Cuando digo budista es que es Budista 100%) con la ps4 en todo lo alto jejeje
Madre mia curri, menudo chiringuito!!!, de cuantas pulgadas es cada monitor?



Un saludo!
Este es el mio, no esta tan currado como otros, pero me es util xd

Imagen

En el lugar de los mandos es donde estara la pequeña PS4 xd,

Saludos !!
SolomonXxX escribió:
Lord Nieve escribió:A mi me parece absurdo mostrar un chiringuito de Ps4 sin la ps4

Pero claro, es mi opinion


Por eso mismo no pongo nada, ademas que da verguenza tener lo que tengo montado viendo algunos chiringos que parecen de la NASA.
Ya pondre mi modesto santuario budista (Cuando digo budista es que es Budista 100%) con la ps4 en todo lo alto jejeje



que no te dé verguenza mostrar tu chiringuito, siempre va a haber alguien que tenga algo más que tú, lo importante es que a ti te cumpla y te mole.

personalmente cuando veo un chiringuito simple, ordenado y bonito, me mola mucho más que esos que lo muestran para ver quien la tiene mas larga.
chupi2122 escribió:Madre mia curri, menudo chiringuito!!!, de cuantas pulgadas es cada monitor?



Un saludo!


Son de 24" ,es una gozada jugar así.la pena que la ps4 solo va con uno.


Un saludo
Curri escribió:
chupi2122 escribió:Madre mia curri, menudo chiringuito!!!, de cuantas pulgadas es cada monitor?



Un saludo!


Son de 24" ,es una gozada jugar así.la pena que la ps4 solo va con uno.


Un saludo


Poque solo ye va con uno?
Por que para que vaya con los otros dos necesitas dos consolas mas, al menos asi era en el forza 3 de xbox 360
Lord Nieve escribió:A mi me parece absurdo mostrar un chiringuito de Ps4 sin la ps4

Pero claro, es mi opinion


Lo mismo opino y dije en la 1 pagina, las ganas de abrir hilos nuevos son brutales :)
Obatala79 escribió:Este es el mio, no esta tan currado como otros, pero me es util xd

Imagen

En el lugar de los mandos es donde estara la pequeña PS4 xd,

Saludos !!


Que mas quieres para hechar unos vicios cualquier sitio es bueno, quedan 5 diassss.
Deiii8484 escribió:
Curri escribió:
chupi2122 escribió:Madre mia curri, menudo chiringuito!!!, de cuantas pulgadas es cada monitor?



Un saludo!


Son de 24" ,es una gozada jugar así.la pena que la ps4 solo va con uno.


Un saludo


Poque solo ye va con uno?


Hasta donde yo se,PS4 no da soporte multimonitor,y no la he visto 3 conexiones hdmi.
En ps3,igual que en X360 como comentan mas arriba,hacen falta 3 consolas,3 juegos y 3 pantallas.
De todas formas,les esta costando meter full hd a los juegos,pues en 3 pantallas ya no quiero decir nada.

Un saludo
Yo estoy por comprarme un cabri de madera para que subra bien las 4 patas de la ps4 ya que en mi estanteria seguro que le sale el culo de la consola me pasaba con la ps3 slim que se le salia el culo esta me imagino que igual o mas.
Curri escribió:
chupi2122 escribió:Madre mia curri, menudo chiringuito!!!, de cuantas pulgadas es cada monitor?



Un saludo!


Son de 24" ,es una gozada jugar así.la pena que la ps4 solo va con uno.


Un saludo


Hombre, pero en el pc si que jugaras a multipantalla no??, yo por ahora me conformo con una tv de 27", ya pondre fotos cuando tenga la PS4


Un saludo!
raulsanchezd escribió:
imtheshooter escribió:Mi chiringo para ps4 y xbox one.... Tv Led Philiphs serie 8 Ambilight, Ampli Yamaha Aventage 3010, Cascos Turtle Beach px5, Sistema 7.1 Altavoces Profesionales Jamo Serie 8 y Subwoofer Jamo de 660 Watios. Lo demas son mis ordenadores de trabajo y el server Hp Proliant con el Rack de HDDs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


el dia que entre a robar a tu casa voy a ir derechito a esa habitacion [poraki] [poraki]

Ese día llévate algo para limpiar el polvo antes de llevártelo [+risas]
Curri escribió:Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo

Vas a lo bueno, BenQ XL2420T, el mismo monitor tengo yo y la misma mesa, ademas te das el lujo de dejarla solo para el teclado y raton, yo tengo todo puesto ahi.

Que PC tienes? a cuanto te va Crysis 3 o The Witcher 2?
Bueno subo mi chiringuito, ira a la parte izquierda en lugar de la ps3.

Imagen

Espero os guste, cuando hice el salon ya deje los cables pasados por la pared
mondillo escribió:
Imagen

Aquí mi centro de mando.

:)


Lo justo y necesario para hechar partiditas jejej.

paulcarrack escribió:Bueno subo mi chiringuito, ira a la parte izquierda en lugar de la ps3.

Imagen

Espero os guste, cuando hice el salon ya deje los cables pasados por la pared


Este estilo de chitingo mencanta, no muy cargado de cosas y y lo justo para jugar tranquilamente y tal, yo juego en una cama no hay comparacion con un sofa en condiciones.
Lothars escribió:Donde está la 360 la PS4 y en el hueco entre la 360 y el Popcorn la Xbox One.

Lo que no sé es donde poner el Ps4Eye y el Kinect.

Imagen


Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen
Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Como he dicho en el otro hilo mencanta tu chiringo, simple y necesario lo justo para pasarlo bien.
albertosh escribió:
Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Como he dicho en el otro hilo mencanta tu chiringo, simple y necesario lo justo para pasarlo bien.


Siendo tiquismisquis no me hace mucha gracia tener tantos objeetos de valor tan cerca de la puerta de la calle XD
albertosh escribió:
Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Como he dicho en el otro hilo mencanta tu chiringo, simple y necesario lo justo para pasarlo bien.


Gracias :) La verdad es que si, router, PS4, Xbox One y Popcorn para pelis y series xD

PRiSMiWi escribió:Siendo tiquismisquis no me hace mucha gracia tener tantos objeetos de valor tan cerca de la puerta de la calle XD


Jajajajaja, bueno, esa puerta es de la cocina. El comedor es independiente del pasillo y de la puerta de entrada (no como los lofts de hoy en día).

Lo que pasa, es que pusieron el telefonillo para abrir la puerta ahí, en lugar de la puerta de la entrada (no me preguntes el porqué [+risas] [+risas] )
Lothars coincides conmigo en lo de colgar la tv en la pared, muy elegante. Por cierto muy chulo el chiringuito
paulcarrack escribió:Lothars coincides conmigo en lo de colgar la tv en la pared, muy elegante. Por cierto muy chulo el chiringuito


Sí, siempre. Se gana espacio y queda más elegante. Te diré que la Xbox me llegó el jueves, y hasta ayer no la estrené porque al pillarme la tele nueva, aún no había tenido tiempo de colgarla xD
Yo no soy partidario de colgar las teles, solo por el hecho de que te "obliga" a sentarte siempre en el mismo lugar para jugar en condiciones, pero claro, lo compensa ganando espacio y que estéticamente queda mucho mejor.
albertosh escribió:
mondillo escribió:
Imagen

Aquí mi centro de mando.

:)


Lo justo y necesario para hechar partiditas jejej.


Seeee

Consolitas ps360, 5.1, cascos 5.1 (pa las noches de vigilia), dentro de nada ps4, y más adelante segurisimo que cae la juan. Lo que ando con la duda es el tema de pillarme un pcgamer potente y unas gafillas Oculus Rift.



A mi lo que me extraña de todas las fotillos que salen en el hilo de los que también son pceros, es que ninguno tiene el mítico rollo de papel higiénico al lado del monitor.

[carcajad] [carcajad]
Aquí os pongo mi pequeño rincón, donde poner la ps4 dentro de unas semanas.

Esta compuesto por un plasma smart tv lg 3d de 51", un home cinema dvd lg de 525 w rms, una pantalla motorizada euroscreen cell 1817w de 90" con mi pequeña joyita un sony vw-50 conocido como la perla que tan buenos momentos cineastas me ha dado.

Un saludo!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
El primer día que nos juntemos mis colegas y yo, haré fotos y os pondré mi chiringuito un día con 5 tíos jugando a la PS4 online.

La mía es la más grande.............................. la tv quiero decir una Sony 55" W805A, de reciente compra [babas]

Ya subire fotos.
darlex escribió:
Curri escribió:Aqui va el mio. Ya queda poquito.........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo

Vas a lo bueno, BenQ XL2420T, el mismo monitor tengo yo y la misma mesa, ademas te das el lujo de dejarla solo para el teclado y raton, yo tengo todo puesto ahi.

Que PC tienes? a cuanto te va Crysis 3 o The Witcher 2?


La verdad es que estoy encantado con las pantallas,las tienen unos amigos y van de lujo,y me salieron bien de precio también,y las fui comprando poco a poco.
Lo de la mesa,la verdad,es que la habitación ha sufrido varias modificaciones xDDD,llevo 3 años en esta casa y he ido cambiando hasta dar con el sitio,y al final por eso solo la uso para eso,pero antes tenia todo ahí.
El pc es el de mi firma,y lo de los juegos,pues el crisys 3 hace tiempo que le jugué,pero ese todavía tenia la GTX590 y la verdad no lo recuerdo,y el The Witcher 2 de le jugado.

Un saludo
NeSSDaRK escribió:
Aquí os pongo mi pequeño rincón, donde poner la ps4 dentro de unas semanas.

Esta compuesto por un plasma smart tv lg 3d de 51", un home cinema dvd lg de 525 w rms, una pantalla motorizada euroscreen cell 1817w de 90" con mi pequeña joyita un sony vw-50 conocido como la perla que tan buenos momentos cineastas me ha dado.

Un saludo!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Lo mejor del garito la cachimba ;) ;) ;) (Buen chiringito)

Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Ese televisor es el W650? De ser así, que tal es... pues me lo compro la semana que viene :D
Curri escribió:La verdad es que estoy encantado con las pantallas,las tienen unos amigos y van de lujo,y me salieron bien de precio también,y las fui comprando poco a poco.
Lo de la mesa,la verdad,es que la habitación ha sufrido varias modificaciones xDDD,llevo 3 años en esta casa y he ido cambiando hasta dar con el sitio,y al final por eso solo la uso para eso,pero antes tenia todo ahí.
El pc es el de mi firma,y lo de los juegos,pues el crisys 3 hace tiempo que le jugué,pero ese todavía tenia la GTX590 y la verdad no lo recuerdo,y el The Witcher 2 de le jugado.

Un saludo

Pedazo grafica la que tienes ahora :p
MonegrosDesert escribió:
NeSSDaRK escribió:
Aquí os pongo mi pequeño rincón, donde poner la ps4 dentro de unas semanas.

Esta compuesto por un plasma smart tv lg 3d de 51", un home cinema dvd lg de 525 w rms, una pantalla motorizada euroscreen cell 1817w de 90" con mi pequeña joyita un sony vw-50 conocido como la perla que tan buenos momentos cineastas me ha dado.

Un saludo!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Lo mejor del garito la cachimba ;) ;) ;) (Buen chiringito)

Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Ese televisor es el W650? De ser así, que tal es... pues me lo compro la semana que viene :D


Jajajaja, la cachimba es para ver los juegos en 4D y poder usar kinect en la ps4 con gestos y todo xD
Aqui el mío, a la espera de hacerme con una encimera del ikea como mesa, que se me solapan las pantallas -.-'
http://s27.postimg.org/bmd7yilg3/2013_1 ... _14_20.jpg
berNslol escribió:Aqui el mío, a la espera de hacerme con una encimera del ikea como mesa, que se me solapan las pantallas -.-'
http://s27.postimg.org/bmd7yilg3/2013_1 ... _14_20.jpg

http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/2013/06/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg
Este es para la ps4 y pc

Imagen

Este para otra

Imagen
MonegrosDesert escribió:
Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Ese televisor es el W650? De ser así, que tal es... pues me lo compro la semana que viene :D



No, es el W905a. Es muy bueno, lo recomiendo.

Sony KDL-55W905a
http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a
NucelarGen escribió:Este es para la ps4 y pc

Imagen

Este para otra

Imagen

Menudo artista estas hecho :p
Lothars escribió:
MonegrosDesert escribió:
Lothars escribió:
Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen


Ese televisor es el W650? De ser así, que tal es... pues me lo compro la semana que viene :D



No, es el W905a. Es muy bueno, lo recomiendo.

Sony KDL-55W905a
http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a
Ya puede ser bueno ya, 2.500€...telita.
¿Veis el hueco que hay arriba de la x360 con un cable de fibra optica y un HDMI? pues ese es el sitio de mi ps4, el papel negro que veis es lo que mide la consola, aunque parezca que cabe justa no es así tiene unos 12cm de espacio por detras y algo mas por los laterales, asi que creo que estará bien ventilada
Imagen
4449 respuestas
1, 2, 3, 4, 589