Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Buenas!

Venía a aportar mi chiringuito de ps4 con los eolianos. Eso sí, viendo las colecciones que hay por aquí la mía se queda en algo anecdótico:

Imagen

Imagen

Mi pequeña colección a buen recaudo (siempre he preferido edición física, aunque cada vez caen más digitales):

Imagen

Y mi balda dedicada a una de mis sagas de videojuegos favorita, Assassin's Creed:

Imagen

Lo dejo aquí, muy buenos chiringuitos los que se ven por aquí, enhorabuena compañeros.

Saludos! [bye]
No peques de falsa modestia , pocos hay tan bien montados como el tuyo, enhorabuena.
No te calientes @Ferlen que está de lujo.
Acad escribió:No peques de falsa modestia , pocos hay tan bien montados como el tuyo, enhorabuena.


+1

Esta chulisimo
@Ferlen anecdótico...cabrón, jajaja [+risas]

Es lo que pega, tele y vitrina a los lados con figuras [beer] [oki]
Ferlen escribió:Buenas!

Venía a aportar mi chiringuito de ps4 con los eolianos. Eso sí, viendo las colecciones que hay por aquí la mía se queda en algo anecdótico:

Imagen

Saludos! [bye]


Actualiza la cuenta que te han tirao las fotos, jejejeje....
@Epethe Khan @leontdi19 @kekonline @Acad Muchas gracias a todos :)

@Xecuter, ya están resubidas las fotos, a ver lo que duran [+risas]

Saludos! [bye]
Una verdadera pasada como quedan esas dos vitrinas a los lados, muy chulo !!
Ferlen escribió:Buenas!

Venía a aportar mi chiringuito de ps4 con los eolianos. Eso sí, viendo las colecciones que hay por aquí la mía se queda en algo anecdótico:

Imagen

Imagen

Mi pequeña colección a buen recaudo (siempre he preferido edición física, aunque cada vez caen más digitales):

Imagen

Y mi balda dedicada a una de mis sagas de videojuegos favorita, Assassin's Creed:

Imagen

Lo dejo aquí, muy buenos chiringuitos los que se ven por aquí, enhorabuena compañeros.

Saludos! [bye]


Menuda maravilla compañero, de lujo y muy profesional. Felicidades.
Ferlen escribió:@Epethe Khan @leontdi19 @kekonline @Acad Muchas gracias a todos :)

@Xecuter, ya están resubidas las fotos, a ver lo que duran [+risas]

Saludos! [bye]


Así si....
Ferlen escribió:@Epethe Khan @leontdi19 @kekonline @Acad Muchas gracias a todos :)

@Xecuter, ya están resubidas las fotos, a ver lo que duran [+risas]

Saludos! [bye]


Te queda la de la firma que tampoco sale
@Ferlen Es una gozada visual.. Por poner un pero.., la tv.., una más grande pondría yo.

Siempre que voy a ikea me quedo mirando las vitrinas para mis figuras y mi mujer me agarra y me lleva a otro sitio [sonrisa]
@Torres Vas a caer al lado oscuro y lo sabes !! [carcajad] [carcajad]
Epethe Khan escribió:Te queda la de la firma que tampoco sale


Esa ya la doy por perdida, me temo...

Torres escribió:@Ferlen Es una gozada visual.. Por poner un pero.., la tv.., una más grande pondría yo.

Siempre que voy a ikea me quedo mirando las vitrinas para mis figuras y mi mujer me agarra y me lleva a otro sitio [sonrisa]


Gracias! Sí, ese es el próximo punto a renovar, se me queda un tanto pequeña (y antigua), aunque la siguiente tendrá que esperar un poco (para mi desgracia).

En cuanto a la vitrina, siempre puedes sorprenderla poniéndola en casa directamente, hay que arriesgar xd seguro que cuando vea como queda todo organizado la convence.

La verdad que en eso he tenido suerte porque mi chica hasta me anima a pillarme otra para cuando lleguen más figuras (incluso ella ha caído y se ha cogido otra para las suyas de disney [+risas]).

Saludos! [bye]
Las cosas en casa hay que hacerlas cuando no se entere porque total la bronca te la vas a llevar igual lo compres o no,jajajajajaja
Ferlen escribió:
Torres escribió:@Ferlen Es una gozada visual.. Por poner un pero.., la tv.., una más grande pondría yo.

Siempre que voy a ikea me quedo mirando las vitrinas para mis figuras y mi mujer me agarra y me lleva a otro sitio [sonrisa]


Gracias! Sí, ese es el próximo punto a renovar, se me queda un tanto pequeña (y antigua), aunque la siguiente tendrá que esperar un poco (para mi desgracia).

En cuanto a la vitrina, siempre puedes sorprenderla poniéndola en casa directamente, hay que arriesgar xd seguro que cuando vea como queda todo organizado la convence.

La verdad que en eso he tenido suerte porque mi chica hasta me anima a pillarme otra para cuando lleguen más figuras (incluso ella ha caído y se ha cogido otra para las suyas de disney [+risas]).

Saludos! [bye]


No si yo suerte con mi mujer tengo, de mis amigos soy el único que tengo el salón con el mueble de la tele lleno de consolas jajajaj

Imagen

Y eso que mi cuarto del vicio era otra habitación con proyector donde hasta tenía mesa de mezclas para pinchar jajajajja, pero he sido padre hace un par de meses y he tenido que ceder al renacuajo la habitación XD

Imagen



Lo que pasa que ya el tema vitrina el problema es dónde meterla...
Torres escribió:
No si yo suerte con mi mujer tengo, de mis amigos soy el único que tengo el salón con el mueble de la tele lleno de consolas jajajaj

Imagen

Y eso que mi cuarto del vicio era otra habitación con proyector donde hasta tenía mesa de mezclas para pinchar jajajajja, pero he sido padre hace un par de meses y he tenido que ceder al renacuajo la habitación XD

Imagen



Lo que pasa que ya el tema vitrina el problema es dónde meterla...


Uooo, muy buena cole tienes ahí... y qué pasada el proyector, es un objetivo a largo plazo [amor]

Claro, con un peque la cosa cambia, pero seguro que encontrarás la forma y si no, el salón tal como está ya está genial. Y por cierto, enhorabuena por el chiquitín :)

Saludos! [bye]
Torres escribió:
Ferlen escribió:
Torres escribió:@Ferlen Es una gozada visual.. Por poner un pero.., la tv.., una más grande pondría yo.

Siempre que voy a ikea me quedo mirando las vitrinas para mis figuras y mi mujer me agarra y me lleva a otro sitio [sonrisa]


Gracias! Sí, ese es el próximo punto a renovar, se me queda un tanto pequeña (y antigua), aunque la siguiente tendrá que esperar un poco (para mi desgracia).

En cuanto a la vitrina, siempre puedes sorprenderla poniéndola en casa directamente, hay que arriesgar xd seguro que cuando vea como queda todo organizado la convence.

La verdad que en eso he tenido suerte porque mi chica hasta me anima a pillarme otra para cuando lleguen más figuras (incluso ella ha caído y se ha cogido otra para las suyas de disney [+risas]).

Saludos! [bye]


No si yo suerte con mi mujer tengo, de mis amigos soy el único que tengo el salón con el mueble de la tele lleno de consolas jajajaj

Imagen

Y eso que mi cuarto del vicio era otra habitación con proyector donde hasta tenía mesa de mezclas para pinchar jajajajja, pero he sido padre hace un par de meses y he tenido que ceder al renacuajo la habitación XD

Imagen



Lo que pasa que ya el tema vitrina el problema es dónde meterla...




Que rulen esas sesiones!!!

P.D. Buen chiringuito de cacharros tienes montado tu tambien! :)
@kikys jajaja nunca me he dedicado a ello.., tenia mi humilde equipo para hacer el parias con los colegas jajajjaja

Imagen
Torres escribió:@kikys jajaja nunca me he dedicado a ello.., tenia mi humilde equipo para hacer el parias con los colegas jajajjaja

Imagen


Con los tiempos que corren... qué difícil es ver a alguien que mezcle con vinilos... todos tiramos ahora de ddjs y de controladoras...

Muy guapo el equipo por eso!

Espero que lo puedas seguir disfrutando teniendo al enano/a en casa!!
Y quien sabe, a lo mejor el día de mañana lo aficionas a la musica también!

Un saludo tio!!
Torres escribió:@kikys jajaja nunca me he dedicado a ello.., tenia mi humilde equipo para hacer el parias con los colegas jajajjaja

Imagen


Pues que suerte tienen tus colegas de tenerte, felicidades [beer]
Aún existe la marca Behringer?
kikys escribió:
Torres escribió:@kikys jajaja nunca me he dedicado a ello.., tenia mi humilde equipo para hacer el parias con los colegas jajajjaja

Imagen


Con los tiempos que corren... qué difícil es ver a alguien que mezcle con vinilos... todos tiramos ahora de ddjs y de controladoras...

Muy guapo el equipo por eso!

Espero que lo puedas seguir disfrutando teniendo al enano/a en casa!!
Y quien sabe, a lo mejor el día de mañana lo aficionas a la musica también!

Un saludo tio!!


Hombre pinchar con vinilos es una gozada.., pero yo entiendo que lo de ir al garito de turno con la maleta llena de vinilos ya no se lleva... Creo que fue Carl Cox que en un vuelo a pinchar en Ibiza le perdieron las maletas de vinilos... Recuerdo hace un porrón de años que pinchaba Armin Van Buuren en Pacha La Pineda y Brian Cross me subió a cabina para hacerme fotos y charlar con él y vi que tenía todo cds verbatim jajjaja.., me quedé como chafado.., pero luego entiendes que es normal.

OsoDeLasCavernas escribió:
Pues que suerte tienen tus colegas de tenerte, felicidades [beer]


Tengo un local sin alquilar y antes íbamos los sábados a jugar a la consola beber cervezas y terminábamos cascándonos unas sesiones entre cubata y cubata jajajaj..., tenía el equipo allí pero hace ya tiempo que no vamos y terminé por traerlo a casa...

Luzbel_bcn escribió:Aún existe la marca Behringer?


Nidea tío...
@Torres buf Brian Cross, behringer... en un mismo post... solo falta nombrar Akiyama y pido un psicólogo jajaja.
Luzbel_bcn escribió:@Torres buf Brian Cross, behringer... en un mismo post... solo falta nombrar Akiyama y pido un psicólogo jajaja.


Jajajja a mi Brian Cross como DJ nunca me ha molado.., pero el tío en su momento era representante en España o lo que fuera de todos los djs internacionales y era el que los traía a las discotecas. Había que llevarse bien con él jajajaj
Torres escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Torres buf Brian Cross, behringer... en un mismo post... solo falta nombrar Akiyama y pido un psicólogo jajaja.


Jajajja a mi Brian Cross como DJ nunca me ha molado.., pero el tío en su momento era representante en España o lo que fuera de todos los djs internacionales y era el que los traía a las discotecas. Había que llevarse bien con él jajajaj


No más bien, llevo desde el 96 en el mundo este y te puedo decir de primera mano que no va de represente de nadie, lo que pasa que su padre es dueño de algunos locales y cuando venia alguien famoso ponía a su hijo como DJ para calentar la sala antes que el invitado, y muchas veces lo que hacía era controlar las luces, pero por contrato, el DJ estrella invitado tenía que dejar poner el nombre del hijo en el flyer y una foto con su hijo para ganar caché.
Luzbel_bcn escribió:
Torres escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Torres buf Brian Cross, behringer... en un mismo post... solo falta nombrar Akiyama y pido un psicólogo jajaja.


Jajajja a mi Brian Cross como DJ nunca me ha molado.., pero el tío en su momento era representante en España o lo que fuera de todos los djs internacionales y era el que los traía a las discotecas. Había que llevarse bien con él jajajaj


No más bien, llevo desde el 96 en el mundo este y te puedo decir de primera mano que no va de represente de nadie, lo que pasa que su padre es dueño de algunos locales y cuando venia alguien famoso ponía a su hijo como DJ para calentar la sala antes que el invitado, y muchas veces lo que hacía era controlar las luces, pero por contrato, el DJ estrella invitado tenía que dejar poner el nombre del hijo en el flyer y una foto con su hijo para ganar caché.


Bueno más o menos eso jajja. La historia era que siempre que venía un DJ internacional el pinchaba también en esa fiesta. Tampoco creo que su padre tuviera discotecas punteras por toda España.
@Torres Eso del local suena a gloria bendita compañero [beer]
Dejo un producto interesante para nuestros chiringuitos. Sobre todo para los que odian que se vean los cables, puede ser útil.

https://www.amazon.es/Ebox-Caja-organiz ... re+regleta
Luzbel_bcn escribió:Aún existe la marca Behringer?


Yo tengo 4 cajas de esa marca compradas hace poco,2 B2030 y 2 B2031,se oyen de lujo.
Torres escribió:
Ferlen escribió:
Torres escribió:@Ferlen Es una gozada visual.. Por poner un pero.., la tv.., una más grande pondría yo.

Siempre que voy a ikea me quedo mirando las vitrinas para mis figuras y mi mujer me agarra y me lleva a otro sitio [sonrisa]


Gracias! Sí, ese es el próximo punto a renovar, se me queda un tanto pequeña (y antigua), aunque la siguiente tendrá que esperar un poco (para mi desgracia).

En cuanto a la vitrina, siempre puedes sorprenderla poniéndola en casa directamente, hay que arriesgar xd seguro que cuando vea como queda todo organizado la convence.

La verdad que en eso he tenido suerte porque mi chica hasta me anima a pillarme otra para cuando lleguen más figuras (incluso ella ha caído y se ha cogido otra para las suyas de disney [+risas]).

Saludos! [bye]


No si yo suerte con mi mujer tengo, de mis amigos soy el único que tengo el salón con el mueble de la tele lleno de consolas jajajaj

Imagen

Y eso que mi cuarto del vicio era otra habitación con proyector donde hasta tenía mesa de mezclas para pinchar jajajajja, pero he sido padre hace un par de meses y he tenido que ceder al renacuajo la habitación XD

Imagen



Lo que pasa que ya el tema vitrina el problema es dónde meterla...


Yo me busqué uno con 3 dormitorios, uno para los vicios y otro para la posible niña, que casualmente ahora también tiene un par de meses y esa habitación me viene de lujo.... [jaja]
@Xecuter No si mi casa también tiene 3 dormitorios.., sólo que por no quitar la instalación de proyector y pantalla lo he dejado en esa habitación para cuando queramos ver alguna peli y las consolas me las traje a la 4K del salón. Si por tener tengo hasta una ONE en nuestro dormitorio jajajaja
Llevo tiempo queriendo poner una imagenes de mi chiringuito pero no me decidía pero bueno las voy a poner,acepto sugerencias de todo tipo para mejoras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@cerberus22795

Si no me equivoco lo que llevas son Expedit de Ikea (aunque le han cambiado el nombre y ahora son Kallat). Está muy bien, pero te recomiendo dos cosas:

1.- Hay baldas para ponerlas en mitad de cada hueco, de esa manera, podrías poner el doble de consolas, cada hueco se adaptaría mejor a cada consola y tendrías más espacio, como para poner juegos.
2.- Recoge y organiza mucho mejor los cables, para que se vean lo mínimo posible
Goncatin escribió:@cerberus22795

Si no me equivoco lo que llevas son Expedit de Ikea (aunque le han cambiado el nombre y ahora son Kallat). Está muy bien, pero te recomiendo dos cosas:

1.- Hay baldas para ponerlas en mitad de cada hueco, de esa manera, podrías poner el doble de consolas, cada hueco se adaptaría mejor a cada consola y tendrías más espacio, como para poner juegos.
2.- Recoge y organiza mucho mejor los cables, para que se vean lo mínimo posible

Gracias mirare lo de las baldas para ver si cambios la estantería de los juegos y con respecto a los cables la verdad es que lo he intentado ponerlo de manera para que no se vean pero es las tengo casi todas conectadas y no se cuantos cables habrá y no veo la manera de ponerlos para que no se vean.
Yo he podido cambiar el sofá. A ver si puedo subir unas fotos de como está ahora pronto.
cerberus22795 escribió:
Goncatin escribió:@cerberus22795

Si no me equivoco lo que llevas son Expedit de Ikea (aunque le han cambiado el nombre y ahora son Kallat). Está muy bien, pero te recomiendo dos cosas:

1.- Hay baldas para ponerlas en mitad de cada hueco, de esa manera, podrías poner el doble de consolas, cada hueco se adaptaría mejor a cada consola y tendrías más espacio, como para poner juegos.
2.- Recoge y organiza mucho mejor los cables, para que se vean lo mínimo posible

Gracias mirare lo de las baldas para ver si cambios la estantería de los juegos y con respecto a los cables la verdad es que lo he intentado ponerlo de manera para que no se vean pero es las tengo casi todas conectadas y no se cuantos cables habrá y no veo la manera de ponerlos para que no se vean.

Yo tuve ese mueble y lo que hice fue poner un panel blanco detrás con clavos y dos aperturas pequeñas (una arriba y otra abajo) que quedaban tapadas por el amplificador para sacar los cables por ahí.
Otra opción es poner los cables por el contorno de las baldas con grapas sujetacables. Un saludo.
Bueno pues después de 3 años actualizo mi zona de ocio a otra habitación, aquí os dejo una citación de mi post allá por 2015 y de cómo lo tengo actualmente, espero que os guste:

kaulitz55 escribió:Bueno pues aquí va mí zona gamer, no es gran cosa en comparación a barbaridades que se han visto por aquí pero me las apaño como puedo jeje.

Aquí os lo dejo, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí la otra zona de la habitación donde están los comics y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Brutal el chiringuito, ha mejorado bastante con el cambio de color, da gusto ver todo tan ordenado y esos cuadros chulísimos.
@kaulitz55 Me mola mucho el cuadro de Overwatch y el de Goku, los has comprado en algun lado o es un poster que has enmarcado?
hugoboss69x escribió:@kaulitz55 Me mola mucho el cuadro de Overwatch y el de Goku, los has comprado en algun lado o es un poster que has enmarcado?


El de Dragon Ball supongo que te refieres al cuadro grande, si es así los los dos los compré en Media Markt, aproveché una oferta que tenían en los póster de 3x2 y me salieron por 10€ 3 de ellos.

También venden los marcos allí mismo de diferentes colores, negro, plateado y blanco.

Un saludo.
@kaulitz55 Espectacular y muy profesioal, gran trabajo enhorabuena [beer]
kaulitz55 escribió:
hugoboss69x escribió:@kaulitz55 Me mola mucho el cuadro de Overwatch y el de Goku, los has comprado en algun lado o es un poster que has enmarcado?


El de Dragon Ball supongo que te refieres al cuadro grande, si es así los los dos los compré en Media Markt, aproveché una oferta que tenían en los póster de 3x2 y me salieron por 10€ 3 de ellos.

También venden los marcos allí mismo de diferentes colores, negro, plateado y blanco.

Un saludo.

Coño pos no lo sabia, de puta madre ire a preguntar a los de aqui, porq los poster si q se que venden pero los marcos nunca lo he visto.
@kaulitz55 Espectacular chiringuito de verdad.
Sobre los marcos, dices que tambien los venden en el MM?
OsoDeLasCavernas escribió:@kaulitz55 Espectacular y muy profesioal, gran trabajo enhorabuena [beer]


Muchas gracias compañero, me ha llevado lo suyo montarlo todo y dejarlo a mi gusto, tengo en mente una vitrina y otra estantería para colocar a la derecha del escritorio, que se me ha quedado mucho hueco y quiero ocuparlo cómo sea [carcajad].

keinV escribió:@kaulitz55 Espectacular chiringuito de verdad.
Sobre los marcos, dices que tambien los venden en el MM?


¡Gracias!, pues dónde se suele ir para hacer reservas de juegos (supongo que todos los Media Markt son iguales) los tienen colocados junto a algunos póster, también puedes ir y pedirles que te los pidan por si no tienen del color que te gusta.
@kaulitz55 Del carajo [oki] me paso el viernes que quiero uno enmarcaito XD
@hugoboss69x

De lujo jeje, la verdad es que quedan muy bien.
4473 respuestas