Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@Xecuter chulísimo ese rinconcito Uncharted!
@xecuter gracias tío. Las eche de menos cuando me puse a buscar en hilo ideas de vuestros chiringuitos. Muy guapo
Muchas gracias, la verdad es que no se que le pasa a Tinypic pero últimamente me dan error todas las fotos que subo....
Jajajajaja, la nota de calidad en las estanterías de xecuter la pone el ambientador automático del mercadona, videojuegos con olor del bueno! jejejeje
Por cierto, había visto un par de estanterías sueltas, ahora que ya he visto las fotos del conjunto solo te diré una cosa:
"vaya animalada"................
Eso si que es una buena coleccion. Creo que es la primera vez que veo una tan grande. [mad]
Gracias por mas fotos [360º]
danilacalzada escribió:Jajajajaja, la nota de calidad en las estanterías de xecuter la pone el ambientador automático del mercadona, videojuegos con olor del bueno! jejejeje
Por cierto, había visto un par de estanterías sueltas, ahora que ya he visto las fotos del conjunto solo te diré una cosa:
"vaya animalada"................


El difusor es de AmbiPur, pero ríete del ambientador del Mercadona que desde que uso el infantil (que huele a Nenuco), no entra una mosca ni un mosquito ni medio al cuarto....

La colonia Nenuco tiene un componente químico que ahuyenta a los mosquitos para que no piquen a los bebés, y ese ambientador algo tiene que tengo el cuarto libre de bichos....

@anpeasolana Tengo muchas más consolas y juegos en el canapé debajo de la cama, sobre todo clásicas de PSX para atrás, cartuchos, etc, pero no las pongo porque no tengo hueco, y aparte apenas juego, me da mucha pereza montarlas para que se llenen de polvo, jejejeje. Desmonté todo y solo tengo puesto lo que uso de vez en cuando.

Antes tenía un hilo con todas las fotos en multiplataforma, pero petó la cuenta de Photobucket y se han ido a la puta todas las fotos.
@Xecuter
Pues ya lo siento por ti pero tienes trabajo para algún día que llueva y estés aburrido tio, tienes que recuperar las fotos de todo el material, TODO, y volver a colgarlas para los que no las pudimos ver en su momento!!! jejejeje
danilacalzada escribió:@Xecuter
Pues ya lo siento por ti pero tienes trabajo para algún día que llueva y estés aburrido tio, tienes que recuperar las fotos de todo el material, TODO, y volver a colgarlas para los que no las pudimos ver en su momento!!! jejejeje


Es que compra que hacía, foto que metía al hilo, si no había 300/400 no había ninguna..... :-|
Xecuter escribió:
danilacalzada escribió:Jajajajaja, la nota de calidad en las estanterías de xecuter la pone el ambientador automático del mercadona, videojuegos con olor del bueno! jejejeje
Por cierto, había visto un par de estanterías sueltas, ahora que ya he visto las fotos del conjunto solo te diré una cosa:
"vaya animalada"................


El difusor es de AmbiPur, pero ríete del ambientador del Mercadona que desde que uso el infantil (que huele a Nenuco), no entra una mosca ni un mosquito ni medio al cuarto....

La colonia Nenuco tiene un componente químico que ahuyenta a los mosquitos para que no piquen a los bebés, y ese ambientador algo tiene que tengo el cuarto libre de bichos....

@anpeasolana Tengo muchas más consolas y juegos en el canapé debajo de la cama, sobre todo clásicas de PSX para atrás, cartuchos, etc, pero no las pongo porque no tengo hueco, y aparte apenas juego, me da mucha pereza montarlas para que se llenen de polvo, jejejeje. Desmonté todo y solo tengo puesto lo que uso de vez en cuando.

Antes tenía un hilo con todas las fotos en multiplataforma, pero petó la cuenta de Photobucket y se han ido a la puta todas las fotos.

Que pena que ya no se puedan ver. Seria toda una gozada.
De las pocas que he podido rescatar en el ordenador:

Imagen
Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro
Mikel24 escribió:Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro


Chulo, recogido, ordenado y sin cables, mis dies.... [plas]
Mikel24 escribió:Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro


Me gusta mucho el diseño [ok]
Aun me queda ocultar algún que otro cable, y el subwofer tan enorme me encantaría meterlo adentro del mueble, pero requiere cortarlo un poco y Ufff miedo me da de liarla

Pd: gracias
Mikel24 escribió:Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro


Una maravilla de chiringuito si señor [beer]
Buenas, os dejo fotos de mi chiringuito, donde cada vez que tengo tiempo paso tiempo con mis dos pasiones, los videojuegos y los comics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Otro que esconde los cables, bien bien, así me gusta..... [plas]
Menudas joyitas comiqueras tienes por ahí, enhorabuena!
@danilacalzada @anpeasolana Este puente me echaré unos vicios a vuestra salud, lo que no sé por cuál empezar.....

Imagen
@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja, vaya guay, mira que yo la n64 la tuve en su momento pero ahora mismo no la tengo y ando como loco por comprarla para que mis hijos puedan seguir viendo a lo que jugaba su padre! si queréis un día os cuento el inicio de una colección de videojuegos que acabo de empezar a hacer hace apenas dos meses para regalársela en un futuro a mi hijo!
Disfrútalo a mi salud!!!!!
Xecuter escribió:@danilacalzada @anpeasolana Este puente me echaré unos vicios a vuestra salud, lo que no sé por cuál empezar.....

Imagen

Pues la verdad es que yo tampoco sabria por donde empezar. Desde luego no te vas a aburrir. Disfrutalos [amor]

danilacalzada escribió:@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja, vaya guay, mira que yo la n64 la tuve en su momento pero ahora mismo no la tengo y ando como loco por comprarla para que mis hijos puedan seguir viendo a lo que jugaba su padre! si queréis un día os cuento el inicio de una colección de videojuegos que acabo de empezar a hacer hace apenas dos meses para regalársela en un futuro a mi hijo!
Disfrútalo a mi salud!!!!!

Pues si te animas espero leer la historia.
Mikel24 escribió:Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro


me encanta, todo muy bien ordenado y limpio de cables y al lado de la ventana para que este fresquita, perfecto
@danilacalzada en Wallapop hay muchisima gente que se la vende por poca pasta, a mi hace dos semanas se me rompio la toma de corriente de la N64 y consegui una en wallapop por 10 euros y cerca de mi casa. Instalate el wallapop en el movil y pon N64 en el buscador y podras elegir color y todo.
danilacalzada escribió:@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja, vaya guay, mira que yo la n64 la tuve en su momento pero ahora mismo no la tengo y ando como loco por comprarla para que mis hijos puedan seguir viendo a lo que jugaba su padre! si queréis un día os cuento el inicio de una colección de videojuegos que acabo de empezar a hacer hace apenas dos meses para regalársela en un futuro a mi hijo!
Disfrútalo a mi salud!!!!!


Creo que todo padre quisiera que sus hijos siguieran sus pasos,yo voy poco a poco disfrutando lo que mi tiempo me deja,pero quedará para la pequeña toda la colección,poco a poco iré con ella jugando y enseñando,de momento va cogiendo la DS Lite por su edad,cuando crezca más empezaremos por la Nes que fué como comencé yo.
anpeasolana escribió:
Xecuter escribió:@danilacalzada @anpeasolana Este puente me echaré unos vicios a vuestra salud, lo que no sé por cuál empezar.....

Imagen

Pues la verdad es que yo tampoco sabria por donde empezar. Desde luego no te vas a aburrir. Disfrutalos [amor]

danilacalzada escribió:@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja, vaya guay, mira que yo la n64 la tuve en su momento pero ahora mismo no la tengo y ando como loco por comprarla para que mis hijos puedan seguir viendo a lo que jugaba su padre! si queréis un día os cuento el inicio de una colección de videojuegos que acabo de empezar a hacer hace apenas dos meses para regalársela en un futuro a mi hijo!
Disfrútalo a mi salud!!!!!

Pues si te animas espero leer la historia.


Yo también espero....
pasnake escribió:
Mikel24 escribió:Imagen


Sonido 5.1 logitech z5500
Tv Samsung 1080p 46"
Decodificador gigablue para ejem ejem
Playstation 4 pro


me encanta, todo muy bien ordenado y limpio de cables y al lado de la ventana para que este fresquita, perfecto


eso mismo iba a decir yo.... demasiado ordenado.... ahí hay mano de mujer seguro, jejejeje [beer]
Jajaja que va, si vivo solo, lo que pasa es que me gusta tener las cosas ordenadas y con cabeza Jajaja

Por cierto busco mujer de entre 23/ a 37 años que sea preciosa por dentro y que le guste las buenas series (nada de españolas) y los juegos jiji


por cierto uno de los trucos de los cables, es que en el cajón negro de abajo, por la parte de atrás hice un agujero y pase todos los cables por ahí jiji
La historia acaba de empezar y tampoco hay mucho que decir eh, así para no meteros rollazo y desvirtuar el hilo en modo resumen es que, mi hijo con tres años y poco llegó un día a casa hablando de Super Mario, no se de dónde lo sacó pero a partir de ese día se ha convertido en su juguete favorito, tiene figuras, peluches, camisetas, pijamas, etc, etc, y una imaginación brutal, me pedía de vez en cuando que le pusiera vídeos de Super Mario en el ordenador porque le gustaba más ver un vídeo de una partida que ver los dibujos en la tele, así que con medida evidentemente pero le he ido poniendo vídeos, y parece que se los memoriza el tío! me aburrió al principio a que jugara yo en la Wii al Mario porque el no sabía y acabé loco de pasarme varias veces el juego del principio al final (menos mal que solo jugábamos los fines de semana, pero el tío iba contando los días de semana para saber cuánto faltaba para poder jugar al Mario otra vez.....).
Y en una de estas hice un pequeño viaje al pueblo a ver a la familia, allí hablando de lo mucho que le gustaba Mario (en ese momento nos bañábamos en la piscina con el bañador de Mario.......) mi tía de repente me dijo que porqué no me llevaba mi consola vieja, yo había preguntado por esa consola mil veces y nadie sabía nada, y me dice de pronto que lleva años debajo de la tele, pero que no se ve porque tiene delante unas cajas! corrí al mueble de la tele, moví cajas y apareció mi Súper Nintendo con el juego de Súper Mario World, la limpié con toallitas con alcohol, localicé todos los cables y la encendí dando por hecho no se porqué que no funcionaría, y a la primera arrancó como si no hubieran pasado 20 años! el abría la boca flipado con una consola tan diferente a la wii, y le encantó jugar, nos la trajimos para casa y ahora los fines de semana me pide jugar al Mario que se ve a cuadritos........
Después de ver lo mucho que le gusta (que soy consciente que de aquí a unos años puede cambiar de gustos perfectamente eh) decidí comenzar a coleccionar algo que siempre quise hacer yo y que por cuestiones de dinero no pude, ahora si que puedo comprar de vez en cuando alguna cosilla y hacerle una colección para el para el día de mañana.
Por ahora quitando mi ps4 que evidentemente no la toca (miedo me da dejarle el mando en la mano) tiene la wii, una nintendo ds y mi super nintendo, en unos días me traerá mi tía una master system que fue mía y que tiene ella en su casa guardada desde que dejó de usarla mi primo hace un montón de años, y la semana pasada compré una NES en perfecto estado, con dos mandos y caja por 40 euros.
Ahora mismo el problema es centrar en qué coleccionar para no ir dando palos de ciego ya que hay mucho y muy variado, pero vamos, mi intención es coleccionar todo lo que tenga que ver con videojuegos, consolas antiguas, portátiles, etc, y luego el decidirá lo que le gusta más, tampoco va a ser una barbaridad de cosas porque el dinero tampoco sobra, y si puedo meter yo un poco de mi zarpa en este tema pues me moveré más en mario y sonic ya que fue lo que yo viví!
En este punto estamos! jejejeje, perdón por el tochazo y por salirme del hilo! si algún día puedo pondré fotos de lo que vaya consiguiendo!

PD: gracias a los compis por el interés y por los consejos de wallapop, ya llevo días mirándolo pero hay gente que se columpia bien eh, pero bueno, cada uno pone el precio que le parece eso es evidente!

Por cierto, se admiten consejos relativos a cómo encaminar la colección, qué ir haciendo, etc, etc.
Una cosa que me gustaría mucho al margen de la colección sería poder hacerle un día para regalarle por una ocasión especial una bartop de mario, he visto cosas chulísimas, pero me da mucho respeto porque soy muy manazas, ya veremos en qué queda la cosa!!!
Freygolo escribió:Buenas, os dejo fotos de mi chiringuito, donde cada vez que tengo tiempo paso tiempo con mis dos pasiones, los videojuegos y los comics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Precioso felicidades, una maravilla de cuarto y vitrina, pero de ps4 poquito eh [carcajad]
danilacalzada escribió:@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja


Al final he conseguido hacer andar juegos de PSX en la PS2 por componentes con un cable de PS3 en la Bravia 4K a la maravillosa resolución de 576i, cosa que en la led Samsung de 22" que tengo para las consolas clásicas no ha habido forma, me ponía formato de imagen inválido.....

Imagen

Imagen

Así que aprovecharé bien el puente y me echaré unos Tonys para revivir viejos tiempos....
danilacalzada escribió:La historia acaba de empezar y tampoco hay mucho que decir eh, así para no meteros rollazo y desvirtuar el hilo en modo resumen es que, mi hijo con tres años y poco llegó un día a casa hablando de Super Mario, no se de dónde lo sacó pero a partir de ese día se ha convertido en su juguete favorito, tiene figuras, peluches, camisetas, pijamas, etc, etc, y una imaginación brutal, me pedía de vez en cuando que le pusiera vídeos de Super Mario en el ordenador porque le gustaba más ver un vídeo de una partida que ver los dibujos en la tele, así que con medida evidentemente pero le he ido poniendo vídeos, y parece que se los memoriza el tío! me aburrió al principio a que jugara yo en la Wii al Mario porque el no sabía y acabé loco de pasarme varias veces el juego del principio al final (menos mal que solo jugábamos los fines de semana, pero el tío iba contando los días de semana para saber cuánto faltaba para poder jugar al Mario otra vez.....).
Y en una de estas hice un pequeño viaje al pueblo a ver a la familia, allí hablando de lo mucho que le gustaba Mario (en ese momento nos bañábamos en la piscina con el bañador de Mario.......) mi tía de repente me dijo que porqué no me llevaba mi consola vieja, yo había preguntado por esa consola mil veces y nadie sabía nada, y me dice de pronto que lleva años debajo de la tele, pero que no se ve porque tiene delante unas cajas! corrí al mueble de la tele, moví cajas y apareció mi Súper Nintendo con el juego de Súper Mario World, la limpié con toallitas con alcohol, localicé todos los cables y la encendí dando por hecho no se porqué que no funcionaría, y a la primera arrancó como si no hubieran pasado 20 años! el abría la boca flipado con una consola tan diferente a la wii, y le encantó jugar, nos la trajimos para casa y ahora los fines de semana me pide jugar al Mario que se ve a cuadritos........
Después de ver lo mucho que le gusta (que soy consciente que de aquí a unos años puede cambiar de gustos perfectamente eh) decidí comenzar a coleccionar algo que siempre quise hacer yo y que por cuestiones de dinero no pude, ahora si que puedo comprar de vez en cuando alguna cosilla y hacerle una colección para el para el día de mañana.
Por ahora quitando mi ps4 que evidentemente no la toca (miedo me da dejarle el mando en la mano) tiene la wii, una nintendo ds y mi super nintendo, en unos días me traerá mi tía una master system que fue mía y que tiene ella en su casa guardada desde que dejó de usarla mi primo hace un montón de años, y la semana pasada compré una NES en perfecto estado, con dos mandos y caja por 40 euros.
Ahora mismo el problema es centrar en qué coleccionar para no ir dando palos de ciego ya que hay mucho y muy variado, pero vamos, mi intención es coleccionar todo lo que tenga que ver con videojuegos, consolas antiguas, portátiles, etc, y luego el decidirá lo que le gusta más, tampoco va a ser una barbaridad de cosas porque el dinero tampoco sobra, y si puedo meter yo un poco de mi zarpa en este tema pues me moveré más en mario y sonic ya que fue lo que yo viví!
En este punto estamos! jejejeje, perdón por el tochazo y por salirme del hilo! si algún día puedo pondré fotos de lo que vaya consiguiendo!

PD: gracias a los compis por el interés y por los consejos de wallapop, ya llevo días mirándolo pero hay gente que se columpia bien eh, pero bueno, cada uno pone el precio que le parece eso es evidente!

Por cierto, se admiten consejos relativos a cómo encaminar la colección, qué ir haciendo, etc, etc.
Una cosa que me gustaría mucho al margen de la colección sería poder hacerle un día para regalarle por una ocasión especial una bartop de mario, he visto cosas chulísimas, pero me da mucho respeto porque soy muy manazas, ya veremos en qué queda la cosa!!!

Yo estoy como tú, pero en este caso el niño soy yo, jajaja cuándo era pequeño me compraron una clónica de la Atari, luego hasta la gamegear nada, todos mis amigos con NES, Másters, MegaDrive, super Nintendo... y yo nada. Hasta mi primer sueldo que fue para la Psx, entonces ya he ido comprando como salían, hace un par de años lo deje con mi pareja y empecé a realizar mi sueño, hacer una colección como Dios manda.
No tengo hijos pero si sobrinos, que de momento son los elegidos, jajajaja, ahora estoy a la espera de unas vitrinas para montar todo.
Como dices no hay que perder los papeles y saber que quieres, al principio no dije objetivos y compraba casi todo, los precios en consolas ha bajado en un par de años después de la subida que se metió.
Un día subiré fotos de la colección ahora lo tengo todo en cajas por familias.
Si no eres purista en juegos consola y everdrive.
Yo juegos, los míticos de cada consola luego tiro de arcade con el hyperspin.
Suerte y ha disfrutar con el peque.
Xecuter escribió:Al final he conseguido hacer andar juegos de PSX en la PS2 por componentes con un cable de PS3 en la Bravia 4K a la maravillosa resolución de 576i, cosa que en la led Samsung de 22" que tengo para las consolas clásicas no ha habido forma, me ponía formato de imagen inválido.....

Imagen

Imagen

Así que aprovecharé bien el puente y me echaré unos Tonys para revivir viejos tiempos....


Buenos vicios,mejor chiringo
danilacalzada escribió:@Xecuter eres un sinverguenza y lo sabes!!!! jajajajajja, vaya guay, mira que yo la n64 la tuve en su momento pero ahora mismo no la tengo y ando como loco por comprarla para que mis hijos puedan seguir viendo a lo que jugaba su padre! si queréis un día os cuento el inicio de una colección de videojuegos que acabo de empezar a hacer hace apenas dos meses para regalársela en un futuro a mi hijo!
Disfrútalo a mi salud!!!!!

que bueno men me gusta tu idea
Madre mía que cuartos
Si la verdad que hay algunos que son preciosos.
danilacalzada escribió:La historia acaba de empezar y tampoco hay mucho que decir eh, así para no meteros rollazo y desvirtuar el hilo en modo resumen es que, mi hijo con tres años y poco llegó un día a casa hablando de Super Mario, no se de dónde lo sacó pero a partir de ese día se ha convertido en su juguete favorito, tiene figuras, peluches, camisetas, pijamas, etc, etc, y una imaginación brutal, me pedía de vez en cuando que le pusiera vídeos de Super Mario en el ordenador porque le gustaba más ver un vídeo de una partida que ver los dibujos en la tele, así que con medida evidentemente pero le he ido poniendo vídeos, y parece que se los memoriza el tío! me aburrió al principio a que jugara yo en la Wii al Mario porque el no sabía y acabé loco de pasarme varias veces el juego del principio al final (menos mal que solo jugábamos los fines de semana, pero el tío iba contando los días de semana para saber cuánto faltaba para poder jugar al Mario otra vez.....).
Y en una de estas hice un pequeño viaje al pueblo a ver a la familia, allí hablando de lo mucho que le gustaba Mario (en ese momento nos bañábamos en la piscina con el bañador de Mario.......) mi tía de repente me dijo que porqué no me llevaba mi consola vieja, yo había preguntado por esa consola mil veces y nadie sabía nada, y me dice de pronto que lleva años debajo de la tele, pero que no se ve porque tiene delante unas cajas! corrí al mueble de la tele, moví cajas y apareció mi Súper Nintendo con el juego de Súper Mario World, la limpié con toallitas con alcohol, localicé todos los cables y la encendí dando por hecho no se porqué que no funcionaría, y a la primera arrancó como si no hubieran pasado 20 años! el abría la boca flipado con una consola tan diferente a la wii, y le encantó jugar, nos la trajimos para casa y ahora los fines de semana me pide jugar al Mario que se ve a cuadritos........
Después de ver lo mucho que le gusta (que soy consciente que de aquí a unos años puede cambiar de gustos perfectamente eh) decidí comenzar a coleccionar algo que siempre quise hacer yo y que por cuestiones de dinero no pude, ahora si que puedo comprar de vez en cuando alguna cosilla y hacerle una colección para el para el día de mañana.
Por ahora quitando mi ps4 que evidentemente no la toca (miedo me da dejarle el mando en la mano) tiene la wii, una nintendo ds y mi super nintendo, en unos días me traerá mi tía una master system que fue mía y que tiene ella en su casa guardada desde que dejó de usarla mi primo hace un montón de años, y la semana pasada compré una NES en perfecto estado, con dos mandos y caja por 40 euros.
Ahora mismo el problema es centrar en qué coleccionar para no ir dando palos de ciego ya que hay mucho y muy variado, pero vamos, mi intención es coleccionar todo lo que tenga que ver con videojuegos, consolas antiguas, portátiles, etc, y luego el decidirá lo que le gusta más, tampoco va a ser una barbaridad de cosas porque el dinero tampoco sobra, y si puedo meter yo un poco de mi zarpa en este tema pues me moveré más en mario y sonic ya que fue lo que yo viví!
En este punto estamos! jejejeje, perdón por el tochazo y por salirme del hilo! si algún día puedo pondré fotos de lo que vaya consiguiendo!

PD: gracias a los compis por el interés y por los consejos de wallapop, ya llevo días mirándolo pero hay gente que se columpia bien eh, pero bueno, cada uno pone el precio que le parece eso es evidente!

Por cierto, se admiten consejos relativos a cómo encaminar la colección, qué ir haciendo, etc, etc.
Una cosa que me gustaría mucho al margen de la colección sería poder hacerle un día para regalarle por una ocasión especial una bartop de mario, he visto cosas chulísimas, pero me da mucho respeto porque soy muy manazas, ya veremos en qué queda la cosa!!!



Te aconsejo que te pases por el hilo de consolas clasicas aqui mismo en eol.
Saludos!
He compartido mi chiringuito de xbox360, luego ps3 y ahora le toca a la ps4.

Imagen
@corso222 ya he estado echando un vistazo! Jejejeje, gracias por el consejo!
fuika escribió:He compartido mi chiringuito de xbox360, luego ps3 y ahora le toca a la ps4.

Imagen



Pedazo de bicharraco el sistema centralizado ese de Vídeo y Audio, supongo, no?

Por cierto, ¿no te molestan las luces del router cuando estás viendo una peli a oscuras? ¬_¬ siempre intento evitar esos detallitos que pueden distraerte de la acción jeje

Tengo un switch y lo tengo puesto detrás del mueble para no ver las lucecitas.
ErCobra escribió:
fuika escribió:He compartido mi chiringuito de xbox360, luego ps3 y ahora le toca a la ps4.

Imagen



Pedazo de bicharraco el sistema centralizado ese de Vídeo y Audio, supongo, no?

Por cierto, ¿no te molestan las luces del router cuando estás viendo una peli a oscuras? ¬_¬ siempre intento evitar esos detallitos que pueden distraerte de la acción jeje

Tengo un switch y lo tengo puesto detrás del mueble para no ver las lucecitas.



Yo tengo un mueble de puertas abatibles hacia abajo y el router está dentro del mueble por lo mismo.... [plas]
Xecuter escribió:
ErCobra escribió:
fuika escribió:He compartido mi chiringuito de xbox360, luego ps3 y ahora le toca a la ps4.

Imagen



Pedazo de bicharraco el sistema centralizado ese de Vídeo y Audio, supongo, no?

Por cierto, ¿no te molestan las luces del router cuando estás viendo una peli a oscuras? ¬_¬ siempre intento evitar esos detallitos que pueden distraerte de la acción jeje

Tengo un switch y lo tengo puesto detrás del mueble para no ver las lucecitas.



Yo tengo un mueble de puertas abatibles hacia abajo y el router está dentro del mueble por lo mismo.... [plas]


Ah, vale, está controlado, pues mis DIEZ compañero [beer] [plas]
Pues ahí va el mío:

Imagen

La fat 1116 de 500 gb que se ve en la foto, actualizada por una slim de 1Tb con el renove del game que me salió a 45 € XD

Imagen

Y en la habitación que hay detrás de la tv, se encuentra mi pc con la fibra fast de Adamo de 1000 megas.

Imagen

Mi idea futura es abrir una roseta por la pared y pasar un cable de red y hdmi para ver todo el contenido del pc en el home cinema y la tv, que en el sofá se está mucho mejor [beer]
Bueno aqui dejo una foto de mi chiringuito, esta a medio acabar, a falta de poner algunas estanterías,
Comparado con los de por aqui bastante sencillo.
Pero bueno jiji.
Saludos [beer]


Imagen
@jesulo Sencillo, pero ya tienes para pegarte unos buenos vicios. Es cuestión de paciencia y de ir poniendo cosas poco a poco, yo sólo tenía el mueble y la tv nada más al principio jeje
@juneree

Ese flexo de ikea!! Yo lo tengo en negro en uno de los escritorios de mi habitación.
@BRIANT
En verdad, la mesa de escritorio y el mueble que se ve a la izquierda también son del Ikea [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jesulo escribió:Bueno aqui dejo una foto de mi chiringuito, esta a medio acabar, a falta de poner algunas estanterías,
Comparado con los de por aqui bastante sencillo.
Pero bueno jiji.
Saludos [beer]


Imagen



Muy chulo todo compañero.
juneree escribió:Pues ahí va el mío:

Imagen

La fat 1116 de 500 gb que se ve en la foto, actualizada por una slim de 1Tb con el renove del game que me salió a 45 € XD

Imagen

Y en la habitación que hay detrás de la tv, se encuentra mi pc con la fibra fast de Adamo de 1000 megas.

Imagen

Mi idea futura es abrir una roseta por la pared y pasar un cable de red y hdmi para ver todo el contenido del pc en el home cinema y la tv, que en el sofá se está mucho mejor [beer]


Eso sí que es un chiriguinto como dios manda, felicidades. Has notado menos ruido en la slim?
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!
Sí, se nota bastante, tanto ruido como de calentamiento. De hecho, estuve a punto de hacerle el mod a la fat con el agujero para que ventilase mejor y cambiarle el ventilador por un nidec, hasta que me salió la oportunidad del renove.
A ver si te animas a colgar tu chiringo, me encantaría ver ese pedazo de colección de juegos que tienes jeje [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!
Sí, se nota bastante, tanto ruido como de calentamiento. De hecho, estuve a punto de hacerle el mod a la fat con el agujero para que ventilase mejor y cambiarle el ventilador por un nidec, hasta que me salió la oportunidad del renove.
A ver si te animas a colgar tu chiringo, me encantaría ver ese pedazo de colección de juegos que tienes jeje [beer]


Pues voy a tener que hacerle algo como lo que comentas porque esta tarde y anoche se puso con bastante ruido, y con juegos con poca carga gráfica. No he subido foto porque donde tengo la ps4 no hay nada, la tengo en la parte de arriba del mueble para que esté más ventilada. De la colección si te puedo subir fotos, ya los estoy aparcando en doble fila porque no caben en el mueble [snif]
4473 respuestas