Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

zerocoon escribió:Lo siento es que estudie en un colegio publico


Yo pensé que cazurros eran los de los privados que con eso de que le venden las notas... en fin.
Joder auryn.. que cabroncete, ya me gustaria a mi tener uno de esos...

Bueno gente me piro pal insty que el Lunes es Fieshtaa!! jeje
auryn_hi escribió:Packard Bell M/U.SP/002:

LCD LED 11.6"
CPU Intel Core 2 Solo SU3500
HDD 250GB
RAM 2GB
Bateria 6 celdas

USB 2.0 (3)
HDMI
VGA
SDPIF
Ethernet
Wifi
Webcam
Card Reader


precio de esa cosa? que me interesa un portatil pequeño pero con hdmi :S
auryn_hi escribió:La ultima perla que ha llegado a casa...
Packard Bell M/U.SP/002:

LCD LED 11.6"
CPU Intel Core 2 Solo SU3500
HDD 250GB
RAM 2GB
Bateria 6 celdas

USB 2.0 (3)
HDMI
VGA
SDPIF
Ethernet
Wifi
Webcam
Card Reader


Muy chulo tío, solo una pega. Después de tratar muchísimo, debido al curro, con el soporte de Packard Bell, escapo de ellos como de la santa compaña. Espero que no tengas ningún problema con el equipo (es mas, seguro que irá de vicio y no dará problemas) pero es una pena que una marca que ya tiene muchos años a la espalda en esto tenga una reputación tan increíblemente mala debido a un soporte pésimo pésimo (más que pésimo, inexistente) y es que se traen montado un rollo raro entre pccity y ellos, por lo menos aquí en Coruña.

Un saludo.
Hola aqui estoy de nuevo con unas actualizacion de mi chiringuito.

en esta foto general podeis ver mi tv samsung led de 46" que se ve de vicio y esta junto con todos los cacharritos que tengo para ver las peliculitas en hd 1080p, como mi reproductor de bluray panasonic bd35, mi palomitas a-100, etc.... asi como mis consolitas ps3 slim (sustituyendo a la fat), 360 hdmi, wii y por ultimo mi receptor home cinema yamaha 663 que decodifica los audios en hd y es 7.1 junto con mis cascos sennheiser hd555.

Imagen

le he quitado las tapas a los altavoces para las fotos.


Imagen

hay esta la parte de atras para que veais los altavoces traseros de mi conjunto 7.1 y mi proyector sony.

y ahora van mis ultimos caprichos.

Imagen

mi pspgo en blanca que es preciosa y se ve de coña.

Imagen

mi mando universal de pantalla tactil marca logitec modelo harmony 1000, es la caña.

Imagen

y por ultimo mi portatil hp pavilion dv6, tambien blanco que esta precioso.


Imagen
y mi coleccion de peliculas en bluray que se me olvidaba.


No os digo na como tengo a la parienta de mosqueada cawento , espero que os haya gustado, ya os pondre las fotos de los sofas que estoy esperando que son la caña de españa, totalmente relax y en piel como dios manda no la mierda que venden por ahi, eso si son caros de cojones ya que son italianos de la marca paolo divani.
Si que le has metido un buen tute waxipei, joder !!

Notis escribió:Muy chulo tío, solo una pega. Después de tratar muchísimo, debido al curro, con el soporte de Packard Bell, escapo de ellos como de la santa compaña. Espero que no tengas ningún problema con el equipo (es mas, seguro que irá de vicio y no dará problemas) pero es una pena que una marca que ya tiene muchos años a la espalda en esto tenga una reputación tan increíblemente mala debido a un soporte pésimo pésimo (más que pésimo, inexistente) y es que se traen montado un rollo raro entre pccity y ellos, por lo menos aquí en Coruña.

Un saludo.


Espero no tener que llevarlo pues, ahora mismo no recuerdo haber recurrido a ningun sat practicamente. Si, mira, al de Nokia con el 5800 2 veces en un mes escaso. En mi vida he tenido problemas con un movil y este se llevo la palma...

Yamiel09 escribió:
auryn_hi escribió:Packard Bell M/U.SP/002:

LCD LED 11.6"
CPU Intel Core 2 Solo SU3500
HDD 250GB
RAM 2GB
Bateria 6 celdas

USB 2.0 (3)
HDMI
VGA
SDPIF
Ethernet
Wifi
Webcam
Card Reader


precio de esa cosa? que me interesa un portatil pequeño pero con hdmi :S


Se me ha quedado en 399€ en MM Castellon, donde creo que tienen la exclusividad de ese nucleo con ese portatil, pues en el resto de sitios le montan el N270, Z520 y un AMD L110 o parecido (no recuerdo la nomenclatura exacta).

Si quieres ahorrarte algo lo vi en PCcity con el AMD a 1.2ghz, grafica ATI X1200 dedicada, 1gb y 160gb de hdd por 299€. Y si quieres estirarte y tener algo mas decente, los Acer Timeline 13.3" con core 2 solo su3500, 4gb y 320gb hdd por 599€

Con todo esto, el hdmi tengo que probarlo. Tengo la pantalla a 1366x768 sin ningun problema y la primera prueba poniendole mkv a 720p con los CCCP sin optimizarlos ha sido CASI un exito, algunas van fluidas y otras con ligeros parones que espero solucionar con el coreAVC o ya calentandome el tarro un rato. Y ya probare el SDPIF, que ira con algun tipo de adaptador
Que tal van los mandos estos con pantallita hamony?? siempre me ha llamado la atencion pero nunca he comprado por incertidumbre, podria controlar tanto proyector, cadena de musica, reproductor dvd .... hay que poner agun codigo para cada aparato?? o como reconoce cada cosa, funciona realmente bien? , aparte de controlar estas cosas lo mas tipico alguna funcion mas curiosa? saludos
auryn_hi escribió:Espero no tener que llevarlo pues, ahora mismo no recuerdo haber recurrido a ningun sat practicamente. Si, mira, al de Nokia con el 5800 2 veces en un mes escaso. En mi vida he tenido problemas con un movil y este se llevo la palma...


No creo que tengas problema, solo lo comento por experiencias vividas con ellos y es que, por lo menos en Coruña, Packard Bell (que creo que tiene el servicio técnico por Cádiz?¿?¿, no lo puedo confirma ahora) nos comentaba que no daba soporte de sus portátiles, que teníamos que reclamar el soporte a pccity y evidentemente, pccity comentaba todo lo contrario. Al final, después de mucho reclamar (consumo,etc.) y enviar el portátil al servicio técnico de packard bell (del cual siempre vino con el mismo problema), pccity aceptó cambiar el portátil por otro, con lo que pagamos un poco más y pillamos un samsung. Como te digo, son casos aislados y no creo que tengas problema con él. Por lo demás, felicidades por la compra y a disfrutar de el.

Y si, también he sufrido el servicio de Nokia, aunque no ponen problemas, son un poco lentos. Tardaron un mes en flashearme un symbian (6680) que petó pero que repararon sin problemas. Tambien he tenido un montón de problemas con otros modelos, siempre de Nokia.

cybertails escribió:Que tal van los mandos estos con pantallita hamony?? siempre me ha llamado la atencion pero nunca he comprado por incertidumbre, podria controlar tanto proyector, cadena de musica, reproductor dvd .... hay que poner agun codigo para cada aparato?? o como reconoce cada cosa, funciona realmente bien? , aparte de controlar estas cosas lo mas tipico alguna funcion mas curiosa? saludos


Ese mismo modelo, el 1000, funciona realmente bien, también vale lo suyo. Lo normal es que puedas sustituir a todos los mandos (tv, proyector,etc. incluso aire acondicionado, si dispones de el). Creo que puedes introducir los codigos de cada fabricante e incluso, creo que el propio mando escanea frecuencias para encontrar eses codigos (no lo puedo asegurar). Hay varias personas en este hilo que los tienen y pueden comentar que tal van.

Un Saludo,
auryn_hi escribió:...Y ya probare el SDPIF, que ira con algun tipo de adaptador


Tienes que buscar un adaptador "mini-jack-toslink" o un calbe mini-jack-toslink.
hola, bueno no tengo una imagen ahorita, pero mi ps3 la tengo en mi sala de estudio, sacare una foto y les enviaré al regresar!
Vere de todas maneras que sonido puedo sacarle por el hdmi, supongo que no pasara de 2 canales pero bueno, tampoco es el proposito del cacharro que actue de centro multimedia.
romantic32 escribió:hola, bueno no tengo una imagen ahorita, pero mi ps3 la tengo en mi sala de estudio, sacare una foto y les enviaré al regresar!

Pues esperandola :D
Yo me voy a hacer con un logitech harmony one, que el 1000 se me va de presupuesto
cybertails escribió:Yo me voy a hacer con un logitech harmony one, que el 1000 se me va de presupuesto


Pero eso que controla.. Tele y que más?
peg0te escribió:
cybertails escribió:Yo me voy a hacer con un logitech harmony one, que el 1000 se me va de presupuesto


Pero eso que controla.. Tele y que más?

Tele, consolas, HD's multimedia, creo, eh?

Saludo!
claro yo lo quiero para el proyector,tv,minicadena,home cinema, reproductor dvd, video vhs, el popcorn, que no es poco xD
AWESOME este último... como casi todos vamos, hacía mucho que no me pasaba por aquí y veo que no habeis cambiado.

Saludos
hola ya he visto que os ha molado el tema del mando a distancia haarmony 1000.

la verdad que esta muy chulo pero hecho en falta el tema mas botones como es el one y poder controlarlo con una mano.

luego hay que configurarlo todo y es un poco coñazo. Para mi despuesde tenerlo si me hubiera pedido el 555 me hubiera valido pero es que no pude resistirme a comprarlo por 189€ con lo bonito que es.

y lo que vacilo con las visitas no te digo na.

adios y espero que os haya gustado mi salita.
Aguachipei escribió:hola ya he visto que os ha molado el tema del mando a distancia haarmony 1000.

la verdad que esta muy chulo pero hecho en falta el tema mas botones como es el one y poder controlarlo con una mano.

luego hay que configurarlo todo y es un poco coñazo. Para mi despuesde tenerlo si me hubiera pedido el 555 me hubiera valido pero es que no pude resistirme a comprarlo por 189€ con lo bonito que es.

y lo que vacilo con las visitas no te digo na.

adios y espero que os haya gustado mi salita.


Si no me equivoco, el conjunto que montas es polk audio, no??? Los frontales los he escuchado y no sonaban nada mal, aunque con la música que pude escucharlos me parecieron un poco gritones con guitarras. Pude compararlos con unos B&W serie 6 (de los mas básico que tienen los de Bowers, pero de 1000€ la pareja ni mas ni menos) y los polk no desmerecian para nada. Los traseros son de la serie de esas columnas?¿ Que tal van?¿

Un Saludo
muy chula esa psp go white! xD
cybertails escribió:Que tal van los mandos estos con pantallita hamony?? siempre me ha llamado la atencion pero nunca he comprado por incertidumbre, podria controlar tanto proyector, cadena de musica, reproductor dvd .... hay que poner agun codigo para cada aparato?? o como reconoce cada cosa, funciona realmente bien? , aparte de controlar estas cosas lo mas tipico alguna funcion mas curiosa? saludos


Yo también tengo ese Harmony 1000....y la verdad es que es una pasada.....puedes controlas practicamente todo...salvo la PS3 (q es Bluetooth, a no ser q te compres un adaptador aparte IR-BT).

Imagen

La xbox360 sí se puede controlar. La PS2 tb.

Para configurarlo se hace a través del ordenador, instalando una app. que te ayuda a configurar todos los aparatos, e incluso crear "actividades", para que, con solo tocar un botón te encienda varios aparatos (ej. para ver una peli TV, ampli, DVD) y los controles.

Por cierto........ya tengo en casa mi nueva PS3 SLIM sustituyendo a la "gordita" cuyo lector ha petado.

La "gorda" era de las de lanzamiento, y aunque ya no lee Br ni DVD la pondré en la habitación, como repro multimedia USB.

Mañana cuelgo fotillos actualizadas..

Salu2
que tal sta la slim en cuanto a acabado y sobre todo calidad de materiales alberto??
AlbertoMESELL escribió:Yo también tengo ese Harmony 1000....y la verdad es que es una pasada.....puedes controlas practicamente todo...salvo la PS3 (q es Bluetooth, a no ser q te compres un adaptador aparte IR-BT).

Imagen

Salu2


Por casualidad no sabras donde poder pillarselo a poder ser por internet?

salu2
esfinje escribió:
AlbertoMESELL escribió:Yo también tengo ese Harmony 1000....y la verdad es que es una pasada.....puedes controlas practicamente todo...salvo la PS3 (q es Bluetooth, a no ser q te compres un adaptador aparte IR-BT).

Imagen

Salu2


Por casualidad no sabras donde poder pillarselo a poder ser por internet?

salu2



En pixmania
V1KToR escribió:que tal sta la slim en cuanto a acabado y sobre todo calidad de materiales alberto??


En cuanto a materiales se vé a la Slim mas "baratilla", mas de "plástico", mas de "juguete" que la original. Ha perdido quizá ese toque de aparato High-end..... pero aún así, no me ha decepcionado.

En cuanto a acabado está bastante bien, pero desde luego no es tan "elegante" y "estilosa" como la original.

Eso sí, al menos no tiene esa tendencia a atrapar el polvo q tiene la otra, y desde luego me ha sorprendido lo ligera y pequeña q es comparada con su hermana mayor ;-)

Otra cosa que me ha gustado es el tema de los botones, que ahora existen y ya no es táctil (jejeje)

Puestos a elegir en cuanto a materiales y acabado me quedo con la tocha, de calle......pero aún así la Slim tiene sus cosas buenas que hace que merezca la pena comprarla....solo si (como a mí) fallece el lector de tu ps3.

esfinje escribió:Por casualidad no sabras donde poder pillarselo a poder ser por internet??


eBAY es tu amigo. Allí compré yo el mío.

Puedes encontrar cholletes por 100-200€

Salu2
Al menos le corrigieron el hardware para que nuestros preciosos receptores trabajen con DTSHD y TrueDolby... porque la FAT o tira a DTS, DD o PCM con sus canales correspondientes...
Notis escribió:
Aguachipei escribió:hola ya he visto que os ha molado el tema del mando a distancia haarmony 1000.

la verdad que esta muy chulo pero hecho en falta el tema mas botones como es el one y poder controlarlo con una mano.

luego hay que configurarlo todo y es un poco coñazo. Para mi despuesde tenerlo si me hubiera pedido el 555 me hubiera valido pero es que no pude resistirme a comprarlo por 189€ con lo bonito que es.

y lo que vacilo con las visitas no te digo na.

adios y espero que os haya gustado mi salita.


Si no me equivoco, el conjunto que montas es polk audio, no??? Los frontales los he escuchado y no sonaban nada mal, aunque con la música que pude escucharlos me parecieron un poco gritones con guitarras. Pude compararlos con unos B&W serie 6 (de los mas básico que tienen los de Bowers, pero de 1000€ la pareja ni mas ni menos) y los polk no desmerecian para nada. Los traseros son de la serie de esas columnas?¿ Que tal van?¿

Un Saludo


Suenan muy bien pero efectivamente son un poco chillonas, estoy pendiente de cambiar el equipo de altavoces por otros polk audio o por unos bw serie 6 pero los tengo que escuchar puesto que si me voy a gastar unos 3000€ tienen que ser mucho mejor sino paso.

La serie Rti o Lti de polk audio dice la gente que los tiene que son la caña de españa, ya os comentare puesto que me pondre a ello en navidades.

El equipo que tengo es cs1 el central monitor, 50 los frontales, monitor 40 los laterales, monitor 30 los traseros y psw 10 el subwoofer. Y todo esto movido por el yamaha 663 en una sala de 34m2.

Para mi suena de cojones pero cuando vengo de la casa de mi colega que tiene unos sanus faber 5.1 de 18.000€ el equipito pues me entra congoja, suenan de cojones pero es que es otra division en la que juegan.


Respecto al tema del mando harmony 1000, para los que no quieran dejarse una pasta en el mismo los modelos harmony 555 que esta por unos 45€ llevan el mismo sistema de actividades que el 1000, quitando claro esta el tema de que es mas chulo y vacilon el tema de la pantalla tactil. El mando que esta tambien chulo es el harmony one que esta por unos 120€ y tambien tiene pantalla tactil.

Si tubiera que comprarme de nuevo el tema del mando tiraria o a por el one o el 555 y no me gastaria la pasta que cuenta el 1000 por que es una gilipollez por lo menos para mi, por que lo que no cuentan por ahi es que la bateria dura poco y mas para un mando, pero claro como tiene la pantalla tactil a color, pues logicamente gasta mas.

Para mi si lo vais a utilizar solo como mando a distancia mejor las otras opciones y si es para domotica (persianas, luces y tal) el 1000.
Yo tmb aconsejo a todos el Harmony 1000, segui los consejos de alberto mesell y a mi me va de maravilla, yo incluso le he dado uso para el PC y el aire acondicionado.
Saludos
SUSO_JM666 escribió:
esfinje escribió:
AlbertoMESELL escribió:Yo también tengo ese Harmony 1000....y la verdad es que es una pasada.....puedes controlas practicamente todo...salvo la PS3 (q es Bluetooth, a no ser q te compres un adaptador aparte IR-BT).

Imagen

Salu2


Por casualidad no sabras donde poder pillarselo a poder ser por internet?

salu2



En pixmania


Muchas gracias voy a echarle un vistazo aver si me lo pillo :D

salu2
Aguachipei escribió:Respecto al tema del mando harmony 1000, (...) lo que no cuentan por ahi es que la bateria dura poco y mas para un mando, pero claro como tiene la pantalla tactil a color, pues logicamente gasta mas.


El mando trae una base donde lo colocas a la noche o cuando no lo utilizas, y se carga.

A mí nunca me ha dado problemas de duración de batería.

Salu2
Aguachipei escribió:
Notis escribió:
Aguachipei escribió:hola ya he visto que os ha molado el tema del mando a distancia haarmony 1000.

la verdad que esta muy chulo pero hecho en falta el tema mas botones como es el one y poder controlarlo con una mano.

luego hay que configurarlo todo y es un poco coñazo. Para mi despuesde tenerlo si me hubiera pedido el 555 me hubiera valido pero es que no pude resistirme a comprarlo por 189€ con lo bonito que es.

y lo que vacilo con las visitas no te digo na.

adios y espero que os haya gustado mi salita.


Si no me equivoco, el conjunto que montas es polk audio, no??? Los frontales los he escuchado y no sonaban nada mal, aunque con la música que pude escucharlos me parecieron un poco gritones con guitarras. Pude compararlos con unos B&W serie 6 (de los mas básico que tienen los de Bowers, pero de 1000€ la pareja ni mas ni menos) y los polk no desmerecian para nada. Los traseros son de la serie de esas columnas?¿ Que tal van?¿

Un Saludo


Suenan muy bien pero efectivamente son un poco chillonas, estoy pendiente de cambiar el equipo de altavoces por otros polk audio o por unos bw serie 6 pero los tengo que escuchar puesto que si me voy a gastar unos 3000€ tienen que ser mucho mejor sino paso.

La serie Rti o Lti de polk audio dice la gente que los tiene que son la caña de españa, ya os comentare puesto que me pondre a ello en navidades.

El equipo...


Las RTI las tuve como candidatas cuando me hice con los frontales, exactamente eran las RTI A7, pero las descarte por no poder escucharlas por aquí y por miedo a que me pareciesen gritonas (buscaba un sonido mas dulce tipo bowers, mas acorde a mis gustos). La serie 6 de B&W, suenan bien, pero me parecen que se van un poco de precio (es Bowers, por lo que pagas marca y acabados evidentemente). Puesto a gastarte unos 3000€ en el equipo, miraría algo de hivi swans, la serie diva la ponen muy muy bien en calidad-precio, o sino miraría los ps204 de pure sound, mucho mas asequible, conocidísimos y comentadísimos en todos los fotos HIFI y con una calidad precio de lo mejor que hay.

Un saludo
AlbertoMESELL , respecto al mando del harmony lo de controlar el aire acondicionado a que os referis?
AlbertoMESELL escribió:
V1KToR escribió:que tal sta la slim en cuanto a acabado y sobre todo calidad de materiales alberto??


En cuanto a materiales se vé a la Slim mas "baratilla", mas de "plástico", mas de "juguete" que la original. Ha perdido quizá ese toque de aparato High-end..... pero aún así, no me ha decepcionado.

En cuanto a acabado está bastante bien, pero desde luego no es tan "elegante" y "estilosa" como la original.

Eso sí, al menos no tiene esa tendencia a atrapar el polvo q tiene la otra, y desde luego me ha sorprendido lo ligera y pequeña q es comparada con su hermana mayor ;-)

Otra cosa que me ha gustado es el tema de los botones, que ahora existen y ya no es táctil (jejeje)

Puestos a elegir en cuanto a materiales y acabado me quedo con la tocha, de calle......pero aún así la Slim tiene sus cosas buenas que hace que merezca la pena comprarla....solo si (como a mí) fallece el lector de tu ps3.

esfinje escribió:Por casualidad no sabras donde poder pillarselo a poder ser por internet??


eBAY es tu amigo. Allí compré yo el mío.

Puedes encontrar cholletes por 100-200€

Salu2


Gracias por la mini-review. Espero que mi ps3 me dure aun bastante tiempo (aunque el otro dia me salieron momentaneamente unas lineas rojas en la pantalla q me cague las patas abajo)

si algun dia kaska, sera la hora de la slim, q na mas q por consumo de electricidad kreo k compensa
AlbertoMESELL escribió:
Aguachipei escribió:Respecto al tema del mando harmony 1000, (...) lo que no cuentan por ahi es que la bateria dura poco y mas para un mando, pero claro como tiene la pantalla tactil a color, pues logicamente gasta mas.


El mando trae una base donde lo colocas a la noche o cuando no lo utilizas, y se carga.

A mí nunca me ha dado problemas de duración de batería.

Salu2


+1 a mi nunca me ha dao señal de bateria baja, todas las noche va al cargador

cybertails escribió:AlbertoMESELL , respecto al mando del harmony lo de controlar el aire acondicionado a que os referis?


Pues eso mismo, que puedes controlar el aire acondicionado.
Saludos
No os quiero cansar colgando de nuevo todas las fotos de todo mi chiringuito multimedia, así que cuelgo dos donde se vé el cambio, la PS3 slim al salón, la PS3 "tocha", a la habita.

Imagen

Imagen

Si alguien quiere echarle un vistazo al chiringuito completo porque no lo conoce (qué cosas digo....no creo q quede nadie que no haya visto mi chiringo en EOL jajaja ;-) ), que vaya al enlace de mi firma.

Salu2

PD: Joder Pako, hacía siglos q no sabía de tí. Abrazo, pisha.
cybertails escribió:Yo me voy a hacer con un logitech harmony one, que el 1000 se me va de presupuesto


Mi hermano se pillo uno y lo esta vendiendo lo q no se es precio ni nada pero fijo q esta nueeeeeeeeeeeeeevo. Si te interesa aki me tienes.
saludos
Al tio tpako lo tienen vetao ultimamente pobret !!!

Si que vives bien Alberto cojones !!
auryn_hi escribió:Al tio tpako lo tienen vetao ultimamente pobret !!!

Si que vives bien Alberto cojones !!


La adquisición de la SLIM ha sido obligado, amigo Auryn....el lector de la ps3 "tocha" ha decidido pasarse al analfabetismo digital (ya no lee nada ;-) )

Salu2

PD: Pako se nos casó ......... pero mucho tiene aún que llover para apartarse del vicio (jejeje)
amen alberto, amen.... espera que me recupere un poco jejejej
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Al tio tpako lo tienen vetao ultimamente pobret !!!

Si que vives bien Alberto cojones !!


La adquisición de la SLIM ha sido obligado, amigo Auryn....el lector de la ps3 "tocha" ha decidido pasarse al analfabetismo digital (ya no lee nada ;-) )

Salu2

PD: Pako se nos casó ......... pero mucho tiene aún que llover para apartarse del vicio (jejeje)



Y si no lee nada,que uso le das??

Me encanta la tv blanca... :)
GOTHIC SOUL escribió:Y si no lee nada,que uso le das??

Me encanta la tv blanca... :)



centro multimedia.
yo ultimamente solo la uso para eso y a la mia si le funciona el lector [+risas]
Bueno pos desde el miercoles pasado soy propietario de mi pisitoooooooo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Vamos a reformar el baño y alisar las paredes, las del salón llevan goteleee y como q noooooo jejejeje

os dejo algunas fotillos de mi futuro nuevo churinguito. A ver que os parece si si me dais algun consejo en cuanto a decoracion/color de las paredes etc)

el salón (vamos a alisarle las paredes, a kitarle un aire acondicionao viejo q tiene bajo la ventana y 3 chorradas más)
Imagen
Imagen

este pekeñito cuarto será donde situe mi madriguera y rincón del vicio, la mesa de ikea k se ve en mi firma, un sofá molón y demás
Imagen
enhorabuena por tu piso y esperamos fotos una vez acabado, yo subire las mias en cuanto me den el mio que debe estar ya al caer, este mes o el siguiente y en cuanto tenga todo montado pondre fotos
assaraven escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Y si no lee nada,que uso le das??

Me encanta la tv blanca... :)


centro multimedia.
yo ultimamente solo la uso para eso y a la mia si le funciona el lector [+risas]


Efectivamente. La uso para el Vidzone, como repro (música, divx....y sin olvidar los juegos q tengo bajados de la store ..... por cierto, los puedo volver a bajar en la SLIM sin coste, verdad?), y para navegar por internet desde la cama jajajaja

V1ktor: Enhorabuena!!!!!! ahora te queda lo mejor ;-): darle vueltas y mil vueltas a ver cómo ubicas el chiringuito ...... y q no se te olvide colgar las fotos, eh
Aguachipei escribió:Imagen

mi pspgo en blanca que es preciosa y se ve de coña.

Imagen

mi mando universal de pantalla tactil marca logitec modelo harmony 1000, es la caña.

Imagen

y por ultimo mi portatil hp pavilion dv6, tambien blanco que esta precioso.


Imagen
y mi coleccion de peliculas en bluray que se me olvidaba.


No os digo na como tengo a la parienta de mosqueada cawento , espero que os haya gustado, ya os pondre las fotos de los sofas que estoy esperando que son la caña de españa, totalmente relax y en piel como dios manda no la mierda que venden por ahi, eso si son caros de cojones ya que son italianos de la marca paolo divani.


Veo que enseñas todos tus cacharritos nuevos, pero porque no enseñas tu raqueta de Squash nueva?Esa con la que te meto palizas!!!!!!

Que te voy a decir yo de tu chiringuito....Que si el mando no te mola, yo que soy tu amigo, te lo cambio por mi one, pero por ti lo hago, saldria yo perdiendo, ya sabes.....
Las descargas puedes volver a bajarlas si, creo que hasta 5 veces Alberto
auryn_hi escribió:Las descargas puedes volver a bajarlas si, creo que hasta 5 veces Alberto


gracias man [bye]
diolermore escribió:
Aguachipei escribió:Imagen

mi pspgo en blanca que es preciosa y se ve de coña.

Imagen

mi mando universal de pantalla tactil marca logitec modelo harmony 1000, es la caña.

Imagen

y por ultimo mi portatil hp pavilion dv6, tambien blanco que esta precioso.


Imagen
y mi coleccion de peliculas en bluray que se me olvidaba.


No os digo na como tengo a la parienta de mosqueada cawento , espero que os haya gustado, ya os pondre las fotos de los sofas que estoy esperando que son la caña de españa, totalmente relax y en piel como dios manda no la mierda que venden por ahi, eso si son caros de cojones ya que son italianos de la marca paolo divani.


Veo que enseñas todos tus cacharritos nuevos, pero porque no enseñas tu raqueta de Squash nueva?Esa con la que te meto palizas!!!!!!

Que te voy a decir yo de tu chiringuito....Que si el mando no te mola, yo que soy tu amigo, te lo cambio por mi one, pero por ti lo hago, saldria yo perdiendo, ya sabes.....


Perdona pero creo que con la raquetita nueva esta invicta y ademas te me lesionas como las nenas, hay hay mi tobillito.

En cuanto a lo de el mando como no me haga al tema de configurarlo mejor te lo cambio hechando ostias por el one, que me tiene un poco mosqueadito tanta mariconada de pantalla tactil VIVA LOS BOTONES.

Que? esta vacilon el portatil blanquito tipo copito de nieve y ya tenemos la misma tv, psp, ps3 slim, wii, 360 hdmi, etc.... eso si que es amistad y buen gusto. [sonrisa]
Actualizo las fotos de mi chiringuito, he añadido unos cascos inhalambricos Sennheiser 130, alguna redistribucion en las figuras y algun juego de PS3, a falta de que me llegue Uncharted 2 - Edicion Especial este martes o miercoles.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo aRTyMaNYa asi todo bien ordenado y sin que se vean los cables, solo te falta ocultar el cable que cuelga de los cascos inalambricos y ya molon del todo :D
6070 respuestas