Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Lafy escribió:
Mistiyaker escribió:por dios el pilar no esta rajado tiene una regata para pasar un tubo no una raja!!jajaja valla conocimientos de albañileria y electricista teneis xD


Hombre, se de sobra q no esta rajado....Si no habría un problema grave, simplemente era una broma....
En cuanto a los conocimientos... pues trabajo como aparejador (a falta de entregar el proyecto de la carrera), y abrir una roza en un pilar es una autentica locura, ademas de estar prohibidismo....XD



no soy aparejador pero si fontanero y el que ha pegado un bocado al pilar es un chapuzas. se hace por el techo y "palante" pero bueno... ya esta echo
Hola he visto que muchos le poneis led a vuestras TV´s por detras, sabeis de alguna tienda que los venda ya echos con su correspondiente transformador, he mirado en tienda-led pero no esta echos si sabeis de alguna o algun eoliano que quiera vender el suyo me gustaria que me lo comentarais, gracias un saludo
kingmore escribió:Hola he visto que muchos le poneis led a vuestras TV´s por detras, sabeis de alguna tienda que los venda ya echos con su correspondiente transformador, he mirado en tienda-led pero no esta echos si sabeis de alguna o algun eoliano que quiera vender el suyo me gustaria que me lo comentarais, gracias un saludo


yo y muchos más del foro tenemos los dioder d ikea :)
y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]
kingmore escribió:y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]


en mi firma tengo un enlace a mi chiringuito, ay puedes ver como son.

saludos
V1KToR escribió:
kingmore escribió:y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]


en mi firma tengo un enlace a mi chiringuito, ay puedes ver como son.

saludos