Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Lafy escribió:
Mistiyaker escribió:por dios el pilar no esta rajado tiene una regata para pasar un tubo no una raja!!jajaja valla conocimientos de albañileria y electricista teneis xD


Hombre, se de sobra q no esta rajado....Si no habría un problema grave, simplemente era una broma....
En cuanto a los conocimientos... pues trabajo como aparejador (a falta de entregar el proyecto de la carrera), y abrir una roza en un pilar es una autentica locura, ademas de estar prohibidismo....XD



no soy aparejador pero si fontanero y el que ha pegado un bocado al pilar es un chapuzas. se hace por el techo y "palante" pero bueno... ya esta echo
Hola he visto que muchos le poneis led a vuestras TV´s por detras, sabeis de alguna tienda que los venda ya echos con su correspondiente transformador, he mirado en tienda-led pero no esta echos si sabeis de alguna o algun eoliano que quiera vender el suyo me gustaria que me lo comentarais, gracias un saludo
kingmore escribió:Hola he visto que muchos le poneis led a vuestras TV´s por detras, sabeis de alguna tienda que los venda ya echos con su correspondiente transformador, he mirado en tienda-led pero no esta echos si sabeis de alguna o algun eoliano que quiera vender el suyo me gustaria que me lo comentarais, gracias un saludo


yo y muchos más del foro tenemos los dioder d ikea :)
y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]
kingmore escribió:y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]


en mi firma tengo un enlace a mi chiringuito, ay puedes ver como son.

saludos
V1KToR escribió:
kingmore escribió:y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]


en mi firma tengo un enlace a mi chiringuito, ay puedes ver como son.

saludos


Ostraaaaa, estan mortales, gracias ya me hé hecho una idea, por casualidad alguien que tenga unas como esa quiere venderlas ? o me tocará cojer el tren... un saludo y gracias
Prepara 60€ que el precio alrededor del que estan los dioder de IKEA
kingmore escribió:
V1KToR escribió:
kingmore escribió:y esos como son ? donde los puedo ver, esque el ikea está a 20 kilometros de aquí tendria que cojer un tren [boing]


en mi firma tengo un enlace a mi chiringuito, ay puedes ver como son.

saludos


Ostraaaaa, estan mortales, gracias ya me hé hecho una idea, por casualidad alguien que tenga unas como esa quiere venderlas ? o me tocará cojer el tren... un saludo y gracias



No te confundas,hay dos clases de leds en ikea,unos cuestan 40 euros y la luz es blanca y los "buenos" son los ke cuestan 60 euros,ke tienen varios colores para ke elijas el ke más te guste xD

Merece la pena ir,aunke esté lejos d donde vives xke el resultado es increible.
Antes tenía en el ordenador y en la tv,pero me compré una nueva hace un par d meses y al ser más grande,he tenido que ponerle más tiras,así que estoy deseando ke mi hermana me lleve al ikea para hacerme con más tiras porque mi ordenador se ha kedado muy mustio xD
No te confundas,hay dos clases de leds en ikea,unos cuestan 40 euros y la luz es blanca y los "buenos" son los ke cuestan 60 euros,ke tienen varios colores para ke elijas el ke más te guste xD

Merece la pena ir,aunke esté lejos d donde vives xke el resultado es increible.
Antes tenía en el ordenador y en la tv,pero me compré una nueva hace un par d meses y al ser más grande,he tenido que ponerle más tiras,así que estoy deseando ke mi hermana me lleve al ikea para hacerme con más tiras porque mi ordenador se ha kedado muy mustio xD


ya jaja eso miré en la pagina de ikea, asi que intentaré sacar 60 euros y ir en tren en una mañana libre que tenga y ya postearé el resultado por aquí, un saludo, gracias
En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...
josete2k escribió:En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...


y venden ambilight en pack, que lla vengan echos digo como los del ikea ? esque he entrado en la pagina y no los encuentros.
escribe dioder en el buscador ;)
GOTHIC SOUL escribió:escribe dioder en el buscador ;)


en cual el de la pagina ? no sale nada pone No product was found relating to your search: dioder
gracias igual por ayudar
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s570


gracias compañero.
josete2k escribió:En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...

Siiii pon fotos por favor para ver como queda. Yo quiero poner el ambilight en mi tele pero no me quiero gastar 60€... asi que esos que dices me interesan xD
aqui teneis una fotos de mi "chiringo" se ven de pena por que el movil que tengo por mucha camara de 3mp que lleve, hace las fotos como el culo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta, ordenado como debe estar...

Quiza la regleta podrias 'esconderla', bien en el suelo, o bien atornillada en el estante inferior por bajo, pues ni es necesario ni estetico que se vea en todo el frontal.

Por lo demas, genial...
auryn_hi escribió:Me gusta, ordenado como debe estar...

Quiza la regleta podrias 'esconderla', bien en el suelo, o bien atornillada en el estante inferior por bajo, pues ni es necesario ni estetico que se vea en todo el frontal.

Por lo demas, genial...


auryn, al final solo por oir tus consejos me veo animandome a subir unas fotos del mio jajaja
Tu mismo, en cuanto esconda yo los enchufes del mio (supongo que con un recogemandos en negro) lo reposteare con mi 'nueva Wii' mas lo que me viene de England ;) En concreto esto (y a falta de un WMPlus) ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manda huevos que la consolita de turno no tenga salida de sonido digital a estas alturas.

Y otra mas, a quien tenga el REvil 5... no es posible sacarlo en 5.1 ?? No he visto ninguna opcion de sonido al respecto y me suena, cuanto menos, extraño...
Fotos del playseat montando en condiciones, para el que le guste los juegos de conducción, merece la pena gastarse el dinero en lo que cuesta.



Imagen

Imagen
Pero que bestiaaaaaaa....
Que guapo con esos leds azules... [babas]
spooner he visto que tienes un G25 que juegos hay en ps3 que merezcan la pena para amortizar el volante?? estaba pensando en pillarme uno
Grid. Dirt, Dirt2, Ferrari Trofeo Pirelli y F1...
auryn_hi escribió:Grid. Dirt, Dirt2, Ferrari Trofeo Pirelli y F1...


Joer, has pillado un montón de cacharrada para WII, tremendo pistolón... XD
De lo que he podido mas o menos echar el ojo por la red, creo que es el mas viable tanto para shooters en 1ª persona (Metroit, Conduit, etc...), 3ª (Resident Evil 4), como para shooter sobre railes (Resident Evil Umbrella Chronicles, The house of the dead,...)

Por ponerte casos tediosos, en el RE4 tienes que apuntar con el A y disparar con el B (o al reves, ya no me acuerdo), por lo que no sirve una pistola al uso... en teoria esta tiene doble gatillo, uno asignado al A y otro al B. Idem con el Medal of Honor, donde la A es para apuntar con la mirilla y asomarse con ella...

En fin, cuando la tenga en las manos y la pruebe hare una minireview...
Pues esrtoy probando ahora el Dirt2, ahora parece que le voy pillando al truco con el volante
silviasc escribió:
josete2k escribió:En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...

Siiii pon fotos por favor para ver como queda. Yo quiero poner el ambilight en mi tele pero no me quiero gastar 60€... asi que esos que dices me interesan xD



Bueno pues hoy casi me han acabado de montar el mueble... digo casi porque me tienen que cambiar dos cajones que no son del mismo tono blanco que el resto... tan apenas se nota, pero yo soy así de purista...

La TV elegida por ahora será una bravia de 32", concretamente KDL-32E400 y junto a la PS3 (FAT 60GB) estarán mi Wii (negra y con un HD WDelements) y un DVICO TViX 6500v2 que pillé hace poco.... a la espera de ir al tan mencionado por auryn CASH&CONVERTERS de CS a ver que pillo de audio.

Imagen

Por ahora es lo que hay, este finde montaré los leds (auqnue ya he hecho una primera prueba y tan sólo con una tira de leds el resultado es bastante bueno)
Bonito te esta quedando desde luego ... ;)
Pues no te encantes porque ahora hay 3 o 4 en un rango de 150-300€ que mas o menos tienen pinta de estar en buen estado (excepto uno que se le ve castigao), pero yo por norma suelo ver los justitos y mas cutres que menos... Yo ya le he comentao a un par de amigos mios que yo las veo al menos un par de ofertas interesantes, pero bueno estos ven screeners en una pantalla de 46", asi que... :D

Sobre la tele y el mobiliario, pintan bien. Quiza algo mas de tono a la pared hubiera reforzado los muebles blancos, ensalzandolos. Y ya no se si es efecto optico, pero la tele parece descentrada, imagino que sera el angulo desde donde hiciste la foto.

Asimismo, tambien da la sensacion de estar bastante separada del tablon de madera. Cogiste el soporte sin mirar la distancia que deja hasta el tablon o es movible ??
la verdad esque si,si las paredes fuesen de un color fuerte los muebles quedarian mejor de color blanco....esque todo tan blanco...
El soporte me permite sacar la TV y girarla 90º


Sobre el color... cosa de la WAT, aunque es más bien el gris que se ve en la esquina superior derecha... yo quería empapelar de negro esa pared!!!!!

La tv está súper centrada.


Miraré lo del audio. ;)
auryn_hi escribió:Grid. Dirt, Dirt2, Ferrari Trofeo Pirelli y F1...


El Grid y el Dirt (al menos el 1) son inconducibles con volante. Jugar con el G25 a esos juegos es como comer sopa de pollo con una cuchara de platino y diamantes incrustado. Prueba GT5 Prologue, a poder ser, con las fisicas Spec I....."oh monsieur"...."bon appetit"

Salu2.Tr0Y
Imaginaba que seria el efecto optico respecto al centrado de la tele, mejor...

Y lo del soporte con el brazo se intuia si, se le nota algo mas de separacion de la cuenta y si el motivo es ese, perfecto.

Lastima lo de la wat, porque en un tono bien fuerte hubiera destacado absolutamente todo muchisimo mas, pues asi ni destaca la pintura ni destaca los muebles (lease como critica constructiva, que mucha gente se altera enseguida ;)). Los muebles blancos siempre han sido para acompañarlos de tonos saturados
cybertails escribió:Fotos del playseat montando en condiciones, para el que le guste los juegos de conducción, merece la pena gastarse el dinero en lo que cuesta.



Imagen

Imagen

en mi opinion esas luces sobran, parece una feria eso [qmparto]
josete2k escribió:En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...


puedes mandarme el link de ese ambilight(o el nombre exacto)? que eso de tener mando a distancia me parece curioso cuanto menos
Yamiel09 escribió:
josete2k escribió:En el tema del "ambilight", como ya dije en el post de electronica de consumo, yo lo pille todo de dealextreme.. esta semana espero poner fotos...

Mucho mejor que los IKEA, 30€ puestos en casa con dos metros de leds y mando a distancia...

PD: el IKEA más próximo me queda a 200km...


puedes mandarme el link de ese ambilight(o el nombre exacto)? que eso de tener mando a distancia me parece curioso cuanto menos


Lo tienes en el hilo que he puesto una página atrás...
by-xtreme escribió:
cybertails escribió:...

en mi opinion esas luces sobran, parece una feria eso [qmparto]

pero si esas luces en plena oscuridad te tienes hasta ke deslumbrar!!!! jaja me encanta ese playseat, un dia de estos me hago uno parecido ke esto de jugar en una mesa no mola
(mensaje borrado)
la verdad que jugar en el playseat es una pasada, yo antes jugaba en una mesa y no tiene nada que ver las sensaciones que transmite, he puesto las luces ahora bajo el asiento y debajo de la estanteria, si no era verdad que se veia la pantalla azul y todo jaja
Impresionante el playseat, le sobran los neones yo le pondria lunas y limpia parabrisas para darle un plus de realismo vaya..... [plas]
Y un ventilador para que te de sensacion de velocidad, nos has jodido !! :D

Lo de los neones y el delumbre, creo que tendria facil solucion si los enfocaras hacia abajo. o bien si los 'techaras' para que no tire luz hacia arriba (como el tipico coche de neng de castefa, que se los pone en los bajos)

Si no es porque tengo mi Philips con Ambi, os pondria tibios a mas de uno :D
Actualización definitiva, a peticion popular quite los neones del asiento [carcajad] y ya no toco nada mas ! Aqui dejo las fotos de mi pequeño rinconcito dedicado al vicio

Proyector Sony VPL Aw15
Amplificador 6.1 SONY HT DDW890
2 x Altavoces frontales columna Infinity Primus 250
2 x Altavoces traseros Sony
Subwoofer Sony
Central Infinity Classia CC225
Playstation 3
Xbox 360
Playseat Evo con volante oficial microsoft
Reproductor HD Pop Corn A100


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JODER QUE vicios tienes que echar tu allí con el volante y el proyector, jaja encima le has puesto copiloto. un saludo
Imagen

Subo el mio, hace poquito que tengo la negrita >.<

Ahora no tengo la camara en casa, la he hecho con el movil D:
Con una wii no tienes suficiente? haha
Aturcitu escribió:Con una wii no tienes suficiente? haha


Es que una la suelo tener siempre en al habitacion, pero ahora tengo la tele de alli averiada xD
Juriolo, ¿Me podrías decir cual es el modelo de tu televisión?

Esque estoy mirando unas cuantas para mi habitación y la tuya me parece preciosa :p

Gracias y saludos ;)
Pedro10 escribió:Juriolo, ¿Me podrías decir cual es el modelo de tu televisión?

Esque estoy mirando unas cuantas para mi habitación y la tuya me parece preciosa :p

Gracias y saludos ;)


Es una LG 42PQ3000 ;)
6070 respuestas