auryn_hi escribió:Lo que mas canta en esa foto es que este hecha con el movilAdmito apuestas, es un N81 o un 5800
La foto está hecha con un 6124c 
fonta12 escribió:Notis escribió:Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:
Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:
Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto)
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.
Viendo lo que cuestan esos altavoces este tio como minimo tiene un proyector de cine, cine (4xFULL-HD minimos)...
Joder como mola la gente que se puede gastar esas pastas...
, saludos.
auryn_hi escribió:Cuando me llegue el hdmi le sacare una foto a la trasera del equipo, y veras tu autentica pesadillaSolo con los del receptor ya hay bastante...
Xals, en esa foto solo esa el receptor y el central, falta todo el resto de cacharros. No es ni mucho menos lo mas cargado que encontraras...

fonta12 escribió:Notis escribió:Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:
Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:
Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto)
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.
Viendo lo que cuestan esos altavoces este tio como minimo tiene un proyector de cine, cine (4xFULL-HD minimos)...
Joder como mola la gente que se puede gastar esas pastas...

V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn
katxorro79 escribió:V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn
+1
dannyh escribió:katxorro79 escribió:V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn
+1
+2
y sobre las pegatinas... ya las quitaré jeje 

youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...
Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:
Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.
Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.
Espero que os guste.
Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:
Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.
Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Tambien te hara falta un hueco para cuando tengas el Home Cinema...auryn_hi escribió:...
Sobre el tema Mac, unas dudas:
- No lo recierdo seguro asi que te lo pregunto. No traia el macmini salida de sonido digital no es asi ?? Me suena que mirandolo en su momento no la tenia y por eso lo descarte, aunque mi recuerdo es vago... Caso es que siempre me ha gustado el cacharro, pero cara a darle vida al receptor puede tener bastantes carencias en cuanto a interconexiones.
- Y sobre el teclado y raton. Iban por BT o por RF?? Y otra mas, ¿has probado a utilizarlo con PC (y caso de ser BT en la PS3) en lugar de con Mac? El tema del BT para el teclado para el salon viene de perlas por olvidarse de la recepcion (aunque toca tener uno a mano por si toca entrar en bios) y ese teclado y raton es una maravilla...
Y esta de narices asi. Creo que montaba DVI tambien, asi que con un optico y un dvi-hdmi tienes salida a/v digital completamente (una reasignacion en el receptor y listo).ZuCa escribió:Buenas,
Busco consejo para una tele, como esta irá relacionada con mi chiringuito que mejor que este hilo para preguntar y así evitar crear uno nuevo. El caso es que tengo previsto comprar una Bravia de 40" pero tengo dudas entre 3 modelos, a ver si vosotros me podéis recomendar la adecuada.
Los modelos en cuestión son:
1) Sony KDL-40Z4500 Link
2) Sony KDL-40WE5B Link
3) Sony KDL-40W5500 Link
Gracias, un saludo.
auryn_hi escribió:youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...
Espero que os guste.
Bien por ti. Buena tele (creo que Sony por fin empezo a hacer buenos lcd a partir de del w4500 de hecho), amen de las consolas, y bien por el macmini (del que te pregunto en un momento) y sobre todo, su teclao y raton, que se de buen grado que cuestan una riñonada porque los estuve mirando pero salen cariillos.
Sobre el tema Mac, unas dudas:
- No lo recierdo seguro asi que te lo pregunto. No traia el macmini salida de sonido digital no es asi ?? Me suena que mirandolo en su momento no la tenia y por eso lo descarte, aunque mi recuerdo es vago... Caso es que siempre me ha gustado el cacharro, pero cara a darle vida al receptor puede tener bastantes carencias en cuanto a interconexiones.
- Y sobre el teclado y raton. Iban por BT o por RF?? Y otra mas, ¿has probado a utilizarlo con PC (y caso de ser BT en la PS3) en lugar de con Mac? El tema del BT para el teclado para el salon viene de perlas por olvidarse de la recepcion (aunque toca tener uno a mano por si toca entrar en bios) y ese teclado y raton es una maravilla...

)por cierto, Que es lo que esta en la parte derecha de la mesa?
parece un plato de nacho con queso
)
auryn_hi escribió:El teclado desde luego ha sido un ejemplo a seguir, solo hay que ver ahora todos los portatiles de Sony
Namco69 escribió:No esqe sea gran cosa, pero weno:
En un futuro me cambiaré de tele, pero x ahora es lo que hay, qe me he gastao una pasta en la play y despues de verano toca pc nuevo

Namco69 escribió:Bueno... he actualizado un poco el chiringuito, que eso no era digno de una PS3:
TV de 26" samsung HD ready para ver hasta los poros de Snake. Lo que hay delante de la TV son Sharkoon x-tatic que me llegaron ayer mismo. Luego como veis he quitado la cutre-silla para poner un mueble ikea, donde he puesto la consola y abajo los juegos (eso negro que hay al lado de los juegos de ps3 es la ps2). Abajo estan los juegos de PS2, la DS y la PSP
Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas
Por lo demas me gusta mucho la Tv, sobre todo el fondo de Silent Hill, que recuerdos....![]()
PD: Es una critica construcctiva, no te lo tomes a mal, pero..... cambia esa mesita
Namco69 escribió:Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas
Por lo demas me gusta mucho la Tv, sobre todo el fondo de Silent Hill, que recuerdos....![]()
PD: Es una critica construcctiva, no te lo tomes a mal, pero..... cambia esa mesita
Esa mesita creo que tiene mas años que yo, y tengo 20 tacos xDDDDDDDD
No creo que la cambie a corto plazo, x ahora me hace el apaño aunque es fea de cojones.
. Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas
Namco69 escribió:Con trancas y barrancas vigilando para que no me pase nada mientras duermo. El ratoncito ese de peluche es recuerdo de infancia.
Por cierto, sí, me gusta harry potter, naruto y chobits xD
assaraven escribió:Namco69 escribió:Con trancas y barrancas vigilando para que no me pase nada mientras duermo. El ratoncito ese de peluche es recuerdo de infancia.
Por cierto, sí, me gusta harry potter, naruto y chobits xD
t veras como me de por poner "mis" chiringuitos, q le regale a mi novia unas navidades la sumomo q habla![]()
por el resto, mu wapo, pa ser un chringo primerizo y propio (yo aun no tngo lcd propia)
digo "mis" pq ninguno es mio, uno es el dormitorio de mi novia con la ps3 en un dell 22", otro en casa d mi padre (dnd vivo) la 360 y wii en el salon con una philips 37" y otro un piso q solo uso yo, pero por el q me paso apenas 1 vez al mes, con ps2 y cube en una tubo de 29"
La mesa es un dolor, desde luego, digna de hacer una recolecta entre los que solemos visitar este foro y que compre una en ikea (y que se guarde esa para vender como antigualla, pero eso, guardada)
)