Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

En cuanto se quedan las lamparas a todo esto??
las lamapra depende del proyector pero desde 200€ hasta unos 500€ o asi
lexe con las lamparas [boing]
Menos mal ke vale la pena pero nunca pense ke fuesen tan caras
Saludos al foro,

Como lo prometido es deuda, aquí dejo mi chiringuito en honor de AlbertoMESSELL. Gracias por la info, te debo una.

Disculparme por la calidad de las fotos ( hechas con un N95), pero la càmara no tengo ni idea de donde está.

Me falta un buen home cinema, pero al vivir en un piso ( los vecinos) y hasta que no encuentre unos wireless buenos bien de precio, así se queda.

La diferencia entre la 42" y las 92" de la pantalla:

Imagen

El proyector:

Imagen

PS3 como media server con WALL - E:

Imagen
Todas juntas, jejejeje:

Imagen

Si os sobra un monitor, compraros un TDT con VGA. Yo lo tengo puesto al otro lado del salón:

Imagen

Desde donde os leo, porque postear, posteo poco, con el macbook recién estrenado jejejeje:

Imagen

El monitor de la habitación:

Imagen

Se admiten sugerencias sobre lo que veais que esta mal.

Saludos a todos y gracias de nuevo a Alberto.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Hola,

Pues basicamente veo mal que este en tu casa y no en la mia :)

Mola toda salvo el megacontraste en la decoración más clasica que tienes en la casa con la silla de coche, slas máquinitas y demas :)

Un saludo.
[Over] escribió:Hola,

Pues basicamente veo mal que este en tu casa y no en la mia :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Over] escribió:Hola,

Pues basicamente veo mal que este en tu casa y no en la mia :)

Mola toda salvo el megacontraste en la decoración más clasica que tienes en la casa con la silla de coche, slas máquinitas y demas :)

Un saludo.


Jajajajajajajajaja, buenísimo. Me he estado riendo un rato, jajajajajaja.

Sobre el contraste de decoraciones, toda la razón, sobre todo por el asiento, pero a veces me pongo el volante delante de la pantalla para unas partidas al GT5, por eso ya no lo muevo de ahí.

Me alegra que te guste.

Saludos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
PerchaLuigi escribió:Saludos al foro,
Como lo prometido es deuda, aquí dejo mi chiringuito en honor de AlbertoMESSELL. Gracias por la info, te debo una (...)
Me falta un buen home cinema, pero al vivir en un piso ( los vecinos) y hasta que no encuentre unos wireless buenos bien de precio, así se queda.
La diferencia entre la 42" y las 92" de la pantalla (...)
Desde donde os leo, porque postear, posteo poco, con el macbook recién estrenado jejejeje (...)
Saludos a todos y gracias de nuevo a Alberto.


[ayay]

-De nada hombre, como te dije por MP, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Por eso es tan grande EOL [oki]
Espero que estés disfrutando del Macbook (por cierto, que tal con él? Te rinde? Que tal con el OSX?)

-Sobre el Home Cinema te desaconsejo totalmente los altavoces wireless (por interferencias y calidad de sonido), y te recomiendo un Sistema de Ampli y altavoces 5.1 con cable....... que encuentras equipos Sony o Yamaha muy bien de precio (por 300€ ya tienes algunos modelos bastante decentes), y tampoco es necesario que los pongas a todo volumen para disfrutarlos. Es más, es posible que por la distribución de sonido de un 5.1 el volumen global sea inferior al que tienes puesto habitualmente en la TV (aunque flipas cuando lo pones a todo trapo jeje)

-Esa pantalla de 92' y ese proyector me ponen los dientes muuuuuuuuuuuy largos (jejeje).....me parece que tarde o temprano acabaré cayendo y me tire a por un proyector.

-Sí es cierto que la decoración es un tanto clásica para mi gusto.....pero para gustos los colores.....y además, yo en temas de decoración siempre he defendido los contrastes, como meter un mueble clásico a una casa moderna, o al revés (Auryn, no me mates) ....eso me lo inculcó mi padre, que era un profesional como la copa de un pino en temas de decoración e iluminación, y de ésto sabía un rato.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
PerchaLuigi escribió:Saludos al foro,
...


[ayay]

-De nada hombre, como te dije por MP, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Por eso es tan grande EOL [oki]
Espero que estés disfrutando del Macbook (por cierto, que tal con él? Te rinde? Que tal con el OSX?)

-Sobre el Home Cinema te desaconsejo totalmente los altavoces wireless ...

-Esa pantalla de 92' y ese proyector me ponen los dientes muuuuuuuuuuuy largos (jejeje).....

-Sí es cierto que la decoración es un tanto clásica para mi gusto.....pero para gustos los colores.....
Salu2


Hi,

El MacBook va bastante bien, no me puedo quejar en absoluto. Tampoco me ha costado mucho empezar con el, asi que, por ahora muy contento.

Sobre home cinema:

El asunto de los altavoces, pues soy un tio al que le gusta mucho mover las cosas de sitio cada cierto tiempo y prefiero tener elementos móviles.

Sobre proyector:

Montate uno en casa. Las fotos para nada muestran lo que es en realidad. No me puedo quejar ni mucho menos del plasma, pero lo del proyector, es otra dimensión que hasta que no ves uno en funcionamiento, no te imaginas lo que es.

Sobre la decoración:

Asi es, clásica, clásica, que a mi me gusta mucho, pero... Esperemos que la mujer de al lado me venda su piso, para hundir los dos y hacer uno. Entonces, cambiaré la decoración. Espero que llegue ese dia y acierte, jejejejeje.

Saludos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
AlbertoMESELL escribió:
PerchaLuigi escribió:Saludos al foro,
Como lo prometido es deuda, aquí dejo mi chiringuito en honor de AlbertoMESSELL. Gracias por la info, te debo una (...)
Me falta un buen home cinema, pero al vivir en un piso ( los vecinos) y hasta que no encuentre unos wireless buenos bien de precio, así se queda.
La diferencia entre la 42" y las 92" de la pantalla (...)
Desde donde os leo, porque postear, posteo poco, con el macbook recién estrenado jejejeje (...)
Saludos a todos y gracias de nuevo a Alberto.


[ayay]

-Sobre el Home Cinema te desaconsejo totalmente los altavoces wireless (por interferencias y calidad de sonido), y te recomiendo un Sistema de Ampli y altavoces 5.1 con cable....... que encuentras equipos Sony o Yamaha muy bien de precio (por 300€ ya tienes algunos modelos bastante decentes), y tampoco es necesario que los pongas a todo volumen para disfrutarlos. Es más, es posible que por la distribución de sonido de un 5.1 el volumen global sea inferior al que tienes puesto habitualmente en la TV (aunque flipas cuando lo pones a todo trapo jeje)


No estoy totalmente de acuerdo con eso que comentas. Invito al que quiera (y viva cerca de Coruña) a pasarse por mi casa y escuchar mi 5.1 wireless (z-5450) y que luego comente si nota mucha diferencia de los traseros wireless a unos cableados. Cero interferencias, certificacion THX y una potencia y calidad de sonido a volumenes altos superior a muchos amplis recomendados por estos y otros foros que incluyen juegos de altavoces(Sony HT-DDW800, etc...). y ya no hablemos de los sub que incluyen...otra cosa seria cambiar esos altavoces pero ya nos meteriamos en mas pasta.
Notis escribió:No estoy totalmente de acuerdo con eso que comentas. Invito al que quiera (y viva cerca de Coruña) a pasarse por mi casa y escuchar mi 5.1 wireless (z-5450) y que luego comente si nota mucha diferencia de los traseros wireless a unos cableados. Cero interferencias, certificacion THX y una potencia y calidad de sonido a volumenes altos superior a muchos amplis recomendados por estos y otros foros que incluyen juegos de altavoces(Sony HT-DDW800, etc...). y ya no hablemos de los sub que incluyen...otra cosa seria cambiar esos altavoces pero ya nos meteriamos en mas pasta.


Pues me alegra saberlo, porque yo tuve unos satélites traseros Wireless, y era un verdadero horror las interferencias que recibía.....así que solo hablaba de mi experiencia.

Echaré un vistazo a los tuyos a ver qué se comenta por la red.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:No estoy totalmente de acuerdo con eso que comentas. Invito al que quiera (y viva cerca de Coruña) a pasarse por mi casa y escuchar mi 5.1 wireless (z-5450) y que luego comente si nota mucha diferencia de los traseros wireless a unos cableados. Cero interferencias, certificacion THX y una potencia y calidad de sonido a volumenes altos superior a muchos amplis recomendados por estos y otros foros que incluyen juegos de altavoces(Sony HT-DDW800, etc...). y ya no hablemos de los sub que incluyen...otra cosa seria cambiar esos altavoces pero ya nos meteriamos en mas pasta.


Pues me alegra saberlo, porque yo tuve unos satélites traseros Wireless, y era un verdadero horror las interferencias que recibía.....así que solo hablaba de mi experiencia.

Echaré un vistazo a los tuyos a ver qué se comenta por la red.

Salu2


Te paso una review que hizo Toms Hardware en su dia.Es muy aconsejable.

http://www.tomshardware.com/reviews/new ... ,1526.html

Los satelites eran wifi o radiofrecuencia?? por que estos ultimos meten bastante ruido en la señal.

Siempre que se pueda es mas aconsejable los satelites cableados, sobretodo si nos dejamos pasta en ellos y no todo en el ampli pero despues de mucho mirar y probar equipos (cableados, wireless, proyectores de sonido, etc) me decidi por los Logitech z5450 por problemas de tamaño y sobre todo por cuestiones de cableado hacia los satelites traseros. Para que te hagas una idea, suenan muy parecidos a mis otros altavoces (z-5500) aunque estos ultimos suenan un pelin mas fuerte y mas definidos los satelites traseros (aunque al tratarse de altavoces de efectos en cine, no hay casi diferencia) pero el sub del z-5450 le da para el pelo en bajos definidos...

Si puedes, escuchalos y me das tu opinion...

Un Saludo.

pd.- te dejo un par de fotos que ya habia subido.Mañana intentare actualizar las fotos con mi ultima adquisicion.

Imagen
Imagen
Notis escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:No estoy totalmente de acuerdo con eso que comentas...

Salu2


Uuummmm, los vi cuando colgaste las fotos de tu chiringuito, que por cierto, es muy bonito.

Lo que yo busco, es que avancen un poco más en el tema y comprar todo wireless, si son todo torres (o con mueble) que lleven cada uno todo lo que creo necesario, sin duda me lanzaré a por ellos, siempre que no cuesten lo que una casa, claro está, jejejejeje.

Saludos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeee.
PerchaLuigi escribió:Uuummmm, los vi cuando colgaste las fotos de tu chiringuito, que por cierto, es muy bonito.

Lo que yo busco, es que avancen un poco más en el tema y comprar todo wireless, si son todo torres (o con mueble) que lleven cada uno todo lo que creo necesario, sin duda me lanzaré a por ellos, siempre que no cuesten lo que una casa, claro está, jejejejeje.

Saludos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeee.


La verdad es que no encontré ninguna solucion donde todos los satelites fueran wifi y de todo lo que escuche (bose lifestyle +sl2, etc...) los logitech fueron los que me dieron una solucion mas cinefila ya que uso principalmente el equipo para ver cine y ultimamente, musica multicanal. Tambien es cierto que no tengo ningun aparato wifi que trabaje en la misma frecuencia de el ampli de los logitech, ya que estos hacen un barrido de la frecuencia para evitar interferencias.

Un saludo.
Mi cuarto.......ya va tomando forma.........

Mi última adquisición.....Samsung 40A558 FullHD 1080p........ XD

Imagen
Yo tampoco recomendario inalambricos de ninguna manera si quieres un sonido 'serio'. Ni unos Logitech, desde luego, aunque reconozco que es posiblemente la mejor alternativa venida del sector informatico. No hay cajas de 600, 1000, 3000 y hasta 18000€ porque si... idem con los amplis. La cuestion es donde puedas llegar, y lo que te pueda hacer falta. Pero para un salon, personalmente ni de coña... todo dicho con todo el respeto del mundo.

Sobre el contraste decorativo, no te preocupes alberto, no se donde vives :D En mi casa ya contrasto yo con el mobiliario, casi a nivel de gitano richal :D
Notis escribió:
PerchaLuigi escribió:Uuummmm, ...


La verdad es que no encontré ninguna solucion donde todos los satelites fueran wifi ...

Un saludo.


Pues ya sabes, si algún dia encuentras algo que merezca la pena, no dudes en postearlo que estaré atento. Gracias por la info.

auryn_hi escribió:
Sobre el contraste decorativo, no te preocupes alberto, no se donde vives :D En mi casa ya contrasto yo con el mobiliario, casi a nivel de gitano richal :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Que le ha gustado mucho esto de los chiringuitos y me ha dicho que se lo suba...

Especifiaciones del pc:

Torre:
PC-P80R limited edition spider.
Placa:
striker II xtreme
Micro:
Q-9550 2.83Ghz
Ram:
OCZ DDR3 PC3-14400 Platinum Edition 2x2048 MB x2
Grafica temporal....:
Ati HD4870 X2 2GB GDDR5
Proximamente--> SLI GTX 295; 1792MB GDDR3
Disipador Ram:
Croshair dominator
HD:
Velociraptor 10.000 rpm, 300GB; Western Digital 500 y Western Digital 320.
Refrigeracion liquida:
Zalman reserator XT
WalterBlock:
DANGER DEN MC-TDX INTEL 775
Fuente Alimentacion
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W TG900-BZ PipeRock 900W
Monitor
24" Asus MK241H
Teclado:
logitech G15
Raton
Razer Copperhead
Alfombrilla
Steel 5L
Tarjeta Sonido:
Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty 7.1
Sistema 5.1:
Altavoces Logitech Z-5500 5.1 THX

Imagen

Imagen
¿Spawncito por donde anda tu PS3?

Es para ver como la tienes acoplada al lado de esa CPU.

¿Y esos auriculares cuales son?
[quote="spawncito"]Que le ha gustado mucho esto de los chiringuitos y me ha dicho que se lo suba...

Especifiaciones del pc:

Torre:
PC-P80R limited edition spider.
Placa:
striker II xtreme
Micro:
Q-9550 2.83Ghz
Ram:
OCZ DDR3 PC3-14400 Platinum Edition 2x2048 MB x2
Grafica temporal....:
Ati HD4870 X2 2GB GDDR5
Proximamente--> SLI GTX 295; 1792MB GDDR3
Disipador Ram:
Croshair dominator
HD:
Velociraptor 10.000 rpm, 300GB; Western Digital 500 y Western Digital 320.
Refrigeracion liquida:
Zalman reserator XT
WalterBlock:
DANGER DEN MC-TDX INTEL 775
Fuente Alimentacion
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W TG900-BZ PipeRock 900W
Monitor
24" Asus MK241H
Teclado:
logitech G15
Raton
Razer Copperhead
Alfombrilla
Steel 5L
Tarjeta Sonido:
Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty 7.1
Sistema 5.1:
Altavoces Logitech Z-5500 5.1 THX

hola , tienes el mismo raton que yo ,la alfrombrilla que tengo es la razer exactmat x speed, es una pasada con ese raton,
el monitor es muy parecido el mio es el asus vw246h,
y el teclado quiero pillarme el g19. que esta muy guapo,
un saludo
Falete1984 los auriculares son unos sony wireless, pero no se exactamente modelo. Luego le pregunto a mi colega.
Y el play3 no tiene, se nota q juega solo al PC, no?
Pero si te digo la verdad... no se donde podría colocar la play jajaja.. tiene poco espacio libre xDDD. Bueno la podria poner en la balda de abajo de la mesa..
Saludos gente.
auryn_hi escribió:Yo tampoco recomendario inalambricos de ninguna manera si quieres un sonido 'serio'. Ni unos Logitech, desde luego, aunque reconozco...


Que tal Auryn, como va lo del proyector?¿

Hombre, esta claro que no puedes comparar este tipo de soluciones con algo de B&W, wilson audio, etc... Pero en el rango de unos 600-700€ no hay nada, y repito, nada(de primera mano) que tenga las posibilidades de estos equipos y sobre todo, que alcance la calidad de sonido que dan (hablo de cine, ya que no los comparo a la hora de escuchar musica ya que es donde no se puede comparar con las soluciones High-end mencionadas) y mucho menos si hablamos de soluciones wifi.

Está claro que estos equipos no estan pensados para los mas melomanos, pero para jugones y cinefilos van perfectos en cuanto a calidad como en potencia.
Lo del proyector, pa laaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooo...
Muy apañao crack, a falta de quitar posters ya ;)
hikikomori_bcn muy guapo el cuartoo!!
Me mola bastante el blanco con el verde... [sonrisa]
Y sobre los posters yo tb soy partidario de ellos pero no de tantos jejej

Pronto subire fotos del mio :p

Saludos!
hikikomori_bcn esta bastante bien el cuarto para mi gusto con lo que tienes en el escritorio y en la estanteria basta para mi gusto se ve que tienes un buen curro por que no mucha gente puede permitirse lo que tienes en el cuarto eso o que todo la pasta la metiste en el cuarto eso si le falta el aire acondicionado , tengo la misma tele que tu pero en negra me costo 390 en MEDIA MARk por que yo no soy tonto jejeje

Imagen
Mola muchisimo la habitacion verde, la mia esta a medias (lleva 1 año asi [+risas]) a ver si despues de examenes pinto la habitacion y subo alguna foto al hilo
hikikomori_bcn escribió:...


Muy buen chiringuito hikikomori_bcn, grande figura de Sawyer, el poster con el reparto de Lost mola mucho también, y en conjunto muy fino todo.
Vlc89 los Z3 zumban no?? Los tuve en su momento, y estan muy bien, aunque pecan un poco de demasiado grave (tenia que poner el subwoofer al minimo).

Mira alguna solucion recogecables, queda bastante mas apañado que la maraña que tienes detras, o bien tira de algun tablon que los oculte.

Ya hubiera querido yo cualquier habitacion en casa de mis padres como las que teneis la mayoria ahora...
hikikomori_bcn, tu habitación made in IKEA 100% XD
auryn_hi escribió:Ya hubiera querido yo cualquier habitacion en casa de mis padres como las que teneis la mayoria ahora...


Por eso no se van de casa ni a tiros XD XD XD ...

Pero mola mas cuando te compras tu casa y te tienes qe estar todo el dia peleando con la parienta porque la "tele es mu grande " , "afloja el JOM TEATER" , o la mejor de todas .... "dejame a mi probar a ese juego [mad] [mad] [mad] " ....
El vivo retrato que con gusto se pueden hacer las cosas incluso barato...
auryn_hi escribió:Vlc89 los Z3 zumban no?? Los tuve en su momento, y estan muy bien, aunque pecan un poco de demasiado grave (tenia que poner el subwoofer al minimo).

Mira alguna solucion recogecables, queda bastante mas apañado que la maraña que tienes detras, o bien tira de algun tablon que los oculte.

Ya hubiera querido yo cualquier habitacion en casa de mis padres como las que teneis la mayoria ahora...


Si esta bastante bien pero es lo que dices el grabe los jode yo lo tengo a el minimo , recogecables esque en valencia no hay ikea
Yo compre unos itrigue 3400 para la wat, que no son mejores, pero no suenan tanto a subwoofer
Bua! Muy guapo este último chiringo! Queda muy guapa la habitación de color verde claro... XD

Saludos
Bueno, ahora mismo enumerar la de dvd que he actulizado es casi disparate, asi que directamente, digo...

Actualizado con una pila de dvds y una N64 :D

Imagen

Imagen
Mi chiringo, algo borrosas las fotos, pero se puede hacer una ídea más o menos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo, Luwanda!!

Ese mueble blanco debajo de la TV tiene un aire al mío, y yo tb tengo cajonera integrada para meter cosas del vicio allí.

Salu2
Como sube el nivel de los chiringos! Me mola mucho el tuyo Luwanda

Solo una cosa: podrias separar un poco las 2 consolas del "pedestal" de la TV, mas que nada para no tapar las salidas de ventilacion... [oki]
Luwanda escribió:Mi chiringo, algo borrosas las fotos, pero se puede hacer una ídea más o menos!

Imagen


¿Me podrias decir donde te has comprado el reloj de la foto? llevo mil buscando un reloj de "esos de las pelis americanas" y no los veo en ninguna tienda
player13 escribió:
¿Me podrias decir donde te has comprado el reloj de la foto? llevo mil buscando un reloj de "esos de las pelis americanas" y no los veo en ninguna tienda



Si buscas algo asi, s i no es el mismo se le parece un monton:
Imagen

Lo tienes en dealextreme.com por 14$ envio incluido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6099

salu2!
Pues lo compré en un viaje a Cabo de palos (Murcia), en una modesta tiendecita jeje.
apisonador escribió:
player13 escribió:
¿Me podrias decir donde te has comprado el reloj de la foto? llevo mil buscando un reloj de "esos de las pelis americanas" y no los veo en ninguna tienda



Si buscas algo asi, s i no es el mismo se le parece un monton:


Lo tienes en dealextreme.com por 14$ envio incluido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6099

salu2!


Pues gracias! aver si cuando tenga pasta pillo alguno...
Por que el unico sitio donde los habia visto era en las tiendas "Supereskun" y valen una pasta..

ah! y el chiringuito de lujoo! [sonrisa]

Saludos!!
Muchas gracias! No sabia que en dealextreme los vendian, tienen de todo lo tios XD
Muy apañao si, ademas el negro de la pared es muy propicio para visionar pelis, muy al contrario que el blanco de los muebles (yo tambien peco en ello). Quiza en mate (parece brillo, aunque quiza es la foto) hubiera resultado mejor.

Sobre el resto, me gusta el detalle del pedestal de la tele, aunque el hueco tienes que aprovecharlo en el central de un 5.1, iria a huevo ahi :).

Y la panza de pelis en el cajon, fenomenal :D Yo ando ahora haciendome con dvds ahora que la gente los deshecha por la crisis y por el cambio de formato. Ando pillando mas de uno y dos por un par de euros a cinco. Entre pitos y flautas me hecho una cicuentena en poco tiempo.
Luwanda escribió:Mi chiringo, algo borrosas las fotos, pero se puede hacer una ídea más o menos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buahh me encanta [plas]
adriwan escribió:
apisonador escribió:
player13 escribió:
¿Me podrias decir donde te has comprado el reloj de la foto? llevo mil buscando un reloj de "esos de las pelis americanas" y no los veo en ninguna tienda



Si buscas algo asi, s i no es el mismo se le parece un monton:


Lo tienes en dealextreme.com por 14$ envio incluido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6099

salu2!


Pues gracias! aver si cuando tenga pasta pillo alguno...
Por que el unico sitio donde los habia visto era en las tiendas "Supereskun" y valen una pasta..

ah! y el chiringuito de lujoo! [sonrisa]

Saludos!!


Aqui tienes más modelos
http://www.amazon.co.uk/flip-clock/s/qi ... ock&page=1
auryn_hi escribió:Muy apañao si, ademas el negro de la pared es muy propicio para visionar pelis, muy al contrario que el blanco de los muebles (yo tambien peco en ello). Quiza en mate (parece brillo, aunque quiza es la foto) hubiera resultado mejor.

Sobre el resto, me gusta el detalle del pedestal de la tele, aunque el hueco tienes que aprovecharlo en el central de un 5.1, iria a huevo ahi :).

Y la panza de pelis en el cajon, fenomenal :D Yo ando ahora haciendome con dvds ahora que la gente los deshecha por la crisis y por el cambio de formato. Ando pillando mas de uno y dos por un par de euros a cinco. Entre pitos y flautas me hecho una cicuentena en poco tiempo.

El blanco de los muebles es mate, me fuí a Ikea a por los muebles y el sofa-cama, pero al final no encontré nada que me gustara, y me fuí a patear tiendas de muebles..

El Pedestal de la tele lo hize yo, compre las 5 tablas dandole las medidas a un carpintero, en madera para pintar, y le dí la capita de blanco mate.
Sobre lo del 5.1 ya te digo, pero ando perdidisimo en temas de home cinema etc; el problema -entre otros- es que como se vé, el cuarto no es muy grande, de modo que no podria meter un equipazo o exploto, estoy abierto a sugerencias :P

La colección de dvd's la empezé a hacer en el 2000, tendré unos 300 y algo (tengo más en el mueble encima de la tele) pero claro, como soy un ansias, ponle que la mitad de todos esos los compraba en plan en cuanto salian, es decir, en España, y estreno = 18 euros de media.. un pastizal... (menos mal que ahora importo los bd's y juegos de ps3 :P)

pd. en la fila de abajo a la derecha se puede medio apreciar las dos primeras temporadas de my name is earl :P

pd.2 alguien me dijo de separar las consolas del mueble un poco, y tenía mucha razón, las he separado y al menos la xbox me estaba achicharrando el mueble jejej
Luwanda escribió:Pues lo compré en un viaje a Cabo de palos (Murcia), en una modesta tiendecita jeje.


EEEyyy ¿en que tienda?. Yo veraneo en Cabo de Palos!!!!
6070 respuestas