Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

cybertails escribió:MSX2001 te he leido en otro hilo respecto a las ondulaciones de la pantalla del proyector, podrias hacer unas fotos que se aprecien? Son muy molestas? Tenia pensado una pantalla manual pero me tira para atras el tema arrugas...



Edito: donde esta tu salon? No lo encuentro en el link de tu firma


Las ondulaciones molestan depende del plano de la pelicula que estes viendo, sobretodo si son muy rapidos.

Mi chiringuito lo tengo en el enlace en spoiler [+risas] .

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Juegos retrocompatibles con PS3, los de GC es por aprovechar la foto [+risas]
Imagen

Sharp Shooter, lo poco que he probado no me a gustado, seguire de pruebas a ver si le pillo el truco... el DOA idem que arriba
Imagen

Y esto de regalo:
Imagen


Son para cocinar patatas fritas mientras juego en mi chiringuito de PS3 [poraki]

Un saludo.


Bionito sofá y gran idea lo de las papas xD
Dunadan_7 escribió:Bionito sofá y gran idea lo de las papas xD


Es el sofa de las fotos XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cybertails escribió:MSX2001 te he leido en otro hilo respecto a las ondulaciones de la pantalla del proyector, podrias hacer unas fotos que se aprecien? Son muy molestas? Tenia pensado una pantalla manual pero me tira para atras el tema arrugas...



Edito: donde esta tu salon? No lo encuentro en el link de tu firma


Las ondulaciones molestan depende del plano de la pelicula que estes viendo, sobretodo si son muy rapidos.

Mi chiringuito lo tengo en el enlace en spoiler [+risas] .



Me refiero a alguna foto a ver como queda la pantalla desplegada

Un saludo.
Ahi las tienes [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Bueno, pues tras años leyendo las distintas secuelas de este hilo, me atrevo a dejar algunas fotitos de mi última obra.

Quedo atento a vuestros comentarios y consejos de mejora:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Qué tal?
billgates_ escribió:Bueno, pues tras años leyendo las distintas secuelas de este hilo, me atrevo a dejar algunas fotitos de mi última obra.

Quedo atento a vuestros comentarios y consejos de mejora:
[/url]

¿Qué tal?

Mola, pero la ps3 ahi no lo veo... me parece que se te calentara bastante y mas si tienes la tele cerca
Jajajajajja ostras que vacile!!! Muy buena idea, eso si es un cabinet de simulacion. Muy grande tio. La ps3 hay tiene hueco de sobra para respirar, si me dices que esta encajonada vale, pero parece que hay un huevo de sitio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
billgates_ escribió:Bueno, pues tras años leyendo las distintas secuelas de este hilo, me atrevo a dejar algunas fotitos de mi última obra.

Quedo atento a vuestros comentarios y consejos de mejora:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Qué tal?


el casco era necsario :-? ? xD
eR_pOty escribió:
billgates_ escribió:Bueno, pues tras años leyendo las distintas secuelas de este hilo, me atrevo a dejar algunas fotitos de mi última obra.

Quedo atento a vuestros comentarios y consejos de mejora:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Qué tal?


el casco era necsario :-? ? xD


Toda precaución es poca, jajaja.
Como molan algunos chiringuitos!haceis un buenos trabajos
He cambiado un poco mi chiringuito añadiendo unos paneles japoneses:


Imagen

Imagen

Saludos
Algunos os lo teneis montado que es una pasada
Aquí estoy hoy reformando mi chiringuito. Aún no está listo ni mucho menos. A ver si en esta semana lo tengo todo listo. Falta cableado, Figuras, etc..., la parte del PC, Ediciones Coleccionista...., quitar cosillas de por medio xD

Así me está quedando:

Imagen


Por lo que veis no soy consolero eh xD

A ver si lo termino pronto xD

Saludos
Increíble GOTHIC

Salu2
Gothic simplemente en tu estilo insuperable,igual rompe un poco con tu toque de decoración pero no has pensado en poner un sillón relax o una butaca?

Saludos ;)
billgates Muy chulo ese "coche virtual", aunk como te comentan yo pondria la PS3 de otra forma, ya que se te calentara bastante al lado de la TV.

GOTHIC SOUL Como siempre, chulo, chulo.

POLUX1980 Tu eres de los mios con tanta consola XD.

Un saludo.
katxorro79 escribió:Gothic simplemente en tu estilo insuperable,igual rompe un poco con tu toque de decoración pero no has pensado en poner un sillón relax o una butaca?

Saludos ;)


Sí que lo he pensado... y lo sigo pensando. Los que tengo son cómodos,pero cuando estás viendo una peli,a la media hora ya tienes los pies sobre la mesa... Llevo mucho tiempo buscando y dándole vueltas y todos los sofás y sillones que veo y me gustan,ocupan demasiado espacio y no caben por el pasillo.Con lo que al final,las opciones se reducen...

Hay un modelo que me encanta:http://www.ambar-muebles.com/silla-y-banqueta-barcelona.html

Imagen

Pero no sé si será muy cómodo... en la tienda te sientas un rato,y te convence,pero no creo que me dejen instalarme allí un par de horas para probarlo [+risas] [+risas] [+risas] pero de momento es el que más posibilidades tiene de venirse a casa... :)

Saludos :)
De esos tenemos en el despacho unos cuantos, para la zona de espera.

Sí q son cómodos, la verdad, y de diseño tienen muchos premios ;-)
GOTHIC SOUL escribió:
katxorro79 escribió:Gothic simplemente en tu estilo insuperable,igual rompe un poco con tu toque de decoración pero no has pensado en poner un sillón relax o una butaca?

Saludos ;)


Sí que lo he pensado... y lo sigo pensando. Los que tengo son cómodos,pero cuando estás viendo una peli,a la media hora ya tienes los pies sobre la mesa... Llevo mucho tiempo buscando y dándole vueltas y todos los sofás y sillones que veo y me gustan,ocupan demasiado espacio y no caben por el pasillo.Con lo que al final,las opciones se reducen...
Hay un modelo que me encanta:http://www.ambar-muebles.com/silla-y-banqueta-barcelona.html

Imagen


Pero no sé si será muy cómodo... en la tienda te sientas un rato,y te convence,pero no creo que me dejen instalarme allí un par de horas para probarlo [+risas] [+risas] [+risas] pero de momento es el que más posibilidades tiene de venirse a casa... :)

Saludos :)


Si no me equivoco mi hermano tiene el blanco en su casa, (sin reposa pies) y la verdad que es bastante cómodo, muchas veces me he sentado y me he quedado descansando, eso sí, yo al principio me costaba amoldarme a los puntos de costura... pero luego de un tiempo no los notas cuando te sientas ni te recuestas.

Un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SuKiFrEe escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
katxorro79 escribió:Gothic simplemente en tu estilo insuperable,igual rompe un poco con tu toque de decoración pero no has pensado en poner un sillón relax o una butaca?

Saludos ;)


Sí que lo he pensado... y lo sigo pensando. Los que tengo son cómodos,pero cuando estás viendo una peli,a la media hora ya tienes los pies sobre la mesa... Llevo mucho tiempo buscando y dándole vueltas y todos los sofás y sillones que veo y me gustan,ocupan demasiado espacio y no caben por el pasillo.Con lo que al final,las opciones se reducen...
Hay un modelo que me encanta:http://www.ambar-muebles.com/silla-y-banqueta-barcelona.html

Imagen


Pero no sé si será muy cómodo... en la tienda te sientas un rato,y te convence,pero no creo que me dejen instalarme allí un par de horas para probarlo [+risas] [+risas] [+risas] pero de momento es el que más posibilidades tiene de venirse a casa... :)

Saludos :)


Si no me equivoco mi hermano tiene el blanco en su casa, (sin reposa pies) y la verdad que es bastante cómodo, muchas veces me he sentado y me he quedado descansando, eso sí, yo al principio me costaba amoldarme a los puntos de costura... pero luego de un tiempo no los notas cuando te sientas ni te recuestas.

Un saludo


Estoy viendo precios(lo quiero con el reposapies) y varían mucho de una tienda a otra... pero ya está decidido que me lo traigo para el chiringuito!! :)
Joder, algunos tenéis unos espacios que da gusto ..
Yo dentro de poco pondre fotos, que ya he terminado la obra y estoy a medio pintar, cuando haya montado los muebles(que son los que tengo, no los definitivos) subire las fotos.
A ver que os parece.
Esos sillones son unos Barcelo (o Barcelona, ahora mismo no lo recuerdo del todo), son de diseño y por lo general cuestan una pasta. El rango de precios tan distinto es debido a las imitaciones que existen del mismo.
De cuanto dinero estamos hablando?
MSX2001 escribió:De cuanto dinero estamos hablando?


los originales cuestan entre 800 y mil y algo y la imitación,que es a lo que yo aspiro(xD) 305€ el sillón y 150€ el reposapies :)
Siempre con mucho gusto Gothic, yo me he comprado casa nueva y tiene domo por un tubo jeje en cuanto acabe la decoracion hago fotillos.
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:De cuanto dinero estamos hablando?


los originales cuestan entre 800 y mil y algo y la imitación,que es a lo que yo aspiro(xD) 305€ el sillón y 150€ el reposapies :)

Que lo estas mirando, en tienda fisica u online? es que tengo que comprarme muebles(basicamente una cama un par de asientos comodos individuales o uno para 2-3 personas)
y he estado viendo paginas baratas pero nunca he comprado muebles online,
Por ejemplo esta me ha gustado mucho, y la veo muy barata para lo comoda que parece butaca
soukai escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:De cuanto dinero estamos hablando?


los originales cuestan entre 800 y mil y algo y la imitación,que es a lo que yo aspiro(xD) 305€ el sillón y 150€ el reposapies :)

Que lo estas mirando, en tienda fisica u online? es que tengo que comprarme muebles(basicamente una cama un par de asientos comodos individuales o uno para 2-3 personas)
y he estado viendo paginas baratas pero nunca he comprado muebles online,
Por ejemplo esta me ha gustado mucho, y la veo muy barata para lo comoda que parece butaca


Online,online... porque lo he visto en una fisica y dobla el precio y paso de patearme media sevilla buscando precios. Online es más rápido... xD

Aquí lo envían contrareembolso...
http://www.decoratualma.com/sillones/27 ... toman.html

He visto otra tienda donde piden 305€ por el sillón,pero no sé si fiarme... normalmente cuando la diferencia de precios entre un sitio y otro es tan grande,desconfio...

También he encontrado esta: http://www.bazzar.es/


La butaca tiene pinta de ser muy muy cómoda... jejejeje,a mi esas cosas se me quedan atascadas en el pasillo y no hay formas de meterlas en mi chiringuito... como no inventen muebles de bloques,rollo lego... xDD

Locks,Gracias!!!! Espero tus fotos ... :)
GOTHIC SOUL escribió:
soukai escribió:
GOTHIC SOUL escribió:los originales cuestan entre 800 y mil y algo y la imitación,que es a lo que yo aspiro(xD) 305€ el sillón y 150€ el reposapies :)

Que lo estas mirando, en tienda fisica u online? es que tengo que comprarme muebles(basicamente una cama un par de asientos comodos individuales o uno para 2-3 personas)
y he estado viendo paginas baratas pero nunca he comprado muebles online,
Por ejemplo esta me ha gustado mucho, y la veo muy barata para lo comoda que parece butaca


Online,online... porque lo he visto en una fisica y dobla el precio y paso de patearme media sevilla buscando precios. Online es más rápido... xD

Aquí lo envían contrareembolso...
http://www.decoratualma.com/sillones/27 ... toman.html

He visto otra tienda donde piden 305€ por el sillón,pero no sé si fiarme... normalmente cuando la diferencia de precios entre un sitio y otro es tan grande,desconfio...

También he encontrado esta: http://www.bazzar.es/


La butaca tiene pinta de ser muy muy cómoda... jejejeje,a mi esas cosas se me quedan atascadas en el pasillo y no hay formas de meterlas en mi chiringuito... como no inventen muebles de bloques,rollo lego... xDD

Locks,Gracias!!!! Espero tus fotos ... :)

Pues no habia pensado en el paso por puerta, a mi tampoco se si me cabra, porque las puertas de mi casa son las tipicas de 80, pero antes de mi cuarto hay un mini distribuidor muy pequeño, y hacer girar las cosas ahi es una odisea(me costo hacer entrar la tele plana)
El sillon barcelona ese tiene buena pinta, pero a mi personalmente para jugar, me gustan mas con reposabrazos. yo para mi quiero encontrar o un sofa de 3 plazas compacto y que no te rompa las cervicales, o dos de este estilo http://www.decoratualma.com/sillones/27-silla-barcelona-con-ottoman.html
Aunque si se me va la olla y veo que cabe, me pillo el de masaje.
las fotos tendran que ser mañana, hoy estoy pintando aun, y tendre que limpiar las ventanas y el suelo bien antes de montar los muebles.
la verdad es que me esta gustando bastante como queda, por mas que mi hermana se empeñe en decirme que he cogido colores de niño pequeño
Ya me imaginaba que el precio rondaria por ahi... yo de momento tiro con lo que tengo, ya que mi hija y el lanzamiento de papilla no me permiten comprarme nada de mobiliario nuevo [+furioso]

Un saludo.
Alguna recomendacion en un plasma de 50-51 por 1200 euros? En principio el domingo encargo un samsung PS51D6900
Ya tengo la tele colgada y los 3 muebles puestos(una cama, una "mesa" para la consola y el portatil y una silla, todo provisional hasta que tenga pasta para muebles a mi gusto.)
Mañana con buena luz hare las fotos a ver que os parece, y de paso me decis si el armario queda bien solo con la selladora o lo pinto del mismo color de la pared, pero eso ya mañana. que estoy rebentado.
MSX2001 escribió:Ya me imaginaba que el precio rondaria por ahi... yo de momento tiro con lo que tengo, ya que mi hija y el lanzamiento de papilla no me permiten comprarme nada de mobiliario nuevo [+furioso]

Un saludo.



jajajajaja,es que l@s lanzadores de papilla tienen un peligro... :)
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,es que l@s lanzadores de papilla tienen un peligro... :)


Ni que lo digas [sonrisa]
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,es que l@s lanzadores de papilla tienen un peligro... :)


Ni que lo digas [sonrisa]


Y que me decis de los mecanicos?? mi enano de 20 meses se pasa todo el dia con el martillo de jugete del IKEA pegando trompazos al mueble, y hasta la tele si me despito, y tiene aficion en meter objetos (osea todo lo que quepa) por el agujero del aire del subwoffer. [carcajad]

Menudo cabroncete :)
Algunos son una autentica pasada xD
Spacecucumber escribió:
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:jajajajaja,es que l@s lanzadores de papilla tienen un peligro... :)


Ni que lo digas [sonrisa]


Y que me decis de los mecanicos?? mi enano de 20 meses se pasa todo el dia con el martillo de jugete del IKEA pegando trompazos al mueble, y hasta la tele si me despito, y tiene aficion en meter objetos (osea todo lo que quepa) por el agujero del aire del subwoffer. [carcajad]

Menudo cabroncete :)


Jajajajaja, yo lo ataría!!!!!
Pues yo tengo un Westy de casi 8 meses que enciende y apaga la 360 con el hocico!!! Por su culpa estoy repitiendo L.A.Noire porque me apagò la consola cuando guardaba la partida y la perdí entera!!! Por lo demás es un santo, no toca nada que no sean sus juguetes. Tiene la lecciòn bien aprendida, pero la fijaciòn por la 360 no hay forma de quitarsela. Jejeje a ver si le da una pequeña descarguita por tocarla con el hocico humedo xD

Con mis sobrinos tengo suerte porque nunca me han hecho ninguna canallada :)
Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi
cybertails escribió:Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi


en el de mis padres pasa y siempre que estoy en el salón,en lugar de ver la tv,veo los agujeritos de las persianas reflejados... xD
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi


en el de mis padres pasa y siempre que estoy en el salón,en lugar de ver la tv,veo los agujeritos de las persianas reflejados... xD


Ghotic, es plasma, led o lcd? Gracias
cybertails escribió:Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi


Si hace efecto espejo pero para el visionado a no ser que estes delante de un ventanal no molesta.

Perfecto para esa distancia vas a flipar como se ve. Que modelo estas pensando?
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi


en el de mis padres pasa y siempre que estoy en el salón,en lugar de ver la tv,veo los agujeritos de las persianas reflejados... xD


Ghotic, es plasma, led o lcd? Gracias


el de mis padres es plasma
Aguachipei escribió:
cybertails escribió:Una pregunta para AlbertoMesell, Aguachipei o alguien con una LED 55" , cuando esta la tv apagada el cristal hace efecto espejo? En todos plasmas que he visto pasa esto, y ver una pelicula en el salon de dia, y cuando en la pelicula es de noche es una odisea

Y otra cosa, a que distancia lo visionais? Yo tengo 3.10 metros o asi


Si hace efecto espejo pero para el visionado a no ser que estes delante de un ventanal no molesta.

Perfecto para esa distancia vas a flipar como se ve. Que modelo estas pensando?




He visto una samsung UE55D6100 a un precio asequible para mi bolsillo, vaya yo pensaba que no hacian efecto espejo, y cuando hay escenas en la peli de noche Aguachipei? En el plasma samsung de mis padres en las escenas oscuras solo se ve reflejos
Cybertails has mirado Panasonic? yo estuve tanteando esa marca hasta que salieron las leds al mercado y me decante por Sharp finalmente,siempre las han puesto muy bien las plasma de Panasonic,luego nose si tendras las pulgadas que buscas y demas...

Saludos ;)
katxorro79 escribió:Cybertails has mirado Panasonic? yo estuve tanteando esa marca hasta que salieron las leds al mercado y me decante por Sharp finalmente,siempre las han puesto muy bien las plasma de Panasonic,luego nose si tendras las pulgadas que buscas y demas...

Saludos ;)


Las panasonic aparte de ser bastante mas caras, solo he visto de 50" , y tendria que tener cuidado con los retenciones de los plasmas
Os pongo el actual chiringuito, dentro de 2 semanas voy a pintar el cuarto y ponerlo todo bien que ya toca xD

Imagen

Imagen

Dentro de unas semanas ire poniendo como va cambiando ;)

Un saludo.
cybertails escribió:
katxorro79 escribió:Cybertails has mirado Panasonic? yo estuve tanteando esa marca hasta que salieron las leds al mercado y me decante por Sharp finalmente,siempre las han puesto muy bien las plasma de Panasonic,luego nose si tendras las pulgadas que buscas y demas...

Saludos ;)


Las panasonic aparte de ser bastante mas caras, solo he visto de 50" , y tendria que tener cuidado con los retenciones de los plasmas

Y el tiempo de refresco de los plasma es muy lento, para jugar no van bien.
Pues en principio voy a por una samsung Led UE55D6100 , he estado buscando por google y todas las tv reflejan, dicen que los plasmas aun mas
10195 respuestas