Aguachipei escribió:No se puede soportar lo mal que esta el hilo..... asi que me he comprado un ampli nuevo para cambiar mi onkyo 607 (el cual va perfecto) y poner en su lugar el Yamaha 767 con dos salidas hdmi, compatibilidad con el 3D, etc, etc... a ver si me llega mañana y pongo foticos.
Eso si junto a la ps3![]()
Hasta luego marikitas.
yo me he comprado unos blu rays para verlos en el repro samsung que tengo junto a la ps3... Y un mueble para guardar los juegos, entre ellos los de la ps3... Porque yo tengo una ps3, que lo sepais...

auryn_hi escribió:Bueno, pequeño avance de una version beta del asunto, pues faltan muchas cosas aun... la mas destacada poner el marco a la pantalla, y tensarla ligeramente. Cuando ya tenga todo claro 'forrare' la parte baja del escritorio para 'cableado 0'
Lo único que no me gustan son las grapas... vas a poner listones de madera o algo para taparlas??? Si no,es para matarte!!!

</noscript>
</noscript>
</noscript>
</noscript>
</noscript>
auryn_hi escribió:Seguir las instrucciones. Hay algun punto delicado, pero no hay nada complicado. Alguna reasignacion de conexiones (hdmi a optico, por ejemplo) quiza, poca cosa mas que tenga complicacion. El manual es tu amigo !!!
BuDA^^ escribió:auryn_hi escribió:Seguir las instrucciones. Hay algun punto delicado, pero no hay nada complicado. Alguna reasignacion de conexiones (hdmi a optico, por ejemplo) quiza, poca cosa mas que tenga complicacion. El manual es tu amigo !!!
Ah bueno, entonces sera sencillo. Muchas gracias.
Un saludo.
auryn_hi escribió:Bueno, pequeño avance de una version beta del asunto, pues faltan muchas cosas aun... la mas destacada poner el marco a la pantalla, y tensarla ligeramente. Cuando ya tenga todo claro 'forrare' la parte baja del escritorio para 'cableado 0'
auryn_hi ... no trabajarás como diseñador de interiores porque ......![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver que bien aprovechas el espacio y lo bien que te queda todo. Un 10 por ahora, de como te está quedando el chiringuito
( A ver si al final te ganas la matricula![]()
jejejeje )
Saluuuuuuuu2 compañero !![]()
auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.
Ghotic, necesito alguna lampara lo mas flexible posible, esta cumple. Le quite el 'pie' y la inserté en el mismo escritorio.
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.
Ghotic, necesito alguna lampara lo mas flexible posible, esta cumple. Le quite el 'pie' y la inserté en el mismo escritorio.
Me referia a la del techo
Lo intentare, porque si, es fea de cojones... Aguachipei escribió:Bueno lo prometido es deuda y ahi va la ultima actualizacion de mi chiringuito, ya que necesitaba compatibilidad con la tv en cuanto al hdmi 1.4.
Mi nuevo receptor Av Yamaha RX-V767 con dos salidas hdmi, 5 entradas, compatible con 3D, canal de retorno, 7.2, es precioso, suena de coña (me da mas detalle en el sonido que mi onkyo 607 y mejor campo sonoro envolvente)
<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=dsc02188c.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Ahora solo me queda vender el Onkyo 607 que todavia esta en garantia y el reproductor de bluray de panasonic BD35 que va de coña pero como tengo el Samsung C6900 pues como que no.
auryn_hi escribió:GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.
Me referia a la del techo
La del techo la puso mi madre cuando me fui de casa, y quitala ahora...Lo intentare, porque si, es fea de cojones...
auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.

).
Enhorabuena y ánimo
GOTHIC SOUL escribió:
El lado oscuro, el ampli tiene que respirar. Suelen calentarse mucho y no es bueno que lo tengas encajonado.
</noscript> 

Aguachipei escribió:LAdo oscurol no se te ocurra encajonarlo que la cagas, no le quites las patitas que por donde mas se calienta es por debajo y de alto tiene 17cm (como yo)
vengo de un Onkyo 607 y solo tengo que decirte que tiene potencia de sobra se escucha muy bien con mucho detalle y el sonido te envuelve perfectamente mejor que el onkyo en cuanto a separacion del sonido.
te digo lo de la potencia por que al consumir 400w se presume que es poca, pero tambien depende de la eficencia energetica que en el caso de los Onkyo se pone entredicho ya que al parecer pierde mucha de su enegia en calor, de hay que su calentamiento que es notable y mas si lo comparamos con el yamaha.
Con esto no quiero decir que el Onkyo es malo por dios que es un peazo de ampli, son muy semejantes lo cambie sobre todo por el tema de las conexiones y que me gusta mas el detalle del yamaha...
el parpadeo de la imagen que me daba dolor de cabeza y bla bla bla.....
Además, bajo mi opinión, incluyen los mejores DSP para quien los utilice.
La ps3 de 60 Gb es la peor compra que podias haber hecho, por mucho que digas que "impoluta" como no la abras y le cambies la pasta termica, te durara 2 telediarios (y espero equivocarme)emipta escribió:Nuevas adquisiciones.
compras ebay:
Risky woods -MEGADRIVE-
Lemmings -MEGADRIVE-
ZELDA -Nintendo64-
SPACE INVADERS -N64-
Super MArio 30 aniversario -WII-
Compras tienda
Trilogía BACK TO THE FUTURE BLU-RAY
THE PACIFIC BLU-RAY
EOL foro C/V
PlayStation 3 60Gb retrocompatible -IMPOLUTA-
x2 PADS DualShock 3
cables HDMI y componentes
¡¡ Semana maravillosa !! espero que os guste ¡¡
[img]http://img88.imageshack.us/img88/9976/dsc08784z.jpg[/mg]
raysanxyxx escribió:La ps3 de 60 Gb es la peor compra que podias haber hecho, por mucho que digas que "impoluta" como no la abras y le cambies la pasta termica, te durara 2 telediarios (y espero equivocarme)emipta escribió:Nuevas adquisiciones.
compras ebay:
Risky woods -MEGADRIVE-
Lemmings -MEGADRIVE-
ZELDA -Nintendo64-
SPACE INVADERS -N64-
Super MArio 30 aniversario -WII-
Compras tienda
Trilogía BACK TO THE FUTURE BLU-RAY
THE PACIFIC BLU-RAY
EOL foro C/V
PlayStation 3 60Gb retrocompatible -IMPOLUTA-
x2 PADS DualShock 3
cables HDMI y componentes
¡¡ Semana maravillosa !! espero que os guste ¡¡
[img]http://img88.imageshack.us/img88/9976/dsc08784z.jpg[/mg]
D, te equivocas, lo que pasa es que con estas consolas hay que tener un minimo de cuidados que la gente no tiene, así como tener la consola en un sitio bien ventilada y sencillamente no tenerla encendida 6 h. seguidas.. 

emipta escribió:D, te equivocas, lo que pasa es que con estas consolas hay que tener un minimo de cuidados que la gente no tiene, así como tener la consola en un sitio bien ventilada y sencillamente no tenerla encendida 6 h. seguidas..
pienso todo lo contrario, precisamente creo que el hardware de las FAT es mucho mejor que las SLIM nuevas que casualmente salen al mercado y estan petando que da gusto obviamente son de materiales más baratos aunque la gente solo vea que tienen menos consumo energetico y se calientan menos.
Yo tengo la 40gb FAT y 0 problemas a excepcion de escuchar el reactor cuando se calienta, que vaya tela. Es lo unico por lo que me motiva tener la Slim, el ruido que tira a pleno rendimiento, es lamentable.

auryn_hi escribió:12h seguidas de consola, que bestia !!Yo tengo la 40gb FAT y 0 problemas a excepcion de escuchar el reactor cuando se calienta, que vaya tela. Es lo unico por lo que me motiva tener la Slim, el ruido que tira a pleno rendimiento, es lamentable.
Ya era hora que se postearan fotos hombre !!!
) . Mañana a las 13:00 se supone que acabará . La apagaré todo el dia y al dia siguiente que haga las 24 horas de Nürburgring ( me encata tener pruebas tan realistas, pero al menos que se pudieran guardar las partidas para no tener todo el dia la dichosa consola encendida
). 
. Eso si ... si la tengo 5 horas encendida, quizás esté con el ventilador a tope d erevoluciones durante 20-30 minutos en total. Normalmente no llega a ese nivel de reactor ... tan sólo ... llamemosle "brisa marina" ( basta que diga esto para que en esta semana se me recaliente y se me joda jajajajaja ).
)
;);)
D 

josete2k escribió:El volumen desplazado de aire con un ventilador de 19 palas es mayor, por lo que necesita menos revoluciones para el mismo resultado que con el de 15 y por ende, yo NUNCA he tenido la velocidad máxima en el ventilador. En mi caso es un ventilador de origen, pero tb los hay compatibles de talismoon.
Con la pasta, pues algo parecido... Entre la mala disposición de la pasta original y lo mal pulidos que están los disipadores, son todo ventajas. Además con una jeringa tienes para 4 ps3 de sobra, así que el gasto es mínimo.
PD: huid de los ventiladores externos, además del ruido, entorpecen el flujo del aire y son un engañabobos.
EDITO: fotos nuevas con las últimas adquisiciones desde antes de navidad![]()
![]()