auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias...![]()
ruben16 escribió:auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias...![]()
que mala persona[hallow]
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
GOTHIC SOUL escribió:ruben16 escribió:auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias...![]()
que mala persona[hallow]
Suerte tienen de que no sé dónde viven...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala,ya no te invito a cheetos hello kitty!!!
Kata 8 escribió:Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.
Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.
Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):
http://www.youtube.com/watch?v=76CeNJmiYXg
Espero q os guste y opiniones.

". 

darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo![]()
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...
Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.
Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...
Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.
Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...
Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco
P.D: Me esperaba peores las fotos del HTC Desire asi en grande.
GOTHIC SOUL escribió:darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo![]()
Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.
Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...
Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.
Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...
Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco
Uy,cuando éstos vean que tienes los libros de crepúsculo...![]()
![]()
![]()
auryn_hi escribió:Sera su primo, como en el DMC4 que tampoco era el... ese tio me recuerda a una portada de una de mis pelis preferidas...
GOTHIC SOUL escribió:darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo![]()
Uy,cuando éstos vean que tienes los libros de crepúsculo...![]()
![]()
![]()
GOTHIC SOUL escribió:
Te compraste las velas!!!![]()
Dónde has puesto el alien??? Yo no sé si pillar el ps move...
Darksoul,dí que sí,a mi también me gustan,pero éstos no me lo perdonan!!!![]()
Qué le ha pasado a tu 360???
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo![]()
no veas que recuerdos ese HALF LIFE en cartón ¿de que año es? ..

stratoeddie escribió:Kata 8 escribió:Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.
Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.
Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):
http://i53.tinypic.com/os99as.jpg
http://i52.tinypic.com/or739i.jpg
http://i56.tinypic.com/2r2845k.jpg
http://i56.tinypic.com/r2lpgy.jpg
http://i52.tinypic.com/30iyogl.jpg
http://i55.tinypic.com/2q9ggn9.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=76CeNJmiYXg
Espero q os guste y opiniones.
Muy bueno el chiringuito![]()
Por cierto... como puñetas haces para conectar todo a la tele y que no se vea ni un solo cable???
Es que yo, entre ps3,360,cube,ps2,2 xbox1, 2 pcs, etc... tengo una maraña de cables que mete miedo!
Saludos!!
emipta escribió:darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo![]()
BUFSSSS compañero si algún dia decides venderte esos juegos clasicos en caja cartón, avisame..![]()
![]()
no veas que recuerdos ese HALF LIFE en cartón ¿de que año es? ..
mira yo tengo estas otras que tambien son una joya, joya, joya .. y no me las saco de encima ni que me den una fortuna..![]()
Destacados:
StarCraft 1ª Edición (impecable)
QUAKE 1ª edición año 1996 (casí nuevo) es imposible de encontrar ni siquiera en ebay.
Day of the tentacle (1ª Edición en diskettes de 1,44mb)
Hit the road SAM & MAX (brutalisimo)
Simon and the sorcerrer.
Aqui los dejo para los nostalgicos ¡¡¡¡¡
Que grande... y pensar que de pequeño, pequeño seguramente tiraria alguno de estos..
)

auryn_hi escribió:Lo que pasa es que la nostalgia acaba pasando factura, pues no me he deshecho yo de mariconadas que ahora me molaria tener... En fin, para Xecuter, Ghotic y demas frikis oscuros del hilo, no me he podido aguntatar y he hecho una pequeña circunsicion (se dice asi?), lo minimo posible para comprobar material y volverlo al sitio original... El resultado, a continuacion...
Ahora mas que de morderme las uñas de lo que tengo ganas es de arañar...

MSX2001 escribió:Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667![]()
Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.
Un saludo.
assaraven escribió:buen bicho, yo estuve mirando ese pero al final m decidi or el onkyo 608, mas q nada por el tema del upscalong a 1080, q el de onkyo es mejor.
ese habia q actualizarlo para q las entradas fuesen asignables, no?
dios auryn, no tenia nidea de lo q era, pero ahora q lo muestras...joder... muchas de esas imagenes las tengo guardadas desde hace años en el pc y me encantan.
PD: te las cambio por la baraja de las vecinitas del FHM
MSX2001 escribió:Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667![]()
Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.
Un saludo.
Un saludo.
katxorro79 escribió:Cambiando de tema si alguno participa en algun campeonato serio del F1 2010 que me avise,aunque tendre que entrenar duro ya que no toco uno de F1 desde el 2004 de ps2. Tambien viendo que unos cuantos vamos a tenerlo se podria crear un campeonato,recordando que son hasta un maximo de 12 jugadores online. Saludos
auryn_hi escribió:katxorro79 escribió:Cambiando de tema si alguno participa en algun campeonato serio del F1 2010 que me avise,aunque tendre que entrenar duro ya que no toco uno de F1 desde el 2004 de ps2. Tambien viendo que unos cuantos vamos a tenerlo se podria crear un campeonato,recordando que son hasta un maximo de 12 jugadores online. Saludos
Yo tengo intencion de montar uno, y conmigo vienen 3 colegas mios detras independientes de este foro. Asi pues, ya somos 4 para empezar. Yo creo que 8 los podemos juntar practicamente con gente de aqui.
Te uno a un listadillo que me creare por mi cuenta y debatimos que y como lo montamos, supongo que a GP por fin de semana, intentando que sea el mismo que toca en la realidad (aunque ya quedan pocos).
Quien este dispuesto que me mande un mail con su PSN y lo apunto (cyber, Alberto y cia).

) volante de PS3 AlbertoMESELL escribió:Ya he picado
De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje
De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.
Bajando demos....
Salu2
PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún) volante de PS3
porque no tengo volante, jugaría con el mando y con marchas automáticas
MSX2001 escribió:Yo estaba entre este y el 608 tambien, pero despues de mirar mucho y comprobar que son practicamente iguales, me decidi por el tema del consumo, y ahi gana el yamaha, aparte de que he pillado una oferta impresionante muy puntual (el 608 no baja de 500€ puesto en casa).
Tambien me han recomendado que al ser su uso para cine mayoritariamente es mejor el yamaha.
Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Ya he picado
De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje
De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.
Bajando demos....
Salu2
PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún) volante de PS3

Ammuar escribió:Auryn, a mi apúntame pero como piloto de pruebasporque no tengo volante, jugaría con el mando y con marchas automáticas
![]()
Un saludo
alvaro82 escribió:apuntame auryn, ya tengo pedido el f1 a shopto y en cuanto me llegue le dare caña al volante, espero que el campeonato sea con volante, sin ayudas (o pocas) y cambio manual.
Me habia apuntado a un torneo pero las carreras iban a ser entre semana y me viene fatal, lo suyo seria orginizar uno con carreras los findes, ya sea sabado o domingo.
. Si se organizan mas adelante lo mismo me apunto, si que tengo ganas de jugar a un juego de F1.
). 
FREAK0N escribió:Miren lo acabo de encontran buscando en la "bodega" de mi casa
hehehehee
Mi atari 2600 de antaño con 3 jueguitos y 2 mandos
- Los 3 cochinitos
- Raiders of the last ark
- Kangaroo
Falta conectarlo y probarlo haber como va en mi TV hehehe
)!!!!Qué recuerdos...
AlbertoMESELL escribió:Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje
A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.
Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.
Salu2
GOTHIC SOUL escribió:AlbertoMESELL escribió:Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje
A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.
Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.
Salu2
Síp,a veces es mejor no volver la vista atrás
AlbertoMESELL escribió:Ya he picado
Bajando demos....
Salu2