FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo??
si tu tv tiene entrada USB y permite reproducir esta gama de archivos, ps claro que sii
pero yo no tengo una tv asii, hehehe, presumidaa!!!
GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo??
si tu tv tiene entrada USB y permite reproducir esta gama de archivos, ps claro que sii
pero yo no tengo una tv asii, hehehe, presumidaa!!!
jajajajaja,no era x presumir,es ke no sabía para ké servía el aparato
cybertails escribió:Yo me compre el Popcorn A200, trae mas opciones que el WD TV
GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:vendes el splitter??? Para ké sirve el WD TV HD MediaPlayer???
http://www.amazon.com/gp/product/B002KKFP9Y/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER
para reproducir HD contect de cualquier tipo de archivos, avi, mpg, mkv, fotos, y muchas cosillas mas
hasta 1080p
hay una nueva version que permite accesar a contenido netfix, aparte que es wifi ready con un adaptador vendido por separado, y realmente ninguna de esas dos opciones me sirven, asi que me quedo con esta version
sera mi proxima adquisicion
No se si pueda poner links a amazon, si no, espero la regañada
y no es mejor conectar directamente un disco duro al tv,como hago yo??
Schumy escribió:Pero, ¿puedes sacar el sonido de las pelis a los altavoces/home cinema para tener 5.1? Creo que se necesita salida óptica, ¿hay alternativa con un disco duro?
Notis escribió:Normalmente, las TV's, sacan PCM estéreo por la salida óptica. Dudo muchisimo que una TV que reproduzca mkv a través de un usb, tarjeta SD, etc... sea capaz de enviar el audio en el formato original de la película a un receptor a/v, aunque no estoy 100% seguro.
Saludos,

FREAK0N escribió:las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando
una consultaa
http://www.vendobara.com/detalleanuncio ... cio=529434
me dejan esta PS3 en 3700pesos mexicanos que serian alrededor de 223Euros, que les parece??
GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando
una consultaa
me dejan esta PS3 en 3700pesos mexicanos que serian alrededor de 223Euros, que les parece??
Creo k ése modelo cuesta akí 300€,así ke me parece un buen precio. Siempre y cuando sea nueva a estrenar,claro
FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:las barras como la tuya GOTHIC no terminan de convencerme, pero con los reviews q haz dado, me ha estado picando la idea, aunque lo seguire pensando
una consultaa
Creo k ése modelo cuesta akí 300€,así ke me parece un buen precio. Siempre y cuando sea nueva a estrenar,claro
Ps es lo que dice ahi en el anuncio, y le hable a la persona que lo vende y me dijo que si, en un momento mas ire a verlo haber si dice la verdad, pero ire con dinero en mano, por si es cierto comprarlo. por lo que dices es muy buen precio![]()
ya les contare
una preguntita mas, cual seria un buen precio para juegos de segunda mano en buen estado tales como Fifa10, CoD5 o 6, de ese estilo, de los ultimos que haya???
Gracias
hehehehe
hehehehehe Que emocion

me salio por 3700pesos mexicanos, sacando cuentras son 223Euros 

auryn_hi escribió:Por 300€ vendi yo en su momento mi YSP-1000 Ghotic, es una lastima que no sopesaras el mercado de segunda mano a la hora de comprar la barra Samsung porque entre uno y otro no hay color...
Eso si, esteticamente no hubiera sido lo mismo, desde luego.
Del WD HD TV ya te han dicho bastante, quiza lo unico que eches en falta es la posibilidad de DTS/DD respecto a este, aunque con esta barra de sonido tampoco se iba a notar practicamente (te separaria canales al menos).
Y el splitter es de un amigo al que se lo compre que se penso que era a lo contrario a lo que es y ya no le dejan devolverlo. Comentar que sirve para dar salidas varias (4) a una fuente. Generalmente su uso se da en grandes superficies donde ponen pantallas alineadas y que reciben la misma señal. En mi caso es para darle la señal del receptor (que tiene enganchado ps2, ps3, wii, htpc) al proyector y a la tele simultaneamente. Ya queda a mi eleccion cual enchufare de ambos.
Señores, mañana llega el dia D, mañana hago el pago de mi HD200x al fin !!! (y del SAI) Supongo que el miercoles-jueves estara al fin en casa, solo me faltara el soporte para el proyector (o estante) y el mueble para el cambio de ubicacion de los cacharros. Quiza algun empalme nuevo para los altavoces tambien...
Yo no tengo muchos juegos d ps3(tengo + d 360),pero te aconsejo el god of war 3 y el batman arkham asylum auryn_hi escribió:Por 300€ vendi yo en su momento mi YSP-1000 Ghotic, es una lastima que no sopesaras el mercado de segunda mano a la hora de comprar la barra Samsung porque entre uno y otro no hay color...
Eso si, esteticamente no hubiera sido lo mismo, desde luego.
Del WD HD TV ya te han dicho bastante, quiza lo unico que eches en falta es la posibilidad de DTS/DD respecto a este, aunque con esta barra de sonido tampoco se iba a notar practicamente (te separaria canales al menos).
Y el splitter es de un amigo al que se lo compre que se penso que era a lo contrario a lo que es y ya no le dejan devolverlo. Comentar que sirve para dar salidas varias (4) a una fuente. Generalmente su uso se da en grandes superficies donde ponen pantallas alineadas y que reciben la misma señal. En mi caso es para darle la señal del receptor (que tiene enganchado ps2, ps3, wii, htpc) al proyector y a la tele simultaneamente. Ya queda a mi eleccion cual enchufare de ambos.
Señores, mañana llega el dia D, mañana hago el pago de mi HD200x al fin !!! (y del SAI) Supongo que el miercoles-jueves estara al fin en casa, solo me faltara el soporte para el proyector (o estante) y el mueble para el cambio de ubicacion de los cacharros. Quiza algun empalme nuevo para los altavoces tambien...

auryn_hi escribió:Exclusivamente para el proyector. Las lamparas al finalizar su uso necesitan un tiempo de enfriamiento, unos 60-90seg tengo entendido. Ante una ida de luz, petan que dan gusto, y no es cuestion de ello costando 200€ cada una... De manera que se torna casi obligatorio tenerlo.
Ale chavales, me voy a soltar la moniatada...
Freakon, felicidades por la PS3. Ahora busca los dos Uncharted, para mi sin ninguna duda los dos mejores juegos que he jugado en mi vida. Y tras esos, Bayonetta, God of war 3 y Resident Evil 5...
EDIT: Mañana o pasado lo tengo ya definitivamente en casa... De paso ya he pillao alguna cosilla...
Proximo (gran) objetivo, a larguisimoooooooooooo plazo, uno parecido a estos...
auryn_hi escribió:Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?

auryn_hi escribió:El coche es un capricho 'aparte'. No le tengo ninguna prisa al mismo, de hecho, no me hace especial ilucion tener un coche u otro, pero vamos, si llega el dia que me pueda gastar la pasta en uno sin que me sea un problema, sera uno de estos... mientras sigo con mi VW Polo 1.0 50cv, tambien en azulito...
Creo que voy a ponerme esta tarde a arreglar todo para mañana tenerlo preparado y posiblemente el sabado haga el 'gran estreno'. Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?
auryn_hi escribió:El coche es un capricho 'aparte'. No le tengo ninguna prisa al mismo, de hecho, no me hace especial ilucion tener un coche u otro, pero vamos, si llega el dia que me pueda gastar la pasta en uno sin que me sea un problema, sera uno de estos... mientras sigo con mi VW Polo 1.0 50cv, tambien en azulito...
Creo que voy a ponerme esta tarde a arreglar todo para mañana tenerlo preparado y posiblemente el sabado haga el 'gran estreno'. Falta valorar con que pelicula estrenarlo. ¿Sugerencias?

y despues Uncharted 2
hehehe e inmediatamente despues, las fotos para veerlooo ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
hehe auryn_hi escribió:
Proximo (gran) objetivo, a larguisimoooooooooooo plazo, uno parecido a estos...

)
auryn_hi escribió:Pendientes:
- Cableador central y sorround izquierdo
- Atornillar un lateral de la pantalla, que se me ha soltado al desplegarla.
- Cuadro de encima de la tele (quiza opte por las placas con los logos de BD, DTS, DD, THX, fullHD, etc...)
- Montar estante para el proyector y colgarlo
- Regleta para los cables del mismo
- Conectar Wii y PS2 a la tele (la tengo que descolgar para ello y no me apetecia ya)
- Buscar un mueble para el equipo (PS3, HTPC, receptor, sub)
- Ver la cara que pondra doña flor cuando vea el tinglao, quiza me cueste el puesto...
- etc...

GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Dale tiempo dale...
ké triste está hoy el foro,no??

FoX_619 escribió:hola, me gustaria q entre todos me deis ideas para colocar en un escritorio de casi 2 metros, 1 Tv de 22" y portatil, la PS3, 360, y wii (PS3 y wii de pie, y 360 acostada.
ahora mismo tengo, en el siguiente orden: TV, PC, 360, wii encima y PS3 al lado, pero no me convence.
a ver q se os ocurre... en un rato subo fotos y me comentais.
FoX_619 escribió:hola, me gustaria q entre todos me deis ideas para colocar en un escritorio de casi 2 metros, 1 Tv de 22" y portatil, la PS3, 360, y wii (PS3 y wii de pie, y 360 acostada.
ahora mismo tengo, en el siguiente orden: TV, PC, 360, wii encima y PS3 al lado, pero no me convence.
a ver q se os ocurre... en un rato subo fotos y me comentais.
GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD
La ps3 y la 360 slim no se ven,pero están ahí... xDD Precisamente es lo ke me gusta,ke no se vean...
Saludos
, enhorabuena por la nueva adquisicion y preguntarte donde has comprado el pack Depredador. GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD
La ps3 y la 360 slim no se ven,pero están ahí... xDD Precisamente es lo ke me gusta,ke no se vean...
Saludos
halconsevillano escribió:GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD
Saludos
Osti, tia, me tienes alucinao.
Mi parienta odia cables y demas, consolas,ordenadores, en fin to lo que lleve botones, ( salvo la nds que se pega unas viciadas al solitario) y el disco duro multimedia anterior que sabia poner las pelis, ahora como es un wd tv no lo entiende y se cabrea mas
Dime que eres del Betis y me divorcio y me caso contigo, o me arrejunto, o lo que sea.
Si eres del otro no porque aunque tenemos gustos comunes ese seria demasiado gordo, jajaja.
En fin, alabo tu gusto por estas cosas y tu forma de montarlas, con estilo, me alegro por ello, y resulta que eres de la ciudad del Betis, en fin, enhorabuena por tu gusto en general.
Nota: no te mando besitos porque el personal me tachara de machista y demas, bueno, da igual, besitos
halconsevillano escribió:GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD
Saludos
Osti, tia, me tienes alucinao.
Mi parienta odia cables y demas, consolas,ordenadores, en fin to lo que lleve botones, ( salvo la nds que se pega unas viciadas al solitario) y el disco duro multimedia anterior que sabia poner las pelis, ahora como es un wd tv no lo entiende y se cabrea mas
Dime que eres del Betis y me divorcio y me caso contigo, o me arrejunto, o lo que sea.
Si eres del otro no porque aunque tenemos gustos comunes ese seria demasiado gordo, jajaja.
En fin, alabo tu gusto por estas cosas y tu forma de montarlas, con estilo, me alegro por ello, y resulta que eres de la ciudad del Betis, en fin, enhorabuena por tu gusto en general.
Nota: no te mando besitos porque el personal me tachara de machista y demas, bueno, da igual, besitos
halconsevillano escribió:halconsevillano escribió:GOTHIC SOUL escribió:Akí dejo unas fotos d lo k me ha caído hoy... Sobra decir k vuelvo a estar en la ruina!! xD
Bueno, en 4 horas da tiempo de todo, jajajaja,