Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Gracias pero ya tengo mas o menos el apaño hecho. Van cayendo al vuelo, es la mejor manera de no rascarme el bolsillo mas de la cuenta en algo concreto (digase como ultimos casos Malditos Bastardos Ed. Especial o Avatar).

Anda Bioshock 2 Rapture Edition por 23€ en zavvi ahora mismo, dicho de paso para aquellos que querais ampliar el chiringuito :D (ya la tengo en camino)
Hola buenas llevo la verda bastante tiempo viendo vuestros chiringuitos y me kedo flipando... :D

asi que ya que he visto vuestros rinconcitos os queria enseñar mi humilde rinconcito del vidio jejeje

Falta la wii que esta en el salon para que mis padres se entretengan haciendo "gimnasia" si se puede llamar asi...

http://img263.imageshack.us/img263/2765/dscf8467k.jpg

Me faltan: uncharted 2, Motorstom, GTA IV y killzone 2 que los tiene mi primo y la peli de avatar en BR tb mi primo jajaja

http://img168.imageshack.us/img168/6415/dscf8469.jpg

Y aki os dejo unas fotitos de mi sixasis pintado con un aerografo de color azul metalizado ya ha perdido un poco de brilo por el uso pero a mi me gusta bastante :D


http://img96.imageshack.us/img96/6710/dscf8475m.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/4121/dscf8487.jpg

espero que os guste [+risas]
vedeli escribió:.........


Muy apañao tu chiringo, la verdad......MULTI al poder ;-)

Viendo ese Subwoofer (aunque no sale el ampli del 5.1)........se parece al YAMAHA q tenía yo antes.

...y el sixasis "tuneado" te ha quedado muy chulo y original....

Salu2
lo tuyo si que es un buen chiringuito por esa tele me protituia y to :P

si, es un yamaha el equipo lo tengo en la mesa del pc me es mas comodo y en la mesita no cabe mas jajaja

Gracias
vedeli escribió:lo tuyo si que es un buen chiringuito por esa tele me protituia y to :P


jajajajaja

Pues hoy mismo la he visto en el Fnac (Bilbao) en plan ofertón por 1.899 €.

Eso sí, no estoy seguro pero creo q es la de la exposición (ponía "última unidad").....

Hasta hace dos días esa tele costaba sobre los 3.200 € (aunque a mí me la sacaron mucho mas apañada ;-) )

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
vedeli escribió:lo tuyo si que es un buen chiringuito por esa tele me protituia y to :P


jajajajaja

Pues hoy mismo la he visto en el Fnac (Bilbao) en plan ofertón por 1.899 €.

Eso sí, no estoy seguro pero creo q es la de la exposición (ponía "última unidad").....

Hasta hace dos días esa tele costaba sobre los 3.200 € (aunque a mí me la sacaron mucho mas apañada ;-) )

Salu2


Yo paseando por el MM, aparte de llevarme 'La niebla (de S.King)' del amigo Frank Darabount (La milla verde, Cadena perpetua, entre otras), he visto una LG (creo) de 62" por 1800€, es algo barbaro ya, practicamente 4 teles mias juntas :D
Auryn, es por curiosidad, te has visto todas las peliculas que tienes?
Casi seguro q no.....seguro q hay pelis q ya las había visto antes, le gustaron en su día, y por eso las compra, pero van directas a la balda sin volver a verlas una vez compradas.....con la idea de tenerla ahí y verla cuando tengas un hueco.....a mí me pasa lo mismo y eso q mi colección es muuucho mas modesta que la suya.....jejeje....el coleccionismo es lo q tiene......

Por cierto, sobre la última adquisición de AURYN (La Niebla) ... la peli es bastante decente (de lo mejorcito q he visto en adaptaciones de obras de Stephen King), pero creo que es la película con uno de los finales mas hijoputas q he visto en mi vida (no quiero spoilear a nadie, pero vais advertidos).

Salu2
Eso nos pasa a todos los que nos gusta coleccionar. Yo tengo muchos juegos de todas las consolas pero habré terminado uno o dos de la ps2, es más, no he jugado a casi ninguno, lo he probado y a por otro juego... Ahora estoy intentando cambiar eso con los juegos de la ps3. Tengo ya unos 31 juegos, pero sólo he terminado uno, el bc2, que lo termine antes de ayer, y porque últimamente me estoy obligando a jugar más :-| . Lo cual me esa costando aguantar alguna que otra mala cara de la WAT, pero en fin, para eso tengo la consola, que al final sale la ps4 y yo sin jugar con la 3 como me paso con las anteriores.

Saludos.
Bonito multi-chiringo vedeli ;)

Vaya pastizal para las teles que comentáis :O :O XD XD

Yo apuesto que sí las ha visto todas, aunque estoy con Alberto, algunas (muchas) las vería antes de comprarlas y una vez compradas no las ha vuelto a poner. Aunque viendo la colección... me entran las dudas... porque colecciona hasta las de Paco Martinez Soria XD XD XD

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Casi seguro q no.....seguro q hay pelis q ya las había visto antes, le gustaron en su día, y por eso las compra, pero van directas a la balda sin volver a verlas una vez compradas.....con la idea de tenerla ahí y verla cuando tengas un hueco.....a mí me pasa lo mismo y eso q mi colección es muuucho mas modesta que la suya.....jejeje....el coleccionismo es lo q tiene......

Por cierto, sobre la última adquisición de AURYN (La Niebla) ... la peli es bastante decente (de lo mejorcito q he visto en adaptaciones de obras de Stephen King), pero creo que es la película con uno de los finales mas hijoputas q he visto en mi vida (no quiero spoilear a nadie, pero vais advertidos).

Salu2


No las he visto todas, ni de coña :D Pero las voy viendo, no tiene mas. Y muchas, como bien dice Alberto, ya estan vistas antes de compradas (lo normal casi en cualquier caso). Como mas o menos tengo referencias de las pelis que veo en venta y que no he visto, para el precio que tienen las suelo coger si se que estan bien.

Esta ultima, La niebla, ya la vi y me encanto, como casi todo lo que hace Darabont (nombre a considerar junto a G. Ritchie, Al Pacino, Denzel Wasinghton, Dwney Jr., por citar los primeros que me vienen a la mente). El final es traidor si :D

Sobre obras de S.King, hay de todo: Cadena perpetua es un referente en el cine. Casi le llega al nivel La milla verde, tambien de Dorabont. Esta Carrie, y la Zona Muerta, que son viejas pero son buenas pelis. Idem para IT (eso). Me quedan por ver algunas como Cujo, Christine y alguna que se me olvidara. Y hay cosas como El cazador de sueños, ya mas pasable.

Ya acabando, hace poco me meti por filmaffinity y ando creando mis propias listas de pelis. Aparte de las favoritas (aun incompleta), tambien un listado de lo que tengo (lo tengo a menos de la mitad aun). Si os quereis pasar a cotillear, vosotros mismos, mi nick es el mismo :D

P.D: Las de Paco Martinez Soria las colecciono por la WAT :D (no es broma)
auryn_hi escribió:..... P.D: Las de Paco Martinez Soria las colecciono por la WAT :D (no es broma)

Yo también las compro para el padre de mi WAT XD

Un saludo
vedeli escribió:Hola buenas llevo la verda bastante tiempo viendo vuestros chiringuitos y me kedo flipando... :D

asi que ya que he visto vuestros rinconcitos os queria enseñar mi humilde rinconcito del vidio jejeje

Falta la wii que esta en el salon para que mis padres se entretengan haciendo "gimnasia" si se puede llamar asi...

http://img263.imageshack.us/img263/2765/dscf8467k.jpg

Me faltan: uncharted 2, Motorstom, GTA IV y killzone 2 que los tiene mi primo y la peli de avatar en BR tb mi primo jajaja

http://img168.imageshack.us/img168/6415/dscf8469.jpg

Y aki os dejo unas fotitos de mi sixasis pintado con un aerografo de color azul metalizado ya ha perdido un poco de brilo por el uso pero a mi me gusta bastante :D


http://img96.imageshack.us/img96/6710/dscf8475m.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/4121/dscf8487.jpg

espero que os guste [+risas]


Muy guapo el rinconcito. El subwofer es igual al mío.

El sixasis se te ha quedado genial....

Saludos.
Bueno, ayer me reprimi de comprar 007 Quantum of Solace de PS3 de segunda mano en Game, de 9,95€ que estaba, pues no se que tal es el juego.

Lo que si me he traido para casa por poco mas (11,50€) es esto... sale casi el mismo lote (con un libro) en la FNAC a finales de mayo por 150€ nada menos

Imagen
ha que se pueden lucir caprichitos tambien?

ya os pondre yo mi caja de pandora! XD jaja
Son cosas que se van directas al chiringuito. A ver si recaudo DVDs, BDs y juegos PS3 prestados y renuevo fotos...
Donde dices que pillastes las colección del hombre y la tierra
auryn_hi escribió:Son cosas que se van directas al chiringuito. A ver si recaudo DVDs, BDs y juegos PS3 prestados y renuevo fotos...


Busca un objetivo con gran angular! ;) XD XD XD

Un saludo
En el Cash Converter esta misma mañana. La verdad que salvando eso y un libro de S. King (Misery, en tapa dura) que me ha costado 90 centimos, no habia practicamente nada de interes, unas cuantas pelis de Elvis que trajeron nuevas a lo mucho...

La foto una vez recaudado el resto, que con la tonteria me falta Avatar, Gran Torino, Gladiator, Elizabeth, Elizabeth la edad de oro, Las hermanas Bolena, Snach, Lock n stock, WWE Legends of wrestling, GRID y alguna cosa que ya se me olvidara...
auryn_hi escribió:En el Cash Converter esta misma mañana. La verdad que salvando eso y un libro de S. King (Misery, en tapa dura) que me ha costado 90 centimos, no habia practicamente nada de interes, unas cuantas pelis de Elvis que trajeron nuevas a lo mucho...

La foto una vez recaudado el resto, que con la tonteria me falta Avatar, Gran Torino, Gladiator, Elizabeth, Elizabeth la edad de oro, Las hermanas Bolena, Snach, Lock n stock, WWE Legends of wrestling, GRID y alguna cosa que ya se me olvidara...


Te recomiendo una lista de lo que prestas. Yo sin prestar tanta cosa, con el paso del tiempo acabas olvidándote. Y los colegas con la tontería han acabado quedandose con alguna cosilla mía, que ya dí por perdida.
Estasd en lo cierto, estan superfichadas, es mas, con un tiempo prudencial las exijo :D
Hazles un buen marcaje, yo perdí alguna que otra cosilla así y no puedes hacerte una idea de lo que me acuerdo......
sirlango escribió:Hazles un buen marcaje, yo perdí alguna que otra cosilla así y no puedes hacerte una idea de lo que me acuerdo......


+1 [snif]
BaRZe escribió:ha que se pueden lucir caprichitos tambien?

ya os pondre yo mi caja de pandora! XD jaja


la verdad esque esto cada vez se parece menos al hilo de los chiringos y mas al hilo de las colecciones. hay que ir colgando mas nuestras fotos chicooooooooos.
El mio esta muy visto... :D
Bueno la foto de la portátil que faltaba:
Imagen
Imagen

La añado también a la pagina del cuarto de las consolas así esta completito, gg.
Que grande, me has recordado la maquinita que tenia de ratones...
Que pasada W8R8!!!!!!

No veía una de esas desde que era pequeño......que las disfrutes!!!!!!!!!y mimalas!!!!!
W8R8 escribió:Bueno la foto de la portátil que faltaba:
Imagen
Imagen

La añado también a la pagina del cuarto de las consolas así esta completito, gg.


cuantas game y watch tienes??? yo solo 1, la de parachute
LOL!!
Esa maquinita la tuve yo, saltaban los tíos del barco y tenías que ir de una esquina a otra con la barca antes de que cayesen al agua, que recuerdos! [mamaaaaa]
Schumy escribió:LOL!!
Esa maquinita la tuve yo, saltaban los tíos del barco y tenías que ir de una esquina a otra con la barca antes de que cayesen al agua, que recuerdos! [mamaaaaa]


total no va na la diferencia de cuando jugabamos a eso y ahora al gow3 [carcajad] muchos recuerdos pero me quedo como estoy jejeje ademas soy yo el que regaño ahora a mi madre si se equiboca en algo [qmparto]
Pues yo tengo en el armario de la terraza una de mario y luigi q ponia cajas de botellas en unos camiones me la regalaron en la comunion osea q tiene unos 17 años haber si la saco del armario para hacerle una fotillo.

P.D: esta bien cuidada asi q con una pililla d boton supongo q funcionara.
He ido al GAME a por el ALAN WAKE, y me he llevado de rebote la ed. coleccionista en BluRay de 300

Imagen

Salu2
Que tal es? Mas de una vez me he quedado con la cosa que cogerla, pero es una de las cosas de las que acabo reprimiendome :D
Aún no he podido catarla....mañana en un hueco te comento....

Por cierto, hoy he tenido toneladas de curro, mañana hago eso que tenemos cerrado y te envío MP.

Salu2
auryn_hi escribió:Que tal es? Mas de una vez me he quedado con la cosa que cogerla, pero es una de las cosas de las que acabo reprimiendome :D



pues a mi no me gusta nada el grano q tiene (no q tnga poca calidad, sino el grano q le han metido queriendo)

yo tmb he ido al game, vi la peli de dead or alive (mala, pero como esta "basada" en un videojuego es de compra casi obligatoria para mi) por 9€, la fui a coger, pero al final me arrepenti y me traje la ed. colecc. del juego anno 1404 de pc, q viene en caja de madera y "cuero", con una brujula muy chula en plan antiguo, un libro de ilustraciones y una bolsita con almendras (sin tostar, para q las plantes) asi q me estoy pensando en hacerme un bonsai [idea]
Me da que aparte de algun extra de mas en soporte optico no tendra mucha cosa. Creo que sera mas el libreto de turno lo que tendra de especial.

Por el resto, no corre prisa. Un saludo fiera.
Pedazos de chiringuitos teneis algunos, no subo el mio por verguenza xDD
Dios mio... y yo rompiendo me el tarro con un receptor av, que si espero al hdmi 1.4, la tele 3D... Y veo vuestros chiringuitos y se me caen los calzoncillos. Vaya peazo altavoces que teneis algunos
Personalmente no esperaría a los conectores 1.4 para ver las películas en 3D, piensa una cosa; hay dos tipos de películas en 3D, las que están rodadas en 3D, Avatar, y las que son en 3D, Alicia en el país de las maravillas, Furia de Titanes, etc... que tienen efectos en 3D pero no están rodadas por lo que la gente se piensa que al ver Avatar todas van a ser así y para nada, prueba de ello como se puso a parir los efectos 3D de las dos anteriores que he citado.

Si aún así andas con duda yo optaría por el Denon, en cuanto a precio-calidad creo que es el más potente, el 1611 que incorpora la posibilidad de 3D. Os dejo un enlace que me mandaron ayer los de mi anterior curro donde hacen comparativa de receptores.

COMPARATIVA RECEPTORES DENON.
Tal como lo has dicho, tienes la base para hacer lo correcto para 'ahorrar' a la hora de comprar un buen equipo. Tanto en tele, como en receptores hay movimiento y se esta evolucionando constantemente (sobretodo las tvs). Cosa que no pasa con los altavoces.

De manera que lo suyo es que gastes tu dinero sobretodo en unas buenas cajas, pues pueden durarte años (no digo vida por si las moscas) ya que no evolucionan.

Y dejar como secundario tele y receptor, pues al evolucionar tanto siempre compraras algo mejor cuanto mas tardes en comprarlo y/o te resultara mas barato.

Mira mi propio ejemplo, me gaste 600€ en una 32" de gama baja (y ya era un chollo) y casi 1100 en la 32" del salon, cuando ahora podria tener autenticas barbaridades (o una 42" de la misma gama de la que tengo).

El receptor si que lo saque muy asequible, casi a un 50% dto por una oferta al salir modelo nuevo del aparato. Hacer esto es una buena opcion ahora que parece que todos tienen lo necesario, DTSHD, TrueDolby, HDMI de sobra
Más luego sacarle partido al DTS-HD y True-HD que conozco de casos que se gastan un pastizabal para una habitación en la que no se puede apenas subir el volumen por que sino se mezclan sonidos de diferentes altavoces. Hay que pensárselo muy bien y hacer cuentas de si compensa, para una habitación de 10m2 como la mía consideré que era más que suficiente los Wharfedale 9.0, meter aquí unos PureSound o unos B&W sería matarlos por falta de espacio...

Hay veces que con menos te puede sonar mejor que con más, no por calidad sino por espacio. Y coincido al 100% con lo que dice Auryn, una parte cara y que se desfasa en seguida de un equipo de sonido es el receptor AV. Prueba de ello el 1910 de Denon que hace nada salió, es el que tengo, y ahora ya han sacado el 1911 por tema del 3D descatalogando el anterior para dar paso a éste. Las cajas es sin duda la elección que más tiempo te tiene que llevar y la que más se tarda en cambiar, en principio claro XD
Tempano escribió:Hay veces que con menos te puede sonar mejor que con más, no por calidad sino por espacio...


Completamente de acuerdo. ¿Por que creéis que en setups hi-end (amplis hi-end, etapas monofónicas para los frontales, ecualizadores externos, cajas de referencia (B&W Nautilus, Martin-Logan Summit X, Focal.Jmlab Utopia, etc...)), las cajas suelen tener una separación entre 1-2m por los laterales y la parte trasera?

En la calidad final del sonido, juega un papel muy importante la acústica de la sala, la posición del oyente, la construcción de la sala, etc.

Tempano escribió:ya han sacado el 1911 por tema del 3D descatalogando el anterior para dar paso a éste...


Estoy viendo que, últimamente, los fabricantes están haciendo mucho marketing y vendiendo a los usuarios la necesidad de actualizar sus receptores para ganar unos cuantos puertos hdmi 1.4, que a mi manera de ver, no son necesarios para la reproducción del video3d.
Con que el receptor fuese capaz de hacer un pass through de la señal de vídeo respetando los hz que le envía el reproductor, debería de ser suficiente, aunque mucho me temo que esto no será así y tendremos incompatibilidades.

Un Saludo
AlbertoMESELL escribió:Casi seguro q no.....seguro q hay pelis q ya las había visto antes, le gustaron en su día, y por eso las compra, pero van directas a la balda sin volver a verlas una vez compradas.....con la idea de tenerla ahí y verla cuando tengas un hueco.....a mí me pasa lo mismo y eso q mi colección es muuucho mas modesta que la suya.....jejeje....el coleccionismo es lo q tiene......

Por cierto, sobre la última adquisición de AURYN (La Niebla) ... la peli es bastante decente (de lo mejorcito q he visto en adaptaciones de obras de Stephen King), pero creo que es la película con uno de los finales mas hijoputas q he visto en mi vida (no quiero spoilear a nadie, pero vais advertidos).

Salu2

+1 el final ma dejao Oooh , eso si es muy buena!
Murasame, he estado leyendo más a fondo sobre vídeo 3D y recuerdo que el otro día tenías unas dudas.

Como te comentaba el otro día, hdmi 1.3 soporta vídeo 3D, aunque parece ser que la resolución máxima se verá reducida a 1080i en vez de los 1080p que te comente el otro día. Por lo que con un reproductor que monte una salida hdmi 1.3 (ps3) esa será la resolución máxima (o fullhd o vídeo 3d). Para disfrutar de 3D/1080p, será necesario hdmi 1.4.

Esta es la información que he conseguido hasta ahora. Cuando se actualice ps3 para soportar 3d, veremos si es cierto.

Saludos
Jur...

Para disfrutar de 3D/1080p, será necesario hdmi 1.4

No tiene porqué; el chipset HDMi 1.3 de entrada/salida de señal si tiene los requerimientos necesarios para 3D funcionará perfectamente. Otra cosa es que soporte todos los formatos mandatarios 3D.

Según Sony (que lo ha afirmado y reconfirmado varias veces), el chipset HDMi 1.3 de PS3 cumple con los protocolos para 3D sobre HDMi necesarios para soportar 3D 1080p.

En teoría, todo este tema de 1.4 o 1.3 se resume de una manera más sencilla: todos los chipsets 1.4 están obligados a soportar los protocolos 3D mandatarios y todos los formatos 3D... mientras que hay chipsets 1.3 que los cumplen y otros muchos no (porque no es una obligación).

Todo esto se sabrá a ciencia cierta en la práctica.

Lo que sí nos dice la práctica es que HDMi 1.4 no es obligatorio para 1080p 3D; Nvidia 3D Vision lo soporta perfectamente (Dual Link, HDMi no 1.4).

Un saludo.
Muchas gracias por la información Ferdopa y disculpa el MP.

No me había dado cuenta del 3D Vision de Nvidia y si es cierto que soporta 3D/1080p.

Un Saludo
Gracias por la información :) Tampoco es que sea un problemón, no creo que vaya a hacer un uso intensivo del 3D. En un momento puntual podría conectar el BR por óptico y listo, pero vamos que si tira con 1.3 pues cojonudo :) En cuanto lleguen los nuevos juguetes os comento si tira el 3D con el ampli, etc..

Gracias!
...por cierto, la edición coleccionista de 300....co-jo-nu-da....además de la presentación a modo de libro, este BluRay vienen plagado de extras.

Ya podían salir todas las ediciones así.....

Y para los que se quejan del grano en esta película......es que la peli está hecha y concebida así....con estética cómic.

A mí personalmente me encanta TODO en esta pelicula: La historia, los personajes, los actores, la estética, los efectos, el sonido, las voces.....

Salu2
10195 respuestas