Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
titofla escribió:
Pagafantas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.

Disfrutad [fumando]


Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!! [looco]


jajaja cala major no, pero en la zona de calvia si ;) un poco mas al oeste...

Vaya 3..
kolombo escribió:
NeS_QuiKY escribió:Venga que hacia dias que no pasaba por aqui XD

Imagen



[amor] ¿y esta quien es?


Se llama Ariel [amor]
que peligro tiene este hilo [carcajad]
Os dejo el twitpic de nuestra DIOSA BRICY para que lo disfruteis tanto como yo [babas]
http://twitpic.com/521g7a

Suele poner fotos instantaneas suyas de vez en cuando y dioooos [babas] [666]
NeS_QuiKY escribió:
kolombo escribió:
NeS_QuiKY escribió:Venga que hacia dias que no pasaba por aqui XD

Imagen



[amor] ¿y esta quien es?


Se llama Ariel [amor]


Ay madre ........ que esa postura me pone MALISIMO !!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
kratos_1981 escribió:Imagen


Buuuuffffff!!!!

This is what I call "to be jamona, JAMONA". Madreeeeeeeeee.... Está pa mojar pan la chavala, ni un gramo de más ni de menos. Que me la envuelvan pa regalo, please!!!!!



Y a quien no!! Es la belleza personificada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese lunarcillo que tiene cerca del labio me vuelve loco.
Me ausento un par de días por el trabajo y ahora que vuelvo a ver el hilo tiene como 10 paginas nuevas XD
Lump escribió:Imagen



De los mejores culos que he visto nunca [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Creo que hoy vamos a tener fiesta en casa... porque voy a llegar más caliente que el palo de un churrero [sonrisa] Sólo hace falta que la parienta esté por la labor [qmparto]

Los últimos post son alucinantes [Ooooo] [tadoramo]

Saludos!
modo ON FC " te vas a pajear y lo sabes" xDDDDDDDDDD
ashitaka escribió:Creo que hoy vamos a tener fiesta en casa... porque voy a llegar más caliente que el palo de un churrero [sonrisa] Sólo hace falta que la parienta esté por la labor [qmparto]

Los últimos post son alucinantes [Ooooo] [tadoramo]

Saludos!


+ 1 JAJAJAAJAJA
Algo tengo que hacer para no acabar, siempre que entro en este hilo, en el baño con el rollo de papel higiénico en la mano [looco] [looco] [looco] :Ð
titofla escribió:
Pagafantas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.

Disfrutad [fumando]


Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!! [looco]


La foto de la chica del tatuaje en la espalda está hecha en Costa de la Calma (Santa Ponça) en " El chiringuito". La del vestido azul creo tiene mas fotos hechas en Punta Ballena.
Y si tuviera que apostar diría que el forero Pagafantas es vecino de el municipio de Calviá.
Más fotos de la tía de azul!!!
francoise boufhal



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es o fue el novio de ella, Rio ferdinand, vamos que se la beneficiaba si.

Imagen

Tiene cara de decir: Jodeeeeeeeeeer has visto con la piva con la que estuveeeeee jeeeeeeeeeee je je madre miaaaaaaa en la cama es brutaaaaaaaaaalllllllllllll









Imagen

En fin, no comment.
Lump escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]
Me comeria todos los ultimos bombones que estais poniendo. [flipa] [flipa]
bartletrules escribió:
Lump escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]


+1000000000000000000000

Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
Alpo escribió:
bartletrules escribió:
Lump escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]

+1000000000000000000000

Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?


Pues anda que viviendo en Canarias, no debes de ir tú sobrao ni nada de ver tías buenas. Los hay afortunados... (ojo, que asturianas las hay guapísimas, pero la mayor parte del año van supervestiditas, jajaja)
bartletrules escribió:
Alpo escribió:
bartletrules escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]

+1000000000000000000000

Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?

Pues anda que viviendo en Canarias, no debes de ir tú sobrao ni nada de ver tías buenas. Los hay afortunados... (ojo, que asturianas las hay guapísimas, pero la mayor parte del año van supervestiditas, jajaja)

Si es una niña mamones!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Precisamente no viene del cielo, esta noche ya no duermo [mad]
terror psicologico.
tiene buenos melones
Saryon escribió:Si es una niña mamones!


Me la envuelvan pa regalo si tu no la quieres, "hoygan"!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

...aunque también me vale la "vieja" del vestido azul de la página anterior, o las otras dos a las que todavía hay foreros buscandoles la localización con el Google Maps a todo meter, jejeje. XD
Saryon escribió:Si es una niña mamones!


Es una diosa.
Lump escribió:Imagen


De lo mejor que he visto, esa expresion en su rostro me pone loco [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] quien es?
Cory escribió:
Lump escribió:Imagen


De lo mejor que he visto, esa expresion en su rostro me pone loco [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] quien es?



Parece Vida Guerra
lelelelis escribió:
Cory escribió:
Lump escribió:Imagen


De lo mejor que he visto, esa expresion en su rostro me pone loco [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] quien es?



Parece Vida Guerra

es Jada Stevens [burla2]
y como te has fijado en la expresion de su rostro??? [comor?] [comor?]
Maravillas de la naturaleza



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Imagen

Imagen
Alpo escribió:
bartletrules escribió:
Lump escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]


+1000000000000000000000

Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?


Pues pocas tías has tenido que ver tú. Está buena, pero su cara es la típica cara de zorrón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alfon1995 escribió:Pues pocas tías has tenido que ver tú. Está buena, pero su cara es la típica cara de zorrón.


Lo dices como si fuera malo [ayay]
el^druida escribió:estas fotos de amigas enseñando el sosten..de donde coño sale esto, al parecer en los paises nordicos cuando estan pedo en las fiestas hacen siempre esto ¿por? en españa por que no


Eso digo yo... auqnue la nueva generación viene pegando fuerte, en?? son de las que se quitan las bragas rápidamente.
davile escribió:y como te has fijado en la expresion de su rostro??? [comor?] [comor?]


Me he esforzado XD gracias a los que me dieron nombres tal parece que si es Jada Stevens
Alpo escribió:
bartletrules escribió:
Lump escribió:Imagen


¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... [amor] [amor] [amor] [amor]


+1000000000000000000000

Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?


Al parecer es de Israel y su nombre es: נטע אלחמיסטר
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nacho-007 escribió:
el^druida escribió:estas fotos de amigas enseñando el sosten..de donde coño sale esto, al parecer en los paises nordicos cuando estan pedo en las fiestas hacen siempre esto ¿por? en españa por que no


Eso digo yo... auqnue la nueva generación viene pegando fuerte, en?? son de las que van de que se quitan las bragas rápidamente, pero son unas estrechas.


FIXED
23370 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea