Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

mapaal escribió:
Veltex escribió:Son naturales, hay fotos suyas con 16-17 años y las sigue teniendo igual de grandes.


Bueno, pero se ha podido operar también con 16-17 años. ¿No habéis visto esta semana a la niña de..., ¿9 años?, a la que la madre le metía botox en la frente y los labios para ir haciendo de ella una estrella de la televisión? Para fliparlo.

Y ésta..., parece demasiado voluptuosa, ¿no?


Joe, pero ese caso es el de una madre pirada que operó ella misma a su hija [+risas] No creo que una menor de edad pueda someterse a una operación de aumento de pecho, sinceramente.
Venga que hacia dias que no pasaba por aqui XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
See_You escribió:
Se ve potorro!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Calla si quieres que esta foto siga en el hilo :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen[/quote]


nombre?
joseag escribió:
Cory escribió:
adriantxu escribió:Imagen


songu escribió:Imagen


Quien es? he visto varios gif's de ella en el hilo y me intriga saber su nombre


¿Esta no es la que se tiraba Ribéry? XD


Siii, es la ZAHIA la que se tiro a ribery y benzema.
[quote="Veltex]

No creo que una menor de edad pueda someterse a una operación de aumento de pecho, sinceramente.[/quote]

Sí puede, sí, es una pena, pero sí :o
escalibur009 escribió:Imagen



nombre?[/quote]

¡¡¡Secundo la moción!!!
mapaal escribió:
escalibur009 escribió:
Imagen

nombre?



Ufffff ni idea [+risas] me la encontre de casualidad...como para acordarme de donde salio :-?

Mas carne!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que alguien ponga fotos de la sirena de piratas del caribe, la acabo de ver y esta buenisima [amor]
Me gustaría ver fotos de chicas con poco maquillaje. La belleza natural es la que me encanta. [looco]
santy2 escribió:la ultima que espanto [mad]


Ami no me importaria que me tocara la pilila xDDDDDDDDDDDD
colchonerox escribió:Ami no me importaria que me tocara la pilila xDDDDDDDDDDDD


Jajajajaja!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La niña empezará tocando una "pilila"... pero terminará agarrando un manubrio!!! [+risas]
Demasiada pechonalidad para mi gusto
SPAZZ escribió:Demasiada pechonalidad para mi gusto


Es como ver verdaderas ubres [+risas]

Unas lindas lobitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora algo de chicas de armas tomar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
colchonerox escribió:
santy2 escribió:la ultima que espanto [mad]


Ami no me importaria que me tocara la pilila xDDDDDDDDDDDD



Ya te digo [+risas] pero no se que le veis de malo [tomaaa]
SPAZZ escribió:Demasiada pechonalidad para mi gusto


Por favor, te pido de buenas que edites este comentario antes de que te reporte por... por...


... por ¡¡¡MAL GUSTO!!! (anda que... como si pudiese haber demasiada pechonalidad en algún caso, jajaja)

XD XD XD XD

EDITO:
NeS_QuiKY escribió:
colchonerox escribió:
santy2 escribió:la ultima que espanto [mad]


Ami no me importaria que me tocara la pilila xDDDDDDDDDDDD



Ya te digo [+risas] pero no se que le veis de malo [tomaaa]


A mí no me molan nada ni los muchos tatuajes ni, sobre todo, la cantidad de piercings que lleva en la boca. Pero de ahí a decir que la chavala es un espanto... XD
Imagen

No os mola Renèe Walker de la serie 24? Su nombre real es Annie Wersching
Os dedico un dicho a todos los que comentan cosas malas de estas bellas mujeres....y es :

La mujer no es fea por donde mea..... xDDDDDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.

Disfrutad [fumando]
No es por nada y sin criticar... pero que mide esta chica? porque aparentemente parece un tanto bajita ... o es la impresion que da las fotos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es la impresion, mide 1'70 mas o menos asi que imaginate que mujeron
Imagen


Pero que cosa mas bonita [buuuaaaa]
Areos escribió:
SPAZZ escribió:Demasiada pechonalidad para mi gusto


Es como ver verdaderas ubres [+risas]

[Quote]


No se hable mas, yo me la quedo!!!
Imagen

si alguien veia qvmt recarodara a esta actriz como "borja chica"
Black29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pURwKVOVF8I [rtfm] [amor] [buuuaaaa]


Me reitero con esta tambien ... le cambiaba la guitarra por mi pilila :D
(mensaje borrado)
Pagafantas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.

Disfrutad [fumando]


Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!! [looco]
titofla escribió:
Pagafantas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.

Disfrutad [fumando]


Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!! [looco]



abufff Imagen Imagen
Imagen
+1000
Imagen



Me estan entrando ganas que llegue el Verano pa irme a la playa y tomarme unas Mahous :D
JuanJe797 escribió:que alguien ponga fotos de la sirena de piratas del caribe, la acabo de ver y esta buenisima [amor]


+1 que por cierto, si no lo sabeis es Española y el unico requisito que le pusieron es que las tetas fuesen naturales y no operadas.
Dasten escribió:
JuanJe797 escribió:que alguien ponga fotos de la sirena de piratas del caribe, la acabo de ver y esta buenisima [amor]


+1 que por cierto, si no lo sabeis es Española y el unico requisito que le pusieron es que las tetas fuesen naturales y no operadas.


Se llama Astrid Bergès-Frisbey
esta es la pava depiratas del caribe???



Son unas mierda tetas, no pasan de una 80
yo mas que en medidas,que eso va en proporcion al cuerpo,no hace falta una 100 para tener buenas tetas,me fijaria mas en ellas en si,la forma,que tiene como estan,etc....y esas no me gustan!
A ver, no se con que frecuencia mirais tetas naturales, las tocais y tal. Unas tetas grandes, por norma general suelen tener esa forma. Pero estamos hablando de mujeres finas de cuerpo y con una talla de 95 hacia arriba.
Pero esas tampoco me gustan, no...
fakemaria escribió:A ver, no se con que frecuencia mirais tetas naturales, las tocais y tal. Unas tetas grandes, por norma general suelen tener esa forma. Pero estamos hablando de mujeres finas de cuerpo y con una talla de 95 hacia arriba.
Pero esas tampoco me gustan, no...


No voy a hablar de mis costumbres,pero las que yo toco naturales no tienen nada que ver,ni en caidas ni en forma!!jajaja
fakemaria escribió:esta es la pava depiratas del caribe???
...
Son unas mierda tetas, no pasan de una 80

No es que sean una mierda de tetas por la talla, esq son feas feas... [buaaj]
Yo he visto y tocado 80's muy bonitas, bien redonditas, bien puestas no como esas caidas y deformadas :S
Y tambien las visto y tocado mas grandes y no son tan horribles [agggtt]
No creo que debiérais decir lo de "mierda tetas", sobre todo por respeto..
kur1oso escribió:No creo que debiérais decir lo de "mierda tetas", sobre todo por respeto..


¿Qué respeto?
Johny27 escribió:
kur1oso escribió:No creo que debiérais decir lo de "mierda tetas", sobre todo por respeto..


¿Qué respeto?


Ah, que encima vas a hacer la contra? Si quieres postea una persona de otra raza y haz comentarios obscenos. O a una gorda/o, a ver si alguna se da por aludida con lo de las tetas

En fin.
kur1oso escribió:
Johny27 escribió:
kur1oso escribió:No creo que debiérais decir lo de "mierda tetas", sobre todo por respeto..


¿Qué respeto?


Ah, que encima vas a hacer la contra? Si quieres postea una persona de otra raza y haz comentarios obscenos. O a una gorda/o, a ver si alguna se da por aludida con lo de las tetas

En fin.

No veo el sentido de tener que guardarle respeto a una tía que voluntariamente ha enseñado unas tetas feas. Se dicen que son feas porque es la verdad, no hay más.
NeS_QuiKY escribió:Venga que hacia dias que no pasaba por aqui XD

Imagen



[amor] ¿y esta quien es?
No veo el sentido de tener que guardarle respeto a una tía que voluntariamente ha enseñado unas tetas feas. Se dicen que son feas porque es la verdad, no hay más.


Amén. Es un personaje que ha escogido líbremente enseñar sus bufas. Y al igual que aquí hay gente que les pone berraco unas tetas operadas, yo prefiero unas tetas naturales aunque estén algo caidas. Pero para mí el efecto de gravedad es de una 90 hacia arriba, con un cuerpo menudito, por lo que las tetas estén algo caidas porque son aunténticas ubres, ubres que las coges con la mano y te falta mano.

Pero para mi gusto, y como comentó un forero de arriba, unas 80 han de estar bien puestas. Es libertad de expresión se llama, y la muchacha tiene unas tetas horrendas.
23370 respuestas