Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

ernesticohijo escribió:Imagen

Puf!!!

Imagen

Saludos!
ernesticohijo escribió:Imagen

Madre del amor hermoso. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
si estas super estrellas del POP se vistieran como personas normales...ganarían un 90%
MAKSIM (Rusia)


Imagen





Alesya Smolina


Imagen




Ewa Farna
(Polonia)

Imagen

MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Joder con pippi langstrum, no?? Lo siento al verle la cara se me ve a venido a la mente.
Hailey Bieber (Edición Covid XD)

Imagen
Imagen
Imagen
@nail23 es lo que pasa cuando un "fotógrafo" se pasa con el HDR, balance de blancos, etc.

Emily Didonato.

¿Mejor así?

Imagen
JohnH escribió:@nail23 es lo que pasa cuando un "fotógrafo" se pasa con el HDR, balance de blancos, etc.

Emily Didonato.

¿Mejor así?

Imagen



Sip, así mejor.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:


Lo más sexy que hay ahora mismo en la tele XD el que no haya visto Euphoria está tardando [+risas]

También es una de las chicas de Manson en Érase Una Vez En Hollywood.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Mamita
madre mia con la señora....sabe latin!!!
para los que esteis en fase mature...
https://www.instagram.com/anna__michalczyk/
ernesticohijo escribió:madre mia con la señora....sabe latin!!!
para los que esteis en fase mature...
https://www.instagram.com/anna__michalczyk/



Es que hay veces las maduritas está mil veces mejor que una veinteañera/treinteañera.

Muchas veces veces he flipao cuando veo a madre e hija y me fijo más en la madre, tengo 33 años.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
nail23 escribió:
ernesticohijo escribió:madre mia con la señora....sabe latin!!!
para los que esteis en fase mature...
https://www.instagram.com/anna__michalczyk/



Es que hay veces las maduritas está mil veces mejor que una veinteañera/treinteañera.

Muchas veces veces he flipao cuando veo a madre e hija y me fijo más en la madre, tengo 33 años.


Yo cuando tenía 25 añños estuve con un par de tías de 40. Una de ellas tenía el mejor cuerpo de todas con las que había estado, era impresionante.
(mensaje borrado)
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nota del moderador:

@BRAVEDICK
El offtopic es una falta de respeto a quienes siguen el hilo, va contra las normas y, si ya alguien te ha dicho que el tema del hilo es otro, ¡no insistas encima, hombre! No, que así no se hacen las cosas.

Borro los mensajes anteriores por offtopic. Pero puedes llamarlo erróneamente censura si eso te hace más feliz en tu rol de víctima de todo.
MAGIC SAMURAI escribió:

sa roto :-?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
vicodina escribió:Imagen

Por qué cojones se tienen que poner ropa interior de la Hello Kitty? Se me baja completamente con estas mierdas [qmparto]
Od3n escribió:Por qué cojones se tienen que poner ropa interior de la Hello Kitty? Se me baja completamente con estas mierdas [qmparto]


Si se te pusiera delante dispuesta a todo te daría igual que su ropa interior fuera de Hello Kitty, del oso Yogui o una faja de la abuela [sati]
Cthugha escribió:
Od3n escribió:Por qué cojones se tienen que poner ropa interior de la Hello Kitty? Se me baja completamente con estas mierdas [qmparto]


Si se te pusiera delante dispuesta a todo te daría igual que su ropa interior fuera de Hello Kitty, del oso Yogui o una faja de la abuela [sati]

No si la jamelga está muy buena, pero no soporto los dibujitos en las bragas, me parecen el antimorbo total [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Qué feos que quedan los tatuajes garrulos, de verdad. A ver si se pasa esta puta moda de tatuarse todo un brazo.
Que si los dibujos en la ropa interior, que si los tatuajes... cuánta exquisitez, no?? Ni medio segundo tardaba yo en tenerla dentro...

Y ya puestos, una que sigo en el instagram y me vuelve loco... aunque seguro que alguno piensa que esta gorda... gorda me la pone a mi...

https://www.instagram.com/p/CDbBmTxH_vO ... hare_sheet

PD.- No se pueden poner fotos de instragram??
srkarakol escribió:Que si los dibujos en la ropa interior, que si los tatuajes... cuánta exquisitez, no?? Ni medio segundo tardaba yo en tenerla dentro...

Y ya puestos, una que sigo en el instagram y me vuelve loco... aunque seguro que alguno piensa que esta gorda... gorda me la pone a mi...

https://www.instagram.com/p/CDbBmTxH_vO ... hare_sheet

PD.- No se pueden poner fotos de instragram??



Donde ves tu la gordura en la chica?? Gordos los melones, y en teoría debería poder se poner.

El tema de los tatuajes, pienso como tu, la chavala está muy buena, pero, también reconozco que hay brazos y brazos, puedes tener el brazo tatuado y el tatuaje ser una puta basura, o puede ser una joyaza como como todo, entonces, si a alguien por ejemplo la ve, y ve el brazo y no le gusta como a quedado, igual por esa razón puede no levantarsela tranquílamente.

La gente es muy rara.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Que si los dibujos en la ropa interior, que si los tatuajes... cuánta exquisitez, no?? Ni medio segundo tardaba yo en tenerla dentro...

Y ya puestos, una que sigo en el instagram y me vuelve loco... aunque seguro que alguno piensa que esta gorda... gorda me la pone a mi...

https://www.instagram.com/p/CDbBmTxH_vO ... hare_sheet

PD.- No se pueden poner fotos de instragram??



Donde ves tu la gordura en la chica?? Gordos los melones, y en teoría debería poder se poner.

El tema de los tatuajes, pienso como tu, la chavala está muy buena, pero, también reconozco que hay brazos y brazos, puedes tener el brazo tatuado y el tatuaje ser una puta basura, o puede ser una joyaza como como todo, entonces, si a alguien por ejemplo la ve, y ve el brazo y no le gusta como a quedado, igual por esa razón puede no levantarsela tranquílamente.

La gente es muy rara.


No, no... si yo gorda no la veo... que me la pongan 3 días muerta... pero ves comentarios de la gente que es para matarlos a escupitajos...
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Que si los dibujos en la ropa interior, que si los tatuajes... cuánta exquisitez, no?? Ni medio segundo tardaba yo en tenerla dentro...

Y ya puestos, una que sigo en el instagram y me vuelve loco... aunque seguro que alguno piensa que esta gorda... gorda me la pone a mi...

https://www.instagram.com/p/CDbBmTxH_vO ... hare_sheet

PD.- No se pueden poner fotos de instragram??



Donde ves tu la gordura en la chica?? Gordos los melones, y en teoría debería poder se poner.

El tema de los tatuajes, pienso como tu, la chavala está muy buena, pero, también reconozco que hay brazos y brazos, puedes tener el brazo tatuado y el tatuaje ser una puta basura, o puede ser una joyaza como como todo, entonces, si a alguien por ejemplo la ve, y ve el brazo y no le gusta como a quedado, igual por esa razón puede no levantarsela tranquílamente.

La gente es muy rara.


No, no... si yo gorda no la veo... que me la pongan 3 días muerta... pero ves comentarios de la gente que es para matarlos a escupitajos...



Cierto, hace tiempo cuando scarlett johanson mostró su cuerpo después de tener un crío, la gente se le echó encima por eso mismo, me dio por ver la foto y me quedé con cara gilipollas, en plan, donde ve la gente lo gorda que está??

Si está estupenda.
Lucy Robson, golfista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ho!
Yo prefiero tatuajes pequeños, pero cuando juego al Modern Warfare con su operador, me mola como queda su brazo
@Sabio se nota que le da bien al palo XD

A ver, niños, sus estáis yendo por las ramas y pone bien claro en las normas del hilo que dejemos las discusiones de este tipo de lado. Un comentario ocasional, pasa, lo demás aburre.

(Pon orden sabio, aunque no sea tu foro :P)

Dicho eso, cada uno tiene sus preferencias, no os sintáis ofendidos. A mi no me gustan algunas que se ponen, pero esto es de bombones y unos los prefieren con alcohol y otros con chocolate blanco.

@srkarakol no se pueden insertar/embeber, pero se puede poner enlace directo a la imagen. Si quieres la opción pídela en cuestiones técnicas.

Nota: está es la chica que ha puesto srkarakol.

Imagen

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Kasukabe escribió:
Imagen

Un amigo me ha preguntado si podía encontrar de dónde salia esto...
https://www.instagram.com/anastasiyaanikina/
[666] [sati] [angelito]
23369 respuestas