Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ImagenImagen
Imagen
chachin2007 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Patreon: https://www.patreon.com/Gemiky
Twitter: https://twitter.com/Gemiky

Vaya, pues está bien rica la señorita... lástima que para ver fotos haya que pasar por caja, por cierto, ¿es cosa mía o en dichas fotos hay desnudos?, no sé si lo he entendido bien, de ser el caso, ya puestos en lugar de fotos debería hacer vídeos posando, le cundiría más creo... [looco]


Es forera desde hace bastantes años.
kur1oso escribió:
chachin2007 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Patreon: https://www.patreon.com/Gemiky
Twitter: https://twitter.com/Gemiky

Vaya, pues está bien rica la señorita... lástima que para ver fotos haya que pasar por caja, por cierto, ¿es cosa mía o en dichas fotos hay desnudos?, no sé si lo he entendido bien, de ser el caso, ya puestos en lugar de fotos debería hacer vídeos posando, le cundiría más creo... [looco]


Es forera desde hace bastantes años.

Era forera, ya no.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

esta chavala es de lo mejor que ha pasado por aqui...y eso no es cualquier cosa
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
(mensaje borrado)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
Sabio escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Valentina Garzón.


Ho!

Un poco más bajita y ya perfecta del todo
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
A día de hoy, estas dos chicas me tienen loco. Me parecen impresionantes. Imagino que después de tantas páginas lo mismo están puestas pero... no soy seguidor del hilo. :p (Buu fueraaa xDD).

Miriam Moreno
Imagen

Isabel Moreno.
Imagen

Imagen

[babas] [babas]
Adris escribió:A día de hoy, estas dos chicas me tienen loco. Me parecen impresionantes. Imagino que después de tantas páginas lo mismo están puestas pero... no soy seguidor del hilo. :p (Buu fueraaa xDD).

Miriam Moreno
Imagen

Isabel Moreno.
Imagen

Imagen

[babas] [babas]



La isabel moreno es la que da el tiempo en ese programa?? Porque esa chica es un bombón y ya cuando le ponen faldita, con esas piernas que me lleva, me pongo malo.
nail23 escribió:
Adris escribió:A día de hoy, estas dos chicas me tienen loco. Me parecen impresionantes. Imagino que después de tantas páginas lo mismo están puestas pero... no soy seguidor del hilo. :p (Buu fueraaa xDD).

Miriam Moreno
Imagen

Isabel Moreno.
Imagen

Imagen

[babas] [babas]



La isabel moreno es la que da el tiempo en ese programa?? Porque esa chica es un bombón y ya cuando le ponen faldita, con esas piernas que me lleva, me pongo malo.

Esa es, la del tiempo. Hacia mucho tiempo que no veía en tv una chica "prefabricada"(En plan la sexta...). Me parecen las dos tan naturales que me vuelven loco. :p Tienen mi dies. [careto?]
A mí la que me vuelve loco es Laura Madrueño [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Saludos!
ashitaka escribió:A mí la que me vuelve loco es Laura Madrueño [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Saludos!

y encima con rima...no veas [mad] [mad]
piratazul escribió:ImagenImagen


La morena es guapísima. Quién es?
rammestino escribió:
piratazul escribió:ImagenImagen


La morena es guapísima. Quién es?

Según San google y su búsqueda inversa; marlen valderrama alvaréz
KiMika escribió:@rammestino y la rubia!



Si, tiene un buen cuerpo pero la cara mñah.,.,,no sé si es por el posado de peril...

Cómo va eso de la búsqueda inversa en Google? Mira que nunca he sabido hacerlo.
rammestino escribió:
KiMika escribió:@rammestino y la rubia!



Si, tiene un buen cuerpo pero la cara mñah.,.,,no sé si es por el posado de peril...


No se si me iba a dar tiempo de mirarle la cara...

rammestino escribió:Cómo va eso de la búsqueda inversa en Google? Mira que nunca he sabido hacerlo.


Si usas Chrome (no se si en Firefox también), simplemente, botón derecho, buscar imagen en google.
que el hilo del coronavirus este continuamente encima de este...es algo que se escapa de mi lógica
ernesticohijo escribió:que el hilo del coronavirus este continuamente encima de este...es algo que se escapa de mi lógica


Si hacemos otro hilo que se llame "NUESTROS BOMBONES CON MASCARILLA" igual les adelantamos
Lloyd_Banks escribió:
ernesticohijo escribió:que el hilo del coronavirus este continuamente encima de este...es algo que se escapa de mi lógica


Si hacemos otro hilo que se llame "NUESTROS BOMBONES CON MASCARILLA" igual les adelantamos

jajajajaja tal cual
@Lloyd_Banks
@ernesticohijo

Pues os voy a reconocer que el otro día fui al Alcampo y luego a Ikea y había muchas chicas en ropa de verano pero mascarilla y me pareció bastante sexy.
Vamos, que hasta mi mujer se dio cuenta XD
jorcoval escribió:@Lloyd_Banks
@ernesticohijo

Pues os voy a reconocer que el otro día fui al Alcampo y luego a Ikea y había muchas chicas en ropa de verano pero mascarilla y me pareció bastante sexy.
Vamos, que hasta mi mujer se dio cuenta XD


Tiene su punto, así que la idea no es mala XD. Además, esperemos que sea algo temporal, por lo que ambos hilos podrían coexistir
jorcoval escribió:@Lloyd_Banks
@ernesticohijo

Pues os voy a reconocer que el otro día fui al Alcampo y luego a Ikea y había muchas chicas en ropa de verano pero mascarilla y me pareció bastante sexy.
Vamos, que hasta mi mujer se dio cuenta XD

lo peligroso de la mascarilla..es que te quedes "mirando" a alguna..y os conozcais.... [boing]
O que sea fea de cara y no se note XD
Detesto que eol tenga límites en poner likes en los post.
Este hilo se llevaría el 99% de ellos.
rammestino escribió:
KiMika escribió:@rammestino y la rubia!



Si, tiene un buen cuerpo pero la cara mñah.,.,,no sé si es por el posado de peril...

Cómo va eso de la búsqueda inversa en Google? Mira que nunca he sabido hacerlo.

Creo que es maria leon, al menos se me parece XD.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
rammestino escribió:
piratazul escribió:ImagenImagen


La morena es guapísima. Quién es?


Me recuerda a hermana fea de abigail ratchford (sin desperecer ... pero es que esta chica es algo supremo).

Tiene que pasar un calor con esos pantalones que flipas.
nicoqv17 escribió:
Imagen
[center]


Su "frutita" para desayunar... [666]


Jajajajaja .... lo siento ... pero me ha recordado a cuando en el Skyrim estaba retocandole la cara a una alta elfa y quedaba con cara de mono gilipollas ... XD
me gustaria hacer un manifiesto!!
silicona en la boca..JAMAS..ni un solo caso en que favorezca!!!
seguimos
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen



Canela fina.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
23368 respuestas