Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Esta para Magic que seguramente no vio el spoiler

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un poco de culete de Gala!

Imagen
Cuando entra en la piscina no la dejan de mirar, bikini talla XS...a 5 leuros en Primark

Imagen












No es la prima de James Bond, es Ia agente Amparito...a esta le pides un cacheo y te lo hace por escrito

Imagen














Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo festival de culos la última foto. Están para para pasarlas revista con el rabo a cada una.
claiton escribió:Esta para Magic que seguramente no vio el spoiler


Claro que lo vi hombre XD

PD: Como me pone Sandra Sabatés,es increible esa mujer.
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen


Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.
bartletrules escribió:
Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.


Imagen







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen


Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.


La preciosa y provocadora Natalie Dormer,empezo a ponerme berraco en Los Tudor,donde hacia de Ana Bolena,alli era morena,creo que le sienta mejor el rubio....

A parte de Elementary tambien la podemos ver en Games of Thrones,no digo a quien para evitar spoilers xD,tambien la podremos ver en las secuelas de Los juegos del hambre,por si quereis saciaros del todo ya [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen


Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.


La preciosa y provocadora Natalie Dormer,empezo a ponerme berraco en Los Tudor,donde hacia de Ana Bolena,alli era morena,creo que le sienta mejor el rubio....

A parte de Elementary tambien la podemos ver en Games of Thrones,no digo a quien para evitar spoilers xD,tambien la podremos ver en las secuelas de Los juegos del hambre,por si quereis saciaros del todo ya [oki]


y si le quereis ver los pechotes sale en RUSH al principio dandolo todo xDDD
pituleon escribió:y si le quereis ver los pechotes sale en RUSH al principio dandolo todo xDDD


Los Tudor y Games of Thrones son series de la HBO,nada mas que añadir señoria xDD
MAGIC SAMURAI escribió:
pituleon escribió:y si le quereis ver los pechotes sale en RUSH al principio dandolo todo xDDD


Los Tudor y Games of Thrones son series de la HBO,nada mas que añadir señoria xDD


El cartero os ha dejado algo en el buzón xD
La virgen, ¿pero son de verdad? :O :O :O Es que tiene que haber photoshop por huevos...
AxelStone escribió:La virgen, ¿pero son de verdad? :O :O :O Es que tiene que haber photoshop por huevos...


Son superheroínas, no pueden ser de verdad....xD


Imagen
Me refería en general a todas las del hilo, uno no sabe ni por cuál empezar XD

Qué ricas omá.
AxelStone escribió:Me refería en general a todas las del hilo, uno no sabe ni por cuál empezar XD

Qué ricas omá.



Imagen






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen


Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.


tambien sale en juego de tronos ;)

Edit: ya lo han comentado [beer]
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
pituleon escribió:y si le quereis ver los pechotes sale en RUSH al principio dandolo todo xDDD


Los Tudor y Games of Thrones son series de la HBO,nada mas que añadir señoria xDD


El cartero os ha dejado algo en el buzón xD


recibido ahi oma que rica y que cara de viciosa tiene la jodia...
pituleon escribió:
espetodesardinas escribió:El cartero os ha dejado algo en el buzón xD


recibido ahi oma que rica y que cara de viciosa tiene la jodia...


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Vaya carita de niña buena :P

Imagen
Quién fuese osito para tener a esa mujer encima!! [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pituleon escribió:
recibido ahi oma que rica y que cara de viciosa tiene la jodia...



Imagen








Rápidos son Capi y Spidey, fuertes son Hulk y Thor...la bufa izquierda es el Dr. Xavier, la derecha es Lex Luthor.

Imagen









Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"

Imagen


Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.

La preciosa y provocadora Natalie Dormer,empezo a ponerme berraco en Los Tudor,donde hacia de Ana Bolena,alli era morena,creo que le sienta mejor el rubio....

A parte de Elementary tambien la podemos ver en Games of Thrones,no digo a quien para evitar spoilers xD,tambien la podremos ver en las secuelas de Los juegos del hambre,por si quereis saciaros del todo ya [oki]


Buff, se me empiezan a acumular las series de HBO, y estas dos ahora con más motivos si cabe.

Y gracias por el aviso de RUSH, porque esa peli sí que no me interesaba para nada... hasta ahora. [amor] [amor] [amor]
claiton escribió:Imagen


Que agustito se tiene que estar ahí abajo [amor]
Por hablar haciendo yoga, castigada esta usted...hágame diez enculadas, mirando a la pared

Imagen















Pilarito y Amparito, ambas son de culo prieto...después de hacer ejercicio, juegan un ratito al teto

ImagenImagen





















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
claiton escribió:Imagen

Confirmado, la hipnosis existe.
Más de Natalie Dormer

Imagen


Imagen










Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iberia es un sableo, RyanAir un mareo...volar con AirBombónes, un continuo fapeo

Imagen










Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jooooder con airfapeo, digo airbombones :Ð :Ð
Dicen que Picasso era una mente inquieta...ella calza un trasero que no es de este planeta

Imagen















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Más de Natalie Dormer

Imagen


Lo siento ... pero estos cortes de pelo modernos rapados por los lados me dan grima ..... no se que coño le ven de atractivo a eso.
Edy escribió:
espetodesardinas escribió:Más de Natalie Dormer

Imagen


Lo siento ... pero estos cortes de pelo modernos rapados por los lados me dan grima ..... no se que coño le ven de atractivo a eso.



A mi tampoco me gusta pero a Natalie Dormer se lo perdono eh xDDD
Cuando Misty es una busty, meneo de energibolas...cuando Rogue es una bunny, guarreridas españolas


ImagenImagen








Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta era la sesion que yo queria ver de las supernenas Esperto xD,has tardado bastante en ponerla cabronaso,la tenia yo preparada pero dije va seguro que la tiene este enfermo en el horno y pronto la sube xD

Y Misty....hay Misty [amor] [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Esta era la sesion que yo queria ver de las supernenas Esperto xD,has tardado bastante en ponerla cabronaso,la tenia yo preparada pero dije va seguro que la tiene este enfermo en el horno y pronto la sube xD

Y Misty....hay Misty [amor] [amor]



La tengo en el horno, subiendo y bajando xD

Imagen


Desde Admin me comentan que no se puede abrir un hilo "Especial Mundial 2014" así que habrá que postear aquí en la Bombonera las bellezas que vayamos viendo en las gradas o calles [oki]

Imagen
ernen escribió:
Edy escribió:
espetodesardinas escribió:Más de Natalie Dormer

Imagen


Lo siento ... pero estos cortes de pelo modernos rapados por los lados me dan grima ..... no se que coño le ven de atractivo a eso.



A mi tampoco me gusta pero a Natalie Dormer se lo perdono eh xDDD


Lo siento .... me da igual la chica que se lo haga .... automaticamente pasa de bombon a vomito directo.
pues a mi me da un noseque que queseyo :)
Meandome con el gif del hincha de furgol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha podido ser,no quieren que nos apoderemos del foro con nuestras jamelgas,y eso que razones tienen para hacerlo xD,veremos muuucha aficcionada mundialsta estos dias de la mano del enfermo de Esperto xD

PD:A mi tampoco me hace mucha gracia lo de raparse un lado de la cabeza,pero oye,habeis visto que jamelga?,yo no me lo pienso vamos xD
Un hilo tan grande y ninguno pone Pin ups? Con lo monas y sexys que son :P
animalito maquina escribió:Un hilo tan grande y ninguno pone Pin ups? Con lo monas y sexys que son :P


Te invito, a que hagas los honores, y pongas la primera.
Eso os lo dejo al género masculino (pero no vayáis a poner a Dita von teese que para mi gusto tiene la cara más sosa que la plantilla de una alpargata)... buscad que hay mil veces más guapas y que no mueven tanta mercadotecnia [360º]
animalito maquina escribió:Eso os lo dejo al género masculino (pero no vayáis a poner a Dita von teese que para mi gusto tiene la cara más sosa que la plantilla de una alpargata)... buscad que hay mil veces más guapas y que no mueven tanta mercadotecnia [360º]


A mi no me gusta nada esa mujer..
espetodesardinas escribió:Imagen


Qué alegría despertar y ver eso en la cama [looco] [looco]
A ver que vamos a decir de la señorita Von Teese,una pedazo de mujer como la copa de un pino

Esperto,yo te invoco!! [jaja]
23372 respuestas