Sería posible...

...abrir próximamente un hilo en misce sobre Bombones futboleros más allá del propio hilo?

Me explico.He pensado que, ante el inminente comienzo del mundial, estaría bien abrir un hilo donde postear las bellezas que durante la competición desfilan por las gradas de los estadios o por las calles dando todo su apoyo a las selecciones y animando al personal.
Siendo este año en Brasil, el espectáculo puede ser apoteósico [babas] y merecedor de un hilo propio.

Imagen


Mientras espero respuesta voy pensando como enfocar el inicio del post [jaja]
Que sepas que yo ya me he suscrito a tu hilo aunque aun no esté creado xD.

Imagen
Buenas tardes,

Lo sentimos pero no, no es posible,

seguramente en el hilo de lo bombones haya monopolio de chicas del mundial, así que con ese hilo es suficiente.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Lo sentimos pero no, no es posible,

seguramente en el hilo de lo bombones haya monopolio de chicas del mundial, así que con ese hilo es suficiente.




Imagen









Buenas tardes [erick], además de tener a todas las bellezas mundialistas reuniditas en un hilo propio, vendría muy bien para que gejorsnake no tenga que estar una y otra vez explicando que los gifs de muslamen y pechuga no van en el hilo de los gif...con el mundial preveo avalancha de la peña en ese hilo.

Bueno si no es posible pues nada, seguiremos la [fies] en la Bombonera.
Si tiene que pasar, pasará.

Será un hilo concurrido pero estoy seguro que todos os portaréis bien y no daréis trabajo a mis compañeros.

Buenas tardes y que tengas un buen día.
4 respuestas