Nuestro primer mensaje en EOL

1, 2, 3, 4, 5
¿de q va esto? [360º]

Hola q hai soi nuevo "novato". Dalows me recomendó esta página y, es verdad se sale. [jaja]

A ver si aprendo rápido a manejar esto [looco]


¿alguno tiene un condon por ahi?

Shanoon666 traeme arooz aki a tacooo [chiu]


Editado por Ganster el 21-10-2002 a las 19:12



Pos eso es lo q ai, Novato powaa¡¡
Ia me se esto mas

Salu2 [bye]
Pues ahi va el mio...

Foro de XBOX/Tecnico/DivX

Hola, que tal , soy nuevo en el foro, pero un apasionado de las consolas y sobre todo de sacarle el máximo rendimiento. Aun no dispongo de una XBOX pero espero tenerla en breve, los juegos de momento no son espectaculares (excepto "Halo") pero si los son sus características técnicas.

Quisiera saber si de esta guisa tambien podremos ver los VCD y SVCD en la XBOX, y si se será capaz de aprovechar el 5.1 de la consola para los DivX.

Me gustaría preguntar tb, donde puedo recabar información para reprogramar la bios o para hacerme con una (quiero saber las características, pros y contras), a todo esto que tal los juego no originales con los chips?, van bien?, nos perderemos algunas imagenes y secuencias?, y lo que más me interesa... será impriscindible grabarlos juegos en DVD+R o será posible hacerlo en 1 o varios CD's. Por cierto que es mejor para la XBOX "R o RW".

Saludos y perdonar por la extensión.


JEJE era novatillo...

Saludos
hiZ:

Mi primer mensaje fue este, el 29 de Diciembre del 2001. Era un respuesta a una pregunta formulada por Sethh, ese torito de EoL... ;-)

hiZ:
El ordenador es nuevo y con xP instalado y le da ese tipo de fallos? uFF!!! Shunga la cosa eh!. Pués lo mejor q puedes hacer es bajar la última versión de los direct X q haya instalarla, o si no reinstalar la existente.
Si con eso no funciona prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Hace casi un año ya, snif snif, ahora mismo me voy a poner a leer las mel0neces que decía hace un año.... X-D
"Hola. A mi niña le regalaron una PS2 en mayo, por su comunión. le quiero poner el chip, pero no se que modelo es.¿ Alguien sabe donde tengo que mirar para saber si es una V1-2-3...y asociarla a la placaca que tengo ?
Gracias amparoyabeistiraolafrutanohijaaaa."

Ese fue mi primer mensaje el 14/11/02.[beer]
Alguien me puede explicar que otras opciones tengo para poder cargar backups en la PS2 sin el chpi interno? es que eso de andar dentro de la consola no me sguta nada... que otras opciones tengo?



Q recuerdos.... :)
Este fue mi primer mensaje (joerrrr, el 3/9/2002, no hace tanto :( ), y fue para agradecer un tutorial del gran iluvatar.

El hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=625637#post625637

P.D. Me ha encantado encontrar este hilo
P.D.2: Y aún me da mucho respeto escribir algo con tantos genios que por aquí pululan [sonrisa]
mi primer mensaje fue el 20-09-2000 17:15
era muy escueto y decia
un hilo sobre "problemas con rayman 2"
esta prote
lo he tostado 2 veces y se me cuelga
_________________________________________________________________________
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156
salu2 [fumeta]
Este fue el mio:
" Jak and Daxter

Hola, he hecho hoy mi primer backup de un dvd de play2. Veamos, me he bajado un programa para ripear el jak and daxter en español ( y en PAL ). El caso es q el programa este en cuestión te crea una iso del juego para ser quemada con el CDRwin. Bueno, pues la ISO ha sido de...ejem...957 Mb!!! Cuando compila la iso el CDRwin me dice q ocupa 89 minutos. Hay cd's de esta capacidad? Lo he ripeado mal? Donde puedo encontrar manuales de ripeo? A que huelen las nubes?
Mirad si me podeis ayudar, plis. Graaaciaaaas"

11-03-2002 22:40

Hasta hacia gracias para entrar bien a la gente [+risas]
Q recuerdos [triston]

Saludos!
Escrito originalmente por berubio
Hola acabo de comprarme la ps2 y me gustaría obtener información sobre cómo jugar a los juegos rippeados.

También me gustaría contactar con algún experto de Almería
hay alguna forma de buscar mi primer post?????? no me acuerdo de que hiba, seguro que fue en for de hardware pero no me acuerdo de na :(
Se explica en el primer post de este hilo [toctoc]
En buskeda avanzada, pones q buske tu nombre de ususario en todos los foros y por fecha ascendente.

Enga, suerte y postealo!
Esrte es el mio
Tendras que esperar a la USA.Almenos a mi no me va...

Era un colega q preguntaba si la g-con 1 chutaba con el dino crisis 3...

SAlu2 [jaja]
bueno me eaquivoque, fue en el foro de xbox no de hardware, le contestaba a Iknewthat que pregunto si pensabamos que si mosocoft hiba a bajar los precios abusivos de los juegos.
________________________________________________



po mira seria lo suyo, porque si os fijais los juegos multipaltaformas nosotros siempre somos los que salimos perdiendo, y encima no nos lo traducen cawento , pero en estas fechas no creo que bajen los precios con las navidades a la vuelta de la esquina, yo ya no se de donde sacar el dinero, y madre la que se nos cae encima ahora [flipa]

que bajen los precios coñe [toctoc]

_______________________________________________


fue el 27/09/02, jo que poquito hace
Mi primer post fué sobre un hilo que incluía votación creado por doctor k que preguntaba cual era la mejor consola.

Escrito originalmente por Orochi
Para mi la consola que mejor me lo ha hecho pasar de las que están en la votación es la Dreamcast. Pero los mejores momentos los he pasado con mi SNES y mi MSX
Mi primer post fue dandole la key el operation flashpoint a un chaval, cuando todavia se podia :p
Decia algo asi:
mira yo si te sirve de algo te puedo dar mi key:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
suerte, chao

06-07-2001 19:27


Hace ya como año y medio de esto... ufff ni tiempo.
Un saludo
Sospe 06/03/2001

Tengo la ps2 chipeada pero sin condensador con el neo2, eso si tengo el potenciometro del lector movido y me funcionan todos los juegos sin problemas (Unos 25). Lo que queria saber es para que sirve exactamente el condensador?
20-05-2002

Lain Serial Experiments

Bueno, no es nada nuevo saber que Lain existe, pero de verdad si no conoceis esa serie, os estais perdiendo algo increible, habla sobre una chica timida, mas bien reprimida la cual comienza a descrubir internet, entonces adopta otra personalidad. Parece mentira pero casi todo lo que sale en la serie, quieras o no se parece a la realidad, mucha gente actua de una manera en la realidad, pero cuando se pone delante del ordenador y comienza a navegar y relacionarse a traves de internet su personalidad cambia y no se parece en nada a la real.
Si todavia no teneis ningun video, yo os aconsejo que os hagais con uno. En video me parece que son 5 cintas y en DVD 4. Bueno ya me direis algo.

PD: ya se que no he puesto ni un acento y que tengo muchas faltas de ortografia, pero tampoco dispongo de corrector ortografico


Este fue mi primer mensaje
este el mio, con mi primer post demuestro lo lameruzo k era:


aki va el mio n oes gran cosa pero weno. [chulito] [img]http://C:\Documents%20and%20Settings\1\Mis%20documentos[/img]
Yo empecé pisando fuerte, no fue un post lo primero ke escrivi, sino un hilo, y fue la kaña porke creo ke ha sido el hilo ke menos a durado abierto en eol, no llego a permanecer 1 hora y media, ke pasada, lo podeis ver pinchando en el link ke pone MI PRIMER HILO de mi firma
este hilo mola, aunke me de fatiga poner mi primer post, joer, ahora q lo he leido es lamentable ajajajaj

Bueno, el nombre de mi primer post es este:

Me echaria un I.S.S Pro evolution


Pero lo bueno... es lo q pongo dentro:

sobre la ps one....

Me gustaria saber cual es el mejor esquema para el chip de la ps one???



No os riais :-p

Saludos, sego

PD: Jake!! bienvenido de vuelta al foro
bueno,esto es del 18-11-2002,dia de mi ingreso en la Secta Infernal

rally championship+the thing+winning6=13 posavasos

pues eso,que soy nuevo,llevo leyendo tutoriales y foros hace 2 semanas,y estoy hasta los @@@@@ de que no me salga nada.lo intente con the thing=nada.lo intente con el winning eleven 6=nada.y ahora estoy con el rally championship y el doble,es decir,nada de nada.por favor,que alguien me explique que hay que hacer con este juego.es cuestion de amor propio.tengo el clonecd y el nero (el cdrwin no me reconoce la grabadora).mi chip no se cual es,pero es de los baratillos.cargo los juegos con ar2.no se que mas datos daros.lo he intentado todo y no se como @@@@@ hacerlo.¿esta protegido y hay que ponerle un parche?¿acaso no se puede copiar?por favor,ayuda.me temo que mi grabadora sentira en breve el impacto de mi playera.gracias de antemano. HALA MADRID!!!!!!!!!!!


no es muy triste,no?
Este fue mi primer post en eol,la verdad que llevaba un tiempo registrado pero me costo empezar a postear,leia mucho.

WenaS gente soy nuevo, y es mi primer mensaje en este peazo de foro.
El video me parece una auntentica pasada,tiene unos graficos impresionantes y ademas se ve mucho mejor que el gta (es mi opinion ),ahi mas trafico y los coches estan mejor hechos ....
Aumque lo veo un poco lento no se.

Aparte de lo del video una pregunta de playeruco, como puedo poner en mi firma alguna imagen?

AsiaS por todo


EL hilo era de un video que habia posteado benzo del getaway.

SaludoS [bye]
Pues este fue mi primer mensaje:

Problema al grabar juegos de psx

Hola tengo un problema, tengo una grabadora lg a 16, 10, 40 y al grabar cds de psx los graba bien pero la psx no los lee porke puede ser debido? utilizo verbatim datalife plus antes con los metalazo si los leia, a ke velocidad se pueden grabar juegos de psx? gracias


en este hilo

Venga ta otra
[FONT=arial]Jorl, soy algo nuevo en esto, pero tenia que responder a lo de los RE, he jugadoa todos, y al code veronica en dos consolas, pero os aseguro que ninguno ha mejorado al RE de la Game Cube, es alucinante, la consola en si responde, y si quieren pasarlo para la PSx2 o la Xboz pos creo que perderian como todas las conversiones que se hacen hoy en dia [tadoramo]


Ese fue mi primer post en EOL

El post esta ubicado en Comunidad EOL > Noticias > GameCube > Juegos > Los juegos de Capcom, no tan exclusivos Aunque antes de registrarme (fue ese mismo dia) ya visitaba EOL con mucha asiduidad para enterarme de las noticias... una vez dentro fui conociendo todas las secciones que hay :P

EDITO: Ains, qué recuerdos :***
Kien sabe como borrar el programa de chat de msn sin cargarse L resto d Opciones!!!!!
Tengo un problema: :(
Mi hermana se conecta muxo para entrar en el msnchat,y conoce a muxa gente q luego la envian movidas x el msn.El PROBLEMA s q ella es una Corta mental y no se da cuenta d q la pueden enviar trojanos o movidas cualkier persona q acaba d conocer y q va jodiendo x ahi.
En RESUMEN:
Me gustaria muxiiiiiiiiisimo poder borrar el programa de "msn chat" para no arriesgarnos a nada d nada,aparte q la mayoria d los q conoce son totilis q la estan comiendo l coco.
Bueno pues eso q si alguien me puede ayudar q me ayude xfa,os lo agradeceria muxo.
Salu2



juaaaaass, ya no me acordaba de estoHilo Original
Mi primer mensaje:

Hola a todos, llevo bastante tiempo entrando en esta página, en especial los foros, y por fin he decidido registrarme y ponerme en contacto con vosotros respecto todo este tema de los chips. Para empezar me llamo Carlos y soy de Sevilla Capital, tengo una PlayStation 2 y un chip colocado (no por mi, porque no se soldar), el NEO2. Se que es de los peores chips que hay, pero cuando me lo pusieron aún no lo sabia. Bueno, pero eso ya os lo comentare. Bueno solo deciros que espero que nos llevemos muy bien y podamos ayudarnos todos. Un saludo a todo el mundo.



El hilo, echadle un vistazo Ninguno y Zeus II aver si recordais:

Hilo original
----------------------------------------------------------------------------------
donde se consigue?

en internet, o se supone que me lo mandan porque me di de alta al comprar la dreamcast? (alla por junio-2001)

----------------------------------------------------------------------------------
Era un hilo sobre el navegador de Dreamcast Dreamkey. He estado mirando mis viejos posts y me he reido un monton
Buf, mi primer post fue muy largo, lo puse en el hilo "Diseccionando Matrix Reloaded" y tengo que decir que conocí EOL por este hilo.

Este fue mi primer post:

XD Otra teoría de Matrix y el Amor

Hola a todos

Acabo de registrarme para poder participar en este foro.

No he podido leerlo todo (juer, 85 páginas) así que no se si alguien ya ha dicho alguna teoría como la mía. He visto que la teoría de Belgenova se basa más o menos en la mía, que el MOTIVO, el PORQUE de Matrix es el AMOR.

Yo creo que Neo es un programa de Inteligencia Artificial creado para ser la IA más perfecta jamás programada, para ello debe conocer y aprender algo que se escapa de toda lógica, el Amor, y Matrix es un entorno creado especialmente para ese propósito, incluso es posible que todos sean programas para ayudar al elegido a cumplir su misión. A partir de aquí hay muchas posibles teorías y creo que hasta que no veamos la tercera película todo serán especulaciones. Por supuesto, si Neo es un programa, la realidad y Sión también son virtuales ya que Neo no podría salir de Matrix si no tiene un cuerpo humano.

Hay escenas de las pelis que considero claves para entenderlas y hay otras que no entiendo. Ahí las escribo, a ver que opinais:

- Matrix 1 empieza y termina con llamadas teléfonicas. La del principio es entre Cifra y Trinity. Cifra le dice a ella: "Te gusta, verdad?, te gusta observarle, al final lo vamos a matar, lo sabes".
La llamada del final es de Neo supuestamente a las máquinas que controlan Matrix y les dice que va a enseñarle a todo el mundo lo que ellas no quieren que vean, un mundo libre y sin reglas y la última frase dice textualmente: ".....lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos". Esta última frase no la entiendo.
Un detalle que no se si es un fallo de la peli o algo hecho adrede es que la primera llamada tiene la fecha "19 de Febreo de 1998" y la última "18 de Septiembre de 1999", o sea, que la acción de la primera peli transcurre durante un año y medio. No se yo....

- Cuando Neo va a ver al Oráculo por primera vez esta le dice: "Te voy a confesar un secreto, ser el Elegido es igual que estar enamorado, nunca sabes si lo estás......."

- Luego está lo de la galleta. No se si alguien lo habrá interpretado como yo. Galleta en inglés es Cookie. Yo lo he entendido como que el Oráculo (un programa) le da un Cookie a Neo (otro programa) cuando este la va a visitar igual que nuestro Windows recibe cookies cuando visitamos páginas web.

- El beso de amor que hace que Neo resucite. Yo creo que si Neo fuera humano no habría resucitado.

- La charla de Neo con el COnsejero de Sion por la noche, cuando le dice que los humanos y las máquinas se necesitan unos a otros. De ahí creo que viene el porqué de crear una IA perfecta, para que humanos y maquinas vivan en paz.

- La segunda vez que Neo va a ver al Oráculo y hablan sobre el sueño de Neo en el que ve a Trinity a punto de morir. Neo le pregunta si va a tener que elegir si Trinity vive o muere y ella le dice que no, que la elección ya la ha hecho, lo que debe hacer es saber por qué ha tomado esa elección. Creo que está claro que
lo que le dice es que se de cuenta de que lo hace por amor.

- Lo del Merovingio. Ahí me pierdo un poco con tanto acción-reacción, causa-efecto, todo tiene un por qué, la causalidad.....

- El beso de Persefone. Para mi lo del beso es la última prueba que tiene que pasar el Elegido para poder llegar a la fuente. Creo que es una manera de saber si Neo a conocido de verdad el Amor.

- Hasta el Arquitecto le habla del amor. El Arquitecto le dice a Neo que elija entre salvar a Trinity o a la humanidad. Esta es la verdadera prueba final del Elegido para saber si ya entiende el amor. Realmente, para el Arquitecto, la puerta buena es la que lleva a Trinity, poniendo a prueba a Neo.

Ale, lo he reducido bastante para que no ocupe demasiado. Que cada uno saque sus conclusiones.

Respecto a lo de las puertas y el Arquitecto. Cuando Neo mete la llave en la cerradura la puerta no se abre sino que empieza a salir luz y la siguiente escena ya se ve a Neo dentro de la sala por lo que no la cruza. Las dos puertas están a izquierda y derecha de Neo y el Arquitecto está de espaldas a Neo y se gira cuando este aparece. Tampoco le engaña ya que cuando dice la puerta de la derecha, sus ojos señalan la de la derecha de Neo y lo mismo con la izquierda.

Por cierto, supongo que alguien ya se habrá dado cuenta. La sala del Arquitecto ya sale en Matrix 1, justo cuando los agentes capturan a Neo y lo llevan a esa especie de sala de interrogatorios.

Bueno, acabo de leer lo último del foro donde Parkiro dice que la teoría esta del Amor ya se ha leido en algún sitio. Espero que no sea exacta a la mia. Podría decirme alguien en que página del foro se habla de esa teoría del Amor?

Ale, ta otra...

Penoso menudas preguntas q hacia!! [jaja]




Queria q me explicaseis.
Dice mi hermano q juegos con un TOC menor de 71 minutos casi q no hay.
1º¿Como se q un juego tiene un TOC asi?
2ºEntonces los mayores no funcionan???


Explicadme lo del TOC.

Una ultima cosa.He pedido en hacktoys la ar v2.Cuando creeis q vendra?

Respondiendo a alguien q buscaba paginas web relacionadas con XBOX

Escrito originalmente por gromenauer
Pues esta el de consolevision http://xbox.consolevision.com/ si te sirve [beer] ...bueno y alguno mas habra pero ahora nu macuerdo X-D


que recuerdos [buuuaaaa]
el mio:
ke no hayais dicho:
terranigma (el mejor de snes)
secret of evermore
lufia 2

de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65128
ni salude ni nada ^^
joder que recuerdos.

Mi primer mensaje fue en realidad un hilo, lo cree, y mirandolo ahora pienso que si lo pusiese un tio nuevo, pensaria, vaya gilipollas, quien se cree este??

mirad mirad X-D :

winnin eleven, ISS PRO COÑO
Pos eso q a ver cuando lo sacan que aun no me he enterado, y como es el mejor juego de furbol, pos queria saber si alguien sabe pa cuando saldra


Bueno la verdad es que sigo hablando demasiado del winning eleven X-D [jaja]

Eso si, los coleguitas del foro tampoco me dijeron ni un bienvenido asi que mal por mi, pero mal por ellos eh????

ESo si me respondieron mu bien [sati]

helo aqui
a ver...
yo me registre en los fors hace ya mucho... pero la verdad es q me dedicaba mas q nada a leer las noticias sobre aparicion de nuevos juegos, etc y no participaba.

El año pasado me puse el messiah en mi play 2 y:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=119174

decir q aun no se me ha solucionado y q las backups q hago en mi grabadora de cds siguen sin ir (sin embargo si q van en la play2 con messiah de un amigo). Eso si, si q me van las q hago con mi grabadora dvd. [sonrisa]

Pd: q tiempos aqellos en los q entraba a mirar las noticias sobre nuevos juegos de dream cast [ginyo]
Este fue el mío:

Hola a todos, soy nueva en el foro

Pues eso, que quería saludar a todos los jugones de la comunidad EOL. Soy la feliz propietaria de una PS2 y ya he terminado Jak & Daxter y Ratchet & Clank. Me gustaría que me recomendarais juegos que me puedan gustar (casi) tanto como estos dos, porque la verdad es que saben a poco.

Un saludo.
El hilo de mi primer mensaje fue este : SNAKE, NO TE RECONOZCO !!!

estooo...

sois crueeelees !!!
Vale que mi snake juegue con los posters de los armarios y de los cuartos de baño, vale incluso que se haga una P*j* mientras habla por telefono pero no consiento que alguien manipule un simple hecho de arrastrar un cuerpo y parezcaa algo mas,porque ante todo mi snake es muu macho . :O . Asi que seguidores del metal gear, tranquilos ,todo es obra de un montaje

(XDXDXD)
Pues mi primer mensaje va a ser este que estoy escribiendo. Conocia la pagina hace ya bastante pero no me habia registrao en ella.

saludos a tod@s [bye]
Aqui va el mio. Hace ya algun tiempecillo jejeje:





Hola....y una duda

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he decidido estrenarme en el de DC, aunque vistare mas de uno. No hace mucho que visito esta web pero me encantan sus foros por la cantidad de ayuda que se presta. Espero que me echeis un cable, en muchos temas soy un novato.

Tengo una DC, entre otras, y he usado el discjuggler (el 3.5, creo)alguna vez, no con demasiado buenos resultados. Queria preguntaros sobre las casillas que debeo marcar en la opciones advance para que la iso .cdi se haga bien, incluido el modo (audio, mode 1, mode 2). Lo mismo a la hora de hacer la imagen de una copia de seguridad ya hecha ¿que debo marcar?.


Muchas gracias a todos por adelantado.


Este fue mi priemr mensaje en EOL....q tiempos akellos :D exactamente m dsvirge en el foro d scene d xbox

Escrito originalmente por IcELoRd
responderme x favor y si es asi q bios la 2.1 o la 2.2 [looco] [poraki] [beer] cawento ratataaaa [flipa] [toctoc]
Segun la busqueda avanzada este es mi primer mensaje... Pero creo que yo puse alguno antes... Supongo que se borro cuando hicieron la limpieza de los foros...

En un post anterior e puesto k si me iba a funcionar el tekken4 con el cog-swap. Me estaba bajando 2 arxivos y se acaba de bajar justo el k me an dixo k no me iba a ir sin parxe. ¿¿¿Como se parchea???

Este es el arxivo k me e bajado:
TLF-CONSOLE-09.13.02.Tekken_4_EURO_PS2-KALISTO.rar
Q risa...

Ya no me acordaba de la razón por la que me había registrado en EOL [carcajad]

Aquí va el primer post que puse en EOL y q empezé yo mismo:

" Problema con el Amped

Jalous...

Este es mi primer mensaje. He leído bastante de los otros en este foro y son muy interesantes la mayoría.

Pero en este me gustaría salir fuera de duda sobre el juego Amped de snowboard para X-box. Lo alquilé hace ya par de semanas buenas y no me llegaba hasta el menú. Es decir, me cargaba la introducción pero luego salían unas lucecitas q se hacían eternas pasando una y otra vez; además el lector hacía un ruido raro como cuando se traba y no sigue leyendo a partir e ahí. Entonces, me gustaría saber si era problema de mi X-box o del juego en sí ya q los muy ignorantes-gandúles de bluckbuster no lo habían probado y no sabían si estaba mal o no. Y el caso es q el resto de juegos q he alquilado y comprado si me van bien. Exceptuando el jodío world cup 2002 q de vez en cuando se me cuelga por el careto mientras está cargando (la barrita roja de los kinder).

Gracias."

Saludos
Escrito originalmente por risaku
me podeis dar los callnames por favor


breve pero educado xd

saludos
de donde puedo bajar el parcheador de adrenaline? gracias



fue simple pero conciso
Que yo recuerde...dije algo asi como...XD

Yo soy el Dueño de la ps2 con ventilador

Pues eso que SD-Snatcher vecino y amigo, me a instalado ese peazo de ventilador en mi ps2, quiero dar las gracias a Neo por la idea, y a SD-Snatcher por instalarme el ventilador y que quedara tan bien.

Eso si no me arepiento para na, a mi to eso de maquear las consolas me gusta, y mas si tiene la utilida de este ultimo, que es reefrigerar aun mas la ps2, y como dice SD-Snatcher sale aire hasta por el mando .

Bueno pues nada mas, SD-Snatcher y yo intetarmeos acer una mini guia de como lo izimos, esque el dia de la instalacion no teniamos la camara pero intentare solventar esa parte de las fotos, la instalacion es bastante sencilla ya que no ay soldaduras ni fuente externa



Venga salu2

Un gran recuerdo tengo de ese dia ^o^
El primero...

Me estan pasando ahora mismo tanto el IIS3 como el GP2, si mi tarjeta gráfica me lo permite os cuento si son un churro o no ;D
Y este es el hilo

P.D: Finalmente, aunque me los pasaron, no instalé ninguno de los dos, bueno el GP2 si, pero 4 meses después [qmparto]
Mi primer mensaje con ste nick(antes tenia otro, y mejor no recordar el primer mensaje como JugadorZero..xD..Con ese nick consegui que se cerrara un hilo sobre una noticia de Dreamcast..xD..Yo todo extrañado de recibir tanta replica, sin saber que era un foro de Dreamcast..xD...)

Pues mi primer mensaje con este nick fuera para decir..que me cambiaba de nick..xD

"Pues nada, cambio de Nick.En cuanto a los del avatar, ¿Premio?.Llegarás a 24 mensajes escribas chorradas o no, a no ser que se detecten las chorradas y al que las escriba no deje llevar avatar.
Deberían dar la opción desde el principio..."


[poraki]
Weno, pos aquí está el mío...cómo no, con dudas...lo mejor el título:

Soy novato y (además) torpe:

Acabo de comprarme una PS2, y la verdad es que me asaltan las dudas sobre si ponerme un Messiah 2 (creo haber entendido que es el mejor chip que le puedo poner) o usar el cog-swap. Tras patearme el foro, creo que me ha quedado claro que el mayor inconveniente del cog-swap es lo de los cd´s de más de 72 minutos, y que para hacerlo tendría que adquirir el swap magic.
Bien...aparte de la pérdida de garantía, ¿qué más inconvenientes tiene instalarme un Messiah 2?...es que con lo torpe que soy, estoy viendo que en un par de cogs o en tres me iba a quedar sin consola.
En fin, respondedme por favor, que estoy muy muy liado (qué tiempos aquellos los de la NES xDDD).
Escrito originalmente por dat28850
K pasa peñita. Tengo una v7 desde navidades y le quiero poner un chip. ¿cual me aconsejais? un par de colegas tienen el messiah2 y les va muy bien. ¿es una buena opcion? ¿me dara problemas? Tambien me gustaria saber si puedo jugar online con con el m2 puesto, ya que he leido por aqui que con algunos chips no se puede. tambien podre jugar con mis juegos de la play1,¿no?. Muchas gracias. [oki]


Bueno,mi primer post.
Como se puede observar,como buen novato,preguntando cosas ke nadie a preguntado ni contestado antes... X-D
(un poco mas adelante es cuando descubres la buskeda avanzada)
Mi primer post e hilo

Problemas con el windows XP

Hola; soy nuevo aquí y he decidido exponer mi problema haber si podeis ayudarme:
Resulta que tras instalar la ultima versión del "eMule", cada vez que inicio el explorer, después de unos segundos se me reinicia el equipo.
Lo curioso es que esto ocurre desde que instalé el XP, porque con el windows 2000 esto no pasaba.
Y se que es incompatibilidad del explorer porque desde que uso el opera para navegar, me va perfectamente.
Al principio pense que era de la temperatura pero al controlarla vi que no.
¿Alguien sabe por que me podrá ocurrir esto?(y como arreglarlo)
GRACIAS.


Bueno, pues ese fue mi primer mensaje y no el último [jaja]
Mi primer mensaje fué en el foro de Juegos de Gamecube

Concretamente en el hilo sobre: Personaje Preferido en el Super Smash Bros Melee

Fue este:


"Woooolas!! Soy nuevo aqui, y llevo bastante jugando al Smash, lo malo es que lo tengo alquilado pero bueno, para mi el mejor personaje es Mewtwo, no es el que tiene los ataques mas potentes, pero su capacidad de saltar es muy buena y sus habilidades para dejar tonto y hacerte chocar cuando le vas a lanzar un ataque son muy buenas, ademas de la Bola Sombra, ademas fijaros que cuando en un versus el no gana, ni siquiera se digna a aplaudir a los demas, y su burla me hace gracia, jejeje .

Bueno eso es todo, saludos a todos"





Salu2 a todos!! (no he cambiado mi despido desde entonces ^____^)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5