Que pensais sobre...

La congelacion...

si si eso de que te congelas y te quedas semi muerto pero cuando te descongela estas como antes de congelarte Oooh ¬_¬ [toctoc] ...jeje.

Pos yo creo que se puede y no se puede.si te congelas la sangre tb y se queda cristalizado.y te se revienta las venas.
has oido hablar de la Criocongelacion?
es un sistema q se esta desarrollando de aqui a diez años nos podremos congelar, lo q ahora se puede es conservar todo los organos despue sse reemplaza la sangre...vamos digo yo
esto me recuerda a una peli... no digais el titulo que si no jodeis la peli a los que no la hayan visto.

Yo creo que poder si que se podra. Lo que no creo que sea bueno para el individuo. me parece que el tio que se congela y se despierta cien años mas tarde las va a pasar putas. Primero porque no conoceria a nadie o casi nadie. Luego el tio se encuentra en una sociedad completamente cambiada, con una cultura distina... Vamos que son muchos cambios a asimilar.
Escrito originalmente por Darkoo
esto me recuerda a una peli... no digais el titulo que si no jodeis la peli a los que no la hayan visto.

Yo creo que poder si que se podra. Lo que no creo que sea bueno para el individuo. me parece que el tio que se congela y se despierta cien años mas tarde las va a pasar putas. Primero porque no conoceria a nadie o casi nadie. Luego el tio se encuentra en una sociedad completamente cambiada, con una cultura distina... Vamos que son muchos cambios a asimilar.



si pero por probar el cambio...yo lo aria ...
Bueno... Walt Disney esta crionizado a al espera de que se descubra un remedio a su enfermedad para "desongelarse"

Habia una peli donde crinoizaban a los delincuentes: Demolition Man [oki]
habia oido mas de ese tema.pero tienes mas info? :O
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... Walt Disney esta crionizado a al espera de que se descubra un remedio a su enfermedad para "desongelarse"

a lo mejor esto te interesa: http://www.geocities.com/SoHo/Cafe/1131/v041.htm :)
[mad] ruben gracias por la info X-D
No se puede congelar a la gente. Al congelarse al agua intracelular forma cristales y destruye las células por dentro haciendo imposible que al descongelarle vuelva a vivir como si nada.

Hasta que que se solucione ese problema olvidaos de helados sabor Walt Disney o de meteros en el congelador a esperar a que salga el Duke Nukem Forever...
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

a lo mejor esto te interesa: http://www.geocities.com/SoHo/Cafe/1131/v041.htm :)


Lo sabia, lo sabia, lo sabia sabia sabia... sabia que tenia que ser otra leyenda urabana... muchas gracias por darme las pruebas necesarias Ruben~... [oki]
Escrito originalmente por conde-nao
FUTURAMA [sonrisa]



de hay lo e sacado...era para saber si es posible. pos me gustaria muxo eso de congelarme y ver las nuevas culturas.se hablara el español?o en todo el mundo si eso sera el ingles? [reojillo]


Espero verlo [angelito]
Escrito originalmente por Sabio

Habia una peli donde crinoizaban a los delincuentes: Demolition Man [oki]


Apunte: Un poli y un delincuente, stallone era un poli condenado injustamente!!XD
Escrito originalmente por I Hate Myself


Apunte: Un poli y un delincuente, stallone era un poli condenado injustamente!!XD




Jejejeje y practicaban cibersexo [sati] [fies]
Escrito originalmente por conde-nao




Jejejeje y practicaban cibersexo [sati] [fies]


XDXDXD Cierto, q estrechos q eran todos. Tenian prohibido hasta besarse :S XD

Por cierto, en esa peli cuando estaban congelados eran coscientes de lo que ocurria fuera XDXD q pasada, eh=??!!
como se nota que es una pelicula [tomaaa] X-D [uzi]
Escrito originalmente por conde-nao
Jejejeje y practicaban cibersexo [sati] [fies]


Con Sandra Bullock... XD

Y todos los restaurantes eran Pizza Hut's XD y no exisitan las pizzas... [jaja]

Por cierto, en esa peli cuando estaban congelados eran coscientes de lo que ocurria fuera q pasada, eh=?

Si, y les rehabilitaban haciendoles aprender a hacer ganchillo mientras estabn ahi en el cubito de hielo, XD
es posible. no se porque el cuerpo humano es muy sabio y sabe lo que hace asique habra que confiar en el jejeje pero debe molar eso de que te congelen y te levanten cuando casi todo sea perfecto jejje weno jeje no se opino que para que no ase nada no comprobeis si podeis congelaros y descongelaros jejejje XD [bye] [angelito]
Hoy en día la criogenización humana es poco más que un absurdo. Para los que no estén al dia en este tema, lo máximo que se ha logrado con mamífieros es congelar un hamster, y su vida se extendía un poco más de 2 horas después de ser descongelado. Algunos batracios pueden aguantar la cristalización mejor debido a la composición especial de los líquidos de su cuerpo

El problema es que tenemos un gran porcentaje de agua, que se cristaliza durante la congelación, destruyendo las células vivas.

Según los "iluminados" en el tema, la solución pasa por nanomáquinas que vayan reconstruyendo todo lo que la cristalización haya destruido.

Un poco peliculero creo yo...

Más facil sería lograr un método para no destruir las células. Pero ya me meto en terreno que no me toca XD
Joer...así que no me voy a poder congelar..pos a tomar por sako mis ahorros..me compraré ahora una x-box, otra cube, 2 ps2 más, el socom...jajajja...y le hare una propuesta a Jixo pa k me venda EOL...es broma...jejee
Se que lei por algun sitio que para la crionizacion lo que hacen es quitarte los liquidos internos para sustituirlos por otros y conservarlos separadamente del cuerpo entonces crionizan el cuerpo y todo lo que sea.

No estoy seguro si se hace de esta forma pero es interesante [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Se que lei por algun sitio que para la crionizacion lo que hacen es quitarte los liquidos internos para sustituirlos por otros y conservarlos separadamente del cuerpo entonces crionizan el cuerpo y todo lo que sea.

No estoy seguro si se hace de esta forma pero es interesante [oki]



Uala, como pasar una pelicula a SVCD? pasas el audio y luego los juntas? xDD
Escrito originalmente por Sebastronius
Se que lei por algun sitio que para la crionizacion lo que hacen es quitarte los liquidos internos para sustituirlos por otros y conservarlos separadamente del cuerpo entonces crionizan el cuerpo y todo lo que sea.

No estoy seguro si se hace de esta forma pero es interesante [oki]

En esa teoria es en la que se basan en la mayoria de peliculas, comics, animes, videojuegos...
Congelar asi como asi y que puedas vivir si te descongelan... buff me parece demasiado fantastico jeje [+risas]
Por lo visto el problema de este tema esta en nuestras neuronas. Todas las células de nuestro cuerpo se van renovando, unas mueren, pero nacen otras. Pero las neuronas son diferentes, nacemos con un numero concreto, y a partir de ese momento solo perdemos. Asi que supongo que podrias estar como super-hibernado, pero las neuronas acabarian por morir, y sin neuronas...
Hay gente que vive sin neuronas y hace una vida normal, tampoco es tan grave. [+risas]

Por otro lado, cada vez hay más superpoblación, lo último que necesitan en el futuro es a nosotros dando por culo y preguntando cómo funcionan las cochas del baño, yo personalmente me quedo con el presente, a tirar esto para adelante pa que vosotros os lo encontréis bonito y ordenao cuando os despierten.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)