¡Nuestro nuevo libro! Game Boy: El Legado Español (abierta campaña de financiación)

1, 2, 3, 4, 5
Super NES
Adicto
181 mensajes
desde sep 2017
en España
Genial. [sonrisa]
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 09:46:14 por lolezno.
tony_bomber escribió:Como mola, podéis explicarme como funciona este sistema de financiación me gusta el de 39€, aportarle mi granito de arena

Saludos

Buenas! Pues las campañas a través de Kickstarter básicamente funcionan como una tienda normal, con la única diferencia que si no llegamos al minimo marcado, no se te cobra la aportación. En un primer momento haces como si fuera una reserva, y si de aquí a un mes que termine la pantalla llegamos a nuestro objetivo, se procesan todos los pagos. Si no llegamos, aquí paz y después gloria!

SNK2 escribió:Tiene muy buena pinta, espero que salga adelante.

Super NES escribió:Genial. [sonrisa]

Gracias por los comentarios! Me alegra que os mole!
SoNi
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes
desde ago 2009
Suerte con el proyecto, ya he hecho mi contribución, aunque la meta la veo demasiado ambiciosa.

Saludos
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
SoNi escribió:Suerte con el proyecto, ya he hecho mi contribución, aunque la meta la veo demasiado ambiciosa.

Saludos

Gracias por contribuir compañero. El tema del objetivo lo contemplamos antes de publicar la campaña. Sabemos que es alto, pero no queríamos rebajar nuestras expectativas en cuanto a calidades de producción, número de páginas etc. No penséis que nos queremos hacer ricos con ellos, créeme, nada más lejos de la realidad. Pero sólo en impuestos, comisiones, y sobre todo, costes de producción (hablamos de que el libro en cuanto a calidades estará a la altura de los mejores libros de arte) se nos va un buen pico

Gracias!!! XD XD
snake_keys
Habitual
41 mensajes
desde jun 2012
Ojalá el proyecto se haga realidad - contar con un libro de tales características, encima de englobar la trayectoria nacional de la portátil de Nintendo a un nivel tan exhaustivo como el que habéis hecho, bien lo merece. Por lo pronto, ya contáis con mi apoyo económico.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación compañeros :)
Chun-Li
Gear
4.041 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
Tiene una pinta brutal, mola mucho.

Suerte!
Gargorisi
MegaAdicto!!!
740 mensajes
desde mar 2005
Contribución hecha. Me he enamorado del concepto del libro y de los acabados. Los diseños conceptuales son preciosos, la caja, el contenido (vaya catálogo!)...

Fue mi primera consola y, a estas alturas, dudo que le eche a alguna otra tantas horas como a aquella. Me hizo muy feliz la infancia y adolescencia. No veo mejor manera de complementarla que con un libro como este.

También, como el compañero, he pensado que la meta es alta. ¿Contempláis, sin no llegáis al tope, producir menos unidades, en proporción a la financiación conseguida?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.665 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
lolezno escribió:
diskette escribió:Ojala algún dia se pueda adquirir en cualquier libreria

Por lo pronto sólo estará disponible mediante la campaña de Kickstarter, si finalmente la financiación se culmina con éxito ya veremos a ver que pasa, pasito a pasito

Pues lo de siempre, si con el dinero recaudado para la impresion del libro y fabricacion de las recompensas da para hacer mas unidades del libro y hay stock sobrante ten por seguro que luego ese sobrante se vendera por otros lados como ebay, todocoleccion u otros sitios. Y esas ventas ya son bebeficion para los creadores del proyecto.

Y sobre el libro, muy interesante pero el querer hacerlo solo de tapa dura con impresion de alta calidad y en edicion de lujo hace que el precio se dispare. Yo por un precio mas ajustado sobre 15-20€ aunteniendo que sacrificar cosas como la tapa dura, no me lo pensaba.
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
Gargorisi escribió:También, como el compañero, he pensado que la meta es alta. ¿Contempláis, sin no llegáis al tope, producir menos unidades, en proporción a la financiación conseguida?

Gracias por apoyarnos! El tema es que si no llegamos al tope, no se cobra nada, por lo que no se contempla el producir menos unidades. También hay que tener en cuenta que no sólo se paga la producción, también hay otros trabajos como el diseño, fotografías, corrección etc que se pagan igualmente se hagan 1 o 1.000 unidades, todo cuenta, y se ha calculado un mínimo de unidades para cubrir todos los gastos.

mirakbueno escribió:Y sobre el libro, muy interesante pero el querer hacerlo solo de tapa dura con impresion de alta calidad y en edicion de lujo hace que el precio se dispare. Yo por un precio mas ajustado sobre 15-20€ aunteniendo que sacrificar cosas como la tapa dura, no me lo pensaba.

Por ese precio sólo puedes comprar un libro con una producción ya amortizada, como comentaba al compañero Gargorisi no sólo hay que compensar los gastos de producción (que en este caso como bien supones son muy elevados) si no el resto de factores que están detrás de un proyecto como este. Lleva mucho más trabajo del que parece sacar algo así adelante, aunque tienes toda la razón que una edición mas "de andar por casa" sí habría permitido bajar algo el coste final, pero difícilmente hasta 15/20€
davorz
MegaAdicto!!!
1.749 mensajes
desde jul 2011
Muy buena pinta este proyecto, pero yo desde hace tiempo me prometí a mi mismo no participar en mas kickstarters. Espero que el proyecto se haga realidad y seguramente si algún día me veo el libro en alguna feria termine comprándomelo como hice con el megadrive legends.

Eso sí, en el vídeo promocional lo de la frase "la publicación definitiva" vale que es marketing, pero me parece un poco fanfarrón. De gameboy ya hay cantidad de libros muy interesantes por ahí en otros idiomas. En todo caso poned "la publicación definitiva en castellano", y aún así seguiría sonando un poco sobrado, nunca sabes cuando van a venir alguien a superarte.
1, 2, 3, 4, 5