¡Nuestro nuevo libro! Game Boy: El Legado Español (abierta campaña de financiación)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
Es todo un placer para nosotros compartir por fin el proyecto en el que el compañero Daniels y yo mismo (viejos usuarios de este gran foro) llevamos varios meses trabajando en la sombra, y que tras mucho esfuerzo finalmente, desde la madrugada de hoy, hemos lanzado a través de una campaña de financiación en Kickstarter.

Game Boy: El Legado Español es nuestro primer libro, y os podemos asegurar que estamos poniendo todo nuestro cariño y buen hacer en su producción. Será el libro definitivo dedicado a Game Boy y su mercado en España. Más de 280 páginas recopilando sus juegos, historia, publicidad y mucho más! Una guía perfecta tanto para los coleccionistas que quieran conocer de primera mano qué títulos llegaron a nuestro territorio, como para todos aquellos nostálgicos que quieran recordar y rememorar aquel juego con el que pasaron horas pegados a la pantalla.

Podéis encontrar toda la información, imágenes y páginas de muestra en la página de nuestra campaña de financiación. Y recordad que compartiendo la página de la campaña con vuestros conocidos podréis vuestro granito de arena en hacer que llegue a ser posible, ¡sin vuestro apoyo será imposible llegar a buen puerto!

Aquí el enlace a nuestra campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/384433345/game-boy-el-legado-espanol

Video promocional:
https://youtu.be/Z11rUjbTBsI

¡Gracias a todos!
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.953 mensajes
desde dic 2003
Pena que sea en Kickstarter, a ver si sale.
racort
endeve como mapuesto
5.213 mensajes
desde may 2006
Tiene una pinta genial [oki]
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
FFantasy6 escribió:Pena que sea en Kickstarter, a ver si sale.

Por suerte o por desgracia es la forma "más sencilla" de sacar proyectos como este adelante, que de otra manera sería complicado. Vamos a intentarlo por esta vía, y si no sale... pues al menos podremos decir que lo hemos intentado XD

racort escribió:Tiene una pinta genial [oki]

Gracias compañero! Hemos puesto muchas ganas y esfuerzo en que así sea!
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.111 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Está guapísimo [amor] [amor]

Contad conmigo y mucha suerte con el proyecto. Ánimo!
thor21
MegaAdicto!!!
2.122 mensajes
desde feb 2008
j-o-d-e-r, pintaza de libro. Para mi gusto, dedicado a la mejor consola de todos los tiempos.
Suerte con el proyecto! Espero que salga.
diskette
Adicta
232 mensajes
desde mar 2017
en Tarragona
Ojala algún dia se pueda adquirir en cualquier libreria
lolezno
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde may 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 17:23:54 por lolezno.
oskarzer0 escribió:Está guapísimo [amor] [amor]

Contad conmigo y mucha suerte con el proyecto. Ánimo!

Gracias por el apoyo! Toda aportación contribuye [beer]

thor21 escribió:j-o-d-e-r, pintaza de libro. Para mi gusto, dedicado a la mejor consola de todos los tiempos.
Suerte con el proyecto! Espero que salga.

Sin duda, si no la mejor, una de las mejores. Game Boy fue una consola revolucionaria, eso es indiscutible

diskette escribió:Ojala algún dia se pueda adquirir en cualquier libreria

Por lo pronto sólo estará disponible mediante la campaña de Kickstarter, si finalmente la financiación se culmina con éxito ya veremos a ver que pasa, pasito a pasito
SNK2
MegaAdicto!!!
1.195 mensajes
desde dic 2006
Tiene muy buena pinta, espero que salga adelante.
tony_bomber
Adicto
139 mensajes
desde jul 2007
Como mola, podéis explicarme como funciona este sistema de financiación me gusta el de 39€, aportarle mi granito de arena

Saludos
1, 2, 3, 4, 5