[HO] Kickstarters de libros con temática retro

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
116, 17, 18, 19, 20
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Pintaca ese libro de Neo Geo
txefoedu
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 22:52:05 por txefoedu.
Hoy me ha llegado también por Seur la versión Mega Edition, la única diferencia con la Collectors, que la portada es color dorado (en vez de los míticos colores azul y amarillo del logo), que trae un folio con el Certificado de Autenticidad bastante cutrillo y la camiseta.
Como biblia de Neo Geo me gusta más el Neo Geo Anthologie a pesar de estar en francés, pero éste artísticamente y en lo que se refiere al acabado diría que es algo mejor.
Le he pegado un repaso de una hora aproximadamente y me han gustado las fotos de las portadas de los juegos de AES (de algunas de ellas es lo más cerca que voy a estar en mi vida) [qmparto] .
Hay muchas covers, aunque no es un Full Romset. También hay cosillas de Neo Geo CD y Pocket, aunque el protagonismo se lo lleva principalmente AES y los cabinets MVS. En la primera parte me ha parecido que se han pasado un poco con la cantidad de fotos a página completa o incluso doble página de mandos y sticks, siendo además fotos bastante oscuras.
Fotos curiosas me han parecido las que muestran una placa para 4 jugadores, los de kits de desarrollo, los rental systems y las de las revistas Neo Geo.
Luego hay artworks también están muy chulos, y fotos pixeladas al estilo Visual Compendium muy curradas. Al final hay varias entrevistas que no me he parado a leer de momento. Acaba con un listado de todos los juegos lanzados en Neo Geo/Neo Geo CD/Neo Geo Pocket y cierran con el agradecimiento/despedida que hizo SNK en 2004 con el último Samurai Shodown que lanzaron.
En mi opinión, quien no haya podido conseguir la Collector's Edition o la Mega Edition que no se preocupe, que por 30 libras el libro es una buena compra para el que le guste la Neo Geo. Pagar 50 libras y no digamos ya 70 como al final pagué por la Mega Edition era perfectamente prescindible. Es curioso que las 5 Art Prints van dentro de la portada del libro en una especie de sobre de cartulina, al principio pensaba que se habían olvidado de ellas.
Ahora a esperar el Playstation Anthology que justo hoy han avisado por mail de que lo han enviado.
Imagen
Apolonius
eMeSequiX
4.600 mensajes
desde mar 2007
Yo también he recibido la Collector's Edition y a mi me ha gustado lo poco que he visto.
La calidad de las páginas, el lomo, las tapas, la funda... todo me parece de una muy buena calidad, al nivel del libro Super Famicom y de lo mejor de Bitmap Books.
El contenido lo he ojeado por encima y coincido con @txefoedu en cuanto a que un segundo volumen vendría genial para completar la historiografía sobre NeoGeo incluyendo más información e imágenes de las portátiles.

Por otro lado, también he recibido el email del envío del PS Anthology. No se si seguirá este hombre continuando con la traducción de sus libros al inglés, pero como no cuide a los backers un poco, me da que no tendrá mucho éxito, pese a que sus libros son cojonudos.

Además me llegó hace un par de meses el libro de Chris Wilkins "Commodore Amiga in Pixels" que no he podido aún leer, pero a simple vista tiene una pinta cojonuda, como el resto de sus libros.

Ahora a esperar a que envíen el Compendium de SNES y alguno que otro más que tengo por ahí esperando a que los terminen.

Saludos.
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Pues parece ser que finalmente los de bitmap books lo que han tenido es la exclusiva de venta el día de lanzamiento, y al resto de tiendas les está llegando a partir del día 6, que es la que ponían ellos de lanzamiento. A mí me acaba de llegar un correo tal que así:

"Your pre-order has been released by the publisher and is on its way to our warehouse. Your order will be dispatched from our warehouse soon, and we'll let you know once it's on its way to you. Your items and delivery address are below, if these details have changed, please contact our Customer Service Team."

Así que nada, podemos seguir comprando "baratito" en otras tiendas, al menos ahorrando los gastos de envío. Todo esto para el que quiera la edición normal, claro, las otras ediciones sí eran exclusivas de Bitmap Books.
Apolonius
eMeSequiX
4.600 mensajes
desde mar 2007
Lo que han hecho mal es numerar el certificado de autenticidad, todos tienen el 1 de 330.
A ver cuándo llega el PS Anthology, que hace una semana nos mandaron un correo como que ya está listo para el envío y todavía estamos en veremos...

Saludos.
txefoedu
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 13:32:25 por txefoedu.
Apolonius escribió:Lo que han hecho mal es numerar el certificado de autenticidad, todos tienen el 1 de 330.
A ver cuándo llega el PS Anthology, que hace una semana nos mandaron un correo como que ya está listo para el envío y todavía estamos en veremos...

Saludos.

Efectivamente, parece que han puesto con un sello de caucho personalizado con lo de 1 de 330 para todas las ediciones Mega y a correr... Es un certificado bastante cutre. Al menos, la firma creo que sí que ha salido del puño y letra de Sam Dyer, porque las firmas que he visto por internet no son 100% idénticas a la de mi certificado.

Lo de PS Anthology yo entendía también que iban a envíarla de manera inminente, pero creo que sólo era que habían abierto las pre-reservas en su plataforma web y para los que hicimos el kickstarter, nos generaron un pedido que ya está pagado. Hasta el día 15 de Noviembre, no es la fecha de lanzamiento según http://www.geeksline-publishing.com/.
Apolonius
eMeSequiX
4.600 mensajes
desde mar 2007
Por si a alguien le interesa, nuevo proyecto sobre un libro de Game Boy que me da que no acabará saliendo por cerrarse al mercado español... pero bueno.
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Mmm pues tiene muy buena pinta, aunque no sé si se me quedan cortas esas 280 páginas para los 40 euros con el envío, pero desde luego el contenido parece interesante.
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde nov 2006
en en los 80 aún ...
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 21:18:58 por Stibi666.
Apolonius escribió:Por si a alguien le interesa, nuevo proyecto sobre un libro de Game Boy que me da que no acabará saliendo por cerrarse al mercado español... pero bueno.

Pues tiene pintaza, quizás entre todo podamos llegar a algo.
Llevo años con ideas y queriendo diseñar y maquetar algo así. Pero sobre todo por temas de copyright me frenaba, y ahora estan saliendo libros de estos a punta pala. Lástima, ya voy tarde.
Pero este me gusta. Y más x esa Game voy que nunca pude tener.
aranya
MegaAdicto!!!
1.524 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
116, 17, 18, 19, 20