Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@amane_kurosaki
Alan Wake no salía el martes día 5?
Dope_Hat escribió:@amane_kurosaki
Alan Wake no salía el martes día 5?


Si pero ya estaba en el Fnac donde suelo comprar por 26,95€
Dos más para la colección. El Away no lo han puesto muy bien en los análisis, pero su concepto me pone cachondillo por su originalidad y belleza.

Imagen
@incorruptible Alan Wake viene el juego completo en el disco?
En el hilo de Xbox comentan que lleva un archivo de 2gb y el juego prácticamente lo descargas,la versión de Xbox claro.

Un saludo.
mulambo escribió:@incorruptible Alan Wake viene el juego completo en el disco?
En el hilo de Xbox comentan que lleva un archivo de 2gb y el juego prácticamente lo descargas,la versión de Xbox claro.

Un saludo.


Imagen

Dentro del disco hay 29,85Gb

PD: he jugado solo instalando el juego sin parche y se puede jugar sin problemas.
@amane_kurosaki Fantástico!!
Gracias.
Un saludo.
Ayer me llegaron el Call of Duty Ghost y la trilogía de Batman, que la compré por separado para tener cada juego con su disco, los compré por wallapop por menos de 30€.
GUSMAY escribió:Ayer me llegaron el Call of Duty Ghost y la trilogía de Batman, que la compré por separado para tener cada juego con su disco, los compré por wallapop por menos de 30€.


Esa edición de la trilogía vienen solo los 2 primeros en disco creo y el último para descargar con código, puede ser?. Estuve mirando de pillarla pero al final la descarte por eso, por que solo vienen 2 de los 3 en disco.
javinyl escribió:
GUSMAY escribió:Ayer me llegaron el Call of Duty Ghost y la trilogía de Batman, que la compré por separado para tener cada juego con su disco, los compré por wallapop por menos de 30€.


Esa edición de la trilogía vienen solo los 2 primeros en disco creo y el último para descargar con código, puede ser?. Estuve mirando de pillarla pero al final la descarte por eso, por que solo vienen 2 de los 3 en disco.


Así es, por eso me los he comprado por separado, para tener cada juego en su disco.
Pillados hoy en Game. No me han cobrado el Blue Fire, 20€ de regalo jiji

Imagen
Por fin he conseguido este título antes de que desaparezca y suba, porque va a subir. Me ha costado 50€, precio de salida... porque no ha habido huevos a que baje en meses y meses.

Imagen
Imagen

Me ha costado un auténtico pastizal pero tenia muchísimas ganas de tener esta edición [amor]
Un lotecillo que me ha llegado de Play Asia. Muy contento con las nuevas adquisiciones, la verdad.

Imagen
@incorruptible cuanto te clavaron por los gastos de envio + aduanas?
rootbeer escribió:@incorruptible cuanto te clavaron por los gastos de envio + aduanas?


26€ de aduanas, 0€ de envío (había promoción de envío gratis durantes unos días cuando los compré).

En total fueron 149€, gran precio viendo a lo que luego se venden por Internet por separado.
Imagen

9,50€ en una oferta puntual en Carrefour.es la semana pasada
La reedicion de Catherine por 14.90€ :)

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:La reedicion de Catherine por 14.90€ :)

Imagen

Imagen


La tengo reservada en Game, pero salía este Viernes día 22, no?.

A disfrutarlo compi ;) .
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:La reedicion de Catherine por 14.90€ :)

Imagen

Imagen


La tengo reservada en Game, pero salía este Viernes día 22, no?.

A disfrutarlo compi ;) .


Gracias tío, en un principio salía el Viernes 15 pero lo retrasaron en Game para el día 22.
Yo lo pille el Sábado en Impact Game y lo he recibido esta mañana.
Recibido hace un rato, y el Catherine mañana me pasare a buscarlo que ya he recibido el correo de Game para recogerlo [360º] .

Imagen
Dos que me han llegado hoy para seguir enriqueciendo el grandísimo catálogo de esta maravilla de consola:

Imagen
incorruptible escribió:Dos que me han llegado hoy para seguir enriqueciendo el grandísimo catálogo de esta maravilla de consola:

Imagen



El dragons, de donde?
rootbeer escribió:
incorruptible escribió:Dos que me han llegado hoy para seguir enriqueciendo el grandísimo catálogo de esta maravilla de consola:

Imagen



El dragons, de donde?


En el mercadillo de otro foro, a 75 g.i.
Ramenhouse escribió:Compras de última hora [360º]

Hoy por poco me funden el timbre de casa [qmparto]

Uno de Wallapop, un juego muy caro y que estaba deseando tenerlo para completar, se trata del Slain Back from hell [looco], un juego que ya lo tengo en digital y de la que me gusta mucho mucho, por eso he pagado la friolera de 60 euros. Con este comprado me olvido de juegos difíciles pendientes por comprar [+risas]

El resto ya son compras normales.

1. Slain Back from Hell
2. Xuan yuan sword 7

Imagen
Imagen


3. Earth's Dawn (está publicado más arriba)
4. Final Fantasy VIII - Remastered
5. Do not feed the monkeys

Imagen
Imagen


Game me ha cobrado el pedido hoy, supongo que hoy jueves o mañana recibiré el pedido donde figura también el Catherine [oki], un juego muy original y por lo que veo a calado con algunas compras de por aquí, a disfrutarlo!! [beer]


Buenas compras [oki] , ese Earth's Dawn es un título bastante curioso y raro (un poco rollo Vanillaware, pero con otra estética), yo lo jugué hará un tiempo y me engancho y me gusto, eso si ármate de paciencia si quieres sacarle el platino (vas a repetir los mismos niveles unas cuantas veces XD ). Y el Slain tuve suerte y pude pillarlo nuevo hará unos cuantos años por 10€ en un Game si no recuerdo mal, cuando aún se podía ver, pero este y el Earth's son juegos que serán complicados de ver según pase el tiempo. A disfrutarlos ;) .
Yo solo diré que compré el Earth's Dawn de lanzamiento por 20€ y me pareció un juego bastante molón, pero que pasó desapercibido y que veo que está algo infravalorado. Una mezcla curiosa entre Odin Sphere y DMC que platiné [beer]

Ramenhouse escribió:
javinyl escribió:
Ramenhouse escribió:Compras de última hora [360º]

Hoy por poco me funden el timbre de casa [qmparto]

Uno de Wallapop, un juego muy caro y que estaba deseando tenerlo para completar, se trata del Slain Back from hell [looco], un juego que ya lo tengo en digital y de la que me gusta mucho mucho, por eso he pagado la friolera de 60 euros. Con este comprado me olvido de juegos difíciles pendientes por comprar [+risas]

El resto ya son compras normales.

1. Slain Back from Hell
2. Xuan yuan sword 7

Imagen
Imagen


3. Earth's Dawn (está publicado más arriba)
4. Final Fantasy VIII - Remastered
5. Do not feed the monkeys

Imagen
Imagen


Game me ha cobrado el pedido hoy, supongo que hoy jueves o mañana recibiré el pedido donde figura también el Catherine [oki], un juego muy original y por lo que veo a calado con algunas compras de por aquí, a disfrutarlo!! [beer]


Buenas compras [oki] , ese Earth's Dawn es un título bastante curioso y raro (un poco rollo Vanillaware, pero con otra estética), yo lo jugué hará un tiempo y me engancho y me gusto, eso si ármate de paciencia si quieres sacarle el platino (vas a repetir los mismos niveles unas cuantas veces XD ). Y el Slain tuve suerte y pude pillarlo nuevo hará unos cuantos años por 10€ en un Game si no recuerdo mal, cuando aún se podía ver, pero este y el Earth's son juegos que serán complicados de ver según pase el tiempo. A disfrutarlos ;) .
El Earth's Dawn lo compre en digital a precio de derribo y me sorprendió gratamente, es el típico juego que lo jugué media hora y lo deje para retomarlo en otro momento [qmparto]

Los juegos en físico la gran mayoría no lo voy a abrir pero tengo intención de abrir muchos juegos en 2-3 años cuando aclaren un poco el tema de la retrocompatibilidad. Para mi es un asunto de vital importancia. Si es un juego que lo quiero jugar instantáneamente evidentemente lo abro, con earth's lo retomaré un día en digital, el Slain por ejemplo me lo he pasado y lo tengo en digital, me hacía gracia disponer de su versión física... Una manera peculiar de coleccionar y jugar XD

El Slain sale agotado en Game por 15 euros, supongo que fue el momento donde la gente ni se lo pensó. Lo dejé pensando que era un juego que lo encontraría fácilmente... En su momento dije... Si el Valfaris sale en físico me haré con el Slain... Evidentemente fue una decisión poco acertada. No hay que subestimar nunca un título, es el típico juego que piensas que no lo quiere nadie y el día menos pensado... todo el pescado vendido.

Los juegos de Rising Star games (Earth's Dawn) normalmente suelen tener un poco de reto, y si, platinarlo no será nada fácil. cawento

Habrá que ponerse. [oki]


Entonces si sale agotado por 15€ en Game sería lo que pague yo seguramente. Yo hago más o menos lo mismo en el tema de jugar y coleccionar, juegos así cuando están a buen precio suelo pillarlos en digital para jugarlos y dejarme precintado el que tengo en físico en la colección, para desprecintarlo siempre hay tiempo [+risas] .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo unas compras de esta mañana aprovechando que he ido a recoger el Catherine, el Wasteland por 18€ en un Carrefour, y el Hyrule por 30€ en Mediamarkt :) .

Imagen
Imagen

El DQ estaba de oferta en MM por 19.90 y el Blazblue Chronophantasma me salió por 12 pavetes en ebay (ya tengo desde hace años la versión Extended, pero queria tener la edición vanilla para tener todas las entregas por separado, manias mias XD)
Imagen

Me sumo a los compañeros que se han hecho con él en los últimos días. Por el precio al que está merece la pena probar.
Yo termino el mes con 3 adquisiciones para ps4, tengo las demás plataformas y no puedo con todas, incluyendo el pc [+risas]

Todos me salieron a 19,99€ ya que los tenia puestos en avisos de la app.

Imagen

Contento con sus precios
Recibidos hace un rato estos 3 títulos que tenía reservados, nunca jugué a los de Star Wars asi que termine pilándolos para ver que tal están.

Imagen
@sergioparidas puedes decirme donde has conseguido ese Spidy GOTY por 20€?

Por otro lado, qué edición del DQ es esa? :O
XcraZz escribió:@sergioparidas puedes decirme donde has conseguido ese Spidy GOTY por 20€?

Por otro lado, qué edición del DQ es esa? :O


@XcraZz el Spiderman goty lo compre en la web de todoconsolas a principios de mes de oferta, y el dragón quest es XI s la versión definitiva con la carátula reversible que trae, me gusta más esa que la de siempre.

@javinyl Sabes si ese Jedi knight colection tiene trofeos? Los jugué en su época pero me apetecen de nuevo, y si tiene algún aliciente nuevo se agradece
sergioparidas escribió:
XcraZz escribió:@sergioparidas puedes decirme donde has conseguido ese Spidy GOTY por 20€?

Por otro lado, qué edición del DQ es esa? :O


@XcraZz el Spiderman goty lo compre en la web de todoconsolas a principios de mes de oferta, y el dragón quest es XI s la versión definitiva con la carátula reversible que trae, me gusta más esa que la de siempre.

@javinyl Sabes si ese Jedi knight colection tiene trofeos? Los jugué en su época pero me apetecen de nuevo, y si tiene algún aliciente nuevo se agradece


Que yo sepa todos los juegos que salen en PS4 tienen trofeos. Mirando en el buscador encontrado esta web donde aparecen sus trofeos ;) , por si quieres echarle un vistazo . https://www.exophase.com/game/star-wars-jedi-knight-jedi-academy-psn/trophies/es/
@javinyl me puedes decir si vienen doblados al español como los originales, no lo dejan muy claro en la reviews y me interesa para adquirirlo gracias. Gracias por decirme lo de los trofeos
sergioparidas escribió:@javinyl me puedes decir si vienen doblados al español como los originales, no lo dejan muy claro en la reviews y me interesa para adquirirlo gracias. Gracias por decirme lo de los trofeos


Voces en inglés y subtítulos en español, por lo menos eso pone en sus contraportadas, te dejo una captura.

Imagen
@javinyl muchas gracias! Joba pues que pena que no le hayan añadido su doblaje original al menos al jedi knight Oooh no lo comprendo eso, perder el doblaje... Bueno veré que hago gracias igualmente. Si los pruebas ya me dirás si por casualidad lo tienen.
sergioparidas escribió:@javinyl muchas gracias! Joba pues que pena que no le hayan añadido su doblaje original al menos al jedi knight Oooh no lo comprendo eso, perder el doblaje... Bueno veré que hago gracias igualmente. Si los pruebas ya me dirás si por casualidad lo tienen.


Perder no, han usado la ROM generica para hacer este "juego"
amoremorte escribió:
sergioparidas escribió:@javinyl muchas gracias! Joba pues que pena que no le hayan añadido su doblaje original al menos al jedi knight Oooh no lo comprendo eso, perder el doblaje... Bueno veré que hago gracias igualmente. Si los pruebas ya me dirás si por casualidad lo tienen.


Perder no, han usado la ROM generica para hacer este "juego"


Pero es una pena que no hayan contado con eso sabiendo que la versión europea tenía su doblaje

EDITO: finalmente me he pasado por un game después del gimnasio, y ahí va mi ultima compra de este mes [carcajad] igualmente me parece una pena perder el doblaje en castellano por no utilizar el juego europeo.

EDITO 2: he probado el jedi academy y vaya alegría me he llevado al ver que si está doblado al castellano, la información de la caja es errónea!! al menos en el primer juego. el segundo ya no tenía, y solo venían los textos, pero era una pena perderlo.

Imagen
sergioparidas escribió:
XcraZz escribió:@sergioparidas puedes decirme donde has conseguido ese Spidy GOTY por 20€?

Por otro lado, qué edición del DQ es esa? :O


@XcraZz el Spiderman goty lo compre en la web de todoconsolas a principios de mes de oferta, y el dragón quest es XI s la versión definitiva con la carátula reversible que trae, me gusta más esa que la de siempre.

@javinyl Sabes si ese Jedi knight colection tiene trofeos? Los jugué en su época pero me apetecen de nuevo, y si tiene algún aliciente nuevo se agradece


Vaya, he buscado ese Spiderman GOTY en la web pero parece que ya no está disponible [triston]
Buena caza!

Respecto al DQ, no sabía que la carátula era reversible jeje
Imagen

Gracias por el aviso del Catherine. [jaja]
Buen día hoy donde he podido pillar varios títulos con la bajada de precios en Fnac, he ido a recoger el Chernobylite y me he llevado las últimas copias del Bayonetta y el Deathloop por 40€ los 2, aprovechando el cheque regalo de 6€ que me han dado :) .

Imagen
Un jrpg táctico bastante artístico que quería tener. Limited Run Games ha sacado en físico títulos muy buenos entre tanta morrallita jeje. Hay que saber atinar un poco


Imagen
javinyl escribió:Buen día hoy donde he podido pillar varios títulos con la bajada de precios en Fnac, he ido a recoger el Chernobylite y me he llevado las últimas copias del Bayonetta y el Deathloop por 40€ los 2, aprovechando el cheque regalo de 6€ que me han dado :) .

Ya me has jodido con el Bayonetta, ahora me tocará ir mañana a por él. [facepalm]
11908 respuestas