Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

RUEDA27 escribió:@Yui Shojei aún no lo jugué pero es para haber comprado los 25 que había [666]


Es un buen juego de plataformas que te dura 2 horas.... 3 si te vuelves loco en un par de niveles para encontrar los últimos coleccionables como me pasó a mí xD
@Yui Shojei a ver si tengo tiempo y lo juego, la verdad que lo compré por el precio pero bueno si está entretenido pues mejor.

Gracias maquina
Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2



Cuánto?
progger escribió:


Cuánto?


13,27€ y 15,82€ respectivamente

salu2
@Kite
Como anda play-asia con los envios ultimamente? lo último que pedí fue el LOST ODDISEY de 360 por EMS XD
ibero18 escribió:@Kite
Como anda play-asia con los envios ultimamente? lo último que pedí fue el LOST ODDISEY de 360 por EMS XD


Tira del envio llamado economy. Barato, con numero de seguimiento, y te evitas sobrecostes ni problemas de pagar aduanas

salu2
Yo los compre en shop4es a unos 20 cada uno y en una semana los tenia en casa junto al megaman,si dudais de play asia tirar de hay.da vergüenza los precios de españa para comprar en fisico
danpiro escribió:Yo los compre en shop4es a unos 20 cada uno y en una semana los tenia en casa junto al megaman,si dudais de play asia tirar de hay.da vergüenza los precios de españa para comprar en fisico


En español ?
@danpiro 20€? Será si eso el triple pack? pq sino no se donde ves rebaja frente al precio europeo (español)
LoSJaVieR95 escribió:@danpiro 20€? Será si eso el triple pack? pq sino no se donde ves rebaja frente al precio europeo (español)


Si en español los textos como la version de xbox360 y fueron 20 cada uno porque yo los queria en fisico ya que colecciono y me jodio que no los sacaran aqui en españa.solo en digital y encima el tercero ( case west creo el que era con el rubio pero en la ciudad del 1 o al reves) que si salio en 360 solo a salido digital.....( creo que no hay triole pack en fisico)
Me jode pagar lo mismo en fisico que en digital y si se que hay ofertas y bazares extranjeros pero....soy amante de los juegos en fisico.jejejej
@danpiro hay cuatro Dead Rising numéricos un Spin off y dos dlcs del 2 (que son exclusivos de 360 digital)

Tú has comprado los dos primeros numéricos
Pa no liarnos en one tengo el 1, 2, 3 y 4 y en retrocompatible dos capitulos cortitos del arcade
Case west y el case 0 creo q se llama de 360 me faltaria uno que solo salio en 360 en fisico y en one en descarga dead rising off the record,ese no esta en fisico en one ( juraria que no salio nunca)
@danpiro el off the récord está en ambas en físico y digital

Solo que en One habría que importarlo en físico

Vale lo acabo de ver, no entiendo como el Spin off no lo sacan en físico ni el pack completo.

Entonces renta más pillar el pack digital en otro bazar y más en oferta, que hace poco pusieron los tres por 25€ el pack
danpiro escribió:Yo los compre en shop4es a unos 20 cada uno y en una semana los tenia en casa junto al megaman,si dudais de play asia tirar de hay.da vergüenza los precios de españa para comprar en fisico

No conocia esa tienda, tiene precios muy buenos, son Pal? Nuevos o de 2a mano? Suelen reponer los agotados?
Conclusión que el off the record solo digital, y si me jodio la vida porque los queria tener todos en one pero bueno es lo que hay, y si la pagina esa es la que llevo yo usando bastante tiempo,antes compraba en zavvi pero a perdido muuuucho en precios y variedad.
Son juegos pal uk y nuevos,y lo de reponer pues depende puedes poner que te avisen por mail cuando tengan stock asi pille yo el the surge,ademas sumas puntos que luego son descuento.el the surge con los puntos se me quedo en 20 euros y aqui sigue costando 60 increible.
@danpiro Y peor se va a poner Zavvi cuando formalicen el Brexit.
@danpiro hombre su compras siempre allí al final te llevas un descuentazo xD llámame loco, pero prefiero pagar la mitad (en algunos casos como el de los Dead Rising que dices que te costó) y luego pillarme un juego reciente de oferta (the surge valía 35€ o así en las últimas ofertas)

Es decir hace menos de un mes podías conseguir el Dead Rising triple pack y the surge por unos 50€ xD
Pero este hilo no es para enseñar los juegos que compramos? [fiu]
Panker escribió:
Dupre escribió:
Panker escribió:De compras por carrefour :)
Imagen


Por qué precio te salieron?

9€ cada uno, el mando 50€


9€ el Quantum nuevo?? En que Carrefour?
danpiro escribió:
Son juegos pal uk y nuevos,

Osea cajas en ingles y juegos con español incluido no?
Gracias por responder.
Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2
Menudo precio, la espera merece la pena. Yo estoy detrás de él y no hay manera de encontrarlo a precio razonable...
[beer]
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2


Yo también lo compré y lo recibí en 2 días XD eso si, también conseguí el watch dogs 2 por 6e y ese tardaron casi un mes, pero llegó
jajajaja menudo pelotazo,yo este mes llevo forza 6 y forza horizon2 digitales no tengo fotos! [+risas]
CristianoO escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2


Yo también lo compré y lo recibí en 2 días XD eso si, también conseguí el watch dogs 2 por 6e y ese tardaron casi un mes, pero llegó

Donde compras a esos precios compi?

Es un pelotazo de mucho cuidado.

Un saludo
RUEDA27 escribió:
CristianoO escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2


Yo también lo compré y lo recibí en 2 días XD eso si, también conseguí el watch dogs 2 por 6e y ese tardaron casi un mes, pero llegó

Donde compras a esos precios compi?

Es un pelotazo de mucho cuidado.

Un saludo

Los puso amazon durante 15 minutos más o menos XD
Assassins Creed : La hermandad en Cex (Ya solo me falta 1 para tener la saga completa)
Oblivion en Cex (Sorpresa positiva que aunque me dieron la caratula normal dentro vienen los dos discos de la "edición juego del año")
W2K16 EN Cex. Nunca he tenido un juego de lucha libre (y van años en el mundillo) y por 6 euros se ha venido para casa. Me ha gustado lo que he probado.
Imagen

Un saludo
Vaya suerte xD el dependiente que se equivocó le habrán quitado el sueldo por incompetente xD
O puede ser.que el otro ya se vendiese.con la caratula cambiada, que a veces pasa en los.cex ( yo alguno que cojo me miro bien caratula y disco por lo mismo)

salu2
Otra compra para la colección de exclusivos de Xbox :)

Imagen
Me estreno! Pillado esta tarde en Carrefour por 26,90 [beer]

Imagen
Buena compra, y buen precio.
Mis ultimas compras (no pongo foto porque son digitales) son:
Catherine xbox 360
forza horizon 3 edicion excepcional + pase de expansion
Recore
Voy haciendo mis primeras compras para cuando me haga con la one x
@astarothbcn Por curiosidad.... precio de ese Bundle del Forza ??
Yui Shojei escribió:@astarothbcn Por curiosidad.... precio de ese Bundle del Forza ??

No fue bundle,tampoco busque el sitio mas barato,pille una giftcard de 50 por 44€ mas 17 del expansion pack.Seguro que hay sitios mas baratos,pero como tampoco domino lo de comprar en otras regiones no me complico xD
moysf escribió:Me estreno! Pillado esta tarde en Carrefour por 26,90 [beer]

Imagen


@moysf

Venía a postear lo mismo,pero así me ahorro el subir la foto jajaja.

Lo he pillado esta tarde por ese precio también en Carrefour.
Imagen

Comprilla de hoy en Game :)

salu2
@Kite vienen todos los episodios o como va ??
@xopemorenitoh debe ser un disco Season como el de Batman, es decir el disco te instala el primer episodio y luego te da acceso al resto de capítulos por descarga
@LoSJaVieR95 aaa pos de coña entonces, esk nunca he sabido si piyar este tipo de juego asi o como, porque no sabia como iban.

Pero guay gracias :)
xopemorenitoh escribió:@LoSJaVieR95 aaa pos de coña entonces, esk nunca he sabido si piyar este tipo de juego asi o como, porque no sabia como iban.

Pero guay gracias :)


Con el Batman Telltale, si obtuviste el primer capítulo digital gratuito, puedes alquilar el juego, instalarlo, y devolver el juego. Y jugarlo sin necesidad de disco xD (Comprobado tanto en la versión de One como la de 360).

No sé si los otros juegos de Telltale se puede hacer lo mismo ^^
@Yui Shojei jajajajaja si no ??? Vaya tela entonces jajaj

Me meooo jakaka
xopemorenitoh escribió:@Yui Shojei jajajajaja si no ??? Vaya tela entonces jajaj

Me meooo jakaka


Encima el del Batman tiene un fallo gordo en One. No puedes instalar el juego estando online, ya que te instala el pase de temporada con 20 megas y ni te descarga los episodios, ni te reconoce tener el pase de temporada dentro del juego.....

Solución ?? Desconectar la consola de internet e instalar todo de 0.
@Yui Shojei ostiasss, pues viene bien saberlo, porque tengo ganas de piyar el de borderlands y el batman
Asiesk gracias por la infoo
@Yui Shojei a mi me lo instala bien el Batman estando online...
@LoSJaVieR95 Buscando en foros no soy al único que le ha pasado, hay bastantes quejas por ese motivo a Telltale/Warner, Y cuando hablé con el SAT de Micro me dió la solución al instante.... como si no fuese ya el primero en comentarlo xD
@Yui Shojei jajajaja a mí lo único que si me metía en otro perfil no me iba, pero instalarse me instala bien, de hecho instale el primer episodio del disco y luego descargue los demás episodios con el disco metido conectado online.
3983 respuestas