Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Tomb raider definitive edition. Ya tenia la version de este juego para la 360 pero como me gusto tanto queria probar esta edicion mejorada.
Pues yo me he dado el capricho:
- Shadows of Mordor GOTY, por 6€
- Lego Marvel Superhéroes por 10€, para jugar con mis niñas
- Season pass del Dark Souls 3 por 10€, para seguir muriendo como un campeón.
A ver de dónde saco el tiempo
Pd: he intentado subir capturas xo no me sale
daherdio escribió:Pues yo me he dado el capricho:
- Shadows of Mordor GOTY, por 6€
- Lego Marvel Superhéroes por 10€, para jugar con mis niñas
- Season pass del Dark Souls 3 por 10€, para seguir muriendo como un campeón.
A ver de dónde saco el tiempo
Pd: he intentado subir capturas xo no me sale


Yo creo que sólo buscas fardar, pq ya me dirás que sentido tiene hacerle fotos a algo digital !!!

A fardar!!!!
@PainLiker pues el mismo sentido tiene hacer una foto de los últimos juegos descargados en la scene que una foto de las carátulas de lo mismo encima de la mesa. A rabiar!! ;)
@daherdio pues NO, el envoltorio tiene una cierta importancia, una cierta mística...
@PainLiker el hilo es "nuestras últimas adquisiciones" sin exigir físico o digital, de ahí el que tenga el mismo sentido una cosa q la otra en este contexto. Lo que comentas son gustos personales a la hora de poseerlo, q no de mostrarlo.
Por otro lado, a mi hace tiempo q los físicos no me dicen nada de nada. Antes si que era así, todavía conservo mi "Monkey Island" original en 5'1/4 con su rueda de password en su caja y el "Secret Weapons of the Luftwafe" de 3'5'' con un pedazo manual lleno de historias (cazas y pilotos). Los físicos de hoy en día (salvo ed.especiales-saca dineros) me dicen lo mismo q un digital y encima no me tengo que levantar xa ponerlo a cargar ;)
Esto es una opinión personal, ni mejor ni peor q la tuya, solo q opuesta y x ello no nos vamos a poner de acuerdo. Así q lo dejaré aquí.
Buena semana y buen vicio!
daherdio escribió:@PainLiker el hilo es "nuestras últimas adquisiciones" sin exigir físico o digital, de ahí el que tenga el mismo sentido una cosa q la otra en este contexto. Lo que comentas son gustos personales a la hora de poseerlo, q no de mostrarlo.
Por otro lado, a mi hace tiempo q los físicos no me dicen nada de nada. Antes si que era así, todavía conservo mi "Monkey Island" original en 5'1/4 con su rueda de password en su caja y el "Secret Weapons of the Luftwafe" de 3'5'' con un pedazo manual lleno de historias (cazas y pilotos). Los físicos de hoy en día (salvo ed.especiales-saca dineros) me dicen lo mismo q un digital y encima no me tengo que levantar xa ponerlo a cargar ;)
Esto es una opinión personal, ni mejor ni peor q la tuya, solo q opuesta y x ello no nos vamos a poner de acuerdo. Así q lo dejaré aquí.
Buena semana y buen vicio!

Exacto, esto como el hilo de la estadística de juegos comprados de los usuarios del foro, solo que allí es una lista sin fotos.
Imagen

WRC 5 recogido en fnac de la oferta flash del martes de 6,25€ :)

salu2
Lo de game es una tomadura de pelo siempre con problemas en las compras online, compre el miércoles el pack de 2x1 (Hasbro Family Fun Pack y Trackmania Turbo) me envían un correo diciéndome que no tienen la caja del Hasbro Family Fun y que me lo enviaran en otra caja diferente me dicen que es nuevo y tiene 2 años de garantía también, acepto y ninguna noticia aun, llamo a game 30 minutos para atender una llamada y me dicen que aun no ha salido del almacén que me llegara el lunes increíble lo de game, también tuve problemas con un mando de la xbox one que acabe devolviendo por que no funcionaba bien y otras dos semanas para solucionarlo.
Kite escribió:Imagen

WRC 5 recogido en fnac de la oferta flash del martes de 6,25€ :)

salu2


menos mal que solo te costo 6.25 porque es malo malisimo [facepalm] [facepalm]

y como estes acostumbrado al 4 ya ni hablemos ... ya nos contaras [oki] [oki]
Bueno, tenido la Ps4 y viniendo anteriormente de la x360, echaba de menos algunos exclusivos y con el prime day + ofertas en algunos web/tiendas de segundamano me he hecho con mucho de ellos ya jeje.

Imagen
Oso69 escribió:Bueno, tenido la Ps4 y viniendo anteriormente de la x360, echaba de menos algunos exclusivos y con el prime day + ofertas en algunos web/tiendas de segundamano me he hecho con mucho de ellos ya jeje.

Imagen


La hostia !!! Eso es entrar con todo jajaja
Oso69 escribió:Bueno, tenido la Ps4 y viniendo anteriormente de la x360, echaba de menos algunos exclusivos y con el prime day + ofertas en algunos web/tiendas de segundamano me he hecho con mucho de ellos ya jeje.

Imagen


Te vas a poner las botas [boing] Gosalo papi [beer]
Oso69 escribió:Bueno, tenido la Ps4 y viniendo anteriormente de la x360, echaba de menos algunos exclusivos y con el prime day + ofertas en algunos web/tiendas de segundamano me he hecho con mucho de ellos ya jeje.

Imagen


Sí que has arrasado en el primo day eh? [carcajad] Un comienzo inmejorable felicidades amigo oso [ginyo] y va ser verdad que no te queda sitio que has tenido que ponerlo tó en el suelo [carcajad] Abrazo [beer]
Buenas tardes a todos:

Aunque nuevo en el registro, llevo muchos años visitando y empapándome de lo foros de elotrolado, ya estuve dado de alta hace muchísimos años en época de dreamcast y xbox primera, original o como se llame.
Si me permitís por aquí molestar de cuando en cuando y me perdonáis la no subida de fotos de hoy (prometo leerme como se hace y subirlas a lo largo de estos días), indicad que como propietario de xboxone fat de 500gb desde hace un mes y medio hoy he comprado en Carrefour de Murcia el Doom por 19€ (este me lo paga la mujer) y Gears of war 4 por 29,90. He dejado allí el Resident Evil 7 por 36€ con todo el dolor de mi corazón.....................................
En fin, siempre que el trabajo y la familia me lo permitan, espero pasar por aquí de cuando en cuando.
Un saludo.
@mamaral33 bienvenido compañero, buenos ratos vas a pasar con ese Gears 4, ya verás.

Un saludo
mamaral33 escribió:Buenas tardes a todos:

Aunque nuevo en el registro, llevo muchos años visitando y empapándome de lo foros de elotrolado, ya estuve dado de alta hace muchísimos años en época de dreamcast y xbox primera, original o como se llame.
Si me permitís por aquí molestar de cuando en cuando y me perdonáis la no subida de fotos de hoy (prometo leerme como se hace y subirlas a lo largo de estos días), indicad que como propietario de xboxone fat de 500gb desde hace un mes y medio hoy he comprado en Carrefour de Murcia el Doom por 19€ (este me lo paga la mujer) y Gears of war 4 por 29,90. He dejado allí el Resident Evil 7 por 36€ con todo el dolor de mi corazón.....................................
En fin, siempre que el trabajo y la familia me lo permitan, espero pasar por aquí de cuando en cuando.
Un saludo.

Pues hoy en Murcia (Águilas) he coincidido con otro Xboxer que se ha llevado 6 juegos del tirón. Y eso que esto es territorio Sony, jejejeje. CaniSony...
Imagen

El "RE" a 15 € en su día en el corty
@mamaral33 Uffff, trabajo y familia, yo me he tirado desde Marzo para pasarme el Dark Souls 3, a ratejos robados y una noche "loca" (mujer e hijas durmiendo desde las 21:00, a la que me di cuenta eran las 4:00 XD). Ánimo!
Imagen

CoD Ghost hardened edition de 360, con el SP de XO por 27€
Pues nada, que he hecho el ánimo y me he acercado a por El Resident Evil 7 y me lo he traido para casa.
Tengo pendiente el hacer la foto con los tres juegos (Doom, Gears of War 4 y RE 7).
Las compras de juegos ya se terminan hasta diciembre, más o menos, que hay otras cosas más importantes y esto es sólo un hobby (pero qué cojonudo estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Un saludo.
Ahora que he acabado el ME Andromeda, quería algo baratito y tirar un tiempo, no me apetece de momento retomar el AC Unity, así que me he pasado por MM a mirar y ha caido

Imagen

Estaba mirando también el QB que está a unos 20€ de 2º mano en GAME, pero he preferido este.
Me ha salido a 19,90€ nuevo a estrenar.
@Arxon Lo tienes al mismo precio desde hace meses con el pase de temporada en GAME .... https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276
Edición Deluxe del Destiny 2 y adiós vida otra vez:

Imagen
Yui Shojei escribió:@Arxon Lo tienes al mismo precio desde hace meses con el pase de temporada en GAME .... https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126276

He hecho el canelo pues :(
Imagen

Este me pille yo el jueves en game por 19,95€ con el pase de temporada
Imagen

Ambos a 9,95 € c/u, el "BatMan" gracias a un hamijo :)
@Snake_Eyes yo el Batman lo instale y como tenía el primer episodio digital no se pq pero puedo jugar la temporada sin disco, lástima que no den casi nada por la versión de One sino lo revendía xD

PD: yo lo compre en febrero creo junto a lego Batman 3 en un 2x1 del game
@LoSJaVieR95 no solo eso. Sino que si desinstalas el juego, te aparece para descargar de nuevo completo. Tanto la version de One como la de 360 xD
@Yui Shojei a mi no xD silo desinstalo ya no me deja jugarlos ni descargarlos

Bueno, hizé una prueba hace meses y si lo desinstalaba y volvía a mirar en mis juegos y apps los podía descargar de nuevo pero no me dejaba jugarlos, tenía que borrarlos de nuevo e instalarlos con el disco metido para que dejara jugar sin disco de nuevo.
Últimas compritas de ayer
- Funko Aquaman: 4'99€ en Fnac.
- Forza 6: 22€ de oferta en Fnac web.
- Injustice: 19€ en Game.

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

Ambos a 9,95 € c/u, el "BatMan" gracias a un hamijo :)


Donde has comprado el Batman a ese precio?
@progger en el Game están por ese precio ambos
progger escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Ambos a 9,95 € c/u, el "BatMan" gracias a un hamijo :)


Donde has comprado el Batman a ese precio?


Tenian una promo, yo pille el lego batman y el batman de telltalle creo que por 14.95 o 19,95, no hace mucho.
progger escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Ambos a 9,95 € c/u, el "BatMan" gracias a un hamijo :)


Donde has comprado el Batman a ese precio?


Como bien ha dicho el compi @RUEDA27, me lo consiguieron en un Game :)
Imagen

Recogido hoy del Prime Day de Amazon (ponen artículos y luego se tiran un mes para servirlo por falta de stock [facepalm] )

salu2
De compras por carrefour :)
Imagen
Panker escribió:De compras por carrefour :)
Imagen


Por qué precio te salieron?
Dupre escribió:
Panker escribió:De compras por carrefour :)
Imagen


Por qué precio te salieron?

9€ cada uno, el mando 50€
@Panker ya me estoy cansando de este país respecto a este tema, como es posible que pongan ofertas por regiones?? Todo o casi todo lo que posteais voy yo a la tienda de mi ciudad y o no está o está más caro del precio que ponéis. Es acojonante.
@LoSJaVieR95

Has pasado los juegos por el lector de precios, de las ofertas que he pillado en carrefour el 99% tenían un precio mucho más alto en la etiqueta pero al pasarlo por el lector marcaba el precio de oferta.
Es que según en qué Carrefour compres tienen un precio u otro, yo compré en Sevilla un wrc6 por 10€ cuando su precio era 60€, era un error pero bueno, la de la caja a su bola y yo a la mía, previamente pase por el lector como dice el compañero de arriba, así me ha pasado alguna vez que otra, con Juegos y con ambientadores y más cosas.

Edito. El Carlitos y Snoopy me costó 4,95€ hace unas semanas en Carrefour de Córdoba
@RUEDA27 ya, eso si, en el Carrefour solo vi el halo 5 y ya le tenía pero en tiendas como media markt o similares no hay para pase el código de barras (al menos en el de mi ciudad), y en todo caso pillo el precio de la web pero a veces esta tbn desactualizado
RUEDA27 escribió:Es que según en qué Carrefour compres tienen un precio u otro, yo compré en Sevilla un wrc6 por 10€ cuando su precio era 60€, era un error pero bueno, la de la caja a su bola y yo a la mía, previamente pase por el lector como dice el compañero de arriba, así me ha pasado alguna vez que otra, con Juegos y con ambientadores y más cosas.

Edito. El Carlitos y Snoopy me costó 4,95€ hace unas semanas en Carrefour de Córdoba


Si luego vas al CEX, te dan 12€ por el Carlitos [fiu]
@Yui Shojei aún no lo jugué pero es para haber comprado los 25 que había [666]
@RUEDA27 el Snoopy ese por ejemplo aquí marca 10€ en etiqueta y lector de barras... Puto asco de país, o bueno de ciudad más bien xD
3983 respuestas