Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

incorruptible escribió:90€ ambos con el envío incluido. He triunfado, dos joyitas agotadisimas que no había ni más baratas, y que subirán más seguro.

Imagen


Buenas tio donde has pillado el grim fandango que ando detras de el jajajaja
De segunda mano por 14'95€ en GAME, si no fuese porque no tenía precinto, diría que es nuevo. Está demasiado bien cuidado para estar en la cesta
Imagen
Unas compras recibidas de Fnac con la bajada de precios, y de un mediamarkt esta mañana el Kingdom Come Deliverance y el Yakuza 0 a 9€ cada uno.


Imagen
incorruptible escribió:Pimor fin he dado el paso de pillar el Lost Sphear, y luego el ArmaGallant me mola que combine juego de cartas con fases de estrategia y combate. Me ha costado encontrarlo en tienda:

Imagen


Esta difícil de ver ese Lost sphear? He visto uno hoy y he dudado en cogerlo a 15e 2nda mano
Mike5_xbox360 escribió:
incorruptible escribió:Pimor fin he dado el paso de pillar el Lost Sphear, y luego el ArmaGallant me mola que combine juego de cartas con fases de estrategia y combate. Me ha costado encontrarlo en tienda:

Imagen


Esta difícil de ver ese Lost sphear? He visto uno hoy y he dudado en cogerlo a 15e 2nda mano


De momento creo que se pueden conseguir copias de forma medianamente sencilla, en el Game que lo pillé había otra copia. Tiene pinta de merecer la pena.
Recibido esta mañana un Bloodstained, tenía alguna duda de este título pero al final me he decidido, y tenía 5€ de descuento en Amazon y he aprovechado. :)


Imagen
A 4'99€ cada uno en las rebajas de esta semana de la Store
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:A 4'99€ cada uno en las rebajas de esta semana de la Store
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas compras digitales [oki] , la verdad es que han puesto bastantes y muy buenos títulos de oferta.

El Transistor lo jugue hace tiempo y me gusto y esta bien el juego, pero sin duda del Dust tengo muy buenos recuerdos y me sorprendió gratamente, es todo un juegazo.
Las compras de estos últimos meses últimos meses

Imagen
He aprovechado que estaban de oferta XD

Imagen
Que recuerdos lo jugue en una xbox 360

Imagen
Yo lo tenía mirado de pillar está en Game a 25e pero he leído tan malas críticas del remake que me ha hecho dudar aún así lo quiero tener para la colección me falta ese y el oddisey
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo tenía mirado de pillar está en Game a 25e pero he leído tan malas críticas del remake que me ha hecho dudar aún así lo quiero tener para la colección me falta ese y el oddisey


En Fnac lo pille hace un par de días por 15€ (Precio socio), aún creo que sigue al mismo precio, si no eres socio sale por 20€ mejor que en Game eso sí, te lo comento por si te pudiera interesar.

Yo lo pille más que nada por el Liberation que no lo jugue, y el cuál se nota más la remasterización, en cuanto al 3 se ve que no lo han dejado del todo bien que se esperaba en esta clase de remasterizaciones, un par de filtros y poco más. Pero si sale por un precio decente, está bien para tenerlo en la colección.
joscode88 escribió:Que recuerdos lo jugue en una xbox 360

Imagen

cuanto te costo?
Amazon:

Imagen

Del foro: MGS ediciones japonesas.
Imagen

Imagen

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevas compras [rtfm]

Imagen

Pharaonic: CEX 5,50€
Valkyria Revolution: TheGameCollection 8€
Punch Line: Base 14€
Deformers: CEX 7,50€
Rolling Bob: CEX 5,50€
Project Highrise: CEX 4,50€
Aerea: CEX 6,50€

[beer]
leoky escribió:Amazon:

Imagen

Del foro: MGS ediciones japonesas.
Imagen

Imagen

Imagen


De donde son los botones de PS4 en forma de estatua que tienes en la Xbox?
@MonstruoAkina muchas gracias por decir los precios y el sitio, pillado ese project highrise en cex, muy bien de precio. ahora solo toca esperar a ver si lo envian.
Danny_RMA escribió:
leoky escribió:Amazon:

Imagen

Del foro: MGS ediciones japonesas.
Imagen

Imagen

Imagen


De donde son los botones de PS4 en forma de estatua que tienes en la Xbox?
En Amazon lo tienen a 20€ y poco, ya que lo pillé yo hace 2 días. ;)
@janyvil que nombre tiene por que no lo encuentro por :

Figura botones PS4
PS4 botones

Edito : Encontrado por lampara PS4
Danny_RMA escribió:@janyvil que nombre tiene por que no lo encuentro por :

Figura botones PS4
PS4 botones

Edito : Encontrado por lampara PS4


pues a lo mejor me pillo una tambien de lamparita, es chula
Yakuza kiwami 2 steelbook 19e 2nda mano eBay está como nuevo

Imagen
He ido a recoger la lámpara de Playstation esta mañana, y en un Carrefour cercano he pillado este Gravity Rush 2 por 12€ que lo tenían en liquidación y he aprovechado el viaje XD .

Imagen

No se aprecia mucho en la foto pero encendida mola mucho la verdad, tiene tres posiciones creó, una fija, otra que se van cambiando poco a poco, y otra que va según el sonido creo (aunque este último no lo he probado), prefiero fija. Ya le he buscado su sitio [fumando] .

Imagen
Dónde se consigue esa lámpara?
Mike5_xbox360 escribió:Dónde se consigue esa lámpara?


compañero ahi la puedes comprar.

https://www.amazon.es/Paladone-PP4140PS ... way&sr=8-1
En un Cash Converters he visto esto y me lo he llevado XD , creo que se han equivocado al poner el precio o habrán puesto el del Devil May Cry 4, por que no es normal, ya que en su web están por encima de los 30€.


Imagen
javinyl escribió:En un Cash Converters he visto esto y me lo he llevado XD , creo que se han equivocado al poner el precio o habrán puesto el del Devil May Cry 4, por que no es normal, ya que en su web están por encima de los 30€.


Imagen


Has triunfao
REJE escribió:
javinyl escribió:En un Cash Converters he visto esto y me lo he llevado XD , creo que se han equivocado al poner el precio o habrán puesto el del Devil May Cry 4, por que no es normal, ya que en su web están por encima de los 30€.


Imagen


Has triunfao


La verdad es que si XD , me dio por curiosear y cuando vi el precio dije no puede ser, se han equivocado. [fiu]
Pues si has triunfado yo tmb lo hubiera cogido, yo lo pille nuevo a 19e en alcampo y unos días después lo subieron a 40e se equivocarian de precio tmb

Elex 17e 2nda mano
Spiderman con su cajita ya 10e 2nda mano

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Pues si has triunfado yo tmb lo hubiera cogido, yo lo pille nuevo a 19e en alcampo y unos días después lo subieron a 40e se equivocarian de precio tmb

Elex 17e 2nda mano
Spiderman con su cajita ya 10e 2nda mano

Imagen

Disculpa ¿podrías poner donde compraste el Spiderman? Gracias.
Imagen

Recogido hoy de la oferta del Martes Night del MM a 5,90€

salu2
Compras de Agosto:

NFS Payback y Dragon Quest . Tenía en mente la versión de Switch para DQ pero con la oferta de ayer de mediamarkt se quedaba en 16,90. No me lo pensé 2 veces.

Imagen

De segunda mano:

Imagen

Un saludo
FranMlg escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Pues si has triunfado yo tmb lo hubiera cogido, yo lo pille nuevo a 19e en alcampo y unos días después lo subieron a 40e se equivocarian de precio tmb

Elex 17e 2nda mano
Spiderman con su cajita ya 10e 2nda mano

Imagen

Disculpa ¿podrías poner donde compraste el Spiderman? Gracias.


Me lo vendió un amigo a ese precio ...lo más barato que lo he visto es 30e 2nda mano
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de la oferta del Martes Night del MM a 5,90€

salu2

Así que fuiste uno de los ninjas del primer minuto XD
A mi lo del red night me parece n despropósito a veces. Pone que es a las 10 y a menos cuarto ya estaba agotado el juego que quería, ponen los precios rebajados cuando les da la gana.
Imagen


LA Noire y Mass Effect Andrómeda por 9.90€ cada uno. Chollazo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevas compras XD

Imagen

Super Street: The Game: 15€ Base
Elex: 5,90€ Media Markt
God Wars: 5,90€ Media Markt
MonstruoAkina escribió:Nuevas compras XD

Imagen

Super Street: The Game: 15€ Base
Elex: 5,90€ Media Markt
God Wars: 5,90€ Media Markt


Dijo la sarten al cazo [+risas] [carcajad]
Compras a base.com Pal UK nuevos con envío
State of mind 9.50€
Strange brigade 12€
Dead Rising 4 14€

Imagen
Imagen
Imagen

Odin Sphere 34€ (a un particular)
Dragon Quest 16,9€ (Mediamarkt)
Resident evil origins (17€ Amazon)
Get Even 15 € (segunda mano Game)
Black Mirror 18€(ebay desde UK)
Deponia Collectión 25€ (Base.com)
Steamworld collection 10€ (a un particular)
Constructor 8€ (CEX en Portugal)
@dorneiro Cuanto el Skyrim? esta en español?
Owax escribió:@dorneiro Cuanto el Skyrim? esta en español?



precio no sé decirte la verdad tenía un vale de amazon.de de 10€ y creo que me saliera por 12€ pero no estoy seguro, y si, completo castellano
Por 14'50€ en Cash Converters (conserva su póster en perfecto estado)

Imagen
REJE escribió:Por 14'50€ en Cash Converters (conserva su póster en perfecto estado)

Imagen

Te refieres al "cartel grande"??? [qmparto]
klaim2003 escribió:
REJE escribió:Por 14'50€ en Cash Converters (conserva su póster en perfecto estado)

Imagen

Te refieres al "cartel grande"??? [qmparto]


Si [sonrisa]
11883 respuestas