Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Android9292 escribió:
rezejoke escribió:
Imagen


Única compra física en lo que llevamos de "pandemia/confinamiento" Por 6€ no está mal :)

Hubiese añadido a la foto las cuatro tarjetas de 20€ de la Store pero las tiré a la basura en cuanto las canjeé XD


donde por 6 euros tio?


Fue aprovechando una promoción puntual de Privalia (que ya ha dejado de funcionar :( ) y que descontaban 15€ en pedidos superiores de 15€. Tuve suerte y cayó el Mad Max y varias tarjetas de 20€ de saldo XD
Las compras de 2 meses hacia acá.
También compré la trilogía Arkham en digital, son la polla con cebolla.
La caja del HZD llegó rota, pero pues lo que importa es el contenido. [oki]
Imagen
Más en ofertas:
- Nba 2k20 14 euros.
- Dark Souls Remastered 17 euros

Imagen

Un saludo
Viendo que estaba el Resident a 14 y el Age of Wonder a 17 en amazon (ver italiana/española) los he pillado, ya que en game el age of wonder no baja ni para atrás XD.
Imagen
Wallachollo, que ya metocaba, 35€ los 2 en estado 10/10

Imagen
Fosca10 escribió:Wallachollo, que ya metocaba, 35€ los 2 en estado 10/10

Imagen


Vas a disfrutar mucho ese Outer Worlds! Una pasada [amor] [amor]
Dejo unas compras recibidas hoy, esta tarde toca sumergirse en las profundidades y liarla parda con el Maneater [+risas] , para mi uno de los juegos más esperado de este año como amante de estos animales, no podía faltar tenerlo en mi colección.


Imagen
@javinyl

el Man Eater es version PAL ES y viene en Portugues? Me parecia que era Italiano, pero he mirado en Amazon.it y el Pelle Tigrata sale de otra forma.
Fosca10 escribió:@javinyl

el Man Eater es version PAL ES y viene en Portugues? Me parecia que era Italiano, pero he mirado en Amazon.it y el Pelle Tigrata sale de otra forma.

Buenas, si, es versión pal esp, y viene detrás en español/italiano, el juego esta subtitulado y lo más importante doblado al español.

Te dejo una captura de la contraportada. ;)

Imagen
Ahora sí que lo he visto todo :O Un juego en el que haces tiburón y vas comiéndote a la peña XD XD

Ya comentarás que tal javi! [oki] [plas]
rezejoke escribió:Ahora sí que lo he visto todo :O Un juego en el que haces tiburón y vas comiéndote a la peña XD XD

Ya comentarás que tal javi! [oki] [plas]


Es que el juego a salido sin hacer nada de ruido (como se suele decir), y a mi personalmente me esta gustando bastante, además de que estos animales me encantan desde muy pequeño. A parte de bañistas/cazadores y demás, también tienes que enfrentarte a la fauna acuática que no es poco [+risas] .

Ayer precisamente deje unas impresiones de lo que pude jugar, hay un hilo que precisamente cree yo del juego XD , y ahora hay bastantes compañeros jugandolo y puedes ver más opiniones e impresiones, échale un vistazo si te apetece y te interesa el juego ;) . https://www.elotrolado.net/hilo_maneater_2374291
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas hoy, esta tarde toca sumergirse en las profundidades y liarla parda con el Maneater [+risas] , para mi uno de los juegos más esperado de este año como amante de estos animales, no podía faltar tenerlo en mi colección.


Imagen

El inmortal siempre lo tengo ahi en la cesta pero nunca me animo... A ver si es posible cuando lo pruebes dejes también unas impresiones.
Caribus escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas hoy, esta tarde toca sumergirse en las profundidades y liarla parda con el Maneater [+risas] , para mi uno de los juegos más esperado de este año como amante de estos animales, no podía faltar tenerlo en mi colección.


Imagen

El inmortal siempre lo tengo ahi en la cesta pero nunca me animo... A ver si es posible cuando lo pruebes dejes también unas impresiones.


Buenas, ese Immortal va estar complicado dejar impresiones, ya que tengo bastantes títulos antes que me interesan jugarlos, pero si lo juego uno de estos días y me acuerdo te comento que tal [oki] , yo vi varios gameplays y me llamo la atención un poco el combate con las armas de fuego y demás (algo parecido al Remnant: From the Ashes, pero bastante más discreto y algo diferente), es un juego poco conocido y al final me he lanzado por él, ahora que esta a 20€.
javinyl escribió:
Caribus escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas hoy, esta tarde toca sumergirse en las profundidades y liarla parda con el Maneater [+risas] , para mi uno de los juegos más esperado de este año como amante de estos animales, no podía faltar tenerlo en mi colección.


Imagen

El inmortal siempre lo tengo ahi en la cesta pero nunca me animo... A ver si es posible cuando lo pruebes dejes también unas impresiones.


Buenas, ese Immortal va estar complicado dejar impresiones, ya que tengo bastantes títulos antes que me interesan jugarlos, pero si lo juego uno de estos días y me acuerdo te comento que tal [oki] , yo vi varios gameplays y me llamo la atención un poco el combate con las armas de fuego y demás (algo parecido al Remnant: From the Ashes, pero bastante más discreto y algo diferente), es un juego poco conocido y al final me he lanzado por él, ahora que esta a 20€.


yo tambien lo tengo mirado esta pal uk por unos 10€ pero pinta malillo por lo que he visto
Me impresiona, tantas compras de "Man eater", ya que se presentó en el E3 del Remake de FFVII, en la sección de PC gaming y fueron pocos los que la vieron.
Sin embargo veo muchas copias y mi hija, me han dicho que lo ha visto el finde semana en Twitch.
falete1984 escribió:Me impresiona, tantas compras de "Man eater", ya que se presentó en el E3 del Remake de FFVII, en la sección de PC gaming y fueron pocos los que la vieron.
Sin embargo veo muchas copias y mi hija, me han dicho que lo ha visto el finde semana en Twitch.

Se puso de moda entre la chavalada por los míticos vegetta777 y eses que lo subieron
Ronda de hoy en Game, la lenticular de RE3 carilla, pero no me quería quedar sin ella.

Imagen
@susinsin si al final, es el mejor marketing.
Recibidos hoy estos que me faltaban por llegar. El Fallout 4 ya lo jugué en su día y le saque el platino, pero tenía ganas de jugar a sus expansiones, y viendo que no baja por menos de 20€ la goty al final me he decidido por ella, para jugar a las expansiones supongo que me servirá la misma partida guardada que tengo del anterior?, o las expansiones se empieza de 0?.

Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy estos que me faltaban por llegar. El Fallout 4 ya lo jugué en su día y le saque el platino, pero tenía ganas de jugar a sus expansiones, y viendo que no baja por menos de 20€ la goty al final me he decidido por ella, para jugar a las expansiones supongo que me servirá la misma partida guardada que tengo del anterior?, o las expansiones se empieza de 0?.


Viene en codigo asi que si, sirve tu partida guardada
RockSlayer11 escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy estos que me faltaban por llegar. El Fallout 4 ya lo jugué en su día y le saque el platino, pero tenía ganas de jugar a sus expansiones, y viendo que no baja por menos de 20€ la goty al final me he decidido por ella, para jugar a las expansiones supongo que me servirá la misma partida guardada que tengo del anterior?, o las expansiones se empieza de 0?.


Viene en codigo asi que si, sirve tu partida guardada


Gracias, entonces se sigue con el nivel del personaje guardado, vale perfecto. [oki]
Un poco de velocidad (10 euros cada uno en amazon)
- MotoGP 18
- Redout

Imagen

Un saludo
Ultimas compras y a la espera del Days gone

Imagen
Pues yo hoy me he traído el days gone que lo he visto en 19,90€ en Carrefour

Adjuntos

Ultimas compras para darle caña y para la coleccion https://ibb.co/nLWDLbF

https://ibb.co/GRGqSjK
Ultimas comprillas, la verdad me he quedado a gusto pero con los precios que se pusieron era dificil resistirse.



https://ibb.co/3Ys9Dt1
Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D

Imagen


Imagen
iDavid10 escribió:Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D

Imagen


Imagen


26€!!!!!???
madre mia,vaya preciazo!
pon mas fotos please!
ivancitoo0 escribió:
iDavid10 escribió:Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D

Imagen


Imagen


26€!!!!!???
madre mia,vaya preciazo!
pon mas fotos please!


Si, supongo que serían un montón de copias que les sobraban por el almacén.
Los reacondicionados de Amazon son una lotería y en este caso tuve suerte, vaya me ha llegado en mejor estado que algún juego que les he comprado Nuevo [+risas]

Por el momento no lo voy a jugar, lo dejaré precintado.
Te dejo un video por si te interesa ver el contenido, que está muy chulo :)

iDavid10 escribió:
ivancitoo0 escribió:
iDavid10 escribió:Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D

Imagen


Imagen


26€!!!!!???
madre mia,vaya preciazo!
pon mas fotos please!


Si, supongo que serían un montón de copias que les sobraban por el almacén.
Los reacondicionados de Amazon son una lotería y en este caso tuve suerte, vaya me ha llegado en mejor estado que algún juego que les he comprado Nuevo [+risas]

Por el momento no lo voy a jugar, lo dejaré precintado.
Te dejo un video por si te interesa ver el contenido, que está muy chulo :)



Y como es el tema ese de los reacondicionados en amazon?
Nunca lo he hecho y quiero ver si pillo algun chollo como ese.

Justo ahora estoy jugando al juego y me está encantando con 25 horas que llevo
@ivancitoo0

es facil, cuando entras a ver el juego que sea, miras donde dice a la derecha, ver otras opciones de compra y te indica los vendedores, los que son reacondicionados o similar, indica que los vende amazon warehouse.

Yo he comprado juegos mas baratos y que estan en perfectas condiciones o quizas tengan algun defecto en la carcasa.
Fosca10 escribió:@ivancitoo0

es facil, cuando entras a ver el juego que sea, miras donde dice a la derecha, ver otras opciones de compra y te indica los vendedores, los que son reacondicionados o similar, indica que los vende amazon warehouse.

Yo he comprado juegos mas baratos y que estan en perfectas condiciones o quizas tengan algun defecto en la carcasa.


ok,gracias
ivancitoo0 escribió:Y como es el tema ese de los reacondicionados en amazon?
Nunca lo he hecho y quiero ver si pillo algun chollo como ese.

Justo ahora estoy jugando al juego y me está encantando con 25 horas que llevo


Son productos que les dan un golpe en el almacén y ya no los venden como nuevos, en ese caso te suelen llegar perfectos o nuevos.
También pueden ser devoluciones y ahí es cuando es una lotería, pero bueno lo puedes devolver sin problema.
Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen
@javinyl muy buenos precios y juegos [oki]

Estos me llegaron ayer tras una larguísima espera

Imagen
@FatCat

No conocía el Lichtspeer pero tiene pinta de ser el típico juego que me gustaría. Añadido a psprices XD
Gracias! [beer]
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


Pruebalos, no es la primera vez que ponen fecha pero siguen
Me puse la meta de tener 10 exclusivos de PS4, de momento llevo 6 XD

añado estos dos

Imagen

ya sé que horizon saldrá en pc :o
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


El strdew ese donde que carrefour
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


El strdew ese donde que carrefour


En el Carrefour de Montigala, pero creo que me lleve el último.
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


El strdew ese donde que carrefour
El strdew ese donde que carrefour
@chomper1990 @incorruptible

En el anterior mensaje lo he dicho [rtfm] , pero especificare más porque veo el mismo mensaje repetido: Carrefour del centro comercial Montigala (Badalona) (Barcelona).
Imagen

Me lo dejó un compañero de trabajo y viendo que me iba a costar tiempo jugarlo por falta de tiempo se lo he acabado comprando.
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


El strdew ese donde que carrefour


Que te vendan de inicio un juego a 50€-60-70€....y que luego llegue a valer 3€ creo que es un insulto a la inteligencia
Imagen

Imagen


Steelbook + juego Last Of Us 60€
@iDavid10

Que los disfrutes compañero!! [beer]
11896 respuestas