¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

JejasaStrife escribió:@sitanglo Compañero, tendrías el enlace de la funda de los joycons? He buscado en Amazon y en la página de JSaux y no los encuentro.

Un saludo.

Claro aquí tienes

https://jsaux.com/products/ergonomic-co ... r-switch-2
Yo me pillao el mando por 70€ a un chaval de mi ciudad que no lo queria.
Imagen
Se ha hecho de rogar, pero por fin llego...

Imagen

SaluDOS.
Otro pack de compras
Una funda rígida anti arañazos
Imagen
my pic space
Imagen

Unos juegos en digital y el online

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutico escribió:Otro pack de compras
Una funda rígida anti arañazos
Imagen
my pic space
Imagen

Unos juegos en digital y el online

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con esa funda entra en el dock?
Imagen

La última recién llegado

Tuve switch 1 mágica y claro me estoy comprando todo lo guay del catálogo de la 1 en su cajita to guapa.
Eiki81 escribió:
lilolenon64 escribió:
Eiki81 escribió:Lo último el Mario y la tarjeta pero todo es bastante reciente:

Que tal esta el mando ese plateado es de switch .El pro de nswitch 2 estoy pensando en pillarlo me mola mucho es mas pequeño que el de la 1 no
Estoy mirando uno para el pc porque como el que tengo se me fastidio me gustaría uno bueno

Está genial por los 23€ que me costó estando en oferta, en mi caso lo uso para la Switch 2 pero también sirve para pc y android.
Ni idea si el pro 2 es más pequeño que el 1 (nunca lo tuve [360º] )

Yo igual pillo el pro de switch 2 como quiero vender unas cosas por el tema de espacio
sitanglo escribió:Imagen

La última recién llegado

Tuve switch 1 mágica y claro me estoy comprando todo lo guay del catálogo de la 1 en su cajita to guapa.

Yo estoy igual, vaya ruina tengo, 20 juegos en dos meses llevo.
Lo último en llegarme, Xenoblade Chronicles X, Fire emblem engage y Dragon Quest XI
Me pasé el otro día el Broken sword 1 reforged y no podía dejar de pasar este

Imagen
sitanglo escribió:Me pasé el otro día el Broken sword 1 reforged y no podía dejar de pasar este

Imagen

Juegardo, yo lo platiné en PS5 y los 1000G en Series X, cada cierto tiempo lo rejuego jejejeje.
Me da pereza hacer foto... (son para jugarlos en NS2)

▪︎ Iwakura Aria – 36,99€
▪︎ Monster Hunter Stories Collection (CIAB) – 15€

PD. Supuestamente –así me lo han hecho saber– me ha tocado (nunca me toca nada y ahora PUM) un juego también para NS2, valorado en 39,99 €... a la espera estoy de la clave [looco]

EDIT. Recibido y canjeado [fumando]
Imagen

Me queda que completar el Bananza al 100% hasta el día 4 que sale Silksong, y ya hasta después de éste no le meteré mano.

Saludos
Yo acabo de comprar un mando Pro de SW2 porque es un coñazo ir cambiando el Pro 1 entre la OLED y la 2 cada vez que uso una u otra jejejeje.

85€ en Amazon, acabo de pedirlo y llega mañana.
He comprado mando Pro, jamboree switch 2 edition y la cámara piraña.
davidDVD escribió:Me da pereza hacer foto... (son para jugarlos en NS2)

▪︎ Iwakura Aria – 36,99€
▪︎ Monster Hunter Stories Collection (CIAB) – 15€

PD. Supuestamente –así me lo han hecho saber– me ha tocado (nunca me toca nada y ahora PUM) un juego también para NS2, valorado en 39,99 €... a la espera estoy de la clave [looco]

EDIT. Recibido y canjeado [fumando]

Qué juego era?.... [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES
Buenos pues después de estar meses esperando y revisando el panorama me he pillado lo siguiente:

-Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
-amFilm OneTouch Protector de Pantalla de Vidrio Templado (para mejorar la protección)
-Nintendo Switch 2 Cámara HD con Micrófono Integrado
-Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV (digital eshop)

Por ahora muy chula, sobre todo la quería para jugar en familia, el mario party si o si es un juego que se va a amortizar, ya que jugamos mucho con la saga, eso si, estoy decepcionado con el Super Mario Party Jamboree (base) [noop] ,no venga con mejora de resolución como viene en Jamboree TV , me parece un poco cutre por parte de nintendo, podría sacar una update y arreglarlo.
davidDVD escribió:@Epethe Khan No Sleep For Kaname Date - From AI: THE SOMNIUM FILES

Buah, ni idea, jejejejeje.
68 respuestas
1, 2