sunRise escribió:Zhuravlik escribió:@NACHOSF buenas yo no he cogido ninguna tarjeta de 512 GB
@sunRise no me funciona con firmware V1.03 hay un hilo en reddit donde están colgando los firmwares para los mandos de 8BitDo, ahí está colgado la versión V.1.04 para el Arcade stick y la V1.01 para el adaptador 2.4 Ghz que trae incorporado para actualizarlos de forma manual. En el canal beta de su software de momento no me aparece nada, me aparecia la V0.00 a través del canal normal pero no me he atrevido debido a su numeración.
https://tempfiles.8bitdo.com/NS2/Como has logrado hacerlo funcionar ?
Gracias
Saludos.
Hola, descárgate de la página el zip del arcade (arcade104). Dentor hay dos carpetas, uno es para actualizar el pen del arcade (receiver) y el otro para actualizar con la beta el stick.
Con el stick apagado en off conectalo al PC por USB, ejecuta el exe correspondiente al ARCADE Stick (después haces lo mismo con el otro para el pen de conexión). Ejecuta el 8BitvoTools.exe y ahora pulsa en el stick SELECT Y START A LA VEZ Y LE DAS A ON EN LA RUEDECIDA. En el programita de debió detectar el STick.. le das a update y eliges el firmware beta y listo..
Haz lo mismo con lo otro que corresponde al stick.
Lo que es la APP oficial del stick updater, aún no está este firmare.. aunque hay una pestaña que marcas (BETA) pero a mi siempre me pone el viejo... pero vamos con esta rula bien yo estuve jugando a Soul Calibur un buen rato.