Nuestras manias

15, 6, 7, 8, 9
Poner *Un saludo[oki]* al final de todos mis posts jeje.

Un saludo[oki]
Editar casi todos los posts tropecientasmil veces, nunca estoy agusto con cómo los escribo a la primera o siempre me dejo cosas en el tintero... xD

No pisar líneas cuando voy caminando por la calle, dentro de lo posible.

Hacerme ricitos raros en el pelo que desafían la ley de la gravedad. Es inconsciente, si estoy concentrada pensando en algo, cuando vuelvo en mí siempre tengo la mano echada al pelo haciendo rarezas...

Desorden total en mi habitación y en mi vida cotidiana, riguroso y esquizofrénico orden en mi ordenador con los archivos. La ropa tirada por el suelo y 4 o 5 vasos encima de la mesa, pero por supuesto ningún icono de más o fuera de sitio en el Escritorio del portátil.

Mirar SIEMPRE la dirección de CUALQUIER enlace en CUALQUIER página antes de hacer click. Siempre.

En la mesa, poner los cubiertos en el orden correcto. Me da igual quién haya puesto la mesa, si no pone los cubiertos bien tengo que cambiarlos y ponerlos en orden, amén de que la servilleta siempre tiene que estar doblada y en triángulo. Cualquier cosa que se salga de este patrón me saca de quicio.

Dormir tapada hasta la nariz (por debajo justo de la nariz) y con las sábanas tocándome las orejas, mejor si me las tapan. Invariable, sea verano o invierno, si no me pongo así no puedo dormir.

Si hay hojas secas en el suelo, tengo que pisarlas. Es superior a mí. xD

Cuando voy por la calle, si voy sola y sin pensar en nada en particular, voy fijándome en los coches que pasan, en sus matrículas y sumando todos los números. Si los coches van a toda leche es complicado...

Y hablando de pensar o no pensar, pensar en inglés. Casi siempre.

Hablar conmigo misma y en voz alta si estoy sola en casa. Mis vecinos llamarán a la policía cualquier día.

Ya editaré mil veces (XD) poniendo otras manías si se me ocurren...
Unas de mis fuertes manias es leer las revistas, el periodico y todo eso desde atras.

Esta norma tambien es aplicable a los hilos de los foros con más de 3 páginas.


¿Que no me gusta de la gente? Que te traicione. :o
Nids está baneado por "troll"
Se ve que yo no soy muy maniatico lo unico que siempre me gusta tener mi portatil y mi pc de sobremesa encendidos decargando archivos todo el dia salvo algunos que les doy descanso.
Voy a hacer un copy/paste del otro hilo, que me da pereza repetirlo.

-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los libros han de estar por género y autor.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Antes de salir de casa, todas las puertas deben estar cerradas, las ventanas abiertas para que corra el aire, y comprobar una y mil veces que la puerta la cierro bien. Lo mismo pasa con el coche, y cualquier sitio donde entro y salgo.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.

Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio :-| :-| :-| Y ya me lo han dicho por ahí, pero no, no estoy loca. Sólo soy un poco...metódica. En el resto de cosas suelo ser bastante flexible ^^
Nids está baneado por "troll"
nymmia escribió:Voy a hacer un copy/paste del otro hilo, que me da pereza repetirlo.

-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los libros han de estar por género y autor.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Antes de salir de casa, todas las puertas deben estar cerradas, las ventanas abiertas para que corra el aire, y comprobar una y mil veces que la puerta la cierro bien. Lo mismo pasa con el coche, y cualquier sitio donde entro y salgo.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.

Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio :-| :-| :-| Y ya me lo han dicho por ahí, pero no, no estoy loca. Sólo soy un poco...metódica. En el resto de cosas suelo ser bastante flexible ^^



Madre mia [boing] Tienes que tener mucho control para poder tener todo a tu gusto, encomiable.
Me tiro del bigote y la perilla contínuamente, es un puto vicio. Cuando me aburro demasiado me hago unas rastas en la parte de la perilla y luego las vuelvo a desarmar.

Crujirme los dedos, desde los nudillos a las falanges, muñecas, hombros, espalda, rodillas, dedos de los pies, tobillos... todo lo que se pueda crujir, ahí está.

Al sentarme me siento raro si no pongo las manos a lo "Gendō Ikari", es una manía extraña que tengo incluso antes de ver la serie de evangelion XD
Yo hago un movimiento de mano para que se chasque ele pulgar golpeando es dedo anular y corazon
Me ato siempre los zapatos con nudo de ocho doble al primer cordon
Ahora me acabo de enterar de otra mania que no aguanto:
-Comprobar que en algunos hilos, cuando se va por la 2ª pagina, el tema no tiene nada que ver con el inicial.
- Mirar todos los hilos cerrados por si me han metido bulla. :P
tangency escribió:- Mirar todos los hilos cerrados por si me han metido bulla. :P


Esa es una xDDDD

- Cuando voy a salir de casa, abrir la puerta, ponerme de rodillas en el suelo y ojear que tengo todas las cosas necesarias dentro del bolso. Cuando ya lo tengo todo puedo salir.
- Cuando me levanto, antes de ir al baño voy a preparar la cafetera. Así me esté muriendo de ganas xD.
- Leer antes de dormir.
- Lavar las cortinas todos los viernes.
- Ordenar el escritorio todos los días. Apuntes de clase a la derecha, mariconaditas a la izquierda.
- Dormir con peso encima. Es decir, una sábana, una manta y un nórdico. Si duermo solo con sábana no consigo dormir bien.
- Poner el despertador del móvil unas 4 veces para asegurarme de que está bien puesto a la hora que quiero (es lo que tiene tener el reloj de 12 horas xD Eso de AM y PM me ralla)
- Lavarme los dientes 7 veces al día.
- Cuando enciendo el reproductor de música, no pongo la primera canción que sale, sino la tercera.
- Colonias y perfumes. Dosificación: Primero en la muñeca izquierda, frotar con la derecha; lado izquiero del cuello, lado derecho y gesto chungo para que se extienda xD.
- Dormir siempre, siempre, siempre con la puerta de la habitación cerrada.
- Colocar los cojines del sillón cuando me voy.

Seguro que hay más pero ahora no recuerdo xD.
Ahora que leo unas cuantas así por encima, me doy cuenta qeu también las hago, pero como las hago sin darme cuenta no las tomo como manias...
Pero cuando he leido lo de:
Cuando me aburro demasiado me hago unas rastas en la parte de la perilla y luego las vuelvo a desarmar.

Digo eh, que eso lo hago también xD.


Bueno, editaré la lista que puse porque seguro que tengo mas.

Como la de dormir con la puerta cerrada. O de taparme por lo menos hasta los tobillos sino, no puedo dormir. (Esto viene de una peli que vi cuando era pequeño, tendria 4 o 5 años, que habia una persona tumabada y por detrás vino otra con un cuchillo y le rajaba las plantas de los pies. [mad] Trauma desde entonces creo XD . )
Adris escribió:Ahora que leo unas cuantas así por encima, me doy cuenta qeu también las hago, pero como las hago sin darme cuenta no las tomo como manias...
Pero cuando he leido lo de:
Cuando me aburro demasiado me hago unas rastas en la parte de la perilla y luego las vuelvo a desarmar.

Digo eh, que eso lo hago también xD.


Bueno, editaré la lista que puse porque seguro que tengo mas.

Como la de dormir con la puerta cerrada. O de taparme por lo menos hasta los tobillos sino, no puedo dormir. (Esto viene de una peli que vi cuando era pequeño, tendria 4 o 5 años, que habia una persona tumabada y por detrás vino otra con un cuchillo y le rajaba las plantas de los pies. [mad] Trauma desde entonces creo XD . )


Papel de albal [poraki]
Jajaja calla!

Si lo odio, no puedo con el papel albal. [mamaaaaa]
Manias?? ajaja... puess.. a verr..

-Dormir sin camiseta y CON calcetines (limpios puestos expresamente para dormir)
-Dormir escuchando la tele
-Las cortinas siempre bien puestas, si algo esta tocando las cortinas me pongo nervioso
-Lavar toda la ropa cuando la compro (aunq me la hayan sacado de la bolsa)
-Salir a la calle (aunq sea a comprar el pan, con colonia)
-Que todos los relojes tengan la misma hora (por 30 segundos no me muero xdxd)

y asiii sin pensar demasiado no se me ocurren mas.. ejejej, soy una persona bastante maniaticaa...ejejexd
mania ?
cuando tengo el pelo muy largo y hace viento dios voy con las manos casi to el dia recolocandomelo Xd
bueno y tambien llevar reloj , en cuanto no lo llevo me encuentro raro xD
Mi mania es escuchar musica las 24 horas del dia,si no,no soy persona [+risas]
Pues unas cuantas, entre otras escuchar musica cuando me voy a la cama. Otra de las manías es tener todo bien ordenado, nose, no puedo ver el desorden :)

Saludos
Lavarme las manos. Siempre tengo que tenerlas limpias. Si voy a un sitio y meo y no jabón, me cagoensuput... ya me joden el día jeje
-Antes de salir de casa me peino unas 400 veces
-Me paso el dia mirandome en cualquier reflejo o espejo para ver si voy bien peinado
-Empiezo las revistas por el final y las acabo por el principio
-Huelo todo antes de comermelo
-Me pruebo la misma ropa unas 200 veces antes de comprarmela
y seguramente muchas mas, y sobretodo si estan relacionadas con mi indecisión
-Soy obsesivo con mi pelo
-Empiezo casi siempre todo tipo de revistas, periodicos, por el final.
-Cuando salgo de la casa tengo que tirar 3 o 4 veces del pomo dela puerta o no me quedo tranquilo..
-ODIO que se apoyen en mi hombro
-Ultimamente me pasa que si voy a un sitio y no me gusta como esta el baño.. no creo que vuelva a ir
una muñequera que tengo muy vieja, no se si es psicologico pero me pongo otra para jugar al futbol y me creo que da mala suerte y no juego bien,(siempre me pongo muñequera por que tengo la señal de relog en el brazo muy fea)
Yo eso me pasa con las camisetas xD
como soy portero me puedo poner cualquiera de las tres que tenia el equipo , siempre me ponia la azul porque creia que me daba suerte y hacia buenos partidos, fue cambiar de camiseta un dia xD y me salio de pena el partido xD, asique siempre con la azul ahi mandando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
supongo que ya me lo creia tanto que como cambiara de camiseta la cagaria sistematicamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós XD.

Saludos.

A mi el cafe con leche me da sueño tambien..ajaja.. es tomarme un cafe y ponerme a bostezar y se me van cerrando los ojillos de vez en cuando..ajajaja...
Mania nueva: no salir a la calle sin el dni, visa, llaves, y el movil. Si me dejo cualqiera de estas cosas, tengo q volver a mi casa, (he llegado a la puerta del instituto y darme la vuelta, y llegar tarde x dejarme el movil...)
..::adRi::.. escribió:
Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós XD.

Saludos.

A mi el cafe con leche me da sueño tambien..ajaja.. es tomarme un cafe y ponerme a bostezar y se me van cerrando los ojillos de vez en cuando..ajajaja...
Mania nueva: no salir a la calle sin el dni, visa, llaves, y el movil. Si me dejo cualqiera de estas cosas, tengo q volver a mi casa, (he llegado a la puerta del instituto y darme la vuelta, y llegar tarde x dejarme el movil...)



Jejeje pensaba que era la única pero veo que no, aunque ojo lo mismo me pasa con la coca-cola, si bebo coca-cola por la noche a mi no me despierta, caigo redonda igualmente XD XD XD.

Saludos y voy a hacerme mi café jejeje.
Aerith Malfoy escribió:
..::adRi::.. escribió:
Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós XD.

Saludos.

A mi el cafe con leche me da sueño tambien..ajaja.. es tomarme un cafe y ponerme a bostezar y se me van cerrando los ojillos de vez en cuando..ajajaja...
Mania nueva: no salir a la calle sin el dni, visa, llaves, y el movil. Si me dejo cualqiera de estas cosas, tengo q volver a mi casa, (he llegado a la puerta del instituto y darme la vuelta, y llegar tarde x dejarme el movil...)



Jejeje pensaba que era la única pero veo que no, aunque ojo lo mismo me pasa con la coca-cola, si bebo coca-cola por la noche a mi no me despierta, caigo redonda igualmente XD XD XD.

Saludos y voy a hacerme mi café jejeje.

 
 
Uff.. yo a tanto no llego ejjeje.. si me bebo una cocacola o un redbul, me despejo bastante.. para estudiar por las noches, va de puta madre. ajajaja
Lo del café me pasa lo que suele ser 'normal' digamos xD Si no lo tomo por las mañanas no soy yo. Y cuando ya está hecho suelo levantar la tapa de la cafetera y olerlo. [amor]
Otra manía, leyendo lo de leer periódicos y revistas por el final. No hago eso, pero lo que primerísimo hago es leer las esquelas. Luego ya sigo el periódico desde el principio.
Yo la única mania fuerte que tengo es que no puedo ver una mandta desplegada. Siempre tiene que estar plegada, no se porque.
A mi me pasa lo que a vosotros con el café pero con el Cola-cao. Cuando me levanto es como un ritual: que nadie me hable hasta que me haya tomado mi vaso de Cola-cao porque no se articular mas de un "grññf" xD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Justo estaba pensando en el hilo de las manías y me lo encuentro aquí abierto xDDD

Tengo una manía algo extraña... Bueno, un par.

1) Cuando voy en coche (de pasajero) mentalmente "encajo" el coche donde voy entre farola y farola, o entre los huecos de los demás coches... Es decir, el coche adelanta a otro y pienso: "pum" xD cuando queda un hueco suficiente como para aparcar el coche ahí. A veces también lo pienso cuando queda ese hueco entre un coche y una farola, no solo entre coche y coche... Es una puta manía que no puedo quitármela ¬_¬

2) Estoy leyendo EOL y pongo el ratón entre párrafo y párrafo. Le doy a la ruleta para abajo y el ratón se pone debajo de otro, y a la 3ª coincide con unas letras y se me cambia de forma el cursor. Entonces vuelvo a la posición de origen pero esta vez subo un poco el puntero, para que éste evite coincidir con el texto (o las rayas de los quotes) el mayor número de veces posibles. Lo hago constantemente, es una sobrada.

Y solo esas 2 cosas ahora que me vengan a la cabeza xDD
-Morderme las uñas (mania que odio y que no consigo remediar)
-encenderme un cigarrillo cada vez que me siento al ordenador
-sentarme siempre en el mismo lado del sofa y/o de la mesa
-mirarme al espejo 200 veces antes de salir de casa
-llevar siempre 2 mecheros encima por si uno se queda sin gas
-cantar cuando conduzco XD
-hacer el mismo recorrido cada dia cuando saco a los perros

y de momento no se me ocurren mas, pero seguro que las hay
Weno me imagino q las habreis nombrado porque son muy comunes, pero son las mias:
Cagar leyendo con el libro o la revista apoyada en una silla y fumando
Escupir mientras meo
Sumar las matriculas de los coches para ver si tiene raiz cuadrada
Pasar de la noticia del marca y leerme los comentarios de la peña
Echar un piti y una cervecita mientras cocino,, y obviamente pitillo despues de comer imperdonable
Cagar en casa, no puedo cagar en un bar/restaurante
Meterme las llaves,cartera, movil y demas en sus respectivos bolsillos, asignados para cada cosa
Hacer ruidos raros al estornudar
y mas q no me acordare
saludos
os cuento las manias de un amigo mio por que son de traca.
trabajabamos juntos en una gasolinera turno de noche y una semana nos ibamos en mi coche y otra en el suyo,vivimos al lado uno del otro,todos los dias cuando bajaba a las 5:30h de la mañana(de noche aun)me lo encontraba con el mechero alumbrando el coche por todos lados y yo le decia ¿paco que haces?revisar el coche de arañazos,se levantaba todos los dias un rato antes para revisar el coche y yo me descojonaba en su cara,
ademas tiene la mania de cambiar de coche cada 3 años,pero nada mas se lo entregan les pone fundas a los asientos y yo le digo...paco que dentro de 3 años lo vendes igual que el ultimo sin estrenar la tapiceria(no lo entendia,era mania)
llegabamos de trabajar y la calle nuestra es muy larga(unos 800/900metros)pero el tenia que aparcar debajo de su balcon¿que hacia?paraba en doble fila y me dejaba bajarme y el se quedaba alli esperando a que alguien de los 4 o 5 coches de debajo de su balcon saliera(he llegado a encontrarmelo 3 horas despues leyendo el periodico esperando aun)el dice que si su coche no esta debajo de su balcon el no puede irse a casa tranquilo.
cuando deja el coche hace un ritual,pone un gran paño que cubre todo el salpicadero,una funda al volante de estas de papel aluminio y un parasol,se baja cierra con el mando y revisa todas la puertas una por una.
ahora tiene un garaje y yo ya me revuelco por el suelo cuando voy con el a cojer el coche pues cuando lo deja ya aparcado en el garaje sigue poniendole el trapo al sapicadero,la funda al volante y el parasol(en un garaje donde no entra un rayo de sol ja jaja)la cosa es que se lo digo ,paco tio,tu no ves que la gente se te queda mirando macho y me dice ,ya lo se tio,es una ridiculez pero no puedo evitarlo.

total no cambiara.....
NeORomani escribió:Pasar de la noticia del marca y leerme los comentarios de la peña

+1 ^^
Empecemos lo que será mi larga lista de manías:

-Cuando me levanto, antes de ducharme me tomo un Actimel siempre.

-Conectar el msn nada más arrancar el ordenador cada día, y dejarlo no disponible. Siempre estoy en no disponible, esté o no esté delante del pc xD.

-En el msn, acabar las frases con "xD" aunque no me haga ni puñetera gracia.

-Seleccionar y deseleccionar el texto que estoy leyendo de alguna notícia/foro, incluso con el pad del portátil [mamaaaaa].

-Siempre que paso por delante de la puerta del piso, compruebo que está bien cerrada, y si estoy solo en casa, doy una vuelta a la llave.

-Cuando voy a salir de casa, voy mil veces al lavabo, ya sea para echarme desodorante, colonia, o simplemente mirarme por si voy bien. Otra mania derivada de esta última es que siempre que veo un espejo tengo que mirarme.

-Abrir siempre el sillín de la moto, aunque no tenga que dejar/coger nada, siempre lo abro, y eso que no llevo más que un par de herramientas para la moto xD.

-Quitar los cojines del sofá cuando voy a sentarme, y volver a dejarlos cuando me levanto.

-Dormir con la puerta cerrada y la tele encendida con temporizador, la ventana depende de la estación del año en que estemos.

-Cuando me compro algo (un libro, un dvd, un juego, un cd de música, un aparato) me miro y me leo mil veces la caja/manuales etc, también me encanta el olor a nuevo cuando desprecintas algo.

-La ya archiconocida manía de prohibido números impares en tele/cadena y otros.

-Y a parte de todo esto, me muerdo las uñas [mamaaaaa].

Mania que echo de menos, encenderme un cigarro al salir a la calle, cosas que tiene el dejar de fumar xD.

Y eso es todo creo xD.
Ordenar la ropa por color.
Ordenar los zapatos por color XD
Lavarme los dientes a cada rato.
Levantarme varias veces en la noche,por las dudas si dejé una luz encendida.
Contar las baldosas del suelo en una clínica mientras espero.
Hablar sola y contestarme, ahh eso no es manía ,es locura. [qmparto] [bye]
Mirar 4000 veces si he cerrado la puerta de casa y la del garage a diendas de que se que la he cerrado.Tengo que preguntarle a un colega si de verdad la he cerrado.Es lo que tiene la inseguridad en uno mismo...
- sentarme siempre en el mismo lado del autobús
- si estoy en clase y la hoja del libro no tiene nada escrito, hacer algun rayajo o algo
- dejar el movil al lado de la cama y mirar varias veces la pantalla antes de dormirme
- acostarme siempre con mi peluche ^^
- beber de la garrafa de 8 litros porsi mi padre ha chupado la botella normal
- en clase ponerme siempre donde de el sol
- recoger el aseo cuando lo veo desordenado (solo me pasa con el aseo) [+risas]
- dejar la ropa amontonada dentro del armario
y mas cosas que ahora no me acuerdo :)
reymarcus escribió:Mirar 4000 veces si he cerrado la puerta de casa y la del garage a diendas de que se que la he cerrado.Tengo que preguntarle a un colega si de verdad la he cerrado.Es lo que tiene la inseguridad en uno mismo...

+1
Soy muy inseguro :/
|Bou| escribió:

Otra enorme manía que me duró meses era la de buscar para entretenerme (hablo de cuando tendria unos 8 años... ahora me entretengo de otras formas) "frases acordeón", frases con la máxima cantidad posible de diptongos para que se pudiesen decir con muchas sílabas o con muy pocas. La más grande que encontré fue "no hay idea ahí". Luego llegué a la conclusión de que lo mío era muy grave y lo dejé para siempre, porque me ponía a contar las sílabas de todo lo que me decían [mad]


eso también me pasaba a mí de chiquitin!!!!
siempre,contaba las silabas de todas las palabras,y gracias a eso,la métrica se me da de puta madre XD
yo hace 4 años en gimnasia hice un mal movimiento, y se me salio la uña del dedo gordo del pie. Me salio una uña nueva, y al mes todo perfecto, cambie la uña y punto.

Desde entonces tengo la mania de llevar siempre calcetines. No puedo ir sin calcetines, me siento incomodo sin calcetines, en verano no llevo chanclas, sino zapatos a menos que vaya a la playa o a la piscina por ese motivo. Y pase de dormir sin calcetines a dormir con ellos.

Mi madre me lo dijo muchas veces, que me quite los calcetines, pero nada, es psicologico. Ya mi madre pasa de decirmelo.

Otra mania que tengo es la de que no puede haber nada de roña en ningun sitio, si veo roña entre el mando de la tv, o entre el raton o similares ya tardo en quitarla como sea.
JJMD escribió:
NeORomani escribió:Pasar de la noticia del marca y leerme los comentarios de la peña

+1 ^^


qué grande !!!

veo que no soy el único xDDDDD
- Me paso el día oliendome las manos.
- No puedo dormir sin peso encima. Necesito dormir siempre con un edredón o en sudefecto una colcha. Aunque sea verano.
Otro que tiene la mania de ir casi siempre con calcetines, menos en la playa, al ducharse y poco mas. La razón es que se me enfrian muy rapidamente y sin calcetines se me congelan.

Normalmente suelo subir siempre por escaleras de siempre, nada de mecaniccas, al menos si voy solo. No soporto que alguien evite que pueda seguir avanzando y estar quieto sin motivo necesario.

En postres suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final, a veces ha habido gente que pensaba que no me gustaba por ejemplo las gindas de las cocas y quedarme sin y poner cara :O y luego [bad].
Flash78 escribió:Otro que tiene la mania de ir casi siempre con calcetines, menos en la playa, al ducharse y poco mas. La razón es que se me enfrian muy rapidamente y sin calcetines se me congelan.

Normalmente suelo subir siempre por escaleras de siempre, nada de mecaniccas, al menos si voy solo. No soporto que alguien evite que pueda seguir avanzando y estar quieto sin motivo necesario.

En postres suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final, a veces ha habido gente que pensaba que no me gustaba por ejemplo las gindas de las cocas y quedarme sin y poner cara :O y luego [bad].


a mi me pasa alreves... odio los calcetines, no puedo dormir con ellos, y siempre ando descalza por casa, y si pudiera por la calle tb! XD
Otra mania, me muerdo las uñas, cuando me pongo nerviosa, y cuando ya no me quedan me muerdo el labio.
No puedo dormir con la puerta abierta.
y ahora no se me ocurren mas o.O
Eri escribió:
Flash78 escribió:Otro que tiene la mania de ir casi siempre con calcetines, menos en la playa, al ducharse y poco mas. La razón es que se me enfrian muy rapidamente y sin calcetines se me congelan.

Normalmente suelo subir siempre por escaleras de siempre, nada de mecaniccas, al menos si voy solo. No soporto que alguien evite que pueda seguir avanzando y estar quieto sin motivo necesario.

En postres suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final, a veces ha habido gente que pensaba que no me gustaba por ejemplo las gindas de las cocas y quedarme sin y poner cara :O y luego [bad].


a mi me pasa alreves... odio los calcetines, no puedo dormir con ellos, y siempre ando descalza por casa, y si pudiera por la calle tb! XD
Otra mania, me muerdo las uñas, cuando me pongo nerviosa, y cuando ya no me quedan me muerdo el labio.
No puedo dormir con la puerta abierta.
y ahora no se me ocurren mas o.O



si pues cuidadito con ir descalza por la vida que los hongos y las berrugas son muy puñeteros XD.
Flash78 escribió:
En comida suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final [bad].


Esto me ha recordado a que yo suelo hacer montoncitos en el plato dejando para el final lo que más me gusta de cada comida. Para que el último bocado sea especial. jejeje.
Pero normalmente lo hago con la comida. Los postres los deboro, no me da tiempo a separarlos. :D
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9