Y ya me lo han dicho por ahí, pero no, no estoy loca. Sólo soy un poco...metódica. En el resto de cosas suelo ser bastante flexible ^^ nymmia escribió:Voy a hacer un copy/paste del otro hilo, que me da pereza repetirlo.
-Los CD's han de estar ordenados alfabéticamente por autor.Ídem con los DVD's.
-Los libros han de estar por género y autor.
-Los pantalones colgados, las camisas colgadas, las camisetas dobladas. Separado por ropa de invierno, verano y entretiempo.
-No salgo de casa sin el iPod. Me siento desnuda si no lo llevo encima, aunque al final no lo utilice.
-No soporto dormir con calcetines, me molestan a rabiar. Y si entra luz cuando duermo, ya la hemos liao', así que antes de dormir me aseguro de que todas las luces estén apagadas, y las ventanas y puertas estén cerradas a cal y canto. Me da igual si hace calor, par algo inventaron los ventiladores. Y el ordenador se apaga, que la lucecita me molesta.
-Que nadie me ralle los apuntes, o rodarán cabezas. Ni lápiz, ni con subrallador, con nada.Para eso te los fotocopias...Pero si te los dejo no me los desgracies, por favor.
-En la nevera todo tiene un orden, así como en la despensa. En las bandejas superiores lo que se caduque antes, en las inferiores las que lo hacen más tarde. Y los medicamentos deben de tener las fechas de caducidad subralladas en fosforito, y ordenados...No vaya a ser que me trague algo que esté pasado por error y me de un jamacuco.
-No puedo dormir en una cama sin hacer, no lo puedo soportar. Por el mismo motivo no salgo nunca, nunca de mi casa sin hacerme la cama. Desastres los justos.
-Antes de salir de casa, todas las puertas deben estar cerradas, las ventanas abiertas para que corra el aire, y comprobar una y mil veces que la puerta la cierro bien. Lo mismo pasa con el coche, y cualquier sitio donde entro y salgo.
-Y bueno, manías y costumbres normales como comer, dormir y demás, de esas que tenemos todos.
Ahora que me leo, parece que tenga un síndrome obsesivo-compulsivo con el orden, pero no. Simplemente las cosas en su sitio![]()
![]()
Y ya me lo han dicho por ahí, pero no, no estoy loca. Sólo soy un poco...metódica. En el resto de cosas suelo ser bastante flexible ^^
Tienes que tener mucho control para poder tener todo a tu gusto, encomiable.
tangency escribió:- Mirar todos los hilos cerrados por si me han metido bulla.
Cuando me aburro demasiado me hago unas rastas en la parte de la perilla y luego las vuelvo a desarmar.
Trauma desde entonces creo
. ) Adris escribió:Ahora que leo unas cuantas así por encima, me doy cuenta qeu también las hago, pero como las hago sin darme cuenta no las tomo como manias...
Pero cuando he leido lo de:Cuando me aburro demasiado me hago unas rastas en la parte de la perilla y luego las vuelvo a desarmar.
Digo eh, que eso lo hago también xD.
Bueno, editaré la lista que puse porque seguro que tengo mas.
Como la de dormir con la puerta cerrada. O de taparme por lo menos hasta los tobillos sino, no puedo dormir. (Esto viene de una peli que vi cuando era pequeño, tendria 4 o 5 años, que habia una persona tumabada y por detrás vino otra con un cuchillo y le rajaba las plantas de los pies.Trauma desde entonces creo
. )

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós.
Saludos.
..::adRi::.. escribió:Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós.
Saludos.
A mi el cafe con leche me da sueño tambien..ajaja.. es tomarme un cafe y ponerme a bostezar y se me van cerrando los ojillos de vez en cuando..ajajaja...
Mania nueva: no salir a la calle sin el dni, visa, llaves, y el movil. Si me dejo cualqiera de estas cosas, tengo q volver a mi casa, (he llegado a la puerta del instituto y darme la vuelta, y llegar tarde x dejarme el movil...)
.Aerith Malfoy escribió:..::adRi::.. escribió:Aerith Malfoy escribió:Jurl, ahora me acuerdo de otra mia de las grandes...no se vivir sin café, es más para poder dormir tranquila si no me hago mi café con leche no hay quién me acueste jejejeje!!! Yo al revés de to diós.
Saludos.
A mi el cafe con leche me da sueño tambien..ajaja.. es tomarme un cafe y ponerme a bostezar y se me van cerrando los ojillos de vez en cuando..ajajaja...
Mania nueva: no salir a la calle sin el dni, visa, llaves, y el movil. Si me dejo cualqiera de estas cosas, tengo q volver a mi casa, (he llegado a la puerta del instituto y darme la vuelta, y llegar tarde x dejarme el movil...)
Jejeje pensaba que era la única pero veo que no, aunque ojo lo mismo me pasa con la coca-cola, si bebo coca-cola por la noche a mi no me despierta, caigo redonda igualmente![]()
![]()
.
Saludos y voy a hacerme mi café jejeje.

NeORomani escribió:Pasar de la noticia del marca y leerme los comentarios de la peña
.
.
reymarcus escribió:Mirar 4000 veces si he cerrado la puerta de casa y la del garage a diendas de que se que la he cerrado.Tengo que preguntarle a un colega si de verdad la he cerrado.Es lo que tiene la inseguridad en uno mismo...
|Bou| escribió:
Otra enorme manía que me duró meses era la de buscar para entretenerme (hablo de cuando tendria unos 8 años... ahora me entretengo de otras formas) "frases acordeón", frases con la máxima cantidad posible de diptongos para que se pudiesen decir con muchas sílabas o con muy pocas. La más grande que encontré fue "no hay idea ahí". Luego llegué a la conclusión de que lo mío era muy grave y lo dejé para siempre, porque me ponía a contar las sílabas de todo lo que me decían
JJMD escribió:NeORomani escribió:Pasar de la noticia del marca y leerme los comentarios de la peña
+1 ^^
y luego
. Flash78 escribió:Otro que tiene la mania de ir casi siempre con calcetines, menos en la playa, al ducharse y poco mas. La razón es que se me enfrian muy rapidamente y sin calcetines se me congelan.
Normalmente suelo subir siempre por escaleras de siempre, nada de mecaniccas, al menos si voy solo. No soporto que alguien evite que pueda seguir avanzando y estar quieto sin motivo necesario.
En postres suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final, a veces ha habido gente que pensaba que no me gustaba por ejemplo las gindas de las cocas y quedarme sin y poner caray luego
.

Eri escribió:Flash78 escribió:Otro que tiene la mania de ir casi siempre con calcetines, menos en la playa, al ducharse y poco mas. La razón es que se me enfrian muy rapidamente y sin calcetines se me congelan.
Normalmente suelo subir siempre por escaleras de siempre, nada de mecaniccas, al menos si voy solo. No soporto que alguien evite que pueda seguir avanzando y estar quieto sin motivo necesario.
En postres suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final, a veces ha habido gente que pensaba que no me gustaba por ejemplo las gindas de las cocas y quedarme sin y poner caray luego
.
a mi me pasa alreves... odio los calcetines, no puedo dormir con ellos, y siempre ando descalza por casa, y si pudiera por la calle tb!
Otra mania, me muerdo las uñas, cuando me pongo nerviosa, y cuando ya no me quedan me muerdo el labio.
No puedo dormir con la puerta abierta.
y ahora no se me ocurren mas o.O
. Flash78 escribió:
En comida suelo y otras cosas suelo dejar lo mejor para el final.