Valdrá como terapia???
aanda, si ya respondí...sin mirarlas voy a ver sisiguen siendo las mismasXD y si no me la pela, sinceramente. Algunas se que las he cambiado pero bueno...
--No soporto el papel albal...lo odio, me da grima, nopuedo ni tocarlo, si lo hago esque o me estoy muriendo de hambre o hay algo dentro que me interesa xD Y si lo muerdo ya caigo redondo del asco xD.
--Siempre misma operacion para ducharme...y vestirme...y afeitarme...a esto sele podría llamar costumbre..si, dejemoslo en esoXD.
--No puede haber nada, pero anda, en la papelera de reciclaje del pc, naaada, cosa que borro, auqneu sepa que luego borraré mas, me da igual, tiene que desaparecer de ahíXD.
--Despues de limpiar la habitación, todo, absolutamente todo, tiene que estar exactamente en el mismo sitio, como se desvie un poco, GRRRR!!! xD
--Tengo la mania de disimular mi sonrisa....no me gusta que se me vean los piños...
--Si me toca alguien que no me gusta su aspecto, rapido me tengo que tocar yo, en ese sitio, para quedarme agusto, sino me siento...raro! Como si me fuese a contagiar algo...¬¬
--Mirar por la ventana cada dos por tres...esto es nuevo, a causa de un problemilla...si no tengo la ventana abierta y las cortinas "echás pa un lao" me ahogo dentro de la ahbitacion, es una sensacion que no se la recomiendo a nadie....
--Para dormir? persiana hasta arriba, que se vea luz, y la puerta cerrada. Soy incapaz de dormir con una puerta abierta....
--Dormir, boca abajo, como si me hubiese escoñao en el suelo, pues igualXD Bueno, hay mas maneras pero esa es la mas comoda^^.
--Mirarme los bolsillos cada dos por tres, cuando salgo, no sea que me metan mano o se caiga algo.
--Mirar las ventanas del messenger, auqneu sepa que no han contestadoXD.
--Musica, musica musica, la necesito, a todas horas, sino me aburro...es lo 1º que hago al enceder el Pc, musica....
--tener todo en orden, sino me lio, tal que así:
Si no están así, cierro todo, y lo coloco otra vezXD.
--Poner el volumen de la minicadena siempre en numeros pares, no se, molan mas xD y eso que a mi me gusta el 7.....
--Tener todo a mano, tanto el mando de la minicadena, el reloj, el movil, la cartera....mil cosas, que luego no utilizo, pero las tengo que tener ahi, sino me da algo xD.
--Tengo un CD de musica, el de Californication, el original....tirado en el suelo desde hace tres años xD sin caratula y dao la vuelta, y si lo quito de donde está me da mal rollo xDDDDDD ahi se quede!.
Yo que se...mil mas...ahora no recuerdo, y no estoy para pensar mucho, la verdad......