Nuestras gestas... en fotos

1, 2, 3
Encima, si no recuerdo mal, la partida del 'F-zero GX' no se podía copiar, por lo que o la grabas directamente en una memory con salida USB, o rezas para que no le pasa nada raro a la memory donde está la partida xDDDD


Ho!
Pues madre mía... Sabiendo que TODA esa información la tengo en una Memory Card falsa... Prefiero hacer muchas fotos xD

Me da mucho miedo a decir verdad, son años de esfuerzo.
M@tu escribió:Pues madre mía... Sabiendo que TODA esa información la tengo en una Memory Card falsa... Prefiero hacer muchas fotos xD

Me da mucho miedo a decir verdad, son años de esfuerzo.


calla que a mi se me jodio una memory card.... [snif]
Algún dia las pilas de las memory card pasaran a mejor vida... [triston]
Dene escribió:Algún dia las pilas de las memory card pasaran a mejor vida... [triston]

Las memory de GameCube diría que no llevan pilas.


Ho!
Juer, acabo de poner el f-zero GX porque no recordaba haber conseguido esa última nave que ha posteado M@tu y pone que mi tarjeta de memoria está vacía Imagen
Vuélvete a sacar todo XD

EDITO: Para sacarte a los corredores AX, desbloqueas a cada uno con cada misión superada en Muy Difícil (Y luego los pagas y ya los tienes), recuerdas haber sacado misiones del modo Historia en Muy Difícil?
M@tu escribió:Vuélvete a sacar todo XD

EDITO: Para sacarte a los corredores AX, desbloqueas a cada uno con cada misión superada en Muy Difícil (Y luego los pagas y ya los tienes), recuerdas haber sacado misiones del modo Historia en Muy Difícil?


La verdad es que no lo sé, hace ya demasiado tiempo. Recuerdo haber exprimido el juego bastante aunque seguramente no tanto como tú xD

De las que veo en tu imagen recuerdo todas las naves menos justo esa que tienes seleccionada, tengo un vago recuerdo pero no se si será esa nave, una que a poco que movías el stick hacia un lado la nave giraba sobre sí misma demasiado como derrapando.

En fin, intentaré pasarmelo otra vez pero tendré que estar un par de meses enclaustrado..
Todos los trajes del Doa2 y del Doa 4 [carcajad]

"Sólo" pongo los del Doa2 que son de los que tengo capturas xD
AYANE

Imagen

BASS

Imagen

EIN

Imagen

GEN FU

Imagen

HAYABUSA

Imagen

HELENA

Imagen

KASUMI

Imagen

LEE

Imagen

LEI FANG

Imagen

LEON

Imagen

ZAK

Imagen

TINA

Imagen

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

BAYMAN

Imagen


TENGU

Imagen
Sí lo sé soy un frikazo de Dead or alive [buenazo]
Aunque no es una gran proeza porque el juego no es muy difícil (y ni siquiera tiene modo difícil).

El platino del Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

http://www.youtube.com/watch?v=OniUaWhuj18
Actualizo con F-Zero GX, que sigo dándole como el primer día.

Ya van 5 Creadores en total abatidos:

(No es spoiler, es para no molestar :P)
Aeropolis - Multiplex
Imagen

Mute City - Serial Gaps
Imagen

Big Blue - Ordeal
Imagen

Aeropolis - Dragon Slope
Imagen

Phantom Road - Slime-line Slits
Imagen


Que no se muera el hilo, coñe!
El Fzero GX es de los juegos más difíciles que he jugado nunca, que no son pocos. Lo "bueno" es que no era de esos que desesperan por imposibles de dificultad absurda, sino que aunque veías que era dificil de cojones, no lo veías inalcanzable (aunque casi lo era xD) A mi me enganchó de la ostia, recuerdo haber sacado las copas master pero ni de coña desbloquearlo todo, ni creo q a estas alturas lo haga jamás [carcajad]
Como mola el hilo, creo que voy a desempolvar unos juegos viejos porque recuerdo que algunos juegos los exprimi a saco de pequeño, luego pongo fotos XD

Ahi van de un par:

-FF IX: de este juego no es que lo consiguiera todo, esque creo que lo hice varias veces [+risas]. No recordaba que daban al matar al bicho secreto, ozma, asi que he puesto las chocografias con las que conseguias llegar a el. Y si, yitan y garnet en esta partida se llaman tidus y yuna, es que tenia la costumbre de ponerles nombres a los personajes de otros FF, hay otro save en el que se llaman cecil y rosa creo XD

Imagen
Imagen

Chocobo volador FTW!!!!
Imagen


-Legend of dragoon: juegazo de rol de psx que casi ninguno conocereis [+risas]
No tenia nada que envidiar a los FF, la verdad. Ahi pongo el objeto que te daban a matar al bicho secreto, que para llegar el tenias que conseguir los 50 polvos estrella repartidos por el juego, los cuales eran invisibles a simple vista .Los polvos estrella que tienes acabo de darme cuenta que los pone en la captura de en medio [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


-The legend of Zelda Oracle of seasons: en este juego me lo consegui todo tambien varias veces, todas las armas, hasta las que tenias que importar con contraseñas del oracle of ages, con la partida importada para poder pasarte a ganon al final. Tenia hasta la espada de 2 manos de los goron [+risas]
De este he sido incapaz de sacar una foto a la pantalla de la GB en la que se vea algo :(
Jugador de la semana en el FIFA 07 de la PS2 xD, cae algo antiguo, creo que tenía alguna foto por ahí haber si la encuentro :cool:
Me he cepillado a unos tres creadores más, este fin de semana cuelgo más fotos.

A todo esto, alguien sabe como capturar vídeo de una tele? Es que manda huevos que tenga por ahí abajo una de plasma con puerto SD y todo lo que quieras, pero que no pueda grabar un mísero AVI... Y tarjeta capturadora en el PC no tengo :(
M@tu escribió:Me he cepillado a unos tres creadores más, este fin de semana cuelgo más fotos.

A todo esto, alguien sabe como capturar vídeo de una tele? Es que manda huevos que tenga por ahí abajo una de plasma con puerto SD y todo lo que quieras, pero que no pueda grabar un mísero AVI... Y tarjeta capturadora en el PC no tengo :(


Menuda fiera estás hecho. En cuanto acabe las clases (Dos semanitas) me veo enganchado, porque me están dando unas ganas... XD.
Dale caña, tío, es el mejor juego de carreras que he jugado nunca... Estar años con él y que aún se me resista me encanta.

Y su jugabilidad es casi perfecta.

Algún día tengo que hacerle un análisis o algo así XD
No será nada.. pero para mi.. lo q m costó la virgen:

Imagen
Joer Matu!

Menuda maravilla, el otro dia justo me lo traje que se lo habia dejado a mi cuñado porque me entro la nostalgia, asi que a ver si me pongo con el, que aun me faltaba incluso alguna copa en Master.

Yo tambien lo reconozco como uno de los mas dificiles, pero no desesperantes, es un juegazo, una pena que wii aun no tenga su version en condiciones, realizada a poder ser tambien por amusement vision y por pedir, con mas temas, mezclando los electronicos del GX con los guitarreros del X de N64.

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo consegui los 251 pokemon del Pokemon plata y fui capaz de subir al nivel 100 a todas las evoluciones ¿eso cuenta como gesta o mas bien se nota que tenia mucho tiempo libre? [qmparto]
Conseguido TODO en crash bash en cooperativo.
Acabo de terminar, con un colega. 201%.

Imagen
BSTCloud escribió:Conseguido TODO en crash bash en cooperativo.
Acabo de terminar, con un colega. 201%.

Imagen


Eso es tener paciencia y no lo mio con el pokemon [rtfm] Me parecio un juego tan soporifero, que creo que fui incapaz de pasarmelo entero [tomaaa]
A mí me encanta, pero hay que tener paciencia, paciencia. Hay desafíos con los que nos hemos tirado horas y horas para completar un maldito desafío.

Pero bueno, ha merecido la pena. ¿Y lo bien que me lo he pasado? XD
Radeon_7200 escribió:Joer Matu!

Menuda maravilla, el otro dia justo me lo traje que se lo habia dejado a mi cuñado porque me entro la nostalgia, asi que a ver si me pongo con el, que aun me faltaba incluso alguna copa en Master.

Yo tambien lo reconozco como uno de los mas dificiles, pero no desesperantes, es un juegazo, una pena que wii aun no tenga su version en condiciones, realizada a poder ser tambien por amusement vision y por pedir, con mas temas, mezclando los electronicos del GX con los guitarreros del X de N64.

Saludos!


El juego es una maravilla, como bien dices :)

En Wii yo ya me olvido de un F-Zero decente, además, sería injugable con el WiiMote...

Llevo ya 9 Creadores en total batidos... Intentaré subir imágenes dentro de no mucho (Recopilación de los 9), pero habrá que esperar un poco porque mi Trinitron está muriendo :( Después de 12 años abusando de ella, el tubo catódico debe de estar gastándose o algo... A ver si podemos hacer un apaño o hacernos con otra...
Hace un rato he llegado a la ronda 40 en Kino der Toten, ilustro:

Imagen

El problema era que desde la ronda 27 hasta que me mataron en la 40 no me soltaron munición, a excepción de los perros, así que cuando me quedé sin munición me dediqué a poner trampas XD

PD: Perdón por el reflote [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Como mola el hilo, creo que voy a desempolvar unos juegos viejos porque recuerdo que algunos juegos los exprimi a saco de pequeño, luego pongo fotos XD

Ahi van de un par:


-Legend of dragoon: juegazo de rol de psx que casi ninguno conocereis [+risas]
No tenia nada que envidiar a los FF, la verdad. Ahi pongo el objeto que te daban a matar al bicho secreto, que para llegar el tenias que conseguir los 50 polvos estrella repartidos por el juego, los cuales eran invisibles a simple vista .Los polvos estrella que tienes acabo de darme cuenta que los pone en la captura de en medio [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen



De este juego viene mi nick, del personaje principal y 17 por el dia que naci, que recuerdos XD.

Edito:
No tengo foto, pero le eche casi 400 horas al pokemon zafiro y consegui 300 de los 365 pokemon al nivel 50 o mas.

Tambien tengo un record del mundo en un juego, que a ese si le hice foto.Luego la pondre, que ahora no la encuentro XD
_DeMenCia_ escribió:
-Legend of dragoon: juegazo de rol de psx que casi ninguno conocereis [+risas]
No tenia nada que envidiar a los FF, la verdad. Ahi pongo el objeto que te daban a matar al bicho secreto, que para llegar el tenias que conseguir los 50 polvos estrella repartidos por el juego, los cuales eran invisibles a simple vista .Los polvos estrella que tienes acabo de darme cuenta que los pone en la captura de en medio [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


-The legend of Zelda Oracle of seasons: en este juego me lo consegui todo tambien varias veces, todas las armas, hasta las que tenias que importar con contraseñas del oracle of ages, con la partida importada para poder pasarte a ganon al final. Tenia hasta la espada de 2 manos de los goron [+risas]
De este he sido incapaz de sacar una foto a la pantalla de la GB en la que se vea algo :(

Es un puto juegazo, lastima que en psp me de errores si no lo volveria a terminar.
No sabia que hubiera un jefe secreto.. si para matar al ultimo boss me tire 30 minutos no me quiero imaginar con ese XD.
Recuerdo que yo eleji a kongol de personaje pero tuve que dejarlo bastante avanzada la partida por que su poca resistencia a la magia que daba muchas problemas, al final eleji a la tia esa que era un dragon de las sombras creo.
Melkorian escribió:
_DeMenCia_ escribió:
-Legend of dragoon: juegazo de rol de psx que casi ninguno conocereis [+risas]
No tenia nada que envidiar a los FF, la verdad. Ahi pongo el objeto que te daban a matar al bicho secreto, que para llegar el tenias que conseguir los 50 polvos estrella repartidos por el juego, los cuales eran invisibles a simple vista .Los polvos estrella que tienes acabo de darme cuenta que los pone en la captura de en medio [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


-The legend of Zelda Oracle of seasons: en este juego me lo consegui todo tambien varias veces, todas las armas, hasta las que tenias que importar con contraseñas del oracle of ages, con la partida importada para poder pasarte a ganon al final. Tenia hasta la espada de 2 manos de los goron [+risas]
De este he sido incapaz de sacar una foto a la pantalla de la GB en la que se vea algo :(

Es un puto juegazo, lastima que en psp me de errores si no lo volveria a terminar.
No sabia que hubiera un jefe secreto.. si para matar al ultimo boss me tire 30 minutos no me quiero imaginar con ese XD.
Recuerdo que yo eleji a kongol de personaje pero tuve que dejarlo bastante avanzada la partida por que su poca resistencia a la magia que daba muchas problemas, al final eleji a la tia esa que era un dragon de las sombras creo.

rose
Voy a cambiar de juego :p

Super Meat Boy. Logros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me faltan por sacar:

Imagen


Voy tras Maggot Boy actualmente xD

Los logros de pasarse un mundo sin morir son hardcoretas 100%
El de pasarse The end sin morir [mad]

Yo estoy atascado en el ultimo nivel de the end en modo normal, soy incapaz de pasarmelo [tomaaa] No quiero ni pensar en como sera el mundo oscuro
yo hice esto en el FFI no es que sea muy dificil de conseguir pero mirad lo que tarde sin trucos ni nada [buenazo]

Imagen
chrisolidus
pero, ¿en 26 hora te dió tiempo a subirlos al 99?
¿Existe algúin bicho que de experiencia de sobra?
No es gran cosa, pero weno, a mi me sirvio de mucho xDDD

Imagen

Gracias a acabar 1º consegui el último Logro q me faltaba para sacarme los 1000... Teniendo en cuenta q ya casi no jugaba ni dioxxx y q lo hice a la 1ª q lo intente y fue en el último suspiro gracias a la 1 muerte, pues imaginaros la satisfacción XD

El Juego por cierto es el "FrontLines : Fuel of War"
pery212 escribió:chrisolidus
pero, ¿en 26 hora te dió tiempo a subirlos al 99?
¿Existe algúin bicho que de experiencia de sobra?

es que me fui a las cuevas esas selladas que se te van desbloqueando con forme pasan ciertos eventos de la aventura por que me fui a petar al del final con nivel 70 y me dio para el pelo, lo del tiempo supongo que sera `por que lo jugue desde el emu y le solia aumentar la velocidad, pero todo es conseguido por mi ^^
Mi mejor partida en Socom III (online)
Imagen

30 muertos - 3 bajas con 33 tiros a la cabeza ?¿?¿?¿ jajaja
En esa partida me cargué al equipo contrario al completo 2 veces. Lo logré usando una franco con mira térmica alternandola con la visión nocturna en 1ª persona. Estrategia marca de la casa que acabó por convertirse en un referente para jugar en ese mapa.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Durante un tiempo llegue a ser el nº25 del ranking de warcraft3, con 59 wins y 17 loses en aleatorio.
Para comprender la dificultad de esto, lo normal es tener un 50-50 de wins y loses, un pro de los que van a torneos dificilmente pasa de un 60% y eso son su raza (siempre hay una raza con la que se juega mejor que las demas) Yo jugaba en random, con lo que me podia tocar cualquiera de las 4 razas, con lo que la dificultad era mayor.

Imagen

No pongo el nombre porque resultar bastante ofensivo para ciertas personas, asi como la informacion del final.
136 respuestas
1, 2, 3