Nuestras gestas... en fotos

1, 2, 3
Pongo este hilo para que la gente que se anime a poner fotos (o capturas de pantalla) de lo que cada uno considere una gesta, conseguir un juego complicado al 100%, encontrar una zona de difícil acceso, pasarte una fase en un tiempo impresionante, conseguir un traje, etc., en definitiva, cosillas que le hace a uno sentirse orgulloso cuando lo consigue.

Como ejemplo pondré yo el haber conseguido todos los soles en el 'Super Mario sunshine', me consta que hay varios cuberos que lo han conseguido también, pero pelearme por conseguir determinados soles, o buscar y rebuscar una y otra vez las pantallas para encontrar alguna moneda azul que nos hemos dejado..., hacen que al pasarme el juego al 100% me haya sentido pletórico XD XD XD

Imagen


Ho!
Imagen

No será una gesta, pero me hizo gracia cuando lo conseguí xD
esta es de una party en mi casa..

Imagen

la pongo por q en la puta vida me a salido una partida tan redonda.. [tadoramo] es q macho los destroce(en esa.. por q al final fui el perdedor de la noche [boma] )

saludos
Psssssss, chorradas XD

Ranking mundial de Street Fighter II´

Imagen

He bajado unos miles de posiciones desde entonces XD
Esta va dedicada a FanDeNintendo, que seguro que se acuerda de aquello... XD

Imagen

Para el 99% de los mortales, lo explico: es del Super Robot Taisen Alpha 3, el cuadradito verde al que apunta el cursor indica que lo he terminado con el final "bueno" después de horas y horas de tensión para intentar no pasarme de 420 turnos, que es el límite máximo para poder ver este final.

Saludos.
Para el 99% de los mortales, lo explico: es del Super Robot Taisen Alpha 3, el cuadradito verde al que apunta el cursor indica que lo he terminado con el final "bueno" después de horas y horas de tensión para intentar no pasarme de 420 turnos, que es el límite máximo para poder ver este final.


Madre del amor hermoso...
Un dibujo del cual me siento orgullosisisisismo:

Imagen

Y mi récord personal, no mundial pero también me gusta.

Imagen

La carátula de Mi DS:
Imagen

Un récord en el Ouendan (récord porque la hice sin audio)
http://youtube.com/watch?v=YKAh0SSALQQ&mode=user&search=

Vídeo que hice (en aquellos entonces)para enseñar a la gente que me atosigaba a subir al tejado en el Mario 64 DS.
http://video.google.es/videoplay?docid=3997031679786609999&q=mario+roof
Ya pondré más cosillas.
Turyx escribió:Imagen

No será una gesta, pero me hizo gracia cuando lo conseguí xD






De que me suena esto???

Joder, el yoshi's island! que tiempos aquellos de la snes [babas]
mankiNd escribió:




De que me suena esto???

Joder, el yoshi's island! que tiempos aquellos de la snes [babas]


ya ves me estaba rallando tela porque no sabía de que juego era pero sabía que me había viciado y vaya si es el Yoshi's Island XD que gran juego!!

Yo tengo algunas cosillas (sobre todo de juegos antiguos que antes tenía más tiempo para jugar XD) pero no tengo fotos :S De todos modos con los viaciados que hay ahora fijo que salen unos records alucinantes XD
josepvf escribió:[...]
Muy bueno el video del 'Super Mario 64 DS', yo lo intenté de varias formas pero nunca lo conseguía.


Por cierto, me has recordado otra cosilla que me costó lo suyo para conseguirlo:

Imagen

Las tres estrellas en el 'Mario kart DS' ^^. No es algo muy difícil de conseguir, pero algunas misiones o circuitos le quitan las ganas a uno de seguir XD XD XD


EDITO: Y ya que estamos pongo también el escudo, que mi curro me llevó hacerlo [tomaaa]

Imagen


Ho!
Ahorita iba a poner el F-zero Maximum Velocity al 100% pero acabo de encender la consola y zaz, partida borrada [reojillo]

Que no gestas era uno de los que estaban junto a jesus?
Bueno, aquí van dos pequeñas gestas (una de mi hermano y otra mía) en el Wario Ware touched!, que seguro algún eoliano superará, pero me hace ilu ponerlas XD

La primera, la de mi hermano en el Mix Loco:

Imagen

Imagen


Y la segunda, la mía en el Mix de Jamie T.:

Imagen

Imagen


Qué vicios nos hemos echado (y los que nos quedan por echar en momentos de aburrimuendo pasajero) al Wario ware [looco]

Juego 100% recomendado, divertidísimo y engancha que no veas [oki]
Ocarina of time pasado con sólo 3 corazones y ninguna muerte:

Imagen
hyrulen escribió:Ocarina of time pasado con sólo 3 corazones y ninguna muerte:
[/URL]


Ostras que Rlz xD Nunca se me habría ocurrido no recoger los corazones XD

Saludos!
Recientemente

ImagenZuma: Conseguir hacer el primer nivel en 5 o menos segundos.
Venga, una cosilla más:

Imagen
Imagen

Castlevania: Aria of Sorrow, con Soma en nivel 99, 100% de mapa y almas, y todas las armas. ¿Alguien sabe si en modo Julius se puede pasar del 99,4% de mapa?

Y esto, que no es un "logro", pero me mola:

Imagen

Mi protagonista de Shin Megami Tensei: Nocturne, justo antes de llegar al final. En este juego es realmente complicado hacerte un personaje con el que estés totalmente a gusto, porque cuando le cambias algo no puedes rectificar, pero tengo que decir que este me salió redondo, al enemigo final le metí una paliza de campeonato.

Saludos.
El que se pase el Alien Hominid sin continuar ni una vez es mi DIOS particular. El puto amo porque el juego es imposible ratataaaa
r09 escribió:Venga, una cosilla más:

Imagen
Imagen

Castlevania: Aria of Sorrow, con Soma en nivel 99, 100% de mapa y almas, y todas las armas. ¿Alguien sabe si en modo Julius se puede pasar del 99,4% de mapa?

Lo de Julius no lo se, pero con Soma se puede llegar a 103.5% del mapa si no recuerdo mal ^^
kiwoore escribió:
Ostras que Rlz xD Nunca se me habría ocurrido no recoger los corazones XD

Saludos!


Con el PÁNICO que me daba a mi pensar que despues de matar un boss me teletransportase fuera de la mazmorra por error sin haberlo cogido! [mad] [mad] [mad]
r09 escribió:Y esto, que no es un "logro", pero me mola:

Imagen

Mi protagonista de Shin Megami Tensei: Nocturne, justo antes de llegar al final. En este juego es realmente complicado hacerte un personaje con el que estés totalmente a gusto, porque cuando le cambias algo no puedes rectificar, pero tengo que decir que este me salió redondo, al enemigo final le metí una paliza de campeonato.

Saludos.

Mucha Ma no?

Yo la primera vez que jugué acabé metiendole Vit a saco hasta que me dí cuenta de que por mucho que sobreviviera, no le hacia nada a los enemigos atacando xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:Ocarina of time pasado con sólo 3 corazones y ninguna muerte:




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


sinceramente ,eres mi idolo xDDDDD
Turyx escribió:Mucha Ma no?


Es que en ese momento tenía equipado el magatama Kailash, el que te da las magias no-elementales y te sube una burrada la magia. Si te das cuenta, de forma "natural" la fuerza está más alta, que es la intención, porque aunque he tratado de darle un poco de todo, su punto fuerte es el ataque físico (Focus+Iron Claw = muerte XD).

De todas formas, no está terminado. Aún tengo que sacar el "true demon ending", y para eso tendré que potenciarlo todavía más.

Saludos.
hyrulen escribió:Ocarina of time pasado con sólo 3 corazones y ninguna muerte:


Eso sí que es ser un macho ibérico de esos [carcajad]
Yo hubo una gesta que no logré conseguir por mucho que lo intenté.

Pasarse el Donkey Kong Country de la SNES al 101% (máximo) en menos de 1 hora.
Lo intenté porqué Cranky Kong te lo dice cuando te lo pasas la primera vez al 101%. Algo así como "Bah, pero yo me lo habría pasado en menos de 1 hora" (condenado)

El caso es que por mucho que lo intenté lo máximo que conseguí era 1:04 o por ahí :Ð :Ð :Ð
r09 escribió:Esta va dedicada a FanDeNintendo, que seguro que se acuerda de aquello... XD
Cada vez que me levanto por las mañanas no dejo de recordar los 425 turnos que no me dejaron terminar el juego con ese final... :( :( :( :(

Y como no podía terminarlo con ese final... PUES AL DE IDEON DE CABEZA [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si consigo sacar alguna foto de algo. Creo que tengo por ahí la del Megaman Zero 2 en 58 minutos y la del Metroid Zero Mission en 54 minutos, pero vete tú a saber dónde están [666]
Buenas...

Orodeth, me tienes que enseñar a hacer la primera pantalla del Zuma en 5 segundos... Imagen
lo he intentado (sin mentir) mas de 2 millones de veces y me tiene hasta el cuerno el puñetero logro,xD.

Yo la "ultima" gesta de la que estoy orgulloso es la de haber sacado todos los logros contrareloj de Lumines Live! (vale, no es nada muy especial, pero me conformo con poca cosa, xDDD). O bueno, haber conseguido los 3 finales del Splinter Cell: DA en unas horas, ¬_¬...

Salu2...
no se si tendré el save todavía en la xbox... pero... se puede considerar como "gran logro" más de 800.000Kudos en el Project Gotham Original, sacando todo en platino, sin trucos y sin repetir fases una vez sacada en platino?

No recuerdo muchos juegos que me haya dedicado a machacarlos al 100% la verdad...
Pues en su día, haberme pasado el Street Fighter 2 y Street Fighter 2 Turbo de Snes sin perder ni un solo round en el nivel 8, y quíen no lo habrá hecho/intentado :D

Y tal vez también terminarme el Power Drive de Snes, lástima no tenga fotos.
no es gran cosa xD pero las ultimas explosiones fueron a esa velocidad que veis y justo encima el tope xD
--
Imagen
Yo me pasé Kingdom Hearts II sin saltarme las cinemáticas y sin vomitar por ello...

Nah, de lo que más "orgulloso" me sentí en su día fue de derrotar a Emerald Weapon sin dejarle que me atacase siquiera. Creo que fue un chungo que le dió al juego, pero anda que no nos emocionamos ni nada... XD
Terminar el Final Fantasy VII y seguir jugando despues de que el reloj se detuviera a las 99:99 horas, y creo que con todo lo que se puede conseguir hacer.
Os faltan las fotos muchachos [cartman]
Hombre yo en el modo survival del Soul Calibur II llegue a hacerme mas de 100 combates con Taki,eso si llevando el Kris Naga.

Y el chrono trigger hace poco que lo pille y me lo acabe haciendo todas las subquest de los personajes,subiendoles a lvl maximo y con sus armas finales.Aunque tampoco es demasiado dificil.

Pasarme el Ninja Gaiden en muy dificil sin morir ninguna vez.

Enga un saludo.
Yo de lo que mas orgulloso estoy es de pasarme el goldeneye al completo, no por los niveles de dificultad, sino por el tiempo para sacar los trucos de cada pantalla. Muy chungo pero se podia.
Draifet escribió:Terminar el Final Fantasy VII y seguir jugando despues de que el reloj se detuviera a las 99:99 horas, y creo que con todo lo que se puede conseguir hacer.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no repetiste curso ese año???
Yo estaba entre los 100 primeros del mundo en TODOS los modos de juego del SuperStardust HD, es decir, en todos los planetas además del modo arcade.

Entre los 100 primeros de un total, por aquel entonces, de unos 80.000 jugadores no está mal :P

Ya que estoy voy a mirar en que posición estoy ahora... xD

edit: Pues casi no he bajado. En ARCADE estoy el 120 de 112.000 jugadores. Y por planetas sigo entre los 100 primeros del mundo en todos menos en uno.

Un saludo
Las mias han sido:

N64 Legend of Zelda Ocarina of Time. Pasar el Templo de la Sombra sin el item eyes of true LA PRIMERA VEZ!!!. Entre a el templo y ni tenia idea de ese item, me lo pase viendo atraves de las paredes, con las botas voladoras y disparando hookshot a la suerte. Que decir del jefe final que intui que estaba enmedio. smile_:Ð

PSX Resident Evil 2 CD 1 Pasarlo sin memory pack smile_XD. Al principio no tenia memory pack y tenia que pasarlo todo completo sin morir. Cuando moria e iba bien avanzado me daba ganas de destruir todo smile_ratataaaa

PSX Resident Evil 1 Derrotar al Tyrant (final) con cuchillo. Llegue al jefe y ya no tenia mas balas smile_[burla3] tons a darl con cuchillo y hacerlo picadillo. smile_[oki]

N64 Legend of Zelda Ocarina of Time. Pasar el Templo de Fuego sin la ropa antifuego la primera vez. Este pues agarraba 2 hadas en botellas y corriendo contra el tiempo.

[bye]
Imagen

Pocos igualan esto, pero cuidado que en las versiones que no son PAL la medida está en piés, que es mucho menos que metros (un metro son 3 piés).
AlterElt está baneado por "troll"
LeonSG escribió:Las mias han sido:

N64 Legend of Zelda Ocarina of Time. Pasar el Templo de la Sombra sin el item eyes of true LA PRIMERA VEZ!!!. Entre a el templo y ni tenia idea de ese item, me lo pase viendo atraves de las paredes, con las botas voladoras y disparando hookshot a la suerte. Que decir del jefe final que intui que estaba enmedio. smile_:Ð

PSX Resident Evil 2 CD 1 Pasarlo sin memory pack smile_XD. Al principio no tenia memory pack y tenia que pasarlo todo completo sin morir. Cuando moria e iba bien avanzado me daba ganas de destruir todo smile_ratataaaa

PSX Resident Evil 1 Derrotar al Tyrant (final) con cuchillo. Llegue al jefe y ya no tenia mas balas smile_[burla3] tons a darl con cuchillo y hacerlo picadillo. smile_[oki]

N64 Legend of Zelda Ocarina of Time. Pasar el Templo de Fuego sin la ropa antifuego la primera vez. Este pues agarraba 2 hadas en botellas y corriendo contra el tiempo.

[bye]


¿A ti de pequeño no te decían que eras un chaval complicado? xDDD
Supongo que sin foto no dirá mucho, pero me pasé el Abu Simbel Profanation (Amstrad) en 9 minutos 11 segundos sin perder ni una sola vida. A ver si grabo un vídeo con el emulador.

Super Punch Out! de Snes completo en unos 2 minutos y pico (contando evidentemente sólo el tiempo de combate, puesto que el más alto lo tenía con Bear Hugger en unos 11 segundos). Tampoco tengo vídeo, así que podéis no creerme, jaja.

Tengo unos 50 arcades pasados con 1 crédito, de estos sí que tengo inp (partida grabada para Mame). De algunos tengo récord mundial según Marp, lo cual no quiere decir que no existan puntuaciones más altas.
Wow, old topics are old. [jaja] [jaja] [jaja]

Todavía me duele los del SRW. [burla3]
yo me pasao el metroid fusion en 2 horas 17 min
no creo que sea un gran logro,
cosegui pasarme a pesadilla a la segunda.(la primera vez que me pase el juego estuve 3 tardes para el p*** pesadilla)Es mas jodido que el SA-X
AlterElt la verdad no :-P

La verdad el Ocarina lo agarre cuando no dominaba muy bien el ingles y el resident evil 2 fue uno de los primero juegos que tuve cuando conoci el psx ;)
MaSKaMaN escribió:Supongo que sin foto no dirá mucho, pero me pasé el Abu Simbel Profanation (Amstrad) en 9 minutos 11 segundos sin perder ni una sola vida. A ver si grabo un vídeo con el emulador.


si no lo veo no lo creo, video ya!!! :D
Mi tio, era tan cazurro, que le deje la psx con el re2, pues fui alli al par de semanas, y estaba jugando con tofu ( ese personaje raro que te daban al pasarte el juego nosecuantas veces en menos de 3 horas creo), y le digo, bien guardamelo en la tarjeta de memoria y dice.. eso que es?, no habia metido la tarjeta de memoria... y no era la primera vez que lo sacaba XD.
P.D: Se que no es mio, pero yo no he hecho nada mas emocionante que matar a las ARMAS del FFVII.
Minoco escribió:
si no lo veo no lo creo, video ya!!! :D


En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con ello.

De todas formas Abu Simbel Profanation es uno de los ejemplos más claros de dificultad mitificada, supongo que por el hecho de que la mayoría de gente lo jugó siendo muy joven. Yo por ejemplo no lo jugué en su época, por edad más que nada, y hace poco lo probé por curiosidad. Me lo pasé en la misma tarde, y a los pocos días lo había dominado totalmente.

El juego es muy corto y las rutinas se aprenden enseguida, y lo más importante es que siempre es igual, aquí no hay IA que modifique el comportamiento de los enemigos. No sé, yo veo muchos juegos de la época bastante más difíciles que este, aunque sea siempre el que se mencione en todos lados por su dificultad.
Mis grandes hazañas que yo recuerde, que más que hazañas son despistes acojonantes, son:

Estar a punto de pasarme el Kingdom Hearts sin mejorar nada xD Pues eso, que no sabía que se podía ir mejorando atributos, entrenando para subir habilidad, y añadiendo objetos para subir nivel xDD No me acuerdo con que nivel llegué al jefe final, pero cuando me tocaba 2 o 3 veces moría, tenía que estar todo el rato curándome xD
Como no era capaz, y lo hice tantas veces, me puse a buscarlo en foros, y sólo con las cosas que tenía para aumentar de nivel me lo pasé a la primera xD

Pasarme el Getaway sin "reposar" xDD Tampoco sabía que si te apoyabas en una pared te curabas xDD Tenía que hacer putas jugadas perfectas, que nadie me diera, que nadie me disparara, porque el tío iba muriendo y te daban seguro xD
Vamos, que para avanzar, me tenía que aprender las jugadas de memoria xD
¿Cómo me enteré? Le enseñé a un amigo el juego, y estábamos hablando y veo al cabrón apoyado en la pared recuperándose xD y yo flipando xD


Que buenos recuerdos :D
No tengo fotos pero en el FF7 no sabia que se podia coger un item para respirar bajo el agua, asique ni corto ni perezoso dopé un poco los personajes, preparé la estrategia de combate, y de los 20 minutos que tenias para matarlo me sobraron 11 :D

Usaba gravedad y cuadrimagia, primero probe con invocaciones pero quitaban lo mismo (9999) y consumian mucho mas tiempo.
Gracias, es que acabo de conseguir el 100% del 'Boom blox', y es que hay niveles de los modos expertos que son desquiciantes, joer, si es que en algunos que de tanto intentarlo me he dejado la muñeca >_<

Imagen


Ho!
136 respuestas
1, 2, 3