Nuestras cosas !!

Dos nuevas figuras han venido a casa, 2 Santos de Oro versión EXclamation.

Saga de Géminis
Imagen

Ariola de Leo
Imagen

Poco a poco la familia de Saint Seiya va creciendo.
Tyler Durden escribió:Dos nuevas figuras han venido a casa, 2 Santos de Oro versión EXclamation.

Saga de Géminis
Imagen

Ariola de Leo
Imagen

Poco a poco la familia de Saint Seiya va creciendo.


Cuantas tienes ya?

Un saludo.
Santos de Oro normales sólo tengo 4, mientras que las versiones Soul of God, tengo en casa uno, el de Mu, aunque en nada me llegan 2 más.

Por otro lado tengo 3 figuras más sueltas de diferentes sagas, pero la idea es completar los 12 de Oro versión EX y las V1 de los personajes clásicos.
Tyler Durden escribió:Santos de Oro normales sólo tengo 4, mientras que las versiones Soul of God, tengo en casa uno, el de Mu, aunque en nada me llegan 2 más.

Por otro lado tengo 3 figuras más sueltas de diferentes sagas, pero la idea es completar los 12 de Oro versión EX y las V1 de los personajes clásicos.


Buena coleccion haras [oki]

Un saludo.
(mensaje borrado)
jorchB escribió:Aquí os traigo en forma de Spam mis últimas compras, espero que no os importe que os culege el vídeo!

SALUDOS!
Imagen


Buenas compras [oki]
os traía un enlace de un sorteo de una copia de Castle Crashers que voy a hacer en el canal junto a la revista para le que escribo pero veo que hay poco movimiento, así que no os espameo esto XD.

Últimamente con el curro tengo muy poco tiempo de estar activo por EOL y me da mucha pena que este este hilo tan parado.... en mi caso no subo muchas fotos por que el servidor que usaba no rula, ¿me recomendáis alguno que sea rápido y seguro para compartir fotos?

Conocí a mucha gente por aquí, espero que este hilo retome su fuerza!! SALUDOS CHIC@S!!
Mi última compra para aguantar el mono hasta finales de abril:

Tenemos funda transparente, pero con el lomo pintado y con el título en castellano (la funda interior es igual que la de EEUU o UK):

Imagen

Vemos que en la parte trasera hay una ventana...

Imagen

Que con el pack dentro hace este efecto:

Imagen

Tenemos puntos Warner (¿aún funciona el tema?)

Imagen

Aquí la otra cara del pack:

Imagen

Y por último me ha gustado la textura rugosa que tiene la funda interior, la que viene con el título en inglés.
kolombo escribió:Mi última compra para aguantar el mono hasta finales de abril:

Tenemos funda transparente, pero con el lomo pintado y con el título en castellano (la funda interior es igual que la de EEUU o UK):

Imagen

Vemos que en la parte trasera hay una ventana...

Imagen

Que con el pack dentro hace este efecto:

Imagen

Tenemos puntos Warner (¿aún funciona el tema?)

Imagen

Aquí la otra cara del pack:

Imagen

Y por último me ha gustado la textura rugosa que tiene la funda interior, la que viene con el título en inglés.


Buena compra!

Un saludo.
kolombo escribió:Mi última compra para aguantar el mono hasta finales de abril:

Tenemos funda transparente, pero con el lomo pintado y con el título en castellano (la funda interior es igual que la de EEUU o UK):

Imagen

Vemos que en la parte trasera hay una ventana...

Imagen

Que con el pack dentro hace este efecto:

Imagen

Tenemos puntos Warner (¿aún funciona el tema?)

Imagen

Aquí la otra cara del pack:

Imagen

Y por último me ha gustado la textura rugosa que tiene la funda interior, la que viene con el título en inglés.

Muy buena adquisición y muy guapa la edición; disfrútala que así la tendrás fresca para la sexta temporada,.
Imagen

Mientras se instala voy a ver el blu ray. [+risas]
kolombo escribió:Imagen

Mientras se instala voy a ver el blu ray. [+risas]


Que tal esta?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
kolombo escribió:Imagen

Mientras se instala voy a ver el blu ray. [+risas]


Que tal esta?

Un saludo.


Difícil, este no es un Dirt como los anteriores, pero el puñetero engancha.
kolombo escribió:Difícil, este no es un Dirt como los anteriores, pero el puñetero engancha.


Acabo de ver el trailer y me recuerda al primer Colin McRae, que recuerdos.

Un saludo.
Añado mi última adquisición, muy contento con él :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [bye]
No soy muy fan de la trilogia de regreso al futuro pero está genial el coche. Gran compra.
Ferlen escribió:Añado mi última adquisición, muy contento con él :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [bye]


Que pasada! Por cuanto te ha salido?

Un saludo.
Que pasada de DeLorean [amor]
MSX2001 escribió:Que pasada! Por cuanto te ha salido?

Un saludo.


¡Gracias MSX! Pues me salió nuevo por algo más de 500 con envío y demás incluido, que para los precios que se ven no está mal, llevaba tiempo detrás de él.

@kolombo, @alexespi, ¡Gracias, compañeros! ;)

Saludos! [bye]
Obviamente queda a años luz de lo que se muestra por aquí pero lo vi en una tienda Game y aprovechando puntos que tenía me salió a un precio genial y se vino a casa.

Imagen
Ferlen escribió:¡Gracias MSX! Pues me salió nuevo por algo más de 500 con envío y demás incluido, que para los precios que se ven no está mal, llevaba tiempo detrás de él.

@kolombo, @alexespi, ¡Gracias, compañeros! ;)

Saludos! [bye]


Madre mia, vale su peso en oro XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Madre mia, vale su peso en oro XD

Un saludo.


Sí, es la peor parte de este hobby, aunque ayuda a ser selectivo XD

@alexespi, muy chula, aún tengo pendiente por ver la peli.

Saludos! [bye]
Imagen

Aprovechando que andaba por los 14€ y algo en amazon.

Y esto regalo de un colega:

Imagen
kolombo escribió:Imagen

Aprovechando que andaba por los 14€ y algo en amazon.

Y esto regalo de un colega:

Imagen


Buena adquisicion y buen regalo [oki]

Un saludo.
Gracias @Thonolan [beer]

No es gran cosa. La pillé el otro día en eBay por nada y menos, pero una vez en mis manos me ha sorprendido la calidad de esta figurita de Galadriel. Supongo que formaría parte de alguna colección.

Imagen
ciberionz escribió:Gracias @Thonolan [beer]

No es gran cosa. La pillé el otro día en eBay por nada y menos, pero una vez en mis manos me ha sorprendido la calidad de esta figurita de Galadriel. Supongo que formaría parte de alguna colección.

Imagen


Esta chula [oki]

Un saludo.
@MSX2001 gracias, compañero! Con lo pequeñaja que es pesa lo suyo, al ser de plomo xD
WOW, este hilo era bastante mitico, q sera de la coleccion de dvds de op¿
ciberionz escribió:gracias, compañero! Con lo pequeñaja que es pesa lo suyo, al ser de plomo xD


No lo parece [+risas]

Un saludo.
Ya hacia que no entraba por el foro, y menos por el hilo [+risas] Y viendo que se ha actualizado tras tanto tiempo, añado lo que acabé de montar ayer

Imagen

Imagen

Estoy por rescatar el de chiringuitos, me cambié de piso y he montado una buena! XD
@auryn_hi qué chulas esas figuras de Juego de Tronos. La sala del trono es bestial [360º]

Dejo por aquí, lo que me llegó el otro día :)

Imagen

Imagen

Imagen
Ha salido ya?! [boing] Tengo pedido su steelbook en Amazon, pero tarda unos dias en llegar (y el cobro no lo hacen hasta poco antes)
auryn_hi escribió:Ha salido ya?! [boing] Tengo pedido su steelbook en Amazon, pero tarda unos dias en llegar (y el cobro no lo hacen hasta poco antes)


En teoría salía mañana, pero me la entregaron ayer de Amazon. Es la edición digibook [beer]
ciberionz escribió:
auryn_hi escribió:Ha salido ya?! [boing] Tengo pedido su steelbook en Amazon, pero tarda unos dias en llegar (y el cobro no lo hacen hasta poco antes)


En teoría salía mañana, pero me la entregaron ayer de Amazon. Es la edición digibook [beer]


Revisarlo (si, sale mañana, cierto!) he visto que ya estan los steelbooks de Spiderman homecoming. Reservado gracias a usted! [+risas] (y cancelado el de Baby Driver, que es una abominacion)
Jaja, pues así matas dos pájaros de un tiro [+risas] Yo estoy esperando a ver las ediciones de Valerian con las portadas definitivas [fumando]
ciberionz escribió:Yo estoy esperando a ver las ediciones de Valerian con las portadas definitivas [fumando]

Puf, si hasta final de diciembre ná! [+risas]
Yo las ediciones especiales y steels ya acabo reservandolos por defecto en Amazon, que te confias y luego te quedas sin alguna (Guardianes de la galaxia ya tuve que recurrir a version alemana, y Logan en italiana). A tiempo de cancelarlas siempre estas
auryn_hi escribió:Ya hacia que no entraba por el foro, y menos por el hilo [+risas] Y viendo que se ha actualizado tras tanto tiempo, añado lo que acabé de montar ayer


Estoy por rescatar el de chiringuitos, me cambié de piso y he montado una buena! XD


por favor!!!!
atheneo escribió:
auryn_hi escribió:Ya hacia que no entraba por el foro, y menos por el hilo [+risas] Y viendo que se ha actualizado tras tanto tiempo, añado lo que acabé de montar ayer


Estoy por rescatar el de chiringuitos, me cambié de piso y he montado una buena! XD


por favor!!!!


El hilo lo he mirado y está archivado. Abrimos nuevo o es rescatable el anterior?
yo diria q nuevo, estaran todas las fotos antiguas caidas
atheneo escribió:yo diria q nuevo, estaran todas las fotos antiguas caidas


Desde donde se pueden linkar fotos a dia de hoy? Porque probé desde Google Fotos y nanain!
En cuanto pueda, pongo las mías.
auryn_hi escribió:
atheneo escribió:yo diria q nuevo, estaran todas las fotos antiguas caidas


Desde donde se pueden linkar fotos a dia de hoy? Porque probé desde Google Fotos y nanain!


Yo las pongo siempre a través de imgur:

https://imgur.com/upload
Ok, descargo la app si funciona bien! Un adelanto de un rinconcito del pasillo, mañana abro chiringuitos de nuevo! Saludos!

Imagen
@auryn_hi como siempre, grandes adquisiciones [oki]

@ciberionz Aun la tengo pendiente de ver [tomaaa]

Referente a lo del hilo de chiringuitos, por mi si [oki]

Un saludo.
4565 respuestas
188, 89, 90, 91, 92