Nuestras cosas !!

LARD1N escribió:Ultima incorporación, Superman Premium Format, un diamante, os lo aseguro, tiene un porte bestial!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


OMG, tiene pinta de ser muy grande.

Un saludo.
si compañero, es grandote! mide unos 65 cm con la base!

Yo estoy babeando, estoy por decir que es de las mejores piezas que tengo! Esta genialmente pintado!
LARD1N escribió:si compañero, es grandote! mide unos 65 cm con la base!

Yo estoy babeando, estoy por decir que es de las mejores piezas que tengo! Esta genialmente pintado!


Madre mia, pedazo figuron!

Un saludo.
Muy buena figu, LARD1N, llevas un ritmo que no paras XD

Saludos! [bye]
Reconozco que no soy muy de superman, pero esa figura es espectacular @LARD1N
Aprovechando el 2x1 de MM me he pillado algunas cosillas:

Imagen
Buenas compras!

hasta cuando era el 2x1 ??? quiero hacerme con unas cuantas de marvel

Salu2!
LARD1N escribió:Buenas compras!

hasta cuando era el 2x1 ??? quiero hacerme con unas cuantas de marvel

Salu2!

Creo que hasta el 6 de mayo
@kolombo, buenas compras, yo tengo que hacer limpieza de pelis y quedarme con las TOP, que el armario BILLY de IKEA no da para mas [+risas]

Un saludo.
Buena selección kolombo, qué ganas le tengo al Blu Ray de Interstellar [babas]

Saludos! [bye]
Impresionantes vuestras colecciones de figuras, la verdad.

Pongo estas 2, que pese a no ser recién compradas, son las más actuales de la colección.

Darth Vader
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Iron Man - Iron Man 3 Mark XXXIII
Imagen
Imagen
Imagen
Tyler Durden escribió:Impresionantes vuestras colecciones de figuras, la verdad.

Pongo estas 2, que pese a no ser recién compradas, son las más actuales de la colección.

Darth Vader
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Iron Man - Iron Man 3 Mark XXXIII
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas [oki]

Un saludo.
Muy buenas adquisicion Tyler Durden, ¿ése es el Darth Vader de Sideshow? Piezón.

Saludos! [bye]
No es el de Sideshow, sino el de Kotobukiya.

Este no está tan bien recreado cómo el de Sideshow, pero también tiene muy buenos acabados.
Pues es alucinantemente bueno, enhorabuena compañero :)

Saludos! [bye]
Que pintaza tienen las figuras. :O
Gracias!

Ojalá pueda postear en un tiempo colecciones tan buenas como las que se ven por el hilo.
Muy chulas!! Ese silver centurion es muy chulo. Despues de cer avengers dos, necesito el mark 45! xD xD

Salu2 compis!!
Al fin la espera llegó a su fin y ya tengo a Marty en casita :)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Al fin la espera llegó a su fin y ya tengo a Marty en casita :)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos! [bye]


Vaya pasada de figura [oki]

Un saludo.
Menuda chulada de figura.

Estaría genial comprar la de la 2ª película, con el aeropatín y las Nike de los autocordones. Sería muy mítico.
Enhorabuena @Ferlen, ha sido una pieza muy esperada por los fans! Yo al final no la pedí, tengo muchas cosas aun en preorder y aunque es un autentico clásico, tengo otros intereses, y todo no puede ser. Te has apropiado de un piezon, que sin duda va a subir como la espuma su precio! dentro de un tiempo seras la envidia de muchos.

Hacia tiempo que no ponía fotos, asi que os dejo mi ultima adquisición, la premium format de michael keaton y un par de fotos de como tengo la habitacion ahora mismo; actualmente tengo el sofa, pero es que no me ha dado tiempo hacerle foto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LARD1N, me acabo de enamorar de esta habitación.... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Tyler Durden escribió:LARD1N, me acabo de enamorar de esta habitación.... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]


+1
¿LARD1N, la estantería dónde tienes las figuras está hecha a medida o bien la compraste ya así?

Entiendo que la iluminación se la pusiste tu por tu cuenta...
Muchas gracias a todos :)

@LARD1N, nivelazo el de esa PF de Keaton, enhorabuena [boing]
Por otro lado, alucinante la habitación, muy chulo cómo te ha quedado todo. Veo que ya tienes un estante listo para rellenarlo con más figuras, así que aquí esperamos fotillos de todo ello ;)

Saludos! [bye]
que nivel @LARD1N,, me ha encantado.
Gracias chavales!

Tyler Durden

Si es hecho a medida, lo que ves junto a la recreativa son bestas de ikea que yo mismo le instale los leds con un mando a distancia, pero el armatoste grande es a medida, era la mejor forma para aprovechar el espacio. La verdad ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba, le di muuuuchas vueltas al sitio donde ubicar el estante. La cosa esta en que quería aprovechar el maximo espacio posible, pero en esa pared tenia el problema que habia dos pilares, asi que el carpintero me dijo que para no perder la forma y que pareciera todo de una pieza, que esos pilares fueran forrados con armarios, que aunque en la foto parezca que los armarios son grandes, en realidad no lo son ,ya que su funcion era esa, disimular los pilares; y luego ya rematar con un escritorio en forma de L donde poder trabajar.

Las bestas las compre para el futuro, no tiene el mismo nivel que la otra logicamente, pero son muy apañadas la verdad y encima tienen un muy buen precio, y para lo que yo las quiero van al pelo.

Me alegro mucho que os guste!

Gracias compañeros!

Un saludo!
La verdad que me gusta, y mucho.

En un futuro no muy lejano, cuando encuentre un piso que nos guste a mi pareja y a mi, tendré una de las habitaciones sólo para mi rincón de ocio, además de tener el ordenador y la consola, también pondré varias estanterías para poder poner todas las figuras que tengo, que aunque ahora son pocas, crecerán en cuanto tenga un buen sitio dónde poder exponerlas.

Por ahora, las tengo así. No es gran cosa, pero bueno, el piso actual no me da para más.

Imagen
ayer, con la llegada de las figuras de los argonath, me hice mi pequeño rincon del Señor de los anillos:

Imagen

ese anillo que se ve ahi es uno malo chino que me costo 3 euros, pero dentro de la figura de Minas Tirith hay otros dos, uno que compre en toledo y otro de Amazon de 10 euros que me gusto mucho para lo poco que costo.

Luego subire fotos de otras partes de casa para que veais lo que tengo.
Bonito rincon compi! Enhorabuena! queda muy guapo.


klaim2003 escribió:ayer, con la llegada de las figuras de los argonath, me hice mi pequeño rincon del Señor de los anillos:

Imagen

ese anillo que se ve ahi es uno malo chino que me costo 3 euros, pero dentro de la figura de Minas Tirith hay otros dos, uno que compre en toledo y otro de Amazon de 10 euros que me gusto mucho para lo poco que costo.

Luego subire fotos de otras partes de casa para que veais lo que tengo.



Te queda muy bien compañero! la verdad que una habitacion dedicada hace mucho, concentramos todo en una habitacion, y el resto de la casa es eso, una casa xD jejejeje


Tyler Durden escribió:La verdad que me gusta, y mucho.

En un futuro no muy lejano, cuando encuentre un piso que nos guste a mi pareja y a mi, tendré una de las habitaciones sólo para mi rincón de ocio, además de tener el ordenador y la consola, también pondré varias estanterías para poder poner todas las figuras que tengo, que aunque ahora son pocas, crecerán en cuanto tenga un buen sitio dónde poder exponerlas.

Por ahora, las tengo así. No es gran cosa, pero bueno, el piso actual no me da para más.

Imagen
@Tyler Durden Quien pillara ese rinconcito [+risas]

@klaim2003 Queda chulo ese apartado del Señor de los Anillos [oki]

Un saludo.
y aqui otras cosas que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas fotos mas en detalle:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


iba a ponerlas ayer, pero entre unas cosas y otras sali de casa a las 3 para trabajar, y hasta las 1 de la madrugada no volvi. Eso si, probe una cerveza nueva llamada Triplel Kamelier o algo asi que me encanto [+risas]
@klaim2003 Amiibos everywhere! lo unico que me duele a la vista son esos cables colgando [+risas]

Un saludo.
es verdad, los cables dan sensación de suciedad, pero lo demás esta genial.
en esa estanteria dodne estan los cables y demas, esta todo mas caotico porque es la ultima estanteria que compre (por lo tanto he ido amontonando cosas por ordenar) y tengo justo al lado un sobremesa en una mesita y claro, cable del router, los cables del 2.1 tambien estan por ahi...tengo pendiente reorganizar esta estanteria y ese rincon al completo, y dejarlo mas limpio y bonito.
klaim2003 escribió:en esa estanteria dodne estan los cables y demas, esta todo mas caotico porque es la ultima estanteria que compre (por lo tanto he ido amontonando cosas por ordenar) y tengo justo al lado un sobremesa en una mesita y claro, cable del router, los cables del 2.1 tambien estan por ahi...tengo pendiente reorganizar esta estanteria y ese rincon al completo, y dejarlo mas limpio y bonito.


Esperando fotos con todo organizado [oki]

Un saludo.
Quise contestar el otro día, pero por unas cosas y por otras al final se me pasó.

@Tyler Durden, muy chulo y organizado, mola :) ¿Cuál es esa figura de Raiden?

@klaim2003, muy buena tu cole, y lo que más me gusta es el apartado Assassins (tengo predilección por esta saga aunque creo que últimamente va de capa caída). Esa figura de Altair con la campana estuvo tentándome hace no mucho, pero al final me quedé sin ella.

Enhorabuena a los dos compis.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:@Tyler Durden, muy chulo y organizado, mola :) ¿Cuál es esa figura de Raiden?

La figura me vino con la edición coleccionista del Metal Gear Solid Revengance.

La verdad que por lo que me costó, está bastante bien.
Finalmente he dejado la maqueta del REX sin pintar, y he montado en un mueble todo lo que tengo de metal gear:

Imagen
Última compra.

No es de una calidad increíble, pero es de lo mejor que he visto en Dragon Ball.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@klaim2003 El rincon metal gear esta muy guapo [oki]

@TylerDurden Mola ese gogeta.

Un saludo.
Muy guapo ese rincon Metal Gear y esa figura de Dragon Ball BESTIAL! He visto por ahí muchas figus de dragon ball, échale un vistazo a la web del templo del guerrero, hay muchas resinas y dioramas de esta mítica saga muy chulas.

Un saludo,
@Tyler Durden me mola la figura, ademas que es el personaje que mas me gusta de toda la serie [oki]


pd: tengo una nueva foto de la zona METAL GEAR, he añadido el legado de Big Boss (de Nacho Requena) y la figura de solid snake joven.

Imagen
Gracias chicos.

La verdad que la figura está genial para lo que me costó, apenas 30 €.
Tyler Durden escribió:Gracias chicos.

La verdad que la figura está genial para lo que me costó, apenas 30 €.

por ese precio esta genial, la verdad.
Muy guapa la figu, Tyler.

Klaim, te está quedando un rinconcito muy bueno de la mejor saga de videojuegos de la historia (me la estoy empezando a rejugar desde los de msx para ir abriendo boca para TPP).

Saludos! [bye]
Que cosas mas guapas se ven en este hilo [risita]
A ver si voy a la juguetería del barrio y me traigo estas 2 para casa...

Imagen
Imagen

Por cierto, he encontrado esta en Ali Express y la verdad, por los detalles de la figura y el precio, me parece bastante aceptable. Que os parece a vosotros?
Imagen
Como molan!! chulísimas!!

Ya nos contarás!
4565 respuestas