Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ultima compra, los tomos 30 y 31 d gantz
BERSERK #2
Negrordomo #2
ULTIMO #4

Imagen
Imagen

Grapas Marvelitas atrasadas y una compra inesperada, suponia que lo bajarian de precio, pero no pense que fuera tan pronto
weno mi compra sin pensarmelo a sido SKYRIM para 360 por 60€ edicion mapa, m llega el miercoles, ya no podia aguantarme jejejeje.

y las ultimas compras a sido las expanciones en formato fisico de Fallout 3 que vienen Broken Steel & point lookout por 10 leuris
umer escribió:weno mi compra sin pensarmelo a sido SKYRIM para 360 por 60€ edicion mapa, m llega el miercoles, ya no podia aguantarme jejejeje.

y las ultimas compras a sido las expanciones en formato fisico de Fallout 3 que vienen Broken Steel & point lookout por 10 leuris


Imagen
yo poca cosa estos dias, que el viernes empieza el salon del comic de getxo y ahi si que voy a arrasar (solo busco material descatalogado, dificil de conseguir o chollos. para comprar lo que acaba de salir lo hago en la tienda habitual).
asi que he pillado solo un par de tomos de Maiwai (ya voy por el 5) y el berserk 2.
espero el lunes tener mas compras que mostrar
¡EL TOCHO! ¡ESTA MISMA MAÑANA HA LLEGADO MI TOCHO DESDE AMAZON!


[plas] [plas] [plas]


Imagen


- Highschool Of The Dead, edición a color en omnibus.
- Darker Than Black segunda temporada + OVAS Combo edición coleccionista Blu-ray/DVD
- Negima! 34



Los Blu-ray son Region free y la caja exterior no hace referencia a la segunda temporada, además lleva un hueco para así meter la primera y tenerlo todo junto.
¿Donde está tu foto de la bolsa del tocho? [rtfm]
overflow de paquetes recibidos hoy [carcajad]

lo mejor de todo es que los de MRW se han dejado uno en la sede y les va a tocar volver mañana XD


Imagen

fate/extra de axel, edicion "no-timo", un jueguecillo de trenes (el EEP de toda la vida pero en ingles, del market place de amazon a 4 duros y encima con envio mas rapido que mrw xD) y una tira de 6 leds conectados por USB para hacer esto.


Imagen

Project DIVA extend + cd con remixes por reservar-lo y el Mikupa en Bluray, edicion normal ya que no crei que compensase la edición limitada... si hubiese traido una nendo-petit en vez de un llavero entonces si [sonrisa]

El resto son regalos varios incluidos, lo tipico de las tiradas first press (si es que en japon si que saben como hacer que compres las cosas cuando salen en vez de esperar a ofertas xD)
CyberMono escribió:
umer escribió:weno mi compra sin pensarmelo a sido SKYRIM para 360 por 60€ edicion mapa, m llega el miercoles, ya no podia aguantarme jejejeje.

y las ultimas compras a sido las expanciones en formato fisico de Fallout 3 que vienen Broken Steel & point lookout por 10 leuris


Imagen

y esa cara''
carmelero escribió:¿Donde está tu foto de la bolsa del tocho? [rtfm]



No era saca, era una caja de las que usa ahora amazon.com, en las que dentro "encajan" la compra con una bolsa al vacío y un cartón y queda como si fuese una bandeja de salchichón del carrefour

Imagen
jolu escribió:
carmelero escribió:¿Donde está tu foto de la bolsa del tocho? [rtfm]



No era saca, era una caja de las que usa ahora amazon.com, en las que dentro "encajan" la compra con una bolsa al vacío y un cartón y queda como si fuese una bandeja de salchichón del carrefour

Imagen


nuestras sacas tambien incluian la caja de carton dentro de la saca!

amazon ya no mola [carcajad]
Estoy mirando la Omnibus en amazon.com y en amazon.es,en los dos sitios estan en ingles o solo en amazon.com?
Karin1996 escribió:Estoy mirando la Omnibus en amazon.com y en amazon.es,en los dos sitios estan en ingles o solo en amazon.com?

Esto... no soy yo el que tendría que decirte esto, pero la edición es americana.
Yo quiero mi saca ya! Si sabia que iba a ser el ultimo mono en recibirla.
LOLOLO LO LO ♪ ♪ ♪ Allons enfants de la Patrie...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa edicion me ha hecho el culo azucarillo [amor]
Ha sido una triunfada, son las mismas ediciones que vendían sueltas a 30 ñapos cada una pero metidas en un cofre XXL decorado por todas las caras.


7 Digipacks independientes con las 7 películas y sus correspondientes 7 bandas sonoras, con el envío y todo han salido a poco más de 10€ cada combo de película/OST.
Imagen

Completa por sólo 30€ gracias a los Días Otakus de Otakucenter [sonrisa]
Imagen

- Peach! #2
- Ray #6
- king of Thorn #6 (FIN)
- Kurosagi, servicio de entraga de cadáveres #10

Por fin el tomo 2 de Peach!

Imagen
- KOT #06
- Slayers: Light of Magic #02
Hoy de camino para entregar unos documentos me a dado por pararme un un Cash... segundos después de entrar estaba arrastrando el encargado de turno del brazo para que me abriese la vitrina y me diese esto:

Imagen

Imagen

# Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army PAL/ESP

Me e quedado de piedra al verlo y me e tirado de cabeza [+risas] , según me comento un conocido, es un titulo que, al menos en su versión PAL/ESP, es raro de narices y suele ser carne de especulación... tampoco es que a mi me llamase en exceso, pero por ese precio... [amor]

jolu escribió:LOLOLO LO LO ♪ ♪ ♪ Allons enfants de la Patrie...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A tomar por c*** el idioma, LA QUIERO! }:/
Tengo ya los animus de Fate y Tsukihime, así que toca completar la colección con esa peaso maravilla [amor] [amor] [amor] e igualmente dudo encontrar nada ni a tan buen precio ni con tan buena edición en ingles, así que... a ahorrar toca...

Bye
pa que luego digan que no se aprenden idiomas con el anime XD
jolu escribió:Por fin el tomo 2 de Peach!


Hombreeeee!! hace semanas que entro al hilo en busca de esta frase XD

Si que has estado atento, hace dos días aun no habían puesto fecha en la página de Glenat...
La edición he de decir que dentro de las posibilidades del DVD luce muy bien en la pantalla HD, la conversión a PAL es excelente y totalmente potable cuando le pones los filtros del reproductor. Acabo de terminarme la primera película y la verdad es que tampoco he echado en falta el Blu-ray como pasa con la mayoría de DVD's vistos en el panel HD.

La banda sonora de la primera película espectacular, con más de 20 pistas y bastante largas, agrupando toda la música que se escucha en la película, no como la basura esa que dan con las ediciones coleccionista de videojuegos que llevan una selección de 6 musiquillas cortas y a correr...

Por cierto, ve ahorrando para Canaan (a elegir entre la USA, que rula en las PS3 con el truco, o la de Francia que tienen la edición Blu-ray con storyboard y extras) y la película de Fate.

Ah... y Fate/zero ya licenciada por Kaze, en los próximos meses a la venta. Por no hablar de que por parte de Pika tienes todos los mangas de Type Moon...


Ainsss... si no fuera por los precios tirando a altos (aunque también los hay decentes) de las editoras francesas les iban a dar mucho por saco a los anglos y sus ediciones cortadas con patrón, cada vez que compro ediciones francesas me paso un rato manoseándolas de lo bonitas que son, incluso aunque sean ediciones baratas de esas que saca Dybex sin doblaje por 9,95€


Si que has estado atento, hace dos días aun no habían puesto fecha en la página de Glenat



La lista de novedades por semana de SD distribuciones es más eficaz que ir buscando las cosas una por una en las páginas de las editoriales, además que hay algunas que tienen web para que no los llamen anticuados, porque lo que es mantenerla viva...
ZeusII escribió:pa que luego digan que no se aprenden idiomas con el anime XD

Acaso alguien a dicho que las quiera para verlas? [poraki] [poraki] [poraki]

Mero coleccionismo... las pelis ya las e visto y en ejpanisch, simplemente quiero completar las obras del universo Fate-Tsukihime-KnK-MnY, y si solo es por tenerlo y no te importa el idioma porque no las vas a ver, lo mas lógico es tirar a la mejor edición aun y sea franchute, no? XD

jolu escribió:Por cierto, ves ahorrando para Canaan (a elegir entre la USA, que rula en las PS3 con el truco, o la de Francia que tienen la edición Blu-ray con storyboard y extras) y la película de Fate.

Canaan, por muy Typetard que sea no entra dentro de mis planes de compra... no es que sea mala, pero no me acaba de llamar como para hacerme con ella, y ademas, no perteneciendo al mismo universo que el resto, tampoco tengo razones por coleccionismo... Fate:UBD caerá tarde o temprano en Blu, y supongo que en ingles. Siendo una sola película suelta no espero barbaridades de precio, y tampoco me preocupa la edición, como en el caso de KnK.

Por no hablar de que por parte de Pika tienes todos los mangas de Type Moon...

Lo se pero... manga en francaise ya si que ni me lo planteo [+risas] , el caso del animu, como es por tener, pase, pero los mangas que compro son para leer y no para guardar sin mas, así que si no los entiendo... malo XD... Los malditos no solo han acaparado todo lo de Type, también recuerdo que tenían Ga-Rei, Umisho... [+furioso] [uzi]

Bye
Algo raro pasa con Fate/stay Night en inglés.

La licencia era de Geneon en USA, cuando se fueron a la mierda Funimation adquirió la mayor parte de su catálogo y Fate iba en el lote, lo que pasa es que no se han molestado en reeditar ni relanzarlo como han hecho con todos los títulos de Geneon, lo que se vende es el viejo pack con una pegatina en la que indica "Distribuido por Funimation".


Aparte de este abandono evidente, no han dicho en ningún momento nada sobre la película o Fate/zero, por lo que no sé lo que pensar.


En Reino Unido MVM mantiene una exclusividad contractual con los viejos títulos de Geneon, de hecho Fate salió por UK cuando ya era un título Funimation, pero conociendo a MVM si USA no da el paso ellos no son capaces de hacer nada por su pie.


En España lo de Anime Project ha sido un sonoro fracaso, por lo que... edición francesa y todos felices, que lleva librillo como Canaan

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Segun lei los de anime project han dicho ke sacaran fate en bluray en 2012
Antes de pasar por el salon del comic de Getxo, he hecho las compras de "novedades" en mi tienda habitual
-ray 6
-sex 6
-king of thorn 6
-peach 2
-kurosagi 10 y 11
-la saga de cain 5, nº7
-el amor duele (estaba a 3 euros)
http://lockerz.com/s/159314700
- King of Thorn 6
- Ray 6
- One Piece 7,8
- Berserk 2
Me han llegado hoy. Al final he tenido que comprar el maldito blu ray a amazon.es:
Imagen
despues de otra troleada de MRW (espero por su bien que no se repita muchas veces), recibidos un par de artbooks de AmazonES que estaban baratunos:

Imagen

me gusta el detalle de las plumas con tacto [babas]
Recién llegada a casita:

Imagen
Imagen


# 1/8 Yui (Angel Beats!)

Ya solo falta Yuri para tener el trio de AB! [amor]

Bye
Cámara digital > Cámara de usar y tirar > Cámara de juguete > Plancha > Tostadora > Cámara de Dararkarkarkangel.

/Thread
manologod2 escribió:Cámara digital > Cámara de usar y tirar > Cámara de juguete > Plancha > Tostadora > Cámara de Dararkarkarkangel.

/Thread

Espera, ¿que era una cámara? o.o Yo pensé que era ascii-art.
manologod2 escribió:Cámara digital > Cámara de usar y tirar > Cámara de juguete > Plancha > Tostadora > Cámara de Dararkarkarkangel.

/Thread

me recuerda a mi camara llavero que me costó 10€ en ebay a un vendedor chino xD
ya he venido del salon de getxo. 1er dia, orientado a gangas.
Imagen
-Ryogetsusho (3 tomos, 8 euros total)
-Venom (tomo unico, 5 euros)
-Subaru (11 tomos, 20 euros)
-Kanon (6 tomos, 12 euros)
-Someday's dreamers (2 tomos, 4 euros)
-Mi tercer novio (tomo unico, 3 euros)
-Diario de una desaparicion (tomo unico, 3 euros)
-Shibuya love hotel (tomo unico, 3 euros)
-Awabi (tomo unico, 3 euros)
-El solar de los sueños (tomo unico, 3 euros)

total-menos de 60 euros

y mañana vuelvo :)
jolu escribió:http://3.bp.blogspot.com/_LaoZfq_zPOw/TPAFYyi72vI/AAAAAAAAADY/cjdyDKZXprM/s1600/viva+la+resolucion.jpg


no sabes lo que me he reido con eso XDDDDDDDD

me la guardo para trolear en mcanime XD
Compras de hace un rato:

Imagen

-.To love ru 4
-.Rosario To Vampire 4,5
hoy he ido a recoger a la Melty; vease loli con vestido erotico festivo del juego Shining Hearts xD

Imagen

la figura no esta mal (tampoco era muy cara) pero la base es la cosa mas HORRENDA que he visto en mi vida >_<


os dejo en spoiler una foto en un angulo concreto que seguramente la mayoria quereis ver:

Imagen
¿Todavía tienes colorful precintada? [snif]
jolu escribió:¿Todavía tienes colorful precintada? [snif]


es que ya la vi en formato mkv a 1080p XD
Imagen

The Disappearance of Haruhi Suzumiya

Edición USA triple disco [Blu-ray+DVD+extras]
Imagen

Black Butler #2
Nura #2
Fairy Tail #23
Negima #34
La melodía de las estrellas #9-10
To love ru #4
To love ru: peligrosa charla de chicas
Gurren Lagann #5
Private Prince #3 (de mi novia)
D-ArkAngel escribió:Recién llegada a casita:

Imagen
Imagen


# 1/8 Yui (Angel Beats!)

Ya solo falta Yuri para tener el trio de AB! [amor]

Bye


Que tal se ve la figura? Me la enviaron el martes de mandarake.

pd: Veo que sigues con tu pedazo de cámara xD.
D-ArkAngel escribió:Recién llegada a casita:

Imagen
Imagen


# 1/8 Yui (Angel Beats!)

Ya solo falta Yuri para tener el trio de AB! [amor]

Bye


A mi Yui es la que me falta. Por cierto, dibujandola seguro que consigues que se vea mejor que esas fotos que saca tu camara.
Propongo que hagamos una colecta entre todos para que vayamos al chino más cercano para comprarle una cámara de juguete a D-ArkAngel :D
capitanquartz escribió:Propongo que hagamos una colecta entre todos para que vayamos al chino más cercano para comprarle una cámara de juguete a D-ArkAngel :D


No se yo si podra manejar una tecnologia tan avanzada.
que se deje de "muñequitos de series de dibujitos" y se pague él la camara :o
15532 respuestas