Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@bikooo2 por lo menos hasta el mismo lo dice, es el traductor y ya está, cuando leamos eso solo pensaremos q es algo de la cultura japonesa o q es una traducción de un texto antiguo y ya. Este tío parece q le da vueltas solo por hacer discusión y hacerse notar.
hugoboss69x escribió:@bikooo2 por lo menos hasta el mismo lo dice, es el traductor y ya está, cuando leamos eso solo pensaremos q es algo de la cultura japonesa o q es una traducción de un texto antiguo y ya. Este tío parece q le da vueltas solo por hacer discusión y hacerse notar.

Attention whore es el término moderno que estás buscando.

Para mi la mera consideración ante el público es una falta de respeto a la obra, al autor y una extralimitación de sus funciones. El traductor tiene que traducir, no meter sus ideologías e ideas en los textos.
NucelarGen
MegaAdicto!!!
17.179 mensajes
desde feb 2012
Gunpei Yokoi
Habitual
56 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 05:50:06 por Gunpei Yokoi.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
bikooo2 escribió:
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬

por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen

Menudo cantamañanas ese señor, no lo conocia de nada pero ya me cae mal.

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.

Menudas ínfulas se gasta.
Gunpei Yokoi escribió:
bikooo2 escribió:
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬

por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen

A nadie le importa lo que él opine, la gente quiere leer el guión original del autor y no a un fulanito que traduce y quiere corromper una obra que no es suya.

Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte tambien que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesus espi (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas
@bikooo2 Ana Obregón es la bióloga más famosa de España, así te lo digo como ejemplo
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 Ana Obregón es la bióloga más famosa de España, así te lo digo como ejemplo

[qmparto]
Nintenfran
Adicto
493 mensajes
desde jul 2008
bikooo2 escribió:
Gunpei Yokoi escribió:

Pues para muchos es el mejor traductor que hay si no uno de los mejores, a mi me parece bueno pero desde entonces le tengo vigiladas un poco las traducciones, decirte tambien que traduce un porrón de mangas editados en España así que es muy probable que hayas leído algún manga traducido por él.
Personalmente me quedo con Jesus espi (el traductor de rosario to vampire y danmachi) tiene una forma de hacerlo que quedé natural y aunque mete sus expresiones y tal quedan bien metidas

¿Hay alguna lista donde haya metido la mano para cambiar los diálogos?

Me gustaría saberlo para andarme con ojo.

Saludos