Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

_-H-_
Out of Print
4.349 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 00:36:47 por _-H-_.
@AkrosRockBell Esa Falcom de calidad ahí. Ya no hacen juegos como ese... :(

EDIT: si algún día abres esa cajota, rula fotos, psl. Quiero ver qué hay dentro, desde los manuales hasta la galleta! XD
Por puto fin consigo el 9 de Maximum Berserk joder! Y al cogerlo vi los tomos esos de Lupin III [amor]

Imagen
@hugoboss69x cuidao con Lupin, no vaya a ser que a Bernabé no le haya gustao algo y lo haya traducido como le ha dado la gana :)
@AkrosRockBell el q? q ha pasao! cuenta cuenta! [carcajad]
@hugoboss69x uy, si lo discutimos en el hablemos y el propio tipo nos tiró una puyita indirecta por twitter porque cuestionamos la calidad de sus traducciones, lo cuál es algo completamente legítimo.
Con Lupin se puso en twitter a preguntar a la gente si debería de cambiar diálogos que a él le parecían machistas, demostrando que sus ideologías se anteponen a su profesionalidad.
AkrosRockBell escribió:@hugoboss69x uy, si lo discutimos en el hablemos y el propio tipo nos tiró una puyita indirecta por twitter porque cuestionamos la calidad de sus traducciones, lo cuál es algo completamente legítimo.
Con Lupin se puso en twitter a preguntar a la gente si debería de cambiar diálogos que a él le parecían machistas, demostrando que sus ideologías se anteponen a su profesionalidad.

no estaría mal que nos informase si ha encontrado esa viñeta del tiuit y si lo ha cambiado, ya que es al primero que veo que lo haya pillado
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.400 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues si, estaria bien si encuentra la viñeta y la enseña, que a mi se me quedo la curiosidad.
@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬
Maxen
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde may 2009
Bienvenidos al grupo de a Marc Bernabé no se le puede toser, cuando ha hecho cagadas en los full color nos dijo que sino teniamos ni la ESO XD ese es el nivel de ese personaje
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.819 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 20:32:50 por bikooo2.
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell pues si! Vaya profesional, yo q se pues no te dediques a eso, todos sabemos como son los japos, bueno la gran mayoría, no metamos a todos en el mismo saco. Si es lo q pone pues así tal cual lo traduces q anda q no se toman ya de por si licencias los traductores y dobladores del cine ¬_¬

por si quieres buscarla más facilmente

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 7090775040

Imagen