Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
@Wampiro me lo has vendido pero que tan bien y tras ver los gameplays (que me han encantado) no me queda otra que comprarlo echando leches [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más juegos de estos hacen falta y menos películas interactivas [oki]
Yton
Habitual
59 mensajes
desde ene 2015
Me estreno en el hilo con mis ultimas compras


Imagen
usuario_casual
Adicto
408 mensajes
desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 13/09/2017 - 16:02:43 por usuario_casual.
el otro dia me llego un pedido de j-list, con la suerte que me traia unas pegatinas por un promoción que hacian.
Imagen
Imagen
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.275 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Me pongo al día con Noragami y sigo avanzando con la colección de Pokemon:

Imagen
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.428 mensajes
desde sep 2012
Procedo a aportar mi últimas compras, exponiendo como suelo hacer habitualmente en primer lugar mis adquisiciones de manga y después las relativas al mundo del cómic.

Manga
Imagen
El octavo tomo de Ajin (Semihumano), el octavo tomo de Last Hero Inuyashiki y el segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island.

Ajin (Semihumano) sigue a un nivel espectacular, incluso mejorando en algunas facetas en cada nuevo tomo, como el caso del dibujo. El dibujo nunca fue malo, pero el mismo ha experimentado una mejora notable, conservando el estilo noventero de los primeros tomos pero con un mejor trazo y una mayor definición (sumado a un gran dinamismo del mismo, especialmente útil en las escenas de combate, las cuales es vital que transmitan adecuadamente movimiento y velocidad, como es el caso), que era de lo que carecía en los primeros tomos, donde había algunas viñetas con un trazo demasiado burdo y tosco, con escaso detalle en el mismo, sobre todo cuando los personajes no aparecían en primer plano, donde el simplismo era la nota predominante. En lo relativo a la trama, está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Last Hero Inuyashiki sigue a un gran nivel, con mucha intensidad y emotividad, destacando sin lugar a dudas el lado humano de la obra representado por su protagonista Inuyashiki, su entrega, lucha y sacrificio en pos de los demás, del bienestar común. Aunque teóricamente lo mayor amenaza ya ha pasado, a falta de dos tomos para finalizar la obra es evidente que habrá algún giro de guión. Tengo curiosidad por ver que tiene deparado Hiroya Oku y como concluye la obra, ya que es evidente que las amenazas no pueden haberse disipado de golpe, algo tiene que suceder en el final de esta obra. Comprado el Martes 29 de Agosto de 2017 a través de la página de Milky Way Ediciones y recibido el Miércoles 30 de Agosto de 2017.

Al igual que en el caso del primer tomo, este segundo tomo de Resident Evil: Heavenly Island también posee relieve en su portada, concretamente en las gotas de sangre y en el título, un efecto curioso y atractivo a nivel visual. El primer tomo ofreció lo que prometía: acción y zombies combinados con un buen dibujo. Además esta obra tiene un ritmo mayor que el de su predecesora Resident Evil: Marhawa Desire, cuyo ritmo al principio era más pausado y paulatino, los primeros tomos estaban más enfocados a la presentación de los diversos personajes que aparecían en los mismos y en la investigación e indagación más que en la acción. Esta secuela es mucho más directa, de tal manera que se condensa la parte de presentación del elenco de personajes y las primeras pesquisas para que la acción haga acto de presencia con mayor prontitud e intensidad. No me ha disgustado para nada este enfoque, ya que el primer tomo se ha hecho bastante ameno gracias a esta decisión. A quien le guste Resident Evil, le gustará esta obra.

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Imagen
La obra completa de Manhole, que consta de dos tomos en total.

Se me olvidó aportar esta obra cuando expuse mis últimas compras en el mes de Agosto, con lo cual lo hago ahora a posteriori. Más vale tarde que nunca.

Debido a que mi tienda habitual de cómics y manga estaba de liquidación en Agosto a causa de su inminente cierre, aproveché una de las ofertas de liquidación disponibles a raíz de este situación, lo cual sumado a un descuento del que disponía previamente, hizo que pudiera adquirir la obra completa de Manhole a un precio considerablemente reducido. Obra con una trama y tratamiento bastante adulto, quitando algunos momentos puntuales de humor y algún fallo argumental. Adquirido el Martes 1 de Agosto de 2017.

Cómic
Imagen
Los números 10 y 11 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el segundo tomo de Green Lanterns.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps sigue a un gran nivel, siendo para mí la mejor colección a día de hoy de DC. En lo relativo al segundo tomo de Green Lanterns, adjunto un comentario extenso y detallado sobre el mismo para quien esté interesado:
viewtopic.php?p=1744426454

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 10 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 11 comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Green Lanterns número 2 comprado el Domingo 3 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 5 de Septiembre de 2017.

Imagen
Primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) y el quinto tomo de Wonder Woman.

Por fin ha llegado a España el primer tomo de Jóvenes Titanes (Teen Titans) en el reboot de este grupo superheroico en Renacimiento (yo llegué a dudar de que alguna vez se fuera a publicar en España, sinceramente), después del desastre perpretado en New 52, con un grupo completamente desdibujado, miembros del mismo en otras colecciones totalmente desvirtuados (como el caso de Starfire en la colección de Red Hood) y rediseños muy cuestionables (como el de Raven). Esta es la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, empezando de cero y devolviendo el espíritu, valía y características esenciales a este grupo. A priori la cosa parece ir bien encaminada, los dos primeros números me han transmitido el regreso del espíritu clásico de este grupo, combinando elementos de los New Teen Titans de los ochenta y de los Teen Titans de la serie televisiva de Cartoon Network. Espero que esta sea la tónica imperante en el resto de la colección y no sólo algo fugaz y efímero. Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Finalmente llega la continuación del arco comenzado en el cuarto tomo de la amazona, cuya trama está empezando a volverse cansina y repetitiva, experimentando la colección un bajón muy acusado en mi opinión, del cual visto lo visto me temo que difícilmente remontará. A ver como termina Rucka su etapa, aunque tengo la impresión de que lo hará de nuevo por la puerta de atrás, como en su primera etapa con Wonder Woman. Quien tenga interés en una opinión más detallada, dejo este enlace:
viewtopic.php?p=1744471806

Comprado el Viernes 15 de Septiembre de 2017, recibido el Martes 19 de Septiembre de 2017.

Y eso es todo por el momento, si todo va bien, el mes que viene aportaré más compras.

¡Saludos!
Haley_JO_fan
Corazón de plomo
2.438 mensajes
desde nov 2003
en Joputalandia
Compritas de hoy.

Imagen

Bueno, el póster y uno de los cómics fueron gratis.
kulunguelejfn
RetroColeccionista
7.068 mensajes
desde dic 2005
en BCN
Hola buenas!

Alguien me sabría decir que personajes son estos de One Piece? Me ha tocado en un concurso y no tengo ni idea de lo que es xD Nunca he visto One Piece....

https://imgur.com/gallery/Ue2vs
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Alguien me sabría decir que personajes son estos de One Piece? Me ha tocado en un concurso y no tengo ni idea de lo que es xD Nunca he visto One Piece....

https://imgur.com/gallery/Ue2vs


El primero Trafalgar Law el que pone en la caja Donquixote Doflamingo pues ese mismo y el que Pone Lucy es Monkey D Luffy disfrazado con un mote "Lucy" y el de la caja de todos los personajes tendría que verla por otro lado ya que ahora mismo no se que personaje contendrá

EN cuanto a la saga a la que pertenecen pertenecen a la saga de Dressrosa
VICDBZ
Adicto
355 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen
noesmoral
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Recien llegado, cuantas ganas tenia de tenerlo en mis manos.

Imagen