Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

pepelu 1975 escribió:Se me olvidó preguntarte en el hilo de juegos que es lo que aparece en la segunda foto en forma de pechos ?

Pd: llevaba bastante sin entrar y mejor que subir adquisiciones que son bastante, a ver si ordeno y subo colección


Una alfombrilla de PC [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:Se me olvidó preguntarte en el hilo de juegos que es lo que aparece en la segunda foto en forma de pechos ?

Pd: llevaba bastante sin entrar y mejor que subir adquisiciones que son bastante, a ver si ordeno y subo colección


Una alfombrilla de PC [+risas] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] pues tiene todo el arte , así da ganas jugar con ratón
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:Se me olvidó preguntarte en el hilo de juegos que es lo que aparece en la segunda foto en forma de pechos ?

Pd: llevaba bastante sin entrar y mejor que subir adquisiciones que son bastante, a ver si ordeno y subo colección


Una alfombrilla de PC [+risas] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] pues tiene todo el arte , así da ganas jugar con ratón


en japon, en akihabara, las venden a montones por si vas algun dia xdddddd
De hecho me parece rarisimo que no conozca las alfombrillas de tetas y culos, las hay desde hace la vida xDDDDDDD
@OsoDeLasCavernas hombre oso! Tu por aquí de nuevo!!

Comprazas todos - aunque ese FIFA... - se nota que tienes buen gusto
Me llegaron estos dos:

Imagen

Ya solo me queda 1 por llegar para tener el catalogo completo europeo
NaOnaK escribió:@jmontero ¿Cuál? Cuenta


Es un juego de los normalitos, el blazblue chrono phantasma Extend

Ahora a por los 30 americanos que me faltan (la mayoria de LRG) y los 18 asia-inglés. [sonrisa]
@jmontero este es curioso porque hay esta contra multi:

Imagen

y esta otra esp / ita

Imagen
@NaOnaK Curioso lo de la contraportada. ¿Que tal está el juego? Más de una vez he estado tentado de hacerme con el, en versión normal o especial.

Añado uno de los primeros de Ps Vita, que lo he tenido siempre pendiente. Es una saga que probé en Ps3 y no me llegó a convencer. Veremos lo que da en Vita.

Imagen

Edit: Se me olvidaba el LEGO Hobbit de hace 2 semanas.

Imagen
Un saludo
@NaOnaK no tenia ni idea la verdad, no se que versión me llegará pero me da un poco igual la verdad, no soy de perseguir todas las variants y demas, con tener una copia de cada juego me vale! :)

Una de las mejores cazas que he tenido en mucho tiempo:

Imagen
Muy buenas compras @jmontero en especial el SAO VS accel world que esta muy dificil actualmente de conseguir

salu2
@jmontero

Menudo pack de 4 juegos de los "most wanted". Me escuece sanamente sobre todo por el Samurai Warriors IV-2 (único que me falta de esos 4) que, por una vez tenía que haber seguido los consejos de Somaclon, no lo pille en su día a precio razonable y ahora no doy con el ni a tiros. Si alguna vez lo ves por ahí a un precio asumible da el toke, jeje

@Indianajones1982
Sino te convenció en PS3, difícil que te vaya a convencer este que es más flojillo, al menos que los 2 primeros que he tenido la suerte de jugar en PS3. ( Más flojillo no quiere decir que sea mal juego, pues a mi gusto tiene sus cosas buenas para ser portátil y exclusivo !!!)

Bueno, por mi parte hacia bastantes meses que no subo fotos al hilo y se me han acumulado compras pendientes así que lo que hice antes de coger una semana de vacaciones, fue reunir en la estantería del campo la colección de vita (que la tenía repartida) y actualizarla por orden alfabético, pillando otra balda adicional con la consiguiente bronca de la parienta y la tipica frase de "no se donde vas meter tantos juegos" XD . Sino he contado mal son 295 juegos y espero que siga subiendo bastante en lo venidero:

Frontal de la estanteria
Imagen

El "Altar" con las Collector más lustrosas , jeje
Imagen

1a balda:
Imagen

2a balda:
Imagen

3a balda: (a la derecha los Japos/Asia no english)
Imagen

4a balda con el resto de CE, fundamentalmente YS VIII y Eastiasoft
Imagen

Un saludo a tod@s [beer]
Agrego uno más a mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Comprillas de estos días, en especial La película de 4K, a 5,99€ en el martes night Pasado del MM, y El battlefield V que de la oferta de Shopto que lo tuvieron a 10 libras, tenia encima puntos de no se cuanto tiempo, total que con envio y al cambio se me ha quedado en unos 3,48€ [+risas] [carcajad]

salu2
A mi me ha llegado esto hoy!

Imagen
Imagen

Y asi esta mi colección:

Imagen

Los huecos son para los juegos de vita que tengo pendientes de comprar y los que faltan por llegarme
@Dinoegg96
Una de mis CE preferidas tanto por el libro de arte como por el diseño interior de la caja. Por cierto , del NG sacaron en Japón alguna edición similar ? (Lo digo porque aunque he leído que lo lanzarán en occidente en vita a finales de este año solo lo lanzarán en digital por el tema del cese de cartuchos [snif] )

@Kite
Muy chulo ese predator

@jmontero
Vaya sacada de chorra con la cole, jeje
Donde estás pillando esos juego tan complicados de ver últimamente ? Porque vaya cazas buenas que llevas [oki]
@pepelu 1975 pues algun grupo de facebook, algo de eBay, y buscando mucho [+risas]
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96
Una de mis CE preferidas tanto por el libro de arte como por el diseño interior de la caja. Por cierto , del NG sacaron en Japón alguna edición similar ? (Lo digo porque aunque he leído que lo lanzarán en occidente en vita a finales de este año solo lo lanzarán en digital por el tema del cese de cartuchos [snif] )

No recuerdo haber visto nada de una coleccionista de NG.
@jmontero compañero ese DQ builders es versión pal o Asia? Estoy buscando tb uno y he leído que la versión Asia (no Japo) tiene textos en inglés pero no me fío [+risas]
FEATHIL escribió:@jmontero compañero ese DQ builders es versión pal o Asia? Estoy buscando tb uno y he leído que la versión Asia (no Japo) tiene textos en inglés pero no me fío [+risas]

es asia en inglés, no existe version Pal. Pero hay dos versiones asiaticas, una con ingles y otra en chino y no se que mas...

La versión con inglés suele ser bastante cara y difícil de encontrar pero igual tienes suerte como yo!
jmontero escribió:
FEATHIL escribió:@jmontero compañero ese DQ builders es versión pal o Asia? Estoy buscando tb uno y he leído que la versión Asia (no Japo) tiene textos en inglés pero no me fío [+risas]

es asia en inglés, no existe version Pal. Pero hay dos versiones asiaticas, una con ingles y otra en chino y no se que mas...

La versión con inglés suele ser bastante cara y difícil de encontrar pero igual tienes suerte como yo!

Ingles y español
Dejo esta joya que me ha llegado esta semana:

Imagen

Imagen

Un saludo
Alguien sabe si en game han dejado de comprar/vender juegos de segunda mano?

Nuevos no hay de hace tiempo,pero en un par que fui ni de segunda,voy poco y a pocos.
jmontero escribió:
FEATHIL escribió:@jmontero compañero ese DQ builders es versión pal o Asia? Estoy buscando tb uno y he leído que la versión Asia (no Japo) tiene textos en inglés pero no me fío [+risas]

es asia en inglés, no existe version Pal. Pero hay dos versiones asiaticas, una con ingles y otra en chino y no se que mas...

La versión con inglés suele ser bastante cara y difícil de encontrar pero igual tienes suerte como yo!


¿Estás dándole fuerte de nuevo a Vita? [tadoramo] Pensaba que ya te habías pasado a Switch y no ibas a volver atrás :Ð

Yo llevo meses sin comprar nada de Vita. Creo que prácticamente puedo dar por cerrada la colección, realmente no tengo ninguno en el punto de mira, y los que me pueden llegar a interesar son los típicos editados por LRG y da pereza pensar en pagar pastizal... si alguna vez salen a precio aceptable tal vez los incorpore, pero no es que los busque activamente tampoco...
@ps_vitero ya sabes que mi objetivo siempre fue el fullset de vita, la switch me gusta pero no me encanta, como portatil es poco portatil y como sobremesa esta lejos de la ps4.... a diferencia de la vita, solo ire a por los exclusivos de Switch a no ser que la switch lite cambie mi parecer
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hombre oso! Tu por aquí de nuevo!!

Comprazas todos - aunque ese FIFA... - se nota que tienes buen gusto


Muchas gracias [chulito]

Dejo los tres últimos para vita:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hombre oso! Tu por aquí de nuevo!!

Comprazas todos - aunque ese FIFA... - se nota que tienes buen gusto


Muchas gracias [chulito]

Dejo los tres últimos para vita:

Imagen


grandes compras! No veas lo que me costo encontrar ese dynasty a precio asequible...

Por mi parte esta semana llegó esto:

Imagen
Imagen
@jmontero Muchas gracias. Pues apareció en el cex de mi zona y no lo dudé, es la primera vez que lo veía.
Ya veo que te has hecho con un gran lote, grandes compras, tienes una colección realmente impresionante.
Gracias @OsoDeLasCavernas ! Tu también debes tener ya buena colección de vita, bueno y de juegos en general!

Aqui van los dos que llegaron hoy:

Imagen
@Kite recibido el mismo paquete hoy
Subo foto de la últimas comprillas relevantes:

Por una parte , el Samurái Warriors IV-2, english versión, uno de los que pensaba que ya difícilmente pillaría y que he cazado a buen precio

Imagen

El Flashback classic Atari de LRG y el libro de los años 2 y 3 de PSVita de Sandeep Rai, que los pongo por el valor ilustrativo -y diría que hasta docente- que tienen ambos productos en el ámbito de los videojuegos:

Imagen
Imagen

Y por último, la collector del House in Fata Morgana , que, al contrario de lo que he leído en otro hilos, me ha sorprendido para bien (siendo LRG la esperaba peor) con su caja dura, su art book de buena calidad , grande y artísticamente precioso, una ost de 6 discos y un póster reversible que está mas de relleno que de otra cosa, pero que también acompaña:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s [beer]
Imagen
Imagen

Mi suerte ya se empieza a ir de las manos. Último día de vacaciones por España antes de volver a la rutina nipona, y encontrarme esto en un CEX de Madrid, aún no consigo entender quién ha tenido el valor de venderlo por no más de 5 euros [qmparto] [qmparto]

*Edito para aclarar de que se trata del Soul Sacrifice Delta Asia English, las imágenes se me han publicado super pequeñas (aunque si clicas en la imagen se ven bastante mejor). Así que de paso aprovecho para pedir la recomendación de algún host bueno para publicar luego aquí fotos, que han cerrado tinypic y no encuentro otro que me funcione igual de bien :/
Tremendas colecciones se ven en este hilo.

Aquí va mi última adquisición vitera:

Imagen

Me faltan tres LEGOs.

Saludos.
@KanekiKen vaya triunfada! Que suerte!

A mi me llegó esta semana lo siguiente:

Imagen
Imagen
Regalo de cumpleaños tardío!

Imagen
jmontero escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas ! Tu también debes tener ya buena colección de vita, bueno y de juegos en general!

Aqui van los dos que llegaron hoy:

Imagen


Fabuloso, ya veo que no pierdes ese ritmo vitero. Pues creo que no llegan ni a la mitad que tienes tú, pero bueno poco a poco a ver si llego a los 200 que es más o menos lo que quiero tener en vita, aunque si llego no me extrañaría que aumentara :-| este vicio vitero es cosa mala [360º]
Imagen
Imagen


¡Un abrazo! [bye]
KanekiKen escribió:Imagen
Imagen

Mi suerte ya se empieza a ir de las manos. Último día de vacaciones por España antes de volver a la rutina nipona, y encontrarme esto en un CEX de Madrid, aún no consigo entender quién ha tenido el valor de venderlo por no más de 5 euros [qmparto] [qmparto]

*Edito para aclarar de que se trata del Soul Sacrifice Delta Asia English, las imágenes se me han publicado super pequeñas (aunque si clicas en la imagen se ven bastante mejor). Así que de paso aprovecho para pedir la recomendación de algún host bueno para publicar luego aquí fotos, que han cerrado tinypic y no encuentro otro que me funcione igual de bien :/


Hay que estar muy loco para vender esa joya a un cex...
CrazyJapan escribió:
KanekiKen escribió:Imagen
Imagen

Mi suerte ya se empieza a ir de las manos. Último día de vacaciones por España antes de volver a la rutina nipona, y encontrarme esto en un CEX de Madrid, aún no consigo entender quién ha tenido el valor de venderlo por no más de 5 euros [qmparto] [qmparto]

*Edito para aclarar de que se trata del Soul Sacrifice Delta Asia English, las imágenes se me han publicado super pequeñas (aunque si clicas en la imagen se ven bastante mejor). Así que de paso aprovecho para pedir la recomendación de algún host bueno para publicar luego aquí fotos, que han cerrado tinypic y no encuentro otro que me funcione igual de bien :/


Hay que estar muy loco para vender esa joya a un cex...


Mi teoría es que no lo ha vendido el dueño real, sino algún familiar haciendo limpieza de "trastos" o algo así. El que tiene esto en casa sabe lo que es, no es un juego que se haya podido comprar de forma random en el Game o la Fnac, y desde luego no lo vendería por los cuatro duros que lo habrá comprado CEX.
Especial ilusión comprar una edición coleccionista de Vita en una tienda (seguramente sea la última). Tengo la edición estandar pero también quería esta.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982
Yo idem de lo mismo, ya tenia la standar (no se si la revendere al costo) pero me hacía especial ilusión esta edición especialmente por la steelcase (que creo es la única caja metalica existente en vita) que venía afortunadamente sin picotazos, aunque si con leves arañazos.

Imagen
Imagen

Aprovecho y pongo también esto de caceria en el Cex:

Imagen

Y por último , el regalo estrella del cumple , solo por 60 pelotes precintado con su mapita en wallapop, para así ya completar la trilogía oddworld de vita:

Imagen

Un saludo [beer]
He sido el unico que ha comprado la coleccionista del teslagrad y ha vendido la normal para no tener 2 juegos iguales? Xd
@gouki00 Yo me quedo las dos portadas [sonrisa]
@NaOnaK No esperaba menos de ti compañero xddd

Por otro lado, si alguien compra esta y quiere vender la antigua sin complicarse mucho, en cex estan dando 21 en metalico y 29 en vale. Para un juego q en su dia salio por 20 o 25 no esta nada mal
@gouki00 @NaOnaK
Yo también tengo pensado quedarme con la nueva y vender el antiguo . Y muy buena opción la de Cex para no complicarse mucho la vida
No se si es apropiado pero por el vínculo que tiene la saga con Vita , y de la que hemos disfrutado sus 2 primeras partes (así como vía PSP y scene con las versiones Evolution traducidas de los trails in the Sky y del Ao No Kiseki) me voy a permitir la licencia de subir el Unboxing de ps4 de la Thor Edition que acabo de recibir del Trails of Cold Steel 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s [beer]
Dejo por aquí lo último que ha caído en mis zarpas:

Imagen


Hasta pronto Viteros [bye]
5175 respuestas