Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen


Fichaje inesperado, su precio ya esta por las nubes y por suerte lo he cazado a un gran precio.. para hacer la parejita con el Shinovi Versus [risita]
Otro Lego para la colección de Vita:
Unos 10 euros en Ebay
Imagen

Un saludo
jmontero escribió:Mis últimas compras:

Imagen Imagen Imagen


Todo cremita.
Imagen

Recibidos 2 juegos mas de LRG (El iconoclasts por un fallo mio al comprarlo desde movil lo pedi para Ps4) [+risas] [carcajad]

salu2
Muy buenas últimas compras la gran mayoría son de los difíciles.

@Kite eso suele pasar , o en playasia que sin querer con las prisas en vez de comprar 1 compras 2..en fin cosas que nos pasan [+risas]
Kite escribió:Imagen

Recibidos 2 juegos mas de LRG (El iconoclasts por un fallo mio al comprarlo desde movil lo pedi para Ps4) [+risas] [carcajad]

salu2

Te han llegado ya??? A mi ni me han enviado los juegos.... es verdad que hice pedido de Chronus arc y king of fighters pero nanai todavía
Encontré en una tienda la edición de colección de shiren nueva en 600 pesos que son 30 dólares como ven si esta bien? Es difícil de encontrar? Se ve lindo el juego y estoy por comprarlo que hoy pagan haha
Imagen

Comprada estos días gracias por tomar en cuenta mi pregunta hehe pfff...
Mis dos ultimas compras:

Imagen
Imagen

@Overtside muy buenas compras! Donde pillaste el blazblue? Que tal de precio? Ando yo buscando ese!
jmontero escribió:Mis dos ultimas compras:

Imagen
Imagen

@Overtside muy buenas compras! Donde pillaste el blazblue? Que tal de precio? Ando yo buscando ese!


Ostia, un Ar Nosurge :O
Si no has llegado a las 3 cifras es un milagro, a mí es el juego que más me ha costado conseguir sin duda.
Joyaza [oki]
jmontero escribió:Mis dos ultimas compras:

@Overtside muy buenas compras! Donde pillaste el blazblue? Que tal de precio? Ando yo buscando ese!


Por unos 14€ en xtralife, pero me parece que era el ultimo :(

Ese Ar no surge, no lo conozco. ¿Que me podeis decir de el? (ademas de que es caro de conseguir je je je)
jmontero escribió:Mis dos ultimas compras:

Imagen
Imagen

@Overtside muy buenas compras! Donde pillaste el blazblue? Que tal de precio? Ando yo buscando ese!



Ese ar te hrabra costado lo duyo, yo lo pille de salida pero es un juego que lo he visto pasar de dos ceros...
Kite escribió:
jmontero escribió:Mis dos ultimas compras:

Imagen
Imagen

@Overtside muy buenas compras! Donde pillaste el blazblue? Que tal de precio? Ando yo buscando ese!



Ese ar te hrabra costado lo duyo, yo lo pille de salida pero es un juego que lo he visto pasar de dos ceros...


Pues si te digo la verdad.... lo compré en su dia de salida, lo tuve que vender para conseguir pasta cuando me casé y ahora lo he recuperado, no ha sido barato pero me ha costado menos de lo que saqué cuando lo vendí, por lo que estoy contento.
Imagen


La primera vez que me toca una trading card de oro :p
Vamos con otros dos viteros:

Imagen

[bye]
Por fin he conseguido este unicornio, wishlist terminada 100% [risita]

Imagen
@iDavid10 enhorabuena!

No sabía que este fuese difícil de ver
KanekiKen escribió:Con estos tres cierro mi lista de obligatorios. Danganronpa e Ys nuevos, y Gravity Rush de segunda mano a 10 euros al cambio, o sea que genial.
Quedan unos 20 que me interesan si los encuentro a precio irresistible, algún Asia English y alguna cosita limitada como por ejemplo ayer el Shakedown Hawaii [beer]


Felicidades, a mi aun me queda un buen trecho para acabar. Estoy a full con Vita, este año me pillo todo el catalogo que me interese antes de que los precios ya sean prohibitivos.
Overtside escribió:Felicidades, a mi aun me queda un buen trecho para acabar. Estoy a full con Vita, este año me pillo todo el catalogo que me interese antes de que los precios ya sean prohibitivos.


Muchas gracias :) No queda otra, yo empecé hará ahora un año, y al darme cuenta de cómo iban a subir los precios intenté hacerme con todo lo que me interesaba cuanto antes, y diría que todo lo que compré ya está más caro a día de hoy... así que a por ello! [beer]
Antes de que sea imposible...

Imagen
Imagen

Una pato recibido ayer de playasia

salu2
Comprillas recibidas de PSVita y PS4 de LRG

Imagen

Imagen

salu2
Los últimos en llegar de Vita, ya van 318 juegos:



Imagen
KanekiKen escribió:Imagen

Con estos tres cierro mi lista de obligatorios. Danganronpa e Ys nuevos, y Gravity Rush de segunda mano a 10 euros al cambio, o sea que genial.
Quedan unos 20 que me interesan si los encuentro a precio irresistible, algún Asia English y alguna cosita limitada como por ejemplo ayer el Shakedown Hawaii [beer]

Joyas el GR y el Danganronpa. De mis juegos TOP de vita.

HH!!!
Imagen

Un Hawaii por aqui

salu2
Conseguidas las portadas exclusivas del PAX :p

Imagen
Imagen

Imagen

Recibidos de LRG y amazon

salu2
Tengo una preguntilla para los coleccionistas que ya he dejado caer en otro hilo pero sin respuesta. Estoy en busca y captura de una Vita Slim y he leído que hay diferencia entre las pantallas de los modelos PCH-200X y los PCH-201X. En nuestro caso (EUR) sería entre los modelos PCH-2004 y PCH-2016:

A los que tenéis la slim, ¿Es cierto que hay diferencia entre las pantallas de los modelos PCH-200X y los modelos PCH-201X? Cito de reddit:

"if anyone is wondering what's the difference between these 2 models is that the latter came with a downgraded display with severe interlacing issues.

this becomes quite noticeable when rotating the camera or in fast moving backgrounds in certain games.

if you plan to get a new vita, aim for the 2000 series that come with borderlands bundle when it was first released

these are both codes for the european models, product codes from other regions may vary"

:-?

Gracias!!
Imagen

Uno de los pocos asíaticos en la lista que tenia pendiente de comprar y que tras la bajada de playasia no me iba a esperar :)

salu2
Buenas a todos!, Recibido un Furwind de Playasia por aquí. Mirando en la estantería los códigos estos de Playasia de descuento que se acumulan pongo 2 que se caducan el 10 de Julio y que no voy a usar, el que necesite o quiera usarlos pues que los pille, ahora q ponga que lo ha usado así no lo intentará gente después, son los siguientes (-5US menos compra de 60US mínima)

FE-5XW-4BB

VV-GL4-FCR

Saludos
Kite escribió:Imagen

Uno de los pocos asíaticos en la lista que tenia pendiente de comprar y que tras la bajada de playasia no me iba a esperar :)

salu2

Se me escaparon este y el gundam 3 :(
Recibida ayer a última hora de playasia. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibida ayer a última hora de playasia. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Se me olvidó preguntarte en el hilo de juegos que es lo que aparece en la segunda foto en forma de pechos ?

Pd: llevaba bastante sin entrar y mejor que subir adquisiciones que son bastante, a ver si ordeno y subo colección actualizada?
5175 respuestas