Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Nuevo juego de lucha para mi Vita, Arcana Heart III Love Max !!! nuevo por 15€ en GAME :)
Y Project Diva F 2nd, que menudo vicio me está dando.
Actualización de mi colección!

Imagen

Imagen

17 títulos por ahora. Digital tengo también unos pocos pero no los recuerdo todos [+risas]
Mi ultima compra, 15€ en Game. Esta como nuevo :)

Imagen
Muy buenas compras y colecciones. Yo en breves también tendre que actualizarla. A falta de RPG's que de momento tengo todos los que me interesan, he ido agregando algun juego de otros generos (de hecho me estoy planteando el hacerme también los Lego de vita )

salu2
Aquí mi colección hasta el momento, a la que habría que añadir bastantes juegos digitales. El próximo físico que va a caer (salvo excepciones) es Persona 4 Dancing All Night XD

Imagen
Imagen
Buenas a ver si puedo subir mi colección de PS Vita en unos días.
Una pregunta por favor no se si se puede preguntar aquí tras unos cuantos años pidiendo a Japón, en PlayAsia solo pedí una vez hace 2 años ya y por fallos míos y por pedir por fedex me soplaron 50 euros de aduanas.

Ayer volví por segunda vez a playasia y esta vez por paquete económico hice 2 pedidos que me han despachado hace 1 hora separados uno el Dengeki Bunko y el Resident Evil Revelations 2 y el otro pedido el Final Fantasy X-2 + Danganronpa 2 y quiero saber si puedo estar tranquilo con el pedido económico que me sale así Air Economy Box y cuanto tarda actualmente aproximado?

Ya puestos el RE Revelations 2 multilenguaje se me instalaran los DLC en cuenta europea verdad ya que tengo entendido que se instalan por update? y el FF X-2 versión ASIA viene en español los textos como he leido por ahí? que me he llevado la última unidad del FF que tenían en stock (no me matéis si alguno lo ibais a comprar y os sale agotado xD )

Con Nippon Yasan el airmail registrado siempre me va bien y tarda muy poco el Tokyo Xanadu Edición Limitada y el Yoru No Nai Kuni PS4 Premium Box el día 6 los tenía en casa sin aduanas aunque en pedidos separados los hice eso si por cierto el Tokyo Xanadu me tiene viciado a tope esta cojonudo el juego es al que mas tiempo le estoy dedicando.

Gracias anticipadas y si no va aquí el mensaje pido disculpas ;)
Pues yo he estado ordenando y me ha salido que tengo ni más ni menos que 62 juegos físicos para la Vita, no está nada mal :p . Prometo foto próximamente.
ps_vitero escribió:Pues yo he estado ordenando y me ha salido que tengo ni más ni menos que 62 juegos físicos para la Vita, no está nada mal :p . Prometo foto próximamente.


Me has picado y yo también acabo de contar los míos 27 físicos + los que me tienen que llegar de aquí a final de año espero que 35 o así sin contar que tengo previsto comprar algunos que actualmente ya están a la venta tirados de precio.

De momento en breve el Dungeon Travelers 2 y Tales of Zestiria en breve me llegarán pal españa + los 4 de Playasia que espero mas los que tengo reservados el Persona 4 All Dancing y el Sword art Online aquí en España + algunos japos en reserva también no doy a basto con tanto juego y tampoco tengo mucho tiempo por temas personales actualmente, espero volver a tener tiempo de sobra para poder dar a basto en serio con todo lo que tengo encima xD
Actualizo con lo último:
DW8, Retro City Rampage y Neptunia 2, completando así la trilogía principal hasta que un día anuncien Re;Birth 4

Imagen

El retro city me está molando muy mucho.
Imagen

De la ofertilla del fnac, en este caso en tienda fisica siendo el último que quedaba, me ha quedado pòr 12,34€. A ver si me envían dos que tengo pedidos por web

salu2
Últimas:

Imagen

Creo que ya he pasado de los 50 juegos físicos, tengo que contarlos [plas]
Imagen

Dos mas de esta mañana: El lego Anillos por 10€ de 2 mano como nuevo, y el One piece a 9,49€ en el Fnac de Maquinista :)

Como aún me tiene que ir llegando juegos, a ver si para navidades me pongo y hagoi una actualización de la colección ;)

salu2
Viendo que habían rebajado el Lego Hobbit en Web también, me he pasado por un Fnac y me he hecho con el también :)

Imagen

salu2
Bueno yo no puedo subir fotos de más de 150k no se porque motivo pero eso no da para poder subir una simple foto con mis juegos.
Mi colección es:
Juegos físicos:
Call of Duty - Black Ops Declassified
Metal Gear HD Colección
Dragon Ball - Battle of Z
Need for Speed - Most Wanted 2012
Minecraft
Juegos digitales:
Tekken 6
Metal Slug XX
Resident evil 1,2 y 3
Silent Hill
Crazi taxy - Fare Wars
Vagrant Story
Monster Hunter - Freedon Unite

Y yo creo que hasta ahí llegó, estoy esperando el revelations 2 de Asia y he pedido el God of War Collection. A ver si llegan...
Pues por fin me llego esto!!!

Imagen

Imagen

A eso habria que agregarle Heroes of Loot, que me gane en un giveaway xD
Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2
Con este ya van 172 juegos físicos de vita, tengo 4 juegos mas de camino y lo que salga el mes que viene alguno compraré:

Imagen
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2



Hola, ha estado de oferta o algo?
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2



Hola, ha estado de oferta o algo?


A 9,99 euros en fnac, y aún sigue creo. Dentro de la página del juego de fnac dale a otros vendedores y ahí seleccionas la opción fnac por 9,99 euros. Regalado
Jorgelm91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2



Hola, ha estado de oferta o algo?


A 9,99 euros en fnac, y aún sigue creo. Dentro de la página del juego de fnac dale a otros vendedores y ahí seleccionas la opción fnac por 9,99 euros. Regalado


Recien comprado por 9,49€ con envio gratis.

Gracias.

Un saludo.
Jorgelm91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2



Hola, ha estado de oferta o algo?


A 9,99 euros en fnac, y aún sigue creo. Dentro de la página del juego de fnac dale a otros vendedores y ahí seleccionas la opción fnac por 9,99 euros. Regalado


Por 10€ desde luego que merece la pena, y mucho. No es tan mal port como lo pintan. El framerate no es altisimo, pero es considerablemente estable y tan solo en dos o tres puntos a lo largo de los 2 juegos los fps caen hasta ser molesto. Pero no dura ni 20 segundos la cosa.

Hola Pharaun =)
emailman escribió:
Por 10€ desde luego que merece la pena, y mucho. No es tan mal port como lo pintan. El framerate no es altisimo, pero es considerablemente estable y tan solo en dos o tres puntos a lo largo de los 2 juegos los fps caen hasta ser molesto. Pero no dura ni 20 segundos la cosa.



Yo nunca he jugado ningún juego de la saga, así que por ese buen precio es forma de catarla desde luego :)

De momento aún sigue en oferta, así que aprovechad que no creo que les queden muchas unidades ya...

salu2
Otro god of war pedido en fnac,por ese precio merece la pena,ademas es un juego que queria hace tiempo.
Gracias por el aviso.

Un saludo.
En la web sale bajo pedido
PharaunMizzrym escribió:En la web sale bajo pedido


Correcto. Así nos ha salido a todos. Pero los están enviando, y además bastante rápido. No puedo decir lo mismo con el Batman o los que tienen el One Piece, que nos sale en solicitado desde hace varios dias ya

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:En la web sale bajo pedido


Correcto. Así nos ha salido a todos. Pero los están enviando, y además bastante rápido. No puedo decir lo mismo con el Btaman o los que tienen el One Piece, que nos sale en solicitado desde hace varios dias ya

salu2


Genial pues voy a ver si hay suerte. Gracias !
PharaunMizzrym escribió:
Genial pues voy a ver si hay suerte. Gracias !


Como comente yo y alguno mas, por los que hemos recibido, parece ser que han recogido todos los que tenían en tiendas y los han puesto disponibles para servir los pedidos Web, por ejemplo a mi me llegó uno con pegatina de un Fnac de Zaragoza ;)

salu2
Bueno, pues tras la compra del god of war collection como muchos otros, mi colección queda así

Imagen

Luego hay que sumarle estos digitales entre comprados y dados por cross-buy de otros juegos:
  • Don't Starve: Giant Edition
  • Everybody's Golf
  • Jak and Daxter Trilogy HD
  • Muramasa Rebirth
  • Need for Speed Most Wanted
  • Rainbow Moon
  • Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Les ha costado, pero esta mañana me han traido esto de amazon:

Imagen

Me dijeron que era la standard, pero resulta ser la que viene con la BSO, en cajita de carton. Me alegro de no haberles cancelado la reserva XD
[Drs] escribió:Les ha costado, pero esta mañana me han traido esto de amazon:

Imagen

Me dijeron que era la standard, pero resulta ser la que viene con la BSO, en cajita de carton. Me alegro de no haberles cancelado la reserva XD


Mierda, yo si la cancelé, aunque me vino bien pa pillar otra cosa, a ver si todavía me puedo hacer con ella xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Mierda, yo si la cancelé, aunque me vino bien pa pillar otra cosa, a ver si todavía me puedo hacer con ella xDDDDD


Podras! ahora la tienen disponible, la putada es que los mamones la han subido a 46€, en lugar de los 28€ que eran antes. Y siguen sin poner que viene la bso y eso (es lo que me vino a mi).

VGP la tenia agotada. Xtralife esta pero creo que a 40 mas gastos.

Saludos!
[Drs] escribió:
AkrosRockBell escribió:Mierda, yo si la cancelé, aunque me vino bien pa pillar otra cosa, a ver si todavía me puedo hacer con ella xDDDDD


Podras! ahora la tienen disponible, la putada es que los mamones la han subido a 46€, en lugar de los 28€ que eran antes. Y siguen sin poner que viene la bso y eso (es lo que me vino a mi).

VGP la tenia agotada. Xtralife esta pero creo que a 40 mas gastos.

Saludos!


Pues como tampoco la banda sonora me va a sacar de pobre me espero a VGP y si eso empalmo con el Trails of Cold Steel como tarden mucho en reponer, que me huelo que esto va a ser como la super limitada del Senran Kagura xDDD

Gracias [oki]
Imagen

Parece ser que por fin, desconozco si por milagro o por pura coincidencia, me están empezando a llegar los envios por Correos. Hoy he recibido el Resident. También he recogido en Fnac el Blazblue que lo encargué por fnac.es, dado que Game ha tenido problema con el stock del juego y no me lo pudo servir, y me ha ido bien porque al final me ha quedado por 37€, mas barato que los 45 de Game :) (comparte foto con un juego de oferta del MM y dos mangas)

salu2
Recogido ayer en tienda aprovechando la oferta que hubo en la Fnac:

Imagen

Y esperando alguna cosilla más ;-)
Por fin me hice con este juegazo ;-)

Imagen
De la oferta de Fnac por 9,49€, con la figura de regalo :D

Imagen
iDavid10 escribió:De la oferta de Fnac por 9,49€, con la figura de regalo :D

Imagen


Por curiosidad, ¿que es exactamente esa figura?
iDavid10 escribió:De la oferta de Fnac por 9,49€, con la figura de regalo :D

Imagen


A mi aun no me ha llegado y ya me esta mosqueando...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
iDavid10 escribió:De la oferta de Fnac por 9,49€, con la figura de regalo :D

Imagen


A mi aun no me ha llegado y ya me esta mosqueando...

Un saludo.

Buenas compañero,yo estaba igual que tu,acabo de entrar en mi cuenta de la fnac y me aparece como enviado.
Ayer todavia me aparecia como solicitado.

Un saludo.
@emailman
Pues sinceramente no se ni que es XD
Te dejo una foto en spoiler para que la veas en la estanteria, no es gran cosa pero bueno todo lo que sea gratis es bienvenido :)
Imagen


@MSX2001
Seguro que esta semana ya te lo envian, lo que veo mas dificil es a mi el Batman y Soul Sacrifice.
Saludos.
iDavid10 escribió:@emailman
Pues sinceramente no se ni que es XD
Te dejo una foto en spoiler para que la veas en la estanteria, no es gran cosa pero bueno todo lo que sea gratis es bienvenido :)
Imagen


@MSX2001
Seguro que esta semana ya te lo envian, lo que veo mas dificil es a mi el Batman y Soul Sacrifice.
Saludos.


Ahhh ya creo que sé lo que es... parece una bola de rugby de Blood Bowl jajaja

Parecida a esta:

Imagen


Saludos!
Dos japonesadas de solaris japan:

Imagen
A la hora de escribir el post me mandan un sms de confirmación de envio...

Parece que hayan leído...

Un saludo.
emailman escribió:
iDavid10 escribió:@emailman
Pues sinceramente no se ni que es XD
Te dejo una foto en spoiler para que la veas en la estanteria, no es gran cosa pero bueno todo lo que sea gratis es bienvenido :)
Imagen


@MSX2001
Seguro que esta semana ya te lo envian, lo que veo mas dificil es a mi el Batman y Soul Sacrifice.
Saludos.


Ahhh ya creo que sé lo que es... parece una bola de rugby de Blood Bowl jajaja

Parecida a esta:

Imagen


Saludos!


La foto no se puede ver compi, si que puede ser una bola de rugby xDD
Saludos!
Imagen

Otra comprilla mas, a ver si me llega el Persona 4 y otros mas y hago actualización de una vez :)


salu2
Recibido el god of war de la oferta de FNAC.

Un saludo.
Imagen

Esta es mi humilde coleccion,y ya en digital tengo:

Psvita:
Terraria
Rogue legacy
Need for speed most wanted
Littlebigplanet
Wipeout 2048
Uncharted golden abyss
Dont starve: giant edition
Ratchet and clank size matters
5175 respuestas