Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

jorgeche27 escribió:Comprados ayer via wallapop, 30 leuretes

Imagen


Los 4?
sftb escribió:
jorgeche27 escribió:Comprados ayer via wallapop, 30 leuretes

Imagen


Los 4?


Los 4 XD
Imagen

Comprilla del fin de semana :)

salu2
jmontero escribió:
androginia escribió:jmontero amm te iva preguntar en una cita pero no puiedo por tu imagen T.T bueno la pregunta el one piece warriors 3 esta en español?


Voces en japonés, textos y subtítulos en español

oo gracias creo que si salio en america tbn en fisico aunque no lo e encontrado a la venta :(
androginia escribió:
jmontero escribió:
androginia escribió:jmontero amm te iva preguntar en una cita pero no puiedo por tu imagen T.T bueno la pregunta el one piece warriors 3 esta en español?


Voces en japonés, textos y subtítulos en español

oo gracias creo que si salio en america tbn en fisico aunque no lo e encontrado a la venta :(

En eeuu solo salio en digital
El juego es tipo RPG? No sigo la saga pero me esta llamando para que entre en mi colección.

salu2
Kite escribió:El juego es tipo RPG? No sigo la saga pero me esta llamando para que entre en mi colección.

salu2


si te refieres al one piece es un dinasty warriors con los personajes de one piece
gouki00 escribió:
Kite escribió:El juego es tipo RPG? No sigo la saga pero me esta llamando para que entre en mi colección.

salu2


si te refieres al one piece es un dinasty warriors con los personajes de one piece


Si, a ese me referia ;)

salu2
valencia7 escribió:Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más [+risas]

Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia XD


Muy buenos juegos, disfrutalos. [oki]

SaluDOS.
De este mediodia del Media Markt

Imagen

salu2
Con tanto juego de Vita bueno que anda saliendo, voy a tener que plantearme seriamente el volverlos a cambiar de sitio de nuevo por casa [+risas] [carcajad]

salu2
Imagen

Otros dos que cayeron ayer, con estos ya son 171 juegos de vita y esto sigue subiendo!
jmontero escribió:Imagen

Otros dos que cayeron ayer, con estos ya son 171 juegos de vita y esto sigue subiendo!

Los tienes en cajas de plástico como hace mucha gente con snes y los juegos de cajas de cartón? Curioso
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:Imagen

Otros dos que cayeron ayer, con estos ya son 171 juegos de vita y esto sigue subiendo!

Los tienes en cajas de plástico como hace mucha gente con snes y los juegos de cajas de cartón? Curioso


Si, por protegerlos del polvo y ademas me gusta como quedan, y como me las regalaron pues las aprovecho :) me gusta tener mis juegos impolutos
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:Imagen

Otros dos que cayeron ayer, con estos ya son 171 juegos de vita y esto sigue subiendo!

Los tienes en cajas de plástico como hace mucha gente con snes y los juegos de cajas de cartón? Curioso


Si, por protegerlos del polvo y ademas me gusta como quedan, y como me las regalaron pues las aprovecho :) me gusta tener mis juegos impolutos

Y sabes donde se pueden comprar esas cajas de plastico?

Un saludo y gracias.
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:Imagen

Otros dos que cayeron ayer, con estos ya son 171 juegos de vita y esto sigue subiendo!

Los tienes en cajas de plástico como hace mucha gente con snes y los juegos de cajas de cartón? Curioso


Si, por protegerlos del polvo y ademas me gusta como quedan, y como me las regalaron pues las aprovecho :) me gusta tener mis juegos impolutos

Sí, si están muy bien, por eso te lo comento [oki]
Son de retroprotection.com, es el único sitio donde las tienen
De mientras que me va llegando alguna novedad de Vita, y tras el problema con el Ninja Gaiden de Game, he conseguido esta mañana uno en cex impoluto por 15 euretes :)

Imagen

EDIT:

Y de esta mañana de Cex, que lo encargué hace varios días, parece recien desprecintado :)

Imagen


salu2


salu2
Bueno, aqui la mia, es un poco escasa, pero los juegos import los tengo en otro sitio. Tengo una 1000 3G y una 2004 además de la PS TV. Ambas Vita tienen tarjetas de 64Gb y la TV una de 32Gb.

Imagen

Un saludo.
Imagen

Juego de Vita junto con otro recibido de amazon :)

salu2
Hola, me he metido a chafardear en el hilo y he visto esas cajas de retroprotection.com lo que pasa que comprar fuera de europa me da bastante palo, es una tienda americana, verdad? Yo lo que hago es abrir los juegos por el lateral y asi uso el plastico para volver a meter la caja en el xd, queda mucho mas cutre, sobretodo cuando aveces se rajan los plasticos xDD.

Y mis ultimas compras han sido el Operation abyss y el Terraria.
Imagen
Imagen

foto actualizada de mi colección, hice unos pequeños cambios =)
Pregunta @jmontero , ¿los juegos te lo compras solo por coleccionismo o los juegas también?

La mejor colección que he visto de PSVita, enhorabuena [beer]
CJ 321994 escribió:Pregunta @jmontero , ¿los juegos te lo compras solo por coleccionismo o los juegas también?

La mejor colección que he visto de PSVita, enhorabuena [beer]


Los juego todos o prácticamente todos, alguno se me acumula por problemas de tiempo. Ahora mismo de todos los que ves ahi (171 juegos), he jugado a todo menos a Ar nosurge, Dungeon Traveler 2, Lost Dimension y Terraria, al resto los he jugado todos, la gran mayoría de los que juego me los paso.

Siempre hay juegos que por alguna razón los he dejado a medias ya sea porque me ha terminado quemando o por que el juego no me ha gustado

Obviamente también los colecciono ya que mi intención es hacerme con el catalogo completo de Europeo y USA, es prácticamente la única consola que utilizo ya que me paso mucho tiempo en transporte publico.
jmontero escribió:
Imagen
Imagen


foto actualizada de mi colección, hice unos pequeños cambios =)

Grandiosa colección compi , me parece una pasada , y te queda muy bien donde lo tienes , pero lo veo un pelín justo para los próximos juegos (sobretodo si coges coleccionistas ) , pero muy bien XD

@kite buenas compras , disfruta del hatsune que es buen juego , aunque no tanto como los de vita xD , y el Danganronpa que según comentan por aquí es muy buen juego

^^
valencia7 escribió:
jmontero escribió:
Imagen
Imagen


foto actualizada de mi colección, hice unos pequeños cambios =)

Grandiosa colección compi , me parece una pasada , y te queda muy bien donde lo tienes , pero lo veo un pelín justo para los próximos juegos (sobretodo si coges coleccionistas ) , pero muy bien XD

@kite buenas compras , disfruta del hatsune que es buen juego , aunque no tanto como los de vita xD , y el Danganronpa que según comentan por aquí es muy buen juego

^^


Gracias! Me caben 30 juegos mas en esa ultima balda y si viniesen mas pues habria que reorganizar la siguiente balda donde esta la edicion coleccionista de danganronpa 2.

Estoy ya con el Danganronpa another episode y me esta encantando
Otro mas recibido de esta tarde :)

Imagen

salu2
Ya te lo comenté alguna vez, pero espectacular colección @jmontero, ojalá llegue la mía a algo así algún día excepto por las coleccionistas, que ya algunas me es casi imposible encontrarlas (Muramasa e Ys Celceta principalmente).

Mañana me llegan Danganronpa 1 que por fin lo encontré y el Tearaway, aprovechando que ha salido en PS4 cae para Vita, y el Ragnarok que no debería tardar mucho más.

P.D Piensas importar alguno de los nuevos colores? La Aqua Blue me parece espectacular, aunque algo pegote el frontal negro.
EdwardK escribió:Ya te lo comenté alguna vez, pero espectacular colección @jmontero, ojalá llegue la mía a algo así algún día excepto por las coleccionistas, que ya algunas me es casi imposible encontrarlas (Muramasa e Ys Celceta principalmente).

Mañana me llegan Danganronpa 1 que por fin lo encontré y el Tearaway, aprovechando que ha salido en PS4 cae para Vita, y el Ragnarok que no debería tardar mucho más.

P.D Piensas importar alguno de los nuevos colores? La Aqua Blue me parece espectacular, aunque algo pegote el frontal negro.


Muchas gracias de nuevo! Yo pocas ediciones coleccionistas mas cogere, salvo trails in the cold steel.
De vitas la verdad que no me llama ninguna, me encantaria la del Danganronpa pero esta muy cara. De los nuevos colores no comprare ninuguna al menos por ahora pero me gusta la naranja
Parece que no pero en cada fila hay 50 juegos XD .

Gran cole, nunca mejor dicho [+risas] . Lástima que no se distingue muy bien los juegos para contemplarlo mejor [hallow] .

Allí sobra un The Last of Us, que a más de uno ya le hubiera gustado que hubiera salido en la Vita :p .
Sergirt82 escribió:Parece que no pero en cada fila hay 50 juegos XD .

Gran cole, nunca mejor dicho [+risas] . Lástima que no se distingue muy bien los juegos para contemplarlo mejor [hallow] .

Allí sobra un The Last of Us, que a más de uno ya le hubiera gustado que hubiera salido en la Vita :p .


Si, el last of us no se ni donde meterlo ya ajajaja
Y si, justo 50 juegos por fila, y sinceramente no creo que saquen 80 juegos mas de vita en formato fisico en lo que le queda de vida creo yo
jmontero escribió:
Y si, justo 50 juegos por fila, y sinceramente no creo que saquen 80 juegos mas de vita en formato fisico en lo que le queda de vida creo yo


No llames al mal tiempo, que estoy teniendo que volver a hacer malabares para poner los juegos de vita y me da que al final me toca terminar cambiandolos de nuevo de sitio XD

salu2
Kite escribió:
jmontero escribió:
Y si, justo 50 juegos por fila, y sinceramente no creo que saquen 80 juegos mas de vita en formato fisico en lo que le queda de vida creo yo


No llames al mal tiempo, que estoy teniendo que volver a hacer malabares para poner los juegos de vita y me da que al final me toca terminar cambiandolos de nuevo de sitio XD

salu2


eso me ha pasado a mi ya 3 veces! es que ademas no paran de salir juego que me interesan muchísimo! y en los próximos 3 meses tela...
jmontero escribió:Imagen
Imagen

foto actualizada de mi colección, hice unos pequeños cambios =)


Que bien sienta todo ordenado [oki]

Gran coleccion.

Un saludo.
jmontero gran colección.
Jopraris escribió:jmontero gran colección.


Gracias :)

@EdwardK muy buenas compras!
Gracias @jmontero [oki]

Deseandito estoy de probarlos, pero se van acumulando poco a poco...
EdwardK escribió:Hoy han llegado todos a la vez

Imagen

Imagen

Muy buenas compras compi , disfrútalas ese Danganronpa es muy bueno [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas compras compi , disfrútalas ese Danganronpa es muy bueno [ginyo]

^^


Gracias valencia :)

Me ha costado bastante dar con el Danganronpa (escasea bastante en físico y a buen precio), tengo muchas ganas de probarlo después de leer lo bien que lo pone todo el mundo.
Imagen

Después de probar el cacharro no sé por qué he esperado tanto tiempo a comprarlo. ¡Menuda maravilla! [Ooooo]
jolu escribió:Imagen

Después de probar el cacharro no sé por qué he esperado tanto tiempo a comprarlo. ¡Menuda maravilla! [Ooooo]


Yo de hecho me compré antes la TV que la normal, la cual solo uso para juegos no compatibles que tenga (pocos en comparación con los que sí) y para los viajes. Se podría decir que mi Vita está cogiendo polvo por culpa de su "hermana discapacitada" (es broma, gente)

Buenas compras últimamente, yo estoy esperando a que fnac me avise para recoger el ffx/x-2 a 19 euros aquel, que ya van 3 días ¬¬
Aprovechando la oferta del MediaMarkt "Nacional" (digo nacional porque en algunos si esta a ese precio y en otros no) me he traido dos PS Vita TV a 20€ cada una (una para mi y otra para un familiar mio) :)

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:Aprovechando la oferta del MediaMarkt "Nacional" (digo nacional porque en algunos si esta a ese precio y en otros no) me he traido dos PS Vita TV a 20€ cada una (una para mi y otra para un familiar mio) :)

Imagen

Imagen

salu2


Alguien sabe algun MM de madrid donde conseguirla?
Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...
Me encanta, es chulísima en naranja.

Un saludo.
Recubix.-
Otro perrito piloto...

Imagen

Por 13,36€ en Amazon. Esta a 18,36€, pero tuvieron un problema en la distribución, así que me compensaron con un descuento de 5€. [sonrisa]



Y la colección queda así:

- En formato físico (115 juegos):

Angry Birds Star Wars
Ar Nosurge Plus (Limited Edition)
Arcana Heart 3: Love Max !!!!!
Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
BlazBlue: Chrono Phantasma
Borderlands 2
Child of Light
Demon Gaze
Disgaea 3: Absence of Detention
Disney Infinity 2.0
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
Farming Simulator 2014
FIFA Football
FIFA 13
FIFA 14
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Football Manager Classic 2014
Freedom Wars
God of War Collection
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
htoL#NiQ - The FireFly Diary -
Hyperdimension Neptunia PP
Injustice Gods Among Us (Ultimate Edition)
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
Jak and Daxter Collection
J-Stars Victory Vs+
Killzone Mercenary
Las aventuras de Tadeo Jones
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
LEGO El Hobbit
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO La Película: El Videojuego
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro
LEGO Ninjago: Nindroids
Little Deviants
LittleBigPlanet
Los Muppets: Aventuras de Película
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
Mind Zero
Minecraft
MLB 12: The Show
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
MotoGP 13
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa
MXGP: The Official Motocross Videogame
Nature Doctrine
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
One Piece Unlimited World Red
Oreshika: Tainted Bloodlines
Orgarhythm
Person 4: The Golden
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition)
Ratchet & Clank Trilogy
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Retro City Rampage DX
Samurai & Dragons
Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition)
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice Delta
Spy Hunter
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Sword Art Online: Hollow Fragment
Tales of Hearts R
Tearaway
Terraria
The Amazing Spider-Man
The Walking Dead
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3
WRC 4
XBLAZE Code: Embryo
Ys: Memories of Celceta
Zero Escape: Virtue's Last Reward


- En formato digital (93 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Minecraft
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Terraria
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Another World - 20th Anniversary Edition
Baboon!
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Broken Age
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2
CastleStorm Complete Edition
Citizens of Earth
Color Guardians
CounterSpy
Dead Nation
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Don't Starve: Giant Edition
Dustforce
Element4l
Entwined
Ethan: Meteor Hunter
Escape Plan
escapeVektor
Fez
flOw
Flower
Flyhunter: Origins
Futuridium EP Deluxe
Germinator
Grim Fandango Remastered
Guacamelee!
Gunslugs
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Jet Car Stunts
Kung Fu Rabbit
Lemmings Touch
Limbo
Luftrausers
Machinarium
Metal Slug 3
Minutes
MotorStorm RC
MouseCraft
Nihilumbra
Nova-111
OlliOlli
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pumped BMX +
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Real Boxing
Resogun
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rogue Legacy
Rollers of the Realm
Scram Kitty DX
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc.: A Clone in the Dark
Stealth Inc. 2: A Games of Clones
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Switch Galaxy Ultra
Table Top Racing
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Tiny Troopers Joint Ops
Titan Attacks
Titan Souls
The Bridge
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
The Swapper
The Unfinished Swan
TxK
VVVVVV
Whispering Willows
Worms Revolution Extreme
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2




SaluDOS.
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


el resi esta tambien en castellano?
gouki00 escribió:
vtec16 escribió:Recien comprada en Tokio.
Imagen
Imagen

Es muy chula aunque habrá quien no le guste ya dicen para gustos...


el resi esta tambien en castellano?


cierto, pregunta importante que se quedó ahí colgada en su día.
5175 respuestas